Foro / Maternidad

Extración fallida de 7 ovulos

N
nirmin_6430109
5/11/11 a las 16:34

Hola hace algún tiempo atrás comenté aquí, que quería someterme a una fiv, con antecedentes que tenía 3 cesáreas y 1 abminoplastia; pues bien empece el tratamiento el día lunes 24/10/11, del cual se reprodujeron 7 óvulos, el día 04/11/11, me hacen la punción para extracción, y cual es nuestra sorpresa, nos dicen que de los 7 solo 1 estaba maduro, los otros estaban vacíos y que no servían, me llevé un disgusto muy grande, y no saben como explicarlo.Al día siguiente, hoy nos llamaron de la clínica para decirnos que el óvulo que me extrajeron no logra fecundarse,y que lo habían estimulado invitro, que estaba respondiendo muy lentamente, y que de momento iban a esperar hasta última hora de la tarde para ver si se reproducen las células y hay embrión o no, de momento me dijo la bióloga que se suspendía la implantación de mañana.
Me gustaría saber si ahora como al parecer no ha funcionado el tratamiento y tengo que volver a empezar,hay que pagar de nuevo todo el tratamiento o solo una parte,como no llegó a su culminación; alguien que me ayude con mis dudas se lo agradecería.
Me he quedado con un mal sabor de boca,pues parece paradójico, años atrás he sido donadora de óvulos, de muy buena calidad, para otras mujeres, y ahora que son para mi no tengo.
Hoy en día tengo 37 años, y no es lo mismo que hace años atrás, y la decisión de tener un nuevo niño es que mis circunstancias personales han cambiado, y mi actual pareja no tiene hijos y nos hace mucha ilusión a los dos tener un pequeñín.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram