Foro / Maternidad

Extrañada, calostro a las 22 semanas????????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 21:52
M
midori_5280775
22/12/09 a las 19:22



Hola a todas

A ver si a alguna le ha pasado: llevo desde ayer echando un liquidillo por los pezones. Se que antes de dar a luz se empieza a echar el calostro (creo q le llaman) pero no es muy pronto a las 22 semanas??

Si alguna sabe algo q me lo diga porque estoy extrañada y no tengo cita con la gine hasta el día 11, casualidad estuve ayer...y por la noche tachan! echando líquido.

gracias a todas

Ver también

G
geneva_9883713
22/12/09 a las 21:26

Es totalmente normal
Lo importante es qe no te estés apretujando los pezones para qe salga el calostro, dejalo tranqilito...si sale, sale, si no, no lo forces, ya qe la estimulación podría provocarte contracciones...
A mi me empezó a salir a las 20 semans y ahora con 36, ni creas, me corre sola, tengo qe usar protectores desde hace casi dos meses jajaja
besazos!

H
huixin_8877948
22/12/09 a las 21:27

Claro que se puede
hola yo tengo 23 sem y estoy arrojando calostro desde la sem 14 muchas me dijero que no estimulara los senos pero no me paso todo el dia presionandome los pesones pero si porlo menos una vez al dia me saco un poco pues me di cuenta que cesaban el dolor ademas que el pezon esta practicamente listo para amamantar no como con mi hija que no me bajo la leche hasta despues de tres dias del parto no solo me dolio mucho sino que mis pechos quedaron desgarrados ysangrantes asi que es una buena que te haya bajado antes y no pases por el calvario el dia que nasca tu bebe de descamarte los pezones creeme es horrible besos y casi vamos igual bay

A
amanay_8264353
22/12/09 a las 21:35

Yo estoy de 19 y me pasa
Chicas!

Yo estoy de 19 semanas y me acabo que me sale líquido de los pezones. Hasta el 29 no tengo cita con la gine. Hay que hacer algo o dejar que salga? HGracias!!!!!

M
midori_5280775
22/12/09 a las 21:52

Gracias
Me dejais más tranquila, estaba extrañada porque de las q ya han sido madres de mi entorno a todas o les ha costado varios días despues del parto o no han podido ni darles el pecho. Ninguna en la mitad del embarazo.
Con lo q me ha crecido el pecho voy a ser como una vaca lechera, ja,ja

gracias a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir