Foro / Maternidad

Extraña alergia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 12:08
S
saleta_8718387
28/11/06 a las 20:17

Hola todas.
Hacia mucho que no escribia por aca.Pero les cuento a ver si alguien pasa o ha pasado por algo parecido.Estoy en mi semana 14 y Hace como 12 dias me comenzo una especie dereaccion alergica,se me lleno la parte superior del estomago de plastas de granitos rojos con comezon y ardor de ahi segui con piernas y gluteos y despues brazos y casi todo el cuerpo a excepcion de cara.Segun 2 dr entre ellos el ginecologo,no saben exacto quepuede ser que a lo mejor es eczema.Yo nunca he tenido nada como esto y es extraño que me haya comenzado ahora,espero cita con el dermatologo pero tienen espacio hasta enero..asi que si alguien sabe algo se agradeceria muchisimo.
Bueno Bendiciones
Grisel

Ver también

S
sadio_5314054
29/11/06 a las 17:24

Hola gosiv...
Te cuento.... en la semana 6 fue ingresada 2 dias por un dolor enorme en el estomago, tanto medicamento que me pusieron para calmar el dolor, se me hizo una alergia en todo el cuerpo menos la cara. De ahi a la fecha me empezo la alergia pero solo en la boca, es decir amanecia con la boca hinchada pero pronto desaparecia. Hoy estoy en la semana 30 y la alergia aun sigue pero hace tiempo que me da solo en gluteos de vez en cuando y muy ligeramente en los brazos. Se lo comente a la Dra. y me dijo que revisara mi colchon, que seguramente habia pulgas.. (vaya respuesta) lo curioso es que diario me sale, y siempre en la misma zona, los gluteos..
Estoy siempre al pendiente de lo que como y no logro saber si es algun alimento, medicamento, nervios, etc.
Lo que me preocupa en estos momentos es mi bebe, en que le puede afectar.???
Esperemos que alguien nos pueda ayudar..
yo tambien estoy inquieta por esta situación..

Saludos..

alesita 30+2

S
saleta_8718387
30/11/06 a las 20:42

Si es extraño
Gracias por responder,si esta dificil saber lo que causa las alergias,sobre todo cuando aparecen de repente ya llevo 20 dias..aunque ya ahora estoy mucho mejor,te hace sentir impotente que te digan que no saben la causa y que no te queda otra que aguantar. Por otro lado el dia que me inicio estabamos en un hotel fuera de la ciudad asi que de inmediato pense que eran pulgas o algo similar,pero los doctores lo descartaron,asi que no queda otra mas que esperar en Dios que no me vuelva a repetir el cuadro,a ver que sucede.
bendiciones a todas y de nuevo gracias por responder.
Un beso

M
mikela_6387125
30/11/06 a las 23:47

Espero que os ayude mi caso...
me salieron granitos solo en barriga casi a las 14 semanas más o menos, como saber si es alergia era complicado estando embarazada,me hice un test de estos que estan de moda ahora, Test Alcat o Test de los 103 alimentos creo que se llama es un Test de Intolerancia Alimentaria, es decir no es alergia, pero causa unas reacciones similares, y bien me hice el test solo se necesita una extraccion de sangre (eso si po el privado se hace, es caro os aviso), pero supe todos los alimentos que me producen una intolerancia, ya eliminando los que podia prescindir lo he notado. Si es por alimentos la alergia que te sale tendrias que recordar que es lo que comiste la ultima vez antes de que te saliera, y así más o menos puedes averiguar que es.

E
emilia_6131909
1/12/06 a las 12:08

Mi caso
Hola compañeras, a las que estais preocupadas por este tema comentarles mi caso que fui también al principio raro. No recuerdo exactamente de cuanto tiempo estaba pero sobre los cuatro meses quizás, empezaron a salirme un monton de manchitas rojas en la piel, primero fué en el cuello y brazos, luego por el pecho y vientre. En las piernas menos y en la cara nada de nada. Estuve en el ginecologo y me dijo q lo único que sabía es q no era una de las enfermedades peligrosas para el feto pero que no la reconocia, fuí al dermatólogo y nada más verme me diagnóstico la enfermedad, pitiaris rosada, puedes ponerlo en el google y buscas información, salen fotos incluso de gente q la tiene a ver si se parece a lo tuyo. Yo lo q te aconsejo es q te vayas a un dermatologo aunque sea privado.
A mi me dijo el dermatologo q no afectaba para nada al feto y que no tenía tratamiento a no ser q te picasen las ronchas que no era mi caso y que duraba entre 30 y 60 días. Transcurridos unos 30 o 40 días desapareció poco a poco por suerte no he tenido ningún problema. Y no se si sería coincidencia pero estuve en la playa bañandome y al poco fue cuando desapareció por completo.Besos y espero q te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest