Foro / Maternidad

Extraños síntomas de embarazo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 4:24
P
paule_7897844
4/5/15 a las 19:43

Hola..!!! Desde hace 4 meses tengo relaciones sexuales sin protección con mi novio, solo cuidando de no hacerlo en los días fértiles (Ya se que no es un método infalible, pero nos da la emoción de esperar un bebé sorpresa); mi periodo debía llegar aproximadamente hace 10 días, no soy absolutamente regular, por lo general mi regla llega con dos o tres días de diferencia respecto al mes anterior. La cosa es que he experimentado náuseas, pero por la noche, mareos en distintos momentos del día, dolor y tensión en los senos, dolores como cólicos, hace cuatro días estuvo saliéndome un poco de flujo marrón, he sentido cansancio, fatiga, antojo por alimentos que normalmente no comería, y repulsión por otros que siempre me han gustado.

No he querido hacer el test de embarazo por miedo a que salga negativo. Solo por comentarlo, todo mundo me ha dicho que me veo más bonita, y en mi familia se tiene la costumbre de que cuando eso ocurre es porque estás esperando, se que suena tonto, pero por lo general ha resultado cierto.

Ver también

A
amets_8870102
9/5/15 a las 11:37

Podrias estar embarazada
hola!!! por tus síntomas podrías estar embarazada....a mi lo primero que se me noto fue que los pezones se me oscurecieron muchisimo. suerte!!!

P
paule_7897844
10/5/15 a las 19:58
En respuesta a amets_8870102

Podrias estar embarazada
hola!!! por tus síntomas podrías estar embarazada....a mi lo primero que se me noto fue que los pezones se me oscurecieron muchisimo. suerte!!!

Sorpresa..!!!
Hace un par de días hicimos el test casero y dio positivo..!!!

Mañana acudiremos a la ecografía para ver que todo esté bien. Mil gracias por responder

H
hadi_8577999
14/5/15 a las 4:24

El miedo no te llebara a nada bueno
si tienes dudas ve al medico y hazte tus examenes como deberian asi sales de dudas y si no estas intentalo de nuevo recuerda el tiempo de dios es perffecto suerte y bendiciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir