Foro / Maternidad

Extraños síntomas :3

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 10:43
A
atiger_2db2d3z
24/7/16 a las 6:49

Hola, tengo una duda... Estuve varios años sin cuidarme con algún método anticonceptivo, solo usaba el método de coito interrumpido o condon, pero este mes decidí comenzar un tratamiento,,,, la menstruación me llego el 14 de julio y el día 15 me inyecte con novafem por indicación médica, esta es una inyección combinada (Contienen estrógeno y progestágeno)... Lo raro fue que la menstruación me duro solo 1 día y medio y fue muy escasa,, lo otro es que hace 3 días siento los senos demasiado sensibles, pesados e inflamados, de hecho están mucho más "rellenitos" y en las noches, al acostarme de lado me duelen las caderas :3.... Es normal que la inyección provoque todo esto? O debería preocuparme :$...... La matrona me verá en 3 meses más, pues se supone que no debería tener problemas con la inyección .....

Ver también

M
maykel_9145063
24/7/16 a las 10:43

.
Muchas personas con la inyección no tienen ningún tipo de manchado en sus reglas... A mí me lo explico la ginecóloga. En tu próxima visita cuéntale. No creo que tengas que preocuparte, ten en cuenta que ahora estás tomando hormonas y tu cuerpo lo nota, es normal que te sientas rara. Yo la primera vez que empeze la píldora tenía mal cuerpo y náuseas hasta que se me pasó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram