Foro / Maternidad

Extractor de leche

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 10:35
Z
zan_7038102
31/7/13 a las 5:08

hola buenas noches. he comprado un extractor de leche. resulta que no saca mucha leche. será que lo estoy usando mal. algun consejo para usar estos aparatos. gracias

Ver también

Z
zan_7038102
31/7/13 a las 6:22

Re
Hola. el extractor es manual tiene una palanca. y cae la leche a un tetero.

Z
zan_7038102
31/7/13 a las 7:38

Saludos
la verdad como en algún momento ella empezara a trabajar. es mejor ir acostumbrado a la bebe al tetero para que no sea muy traumatico

Z
zan_7038102
31/7/13 a las 8:00

Ahhh
como así a que edad se le puede empezar a dar tetero

S
safina_8746781
31/7/13 a las 10:35

Yo al igual que may
Tengo el mismo extractor de Avent. Al principio lo utilizaba para aliviar la presion ya que tuve mastitis, todas las noches 8-10 min en cada pecho y no salia casi nada, pero estimulandolo con constancia, llenaba un tarro de 150ml

Tenia el mismo miedo de cuando fuera al trabajo, darle el biberon, para que siguiera solo con leche materna, congele un monton de leche y algunas tardes le daba el bibi, que rara vez queria y si lo tomaba despues me pedia el pecho, asi que pase totalmente de biberon. La leche congelada la tire no me sirvio de nada.

Lo que hice fue ir haciendole un horario de tomas de pecho a medida que se acercaba la fecha de mi incorporacion al trabajo y se adapto perfectamente, no ha hecho falta biberon. Si es verdad que a mi me lo traen a media mañana para una toma. No se si tu podras hacer eso . Ahora el extractor lo utilizo alguna vez que le da por comer menos para alivio. Pero incluso ahora que estoy añadiendole la alimentacion complementaria sigo sin tener que utilizarlo. Soy la central lechera asturiana

Suerte que los bebes son sabios y se adaptan a todo facilmente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir