Foro / Maternidad

Extractores de leche: qué marca me aconsejais?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 18:15
Y
yuping_9346442
23/11/08 a las 16:02

Hola a tod@s!!
Ya me falta sólo una semanita para salir de cuentas y lo único que me falta es decidirme por el extractor de leche manual. Puede que no lo necesite al principio, ya que intentaré no separarme de mi niña para nada pero ... y cuando tenga que ir algún sitio y sea mejor no llevarla???. Además hasta que se establezcan horarios comerá a demanda, por lo que a pesar de que he leído que no es práctico, a mi me lo parece.
De las marcas que hay en el mercado sólo tengo referencia del Avent de Philips, aunque en la farmacia me han recomendado Medela y desaconsejado Chicco, pero eso puede ser porque les priman por ventas, así que prefiero el consejo de las mamás que han usado este aparatejo.
Gracias de antemano!
Saudiños
Xandra, Jose Angel y Nora (39+1)

Ver también

A
an0N_900964799z
23/11/08 a las 17:11

Sin duda y con mucha experiencia te digo:
Hay dos, depende el q tú te apañes: el manual o el electrico (este ultimo es más rapido):
Manual de avent
electrico: minielectric de medela

Decirte q con mi segundo hijo le di pecho 27 meses con lo q experiencia tengo... a traves de meter la pata con el de nuk, el de chicco,el de la perilla,...... q me salieron fatal.suerte

Y
yuping_9346442
24/11/08 a las 17:36

Esperaré un poquito!
Tal y como me recomendais, aunque tengo claro que si la niña no se engancha al pecho o yo no se hacerlo bien, la alimentaré con leche materna todo el tiempo que pueda, así que será entonces cuando corra a comprarlo!!.
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

L
line_9357921
24/11/08 a las 18:15

Avent o medela
Yo utilicé primero el manual de Chicco y se me rompió!!!! Con lo cual no lo aconsejo.

A mí me iba bien el manual de Avent, y en la farmacia recomendaron Medela.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir