Foro / Maternidad

Extractor medela??

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 16:59
D
deniz_5375625
22/2/07 a las 18:09

me quedan dos meses para ser mamá y quiero dar el pecho a mi pequeña. la duda es si debo comprar extractor de leche o no, y en caso de que sí, que alguien me recomiende si es mejor un extractor manual o uno eléctrico, que me indique las diferencias... me han dicho que medela es una de las mejores marcas. alguien ha usado el manual o el electrico de esta marca? Gracias!!!

Ver también

F
fadwa_8625939
22/2/07 a las 18:32

Yo he probado los dos tipos
A mi me dieron muchos consejos, aunque esperé a que naciera para comprarlo quizá sea mejor tenerlo antes,pero compralo en un sitio donde puedas cambiarlo si no lo utilizas. A mi casi todas mis amigas me recomendaron el manual de Avent y ese compré, pues bien tardaba muchísimo y casi me lesiono la muñeca de bombear... (:-p); el caso es que lo cambié porque a mi no me era funcional. De casualidad un día en Prenatal me recomendaron el Minielectric de Medela y hasta ahora es una de las mejores compras que he hecho, es rápido, comodísimo y se puede regular la intensidad por si tienes grietas, además estimula la subida de la leche. De precio es más barato que Avent; la única pega es que hace ruido. De todas formas en los hospitales suelen tener de esta marca, aunq no tengas leche pruébalo y si te funciona bien con el calostro el minielectric tb te funcionará bien pq la succión es igual. Saludos, N.

Z
zoica_7200122
22/2/07 a las 20:27

Medela es lo mejor
Medela es el extractor de leche más recomendado por pediatras y utilizado en el mundo. Yo di pecho a mis dos bebés hasta que cada uno tenía 9 meses y además trabajaba. Compré el Travel Pack de Medela porque me permitía poder extraer la leche aun cuando estaba lejos de los bebés. Tiene doble bomba y puedes bombear ambos pechos al mismo tiempo. Viene con un cargador para el coche, pila y enchufe, con lo cual puedes bombear en cualquier sitio, además viene en su propia mochila super chic! Yo compré el mío nuevo y costó una pasta. Hay un distribuidor en Rubí (BCN) y los llevan en el Prenatal. Yo vendí el mío en ebay después de dejar de usarlo (lo cuidé mucho y así pude recuperar parte de mi gasto). Igual encuentras uno a buen precio en ebay. Vale la pena buscar. Yo te lo recomiendo muchísimo....

D
deniz_5375625
23/2/07 a las 15:02

Gracias a todas por contestar!
gracias a todas por contestar. creo que encargaré el mini electric de medela, porque lo usaré ocasionalmente, no todos los días (a no ser que mi bebé sea muy glotona y tenga que dar dosis de apoyo). Besos!!

R
robyn_8553460
25/2/07 a las 21:58

Yo tengo el mini electric de medela
PERO SOLO LO HE USADO 4 VECES, LO VENDO POR 50 TIENE GARANTIA DE 2 AÑOS, LO COMPRE A MEDIADOS DE ENERO.

Y
yetto_6077856
26/2/07 a las 19:03
En respuesta a fadwa_8625939

Yo he probado los dos tipos
A mi me dieron muchos consejos, aunque esperé a que naciera para comprarlo quizá sea mejor tenerlo antes,pero compralo en un sitio donde puedas cambiarlo si no lo utilizas. A mi casi todas mis amigas me recomendaron el manual de Avent y ese compré, pues bien tardaba muchísimo y casi me lesiono la muñeca de bombear... (:-p); el caso es que lo cambié porque a mi no me era funcional. De casualidad un día en Prenatal me recomendaron el Minielectric de Medela y hasta ahora es una de las mejores compras que he hecho, es rápido, comodísimo y se puede regular la intensidad por si tienes grietas, además estimula la subida de la leche. De precio es más barato que Avent; la única pega es que hace ruido. De todas formas en los hospitales suelen tener de esta marca, aunq no tengas leche pruébalo y si te funciona bien con el calostro el minielectric tb te funcionará bien pq la succión es igual. Saludos, N.

Otra opinion
Sin embargo yo iba a aconsejarte justo lo contrario que la anterior compi...
Mi matrona nos recomendó que no lo compraramos hasta tener al BB porque a lo mejor no te hace falta y es una compra innecesaria, así que eso he hecho yo.
Cuando vi que tenía muchísima leche y que necesitaba sacarmela, lo compré en la farmacia.

En mi caso tengo el manual de AVENT y estoy muy contenta con él, puede que sea porque yo tengo mucha leche, pero me resulta muy simple, rápido y facil de limpiar.
Además he comprado una botecitos de plastico que se adaptan al extractor y se pueden meter en el congelador, así que ya estoy haciendo mis reservas para cuando empiece a trabajar. Despues a los mismos botes se les acopla la parte de arriba del biberón de la misma marca y no hace falta cambiar la leche de recipiente. Me parece todo super práctico, así que esa es mi recomendación:
Extractor + Botes de plastico + Tetinas, todo de AVENT.

También es verdad que no he probado otras marcas, así que no puedo comparar.

K
ksenia_9719960
5/10/08 a las 23:34
En respuesta a robyn_8553460

Yo tengo el mini electric de medela
PERO SOLO LO HE USADO 4 VECES, LO VENDO POR 50 TIENE GARANTIA DE 2 AÑOS, LO COMPRE A MEDIADOS DE ENERO.

Medela swin
me puedes mandar fotos para ver si es el que busco.gracias.te lo compro fijo si es el que busco.mi correo es :vane_g_a@hotmail.com

G
genny_8151020
7/5/14 a las 11:23

Lo compré en missfarma.com
Me fué genial!!!!!! Con el primero tube muchos problemas con un extractor de Philips pero el segundo no dudé en gastarme un poco más y decidirme por Medela. Además en www.missfarma.com me regalaro muestras de cremas Mustela y Sebamed para el pequé para probar. Genial.

B
berkis_7064613
8/5/14 a las 18:01

Sacaleches medela
buenas lo primero enhorabuena
he encontrado un sacaleches que yo mismo compre de medela
te dejo aquí el link a ver que te parece un saludo
http://www.babysonline.es/catalogo/0/0/0/extractor%20medela///

J
josepa_7075881
3/6/14 a las 16:59

Sacaleches medela swing
Hola Chicas. Yo recomendaría lo primero que te asesorases bién si necesitas o no el sacaleches. lo segundo yo también te recomendaría el de medela que es el mejor que hay en el mercado. yo lo compré en www.lomasdulcedemama.com y lo recomiendo a todo el mundo. Tienen una matrona que te asesora y te recomienda lo que necesitas o no. A mi me ayudaron mucho y les estoy muy agradecida a ellos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir