Foro / Maternidad

Extrasistoles ayudaaaaa

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 19:24
L
lamiaa_5705832
25/1/10 a las 8:10

Hola Chicas:

Llevo todo el embaazo con algun dia con extrasistoles, pero ahora (supongo que influye el saber que ya soo me quedan 10 dias) llevo unas noches que todas las noches tengo, sobretodo si intento ormir del lado izquierdo, noto extrasistoles y como palpitaciones y e asusto muchisimo que el dia del parto mne pae, alguien igual????????????....

Gracias

Ver también

L
lamiaa_5705832
25/1/10 a las 10:34


L
liuba_7842244
25/1/10 a las 11:22

Hola lola8087!
Te entiendo perfectamente, ahora no me dan pero he pasado por ello y se pasa fatal. Yo creía que me daría en cualquier momento un tarantantan!! Pero no....
Cuando estés en la cama intenta colocar la cabeza de manera que no te oigas el corazón, así aunque sientas extrasistoles no te emparanoias escuchando, bueno al menos eso a mi me tranquilizaba.
Cuanto mas pendiente estas de sentirlo mas te dan por que mas nerviosa te pones.

Seguramente sera como tu bien dices por los nervios al aproximarse el parto. Se que es difícil pero intenta estar tranquila y no prestarle mucha atención. De todos modos esta es mi experiencia, espero que haga que estés mas tranquila pero de todos modos comentale a tu medico.

Un beso bonita y veras como el parto te va genial!!!
La epidural es una maravilla!! ya me contaras Lola!

Z
zhu_5181241
25/1/10 a las 11:29

Yo tambien
no te angusties, no es nada.
a mi no me dan todos los dias, solo a veces, pero es feo feo, como si se parara el corazon por un segundo. Sensacion horrible.
a mi me hicieron eco doppler y dio que eran normales.
Tambien estuve con anemia y eso las empeoraba, ahora estoy mejor.
Ponte de lado que no escuches los latidos y piensa que es normal, que no pasa nada. besos ya en unos dias estaras con tu bebito

L
lamiaa_5705832
25/1/10 a las 19:24

Gracias
hola Chicas:

Grácias por contestarme, la verdad e qu estoy a una semana de dar a luz y estoy super nerviosa y encima cuando e noto las extrasistoles ya es demasiado, ademas hay moeno s que parece ue me cambie el ritmo delcoraon que me vaya mas lento y me emparanoio..

Y del lado izquierdo es cuando las noto del derecho no , supongo que poruqe no me lo oigo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest