Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
Y
yaqin_8106971
26/2/10 a las 16:16

hola a todas soy de caceres ,me gustaria conocer chicas que estemos pasando por lo mismo,..Yo estoy tratandomé en la SS y quisiera saber que tal os va .
Ah ¡ que se me olvidadba me está tratando en doctor luengo .

Ver también

K
karin_9585656
20/3/10 a las 19:55

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola soy de caceres y yo tambien estoy tratandome en la SS yo todavia no he empezado ha hacerme las pruebas pero las de mi marido ya estan
Como te va? ya has terminado con las pruebas?

N
narai_8775354
20/3/10 a las 22:23

De badajoz
hola,,,soy de badajoz...yo he empezado con las pruebas stoy sperando q venga la warry xa hacerme los analisis
mi marido va el miercoles al seminograma
os deseo q todo vaya muyyyyyyyyyyyyyyyy bien
besos

K
karin_9585656
23/3/10 a las 17:12
En respuesta a narai_8775354

De badajoz
hola,,,soy de badajoz...yo he empezado con las pruebas stoy sperando q venga la warry xa hacerme los analisis
mi marido va el miercoles al seminograma
os deseo q todo vaya muyyyyyyyyyyyyyyyy bien
besos

Hola!!!!!!
hola patro perdona que no te haya contestado antes pero entre ponte bien y estate quieta no me da tiempo de nada.
Una pregunta, Que pruebas te han mandado a ti?
Yolas de mi marido ya las tengo y ahora estoy esperando a que me manden la cita para mi.
Gracias por contestar

H
haixia_5341016
23/3/10 a las 18:30
En respuesta a narai_8775354

De badajoz
hola,,,soy de badajoz...yo he empezado con las pruebas stoy sperando q venga la warry xa hacerme los analisis
mi marido va el miercoles al seminograma
os deseo q todo vaya muyyyyyyyyyyyyyyyy bien
besos

Yo tb soy extremeña y me van hacer una icsi en badajoz
Me alegro un monton de saber q haya mas gente de Extremadura, yo ya estoy en otro foro pero por supuesto q de este tb me afilio, estoy tomando los anticonceptivos previos para empezar despues con las banderillas. Mi caso son los espermas de mi maridoq son malos vagos y deformes, aún asi en el laboratorio confian q pueden trabajar con ellos, asiq espero q todo salga lo mejor posible y yo los acoja estupendamente. ya os seguiré contando. MUCHA FUERZA Y ANIMOS A TODAS.

N
narai_8775354
23/3/10 a las 19:52

Wenas
hola..q tal?
a mi me mandaron hacer los analisis de las hormonas(el dia 3 y 21 del ciclo)
la histero tambien me la mandaron(xo ya la tenia exa,,asique acepto los resultados)
mi marido seminograma
hasta mayo n tengo q volver,,asique ya te contare
besossssssssssssssss

H
haixia_5341016
24/3/10 a las 12:30

chicas extremeñas
Hola a todas!!! a ver si nos vamos juntando un grupito akiii porq todas necesitamos ayudarnos, nadie nos comprende como nosotras mismas y es q hasta q no se está en esto no sabemos lo mal que se puede pasar, asiq no seais timidas, a mi no me queda nada para mi icsi pero ya he pasado un IA en Coria, no tubo resultado, asiq haber si ahora tengo mas suerte en Badajoz, dicen q el equipo es muy bueno, y la verdad q allí son super atentos y agradables.
SUERTE PARA TODAS

Y
yaqin_8106971
24/3/10 a las 17:09

cuanto me alegro
Chicas a todas bienvenidas ,patro ,areta, yayotota , creí que estaba sola .,y entro en el foro ,para no deprimirme y saber que hay muchas chicas igual que yo.

Bueno os contaré que hoy casualmente me ha hecho la espirosalpinografia y no estoy para ir al baile ,aunque esta noche intentaré hacer los deberes que me han dicho que puede que te quedes embarazada.,es la ultima prueba que nos quedaba y todo está bien .

Me han diagnosticado esterilidad de origen desconocido ,y el doc Luengo me ha mandado en omifin y hcg durante 3 meses y despues me mandará si no hay ningun resultado a Badajoz..

Bueno esa es mi vida sexual programada y analizada

Alguna a estado en lo privado y me podria decir los precios.

Un abrazo a todas y hasta pronto ,espero saber de todas y que mas se animen

H
haixia_5341016
25/3/10 a las 12:59

Ánimos para todas
BUENO CHICAS COMO CREO Q SOY LA Q MAS ABANZADA VOY EN ESTO OS CUENTO UN POCO PARA CUANDO VAYAIS A BADAJOZ.
Al entrar hay una estanteria llena de placas en agradecimiento a todo el equipo de los papas que ya han consegido su sueño, os cuanto esto xq se ponen los pelos de punta al leer lo q hay alli. El equipo es muy majo en general, al principio dan la sensación de secos, pero pronto se descubre q no es asi y q lo único q pasa es q estan haciendo su trabajo lo mejor q pueden. la 1 vez q fuimos salimos los dos hechos una mierda xq te dicen tan claro lo positivo como lo negativo y la verdad duele mucho.Pero hay q ser valientes y tirar para adelante xq habido casos mucho peores q los nuestros y al final han tenido el positivo tan esperado, por eso os doy ánimos y a seguir q ya nos llegará el nuestro. A mi me van hacer una ICSI y te dan 10 folios para firmar para ver q queremos hacer con nuestros embriones sobrantes, con los espermas buenos sobrante...etc, vamos que queda todo bien atado. El dia que me saquen el ovulo estaré de 2 a 4 horas en quirófano y a las 72 horas , si todo va bien me implantan los embriones buenos, yo he pedido 2, ya osseguiré contando.

N
narai_8775354
25/3/10 a las 13:37

las extremañas
anais me alegro cariño q ayas entrado,,,,,,,aqui staremos como en casa,,ademas todo sera mejor entendido,,puesto q todas vamos al mismo hospi
areta ,,,,q miedo me dan a mi los quirofanos,,,xo si tengo q entrar lo hare(x suerte sera la primera vez q lo haga)ojala te salga todo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien
niñassssssssssss donde stais las demas?
besazos

N
narai_8775354
25/3/10 a las 13:43

las extremeñas
hola mis niñas
anais cariño me alegro q ayas entrado,,aqui staremos como en casa,,ademas nos enteraremos mejor de todo,puesto q nustra compi sta muy avanzada,,,eya nos contara como va todo
areta ,,q miedo me dan a mi los quirofanos,,,xo ire de cabeza si tengo q ir(aunque gracias a dios nunca e stado dentro)
niñasssssssssssssssssss,,,,,,d onde stais las demas?
anda guapis n dejemos q se pierda ste post
suerteeeeeeeeeee
un saludo

Y
yaqin_8106971
25/3/10 a las 16:33

ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas ¡¡
Despues de estar ayer ,un poco pachucha por la histero ,me encuentro bien me he tomado mi ultima pastilla de omifin ,esperaré 2 dias para pincharme el hcg lepori y me pondré hacer deberes sin parar .......pero de esta ,yo lo consigo .........
Tengo cita para el 1 de junio y me mandaran a Badajoz ,me quedan 2 meses para seguir intentandolo..besos y suerte a todas

H
haixia_5341016
26/3/10 a las 10:32

mi analitica perfecta
Hola a todas!!! hoy he ido a recoger los resultados de la analítica q me hice el lunes y está todo bien, al menos algo positivo en este camino tan duro.Ahora estoy esperando q me llamen de Badajoz, han quedado en llamarme ellos, pero como se demoren vuelvo a insistir y los llamo yo, pa q no se duerman en los laureles, ya me va quedando menos a ver que tal, suerte para todos y me incluyo, xqla necesitamos, q tengais buen finde!!!

Y
yaqin_8106971
26/3/10 a las 16:23

A por las 2 rayitas
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡ Cuanto me alegro por vosotras ,vais mucho mas adelantada que yo.,todavia tengo que esperar al 1 de junio a pasar consulta en caceres ,para que me menden a Badajoz y me muero de la impaciencia ,creo que se me está acabando el tiempo en pruebas y consultas ,pero bueno tendremos mucha paciencia .`porque eso es lo que cuenta..

Mientras tanto a practicar ,y practicar ,creo que mi marido es el que mejor lo lleva ,todo lo ve por el lado bueno ,siempre está dandomé animos y diciendo ya nos tocará .
Anais cuanto me alegro de que ya tengas tu cita ,cuentamé todo lo que te vayan haciendo y el tiempo que tardan .
Bueno chicas buen fin de semana ....AH¡que se me olvidaba duele la inseminacion '?''??? Le tengo un poco de miedo ...besitos a todas

N
narai_8775354
26/3/10 a las 18:40

hola
anaia caraño como me alegro,,,te lo dije ,,,,sabia q stabas muy cerquita,,ahora solo a sperar unos dias
areta,,,,,mi niña no lo dejes pasr y dales un toquecito,,,ya tenemos bastante con la larga spera q pasamos
mamen,,,a deberearrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,, tu tambien stas en las puertas,,,
niñas yo stoy sperando q baje la warry xq acerme los analis
saludos y besos desde herrera

H
haixia_5341016
26/3/10 a las 19:22

cada dia me gusta mas este foro
A ver Chicas la inseminación Artificial no duele nada de nada , la VIF Y LA ICSI,se tiene q entrar en el quirófano de 2 a 4 horas xq realizan una pequeña punción en los ovarios para extraer los óvulos , te anestesián de cintura para abajo,despues de la extracción piden reposo al igual q el dia de la implantación, de todas maneras os regalaran un librito q lo explica todo fenomenalmente, y desde luego q aclara dudas, bss a todas q cada dia q pasa queda menos para nuestro sueño.

N
narai_8775354
29/3/10 a las 23:31

up,,,q nos perdemos
niñas como vais?
anais cari,,,como yevas la espera?
areta...y tu como vas?
yo como siempre ,,esperando
stais muy ocupadas,,ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡bueno anda ,,todo sea x hacer los deberines,,jajajjaja
un saludito desde herrera

H
haixia_5341016
31/3/10 a las 21:21

Chicas donde estais
cHICAS Q NO DECAIGA EL FORO, YA SE Q LA MAYORIA ESTAMOS EN OTROS FOROS PERO POR TODAS NOSOTRAS Q VAMOS A ESTAR EN EL MISMO CENTRO DE SALUD, EN EL MATERNO, ESTE FORO DEBE SEGUIR ADELANTE. yo por mi parte deciros ya me queda poco y no se pero no estoy ni nerviosa, en fin, será q esto nos hace ser mas fuerte. bss y espero q sigamos aki para cuando estemos todas embarazada.

H
haixia_5341016
4/4/10 a las 14:19

hola hola
chicas contaros algo, como vais, alguna esta visitando ya el materno de Badajoz?, yo estoy esperando a q me llamen para llevar los resultados de la analitica y para empezar a pincharme

M
mayca_9542858
27/4/10 a las 17:27

Nueva y perdida
Hola a todas, en primer lugar mucho ánimo y fuerza.
Llevo en esto de la búsqueda casi dos años. Hace unos seis meses empezamos a hacernos pruebas por lo privado y resulta que tenemos un número de bichejos reducido y una morfología bastante pobre.
Después de ciertas pruebas a mi chico le han realizado una embolización de un varicocele y estamos a la espera de ver las mejoras que se han producido, aunque con pocas esperanzas ya que los resultados iniciales eran bastante pobres.
En fin, que quería saber cuáles son los pasos a seguir y entrar en los programas de la SS ya que el seguro privado que tiene mi chico no nos cubre nada de esto.
Pues lo dicho, que necesito un poquito de orientación porque no tengo ni idea de cómo empezar con todo esto.
un abrazo enorme a todas.

H
haixia_5341016
27/4/10 a las 19:18
En respuesta a mayca_9542858

Nueva y perdida
Hola a todas, en primer lugar mucho ánimo y fuerza.
Llevo en esto de la búsqueda casi dos años. Hace unos seis meses empezamos a hacernos pruebas por lo privado y resulta que tenemos un número de bichejos reducido y una morfología bastante pobre.
Después de ciertas pruebas a mi chico le han realizado una embolización de un varicocele y estamos a la espera de ver las mejoras que se han producido, aunque con pocas esperanzas ya que los resultados iniciales eran bastante pobres.
En fin, que quería saber cuáles son los pasos a seguir y entrar en los programas de la SS ya que el seguro privado que tiene mi chico no nos cubre nada de esto.
Pues lo dicho, que necesito un poquito de orientación porque no tengo ni idea de cómo empezar con todo esto.
un abrazo enorme a todas.

hola
Hola yo llevo en la ss desde hace un año aprox. me hicieron una IA, pero como era problemas de esperma pues nos enviaron a badajoz a una in vitro, y me la hacen ahora en Mayo. La primera consulta fue en octubre, en Noviembre llevamos analiticas, seminogramas, ...etc.. y me dijeron que antes de seis meses me llamaban, a finales de Enero me dieron consulta para finales de Febrero y alli nos contaron q nos iban hacer una ICSI hemos vuelto a repetir analiticas,..., y me dieron un anticonceptivo para saber los dias de regla ya q el tercer dia es el que empiezo a pincharme, y ellos lo tienen todo calculado.
A mi personalmente me han tratado bien, te lo dicen todo muy claro, es duro pero a la larga es mejor, hay muchas parejas como nosotros y somos muchos pero aun asi pocas veces llegan a tardar los seis meses de lista de espera desde q ellos te dicen, no desde la primera consulta q tienes con ellos. Además por suerte el Hospital de Badajoz , junto al de Valencia son los dos mejores de España dentro de la SS respecto al porcentaje de embarazos con éxitos y eso ya es mucho. Espero haberte servido de ayuda.

A
anett_9066603
28/4/10 a las 20:36

Que ilu ver este post
Yo también soy extremeña ya hace dos años que nació el precioso regalo que me hizo el Dr. Malpartida de la SS de Badajoz. Siempre leo post de gente de otras comunidades pero nunca de aquí. Yo voy a por mi segundo bebé por inseminación. Estoy a la espera de que me baje el periodo para empezar el tratamiento. Un beso a todas

M
mayca_9542858
29/4/10 a las 10:41
En respuesta a haixia_5341016

hola
Hola yo llevo en la ss desde hace un año aprox. me hicieron una IA, pero como era problemas de esperma pues nos enviaron a badajoz a una in vitro, y me la hacen ahora en Mayo. La primera consulta fue en octubre, en Noviembre llevamos analiticas, seminogramas, ...etc.. y me dijeron que antes de seis meses me llamaban, a finales de Enero me dieron consulta para finales de Febrero y alli nos contaron q nos iban hacer una ICSI hemos vuelto a repetir analiticas,..., y me dieron un anticonceptivo para saber los dias de regla ya q el tercer dia es el que empiezo a pincharme, y ellos lo tienen todo calculado.
A mi personalmente me han tratado bien, te lo dicen todo muy claro, es duro pero a la larga es mejor, hay muchas parejas como nosotros y somos muchos pero aun asi pocas veces llegan a tardar los seis meses de lista de espera desde q ellos te dicen, no desde la primera consulta q tienes con ellos. Además por suerte el Hospital de Badajoz , junto al de Valencia son los dos mejores de España dentro de la SS respecto al porcentaje de embarazos con éxitos y eso ya es mucho. Espero haberte servido de ayuda.

Graciasi!!
pues claro que me has servido de ayuda!!
mucho ánimo y ya contarás qué tal te ha ido.
abrazos y fuerza

H
haixia_5341016
29/4/10 a las 10:46
En respuesta a anett_9066603

Que ilu ver este post
Yo también soy extremeña ya hace dos años que nació el precioso regalo que me hizo el Dr. Malpartida de la SS de Badajoz. Siempre leo post de gente de otras comunidades pero nunca de aquí. Yo voy a por mi segundo bebé por inseminación. Estoy a la espera de que me baje el periodo para empezar el tratamiento. Un beso a todas

q bien saber de gente q lo ha conseguido ya.
YO ESTOY EN PUERTAS DE HACERME LA ICSI, EL DOCTOR MALPARTIDA TB ME TRATA A MI, ME HA HECHO ILUSION DE SABER DE Q EL TE HAYA TRATADO, Y VAS A BUSCCAR OTRO POR INSEMINACIÓN? PERO POR LA SS O POR PRIVADO, ES Q ME HABIAN DICHO Q SI LO CONSEGUIAS UNA VEZ POR LA SS YA NO TE LO HACIAN MAS VECES, CUENTANOS COMO FUE TU EXPERIENCIA, GRACIAS.

A
anett_9066603
29/4/10 a las 15:25
En respuesta a haixia_5341016

q bien saber de gente q lo ha conseguido ya.
YO ESTOY EN PUERTAS DE HACERME LA ICSI, EL DOCTOR MALPARTIDA TB ME TRATA A MI, ME HA HECHO ILUSION DE SABER DE Q EL TE HAYA TRATADO, Y VAS A BUSCCAR OTRO POR INSEMINACIÓN? PERO POR LA SS O POR PRIVADO, ES Q ME HABIAN DICHO Q SI LO CONSEGUIAS UNA VEZ POR LA SS YA NO TE LO HACIAN MAS VECES, CUENTANOS COMO FUE TU EXPERIENCIA, GRACIAS.

Por la ss
Es que lo conseguí a la primera. Creo que eran tres intentos los que tenía y que si conseguías quedarte embarazada aunque no llegara a término te daban otra oportunidad. La verdad todo muy bien y si ya has ido a la consulta sabrás que son todos muy agradables. No creo que en un privado te traten mejor que allí. Besitos

A
anett_9066603
3/5/10 a las 12:02

Que no se pierda el post.....
que tenemos que animarnos entre todas. Alguna va a la consulta la semana que viene?

R
radka_9621521
3/5/10 a las 13:35

Yo tb soy extremeña
hola a todas yo soy de cáceres y me están tratando en el hospital de coria, es por inseminación y voy a por mi segundo hijo, ya tuve uno en el 2007 por inseminación, fue a la 4 yo ya estaba desesperada y cuando menos lo esperé llegó el positivo.

ahora estoy esperando a que baje la warry para empezar a pinxarme.

bueno un beso a todas y espero tener contacto.

A
anett_9066603
3/5/10 a las 14:51
En respuesta a radka_9621521

Yo tb soy extremeña
hola a todas yo soy de cáceres y me están tratando en el hospital de coria, es por inseminación y voy a por mi segundo hijo, ya tuve uno en el 2007 por inseminación, fue a la 4 yo ya estaba desesperada y cuando menos lo esperé llegó el positivo.

ahora estoy esperando a que baje la warry para empezar a pinxarme.

bueno un beso a todas y espero tener contacto.

Para cambio6
yo estoy como tú, a la espera de que me baje. Esta semana la espero y a volver a empezar. Pinchazos y a hincharme como si estuviera de 4 meses. Lo bueno es que el fin justifica y mucho el sacrificio de verme horrorosa y sin cintura. La semana que viene imagino que volveré a la consulta a controlarme los folículos. Besos.

A
anett_9066603
6/5/10 a las 9:49

Dónde está la gente que escribía en este post
Me gustaria saber cómo vais? Mañana empiezo con los pinchazos de puregon y el viernes que viene revisión en Badajoz. Empiezan los nervios... Besos

Y
yaqin_8106971
7/5/10 a las 16:40

Perdon ,perdon perdon,perdon
Chicas a todas perdon por teneros tan abandonadas,perdon Anais ,patro ,Areta, Novata,Jalu4,Cambio6 a todas mil perones,
Empezaré diciendo que he tenido un mes malo no¡ malisimo¡¡¡¡ he tenido la moral por los suelos ,me habia hecho muchas ilusiones con la histero y nada de nada de nada ...............no han encontrado nada ,todo está perfectamente.....Como vuelva ha escuchar a otro medico esa fracesita explotoo

Pero vamos aver si todo está bien porque no me quedo embarazada? ni ... idea (con perdón ) ESTERILIDAD de causa desconocida, y como sigue pasando los meses y na da na ,desespeerada la semana pasada llame a la clinica NORBA , la cual me han dado cita para esta mañana ......................
MARIDO Y YO como 2 parbulitos su primer dia de clase ,para volver a repetirnos (TODO ESTA PERFECTAMENTE) lo unico que pueden hacer inseminacion o FIV.,,nos hemos decantado por la inseminación ..................
CONCLUSIÓN... :mujer al borde de un ataque de nervios
la medicacion abusiva ,creo que mi presupuesto no puede con esto ,esto es frustrante ,que haya mujeres que pagen para abortar o que lo pague la seguridad social y a las personas que queremos tenerlos se nos ponga tantas pegas.......
Bueno vuelvo a pedir perdon ,por el royo ,lo siento es la unica via de escape que tengo ,gracias por escucharme...besos a todas

H
haixia_5341016
10/5/10 a las 12:07

chicas hay q seguir aki
Hola paisanas!! yo voy pasado mañana a Badajoz, llevaré las autorizacion para la llevar a cabo el tratamiento de icsi, a mi marido le hacen el seminograma y el REM, ojala y no esté muy mal, xq de el depende primero para poder hacer la inseminacion.
despues ya tenemos consulta y a ver si nos dicen q empezamos ya, despues de 2 años y medio buscando tener un bebe. Ya os ire contando

R
radka_9621521
10/5/10 a las 12:53
En respuesta a yaqin_8106971

Perdon ,perdon perdon,perdon
Chicas a todas perdon por teneros tan abandonadas,perdon Anais ,patro ,Areta, Novata,Jalu4,Cambio6 a todas mil perones,
Empezaré diciendo que he tenido un mes malo no¡ malisimo¡¡¡¡ he tenido la moral por los suelos ,me habia hecho muchas ilusiones con la histero y nada de nada de nada ...............no han encontrado nada ,todo está perfectamente.....Como vuelva ha escuchar a otro medico esa fracesita explotoo

Pero vamos aver si todo está bien porque no me quedo embarazada? ni ... idea (con perdón ) ESTERILIDAD de causa desconocida, y como sigue pasando los meses y na da na ,desespeerada la semana pasada llame a la clinica NORBA , la cual me han dado cita para esta mañana ......................
MARIDO Y YO como 2 parbulitos su primer dia de clase ,para volver a repetirnos (TODO ESTA PERFECTAMENTE) lo unico que pueden hacer inseminacion o FIV.,,nos hemos decantado por la inseminación ..................
CONCLUSIÓN... :mujer al borde de un ataque de nervios
la medicacion abusiva ,creo que mi presupuesto no puede con esto ,esto es frustrante ,que haya mujeres que pagen para abortar o que lo pague la seguridad social y a las personas que queremos tenerlos se nos ponga tantas pegas.......
Bueno vuelvo a pedir perdon ,por el royo ,lo siento es la unica via de escape que tengo ,gracias por escucharme...besos a todas

Hola mamenpajares
he leído que vas a la clínica norba, yo la primera vez tb fui allí y el mismo médico me dijo que porque no iba a Coria que hay una consulta de fertilidad y así me ahorraba un montón.

no sé exactamente cual es tu caso, pero yo pedí cita y me la dieron sin ningún problema y ya ves ahora voy a por el segundo y me han dado cita tb sin problemas.

bueno haberte ayudado y no equivocarme.

un saludo, y ánimo que lo vamos a conseguir pronto.

R
radka_9621521
10/5/10 a las 12:56

Que larga espera
se me está haciendo super largo esperar a que me venga la regla, no me toca hasta el 19 más o menos y estoy deseando que venga pa empezar a pincharme.

ya he visto por ahí que algunas ya os estáis pinxando.

bueno a ver si para este verano lucimos barriguita.

ánimo a todas.

R
radka_9621521
10/5/10 a las 13:00

Se me olvidaba
he estado indagando por ahí y he visto que con inseminación hay un 85% a un 90% de probabilidades de conseguirlo entre la 4 y la 5 inseminación.

por lo que si no es a la primera que no decaigan esos ánimos, yo como os he dicho, conseguí mi primer embarazo a la 4.

a ver si seguimos en contacto.

A
anett_9066603
10/5/10 a las 15:08

Hola
Quién está con los pinchazos aparte de mí? Llevo tres banderillas de puregón y el viernes me toca control. Madre mia lo que tenemos que penar algunas para tener un niño mientras otras los tiran a la basura. Esta vida está muy mal repartida. Besitos

R
radka_9621521
11/5/10 a las 9:45

A mí tb me ve el doctor rodríguez
hola nena a mí tb me ve el doctor rodríguez y estoy igual que tú esperando para que me baje la warry, me toca por el 19, ya tengo la medicación en casa.

a tí que te ha mandado, a mi gonal y ovitrelle. 75 und.

yo es mi segundo embarazo, el primero tb fue en coria.

bueno ya me contarás y quien sabe lo mismo coincidimos en alguna consulta.

mucha suerte.

R
radka_9621521
11/5/10 a las 20:56

Hola nena
pues estamos las dos igual, a mi me toca por el 19 y cuando me venga llamo, me hacen una ecografia para ver que todo esta bien y el tercer dia de la regla empiezo con los pinxazos, ya veras como tu lo haces igual.

bueno pues ya nos iremos contanto porque la inseminacion nos la haran mas o menos por el mismo dia, depende de como nos crezcan los foliculos.

a ver si coincidimos en alguna eco de control y nos conocemos.

muxa suerte guapa.

A
anett_9066603
13/5/10 a las 13:11

hola nena
Imagino que mañana te contarán cómo va a ser tu tratamiento. Yo ya llevo 6 pinchacitos de puregón y mañana voy a Badajoz al control de los folículos. Estoy muuuuuuy nerviosa. Lo estoy llevando regular y con mucha impaciencia y eso que todavía no me han hecho la inseminación A ver cuántos folículos tengo. Y las demás chicas extremeñas cómo andan? Besos

Y
yaqin_8106971
13/5/10 a las 17:34


hola a todas ,bueno empezado en la clinica norba, me ha gustado mucho el medico y me a dado confianza ,solo tengo un problema ,LA MEDICACION,,,,teneis alguna gonal 1050,menopur ,ovitrelle cetrotide ,sobrante ,solo el gonal cuesta una burrada ,aunquew este empezada si teneis por favor ayudarme
Tengo mi proxima cita en la seguridad social el 1 de junio y me mandaran a badajoz ,pero por mi edad me echaran para atras es la unica opurtunidad que tengo ,gracias

R
radka_9621521
14/5/10 a las 9:40
En respuesta a yaqin_8106971


hola a todas ,bueno empezado en la clinica norba, me ha gustado mucho el medico y me a dado confianza ,solo tengo un problema ,LA MEDICACION,,,,teneis alguna gonal 1050,menopur ,ovitrelle cetrotide ,sobrante ,solo el gonal cuesta una burrada ,aunquew este empezada si teneis por favor ayudarme
Tengo mi proxima cita en la seguridad social el 1 de junio y me mandaran a badajoz ,pero por mi edad me echaran para atras es la unica opurtunidad que tengo ,gracias

Hola mamen
llevo dos días sin poder entrar y acabo de ver los mensajes.

tranquila guapa que ya verás como lo consigues. yo no tengo medicación de sobra porque todavía no he empezado ni a pinxarme, pero si tuviera la gran suerte de quedarme en la primera ia y me sobra, no te preocupes que te doy lo que me sobre.

muxos ánimos a todas y sobre todo muxa suerte.

besos.

R
radka_9621521
14/5/10 a las 9:47

Chicas tenemos que seguir unidas
hola a todas, he estado leyendo y ya estais todas citadas menos yo, ... con mi warry, a ver si llega ya el 19, pero creo que vendrá antes.

mamenpajares: ya te he contestado más abajo, mucho ánimo guapa.

nena79951: me alegro de que ya hayas tenido la cita, que tal? cuentanos que nos tienes en ascuas, cuando empiezas, supongo que hoy o mañana a pinxarte.

falu4: que tal tu revisión en badajoz? como van esos folis? cuentanos.

areta79: tenías cita el 11 en badajoz, que tal? cuando empiezas?

bueno yo sigo igual, como os he dicho esperando, en cuanto tenga cita os lo digo.

besos a todas y ya veréis como este verano lucimos barriguitas, jeje.

K
karin_9585656
14/5/10 a las 11:38

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola a todas , llevo mucho tiempo sin leer nada .
Os coento como va lo mio:
Resulta que hace ya 1 mes y medio a mi marido le mandaron un complemento alimentario para ver si sus soldaditos se espabilaban( el tiene los soldaditos anormales) y el dia 12 he ido yo al gine para que empezaran con migo el estudio. Me han mandado analisis , que me los tengo que hacer el tercer dia de la regla y el mismo dia pido cita para la histero, cuando lo tenga todo pido cita para la consulta y lurgo me mandan a Badajoz.
Cuanto tiempo habeis tardado vosotras en hacer todo este proceso y cuanto tardan en llamaros de Badajoz? que pruebas os hacen en Badajoz?
Un saludito a todas GRACIAS

H
haixia_5341016
14/5/10 a las 13:04

mi gozo en un pozo
HOLA CHICAS!! Os cuento el dia 12 estuve en badajoz aconsulta, por la mañana alas 9 a el le hicieron un REM, despues esperamos hasta la 1:30, q teniamos la consulta, para mi desilusion se han equivocado con la fecha en que terminaba el anticonceptivo y el lunes iba a empezar mi dia 0 para empezar a pincharme, pero como os he dicho se han equivocado y tengo q esperar otro mes mas, pido paciencia y esperanza, porq fue tal mi desilusion q me eché a llorar allí, no pude contenerme fue superior a mi. El rem de el a aumentado y ha tenido el doble q la ultima vez, asiq aunq ellos quieren q pidamos un donante por si acaso, nosotros no queremos y si no va adelante el embarazo pues no va y punto, pero yo quiero quedarme embarazada por el semen de mi marido, y ellos intentan convencerte para tener otro semen por si ese dia no hay suficientes, y despues de pincharme no va haber espermas, etc, pero lo siento pero en nuestra cabeza aun eso no entra,no sea q despues eso nos traiga problemas a la pareja.
Os cuento esto xq cuando esteis alli alomejor tb os empiezan hablar de donantes, para que no os caiga de susto.
Asiq el 8 de junio tengo analisis alli, la prueba de anestesia y eco, ya os seguire contando y mientras tanto espero q vosotras tengais suerte y empiecen los primeros positivos por el foro.

Y
yarely_6441722
14/5/10 a las 15:18

Fiv para junio en cerha badajoz
Hola soy nueva en este foro! Voy a empezar mi segunda fiv ya que la primera me dio negativa. Me han dicho que tome dos ciclos seguidos los anticonceptivos en lugar de uno como la otra vez y la verdad es que no se porque. Hay alguien por ahi en el cerha en badajoz?

A
anett_9066603
14/5/10 a las 21:40


Hola a todas, esta mañana he ido al control de los folículos y según parece están pequeñitos. He escrito un post contando lo ocurrido para ver si otras chicas me pueden contar sus experiencias. Tengo los folículos demasiado pequeños y el endometrio preparado para la inseminación. El lunes vuelvo a la consulta y ya os contaré si me cancelan el ciclo o sigue la inseminación.
La histerosalpigrafia no me molestó tanto como decían ,o quizá como ya iba mentalizada a que me iba molestar pues no fue para tanto. No mandaron ningún enema.
Mamen, no te puedo ayudar ya que mi medicación es distinta a la tuya y no sabía que te pudieran rechazar en la s.s. por la edad.
Cambio6, no desesperes, ya te queda poco para el 19.
Y en cuanto al resto, mucho ánimo. Besos a todas

H
haixia_5341016
15/5/10 a las 11:33

Paloma
HOLA PALOMA! YO TB TENGO MI 1 ICSI EN JUNIO EN BADAJOZ,PERO YO SON TRES MESES CON ANTICONCEPTIVO, EL PRIMER MES XQ CUANDO IBA A IR ME LLAMARON XQ TENIAN MUCHO BARULLO Y ME DIERON PARA EL DIA 12 DE MAYO, Y AHORA HE IDO Y SE HAN EQUIVOCADO CON EL DIA Q TERMINABA LOS ANTICONCEPTIVOS ASIQ FUI Y MENUDA DESILUSIÓN ME LLEVÉ, Y AHORA ME HAN DICHO Q EN JUNIO EMPIEZO( ESO SI NO HAY NADA POR AHÍ RARO), ASIQ NO PASARÁ NADA SI HAY Q TOMAR LOS ANTICONCEPTIVOS MAS MESES. HABER SI TENEMOS SUERTE LAS DOS, BSS

Y
yarely_6441722
16/5/10 a las 11:20
En respuesta a haixia_5341016

Paloma
HOLA PALOMA! YO TB TENGO MI 1 ICSI EN JUNIO EN BADAJOZ,PERO YO SON TRES MESES CON ANTICONCEPTIVO, EL PRIMER MES XQ CUANDO IBA A IR ME LLAMARON XQ TENIAN MUCHO BARULLO Y ME DIERON PARA EL DIA 12 DE MAYO, Y AHORA HE IDO Y SE HAN EQUIVOCADO CON EL DIA Q TERMINABA LOS ANTICONCEPTIVOS ASIQ FUI Y MENUDA DESILUSIÓN ME LLEVÉ, Y AHORA ME HAN DICHO Q EN JUNIO EMPIEZO( ESO SI NO HAY NADA POR AHÍ RARO), ASIQ NO PASARÁ NADA SI HAY Q TOMAR LOS ANTICONCEPTIVOS MAS MESES. HABER SI TENEMOS SUERTE LAS DOS, BSS

Hola areta!!!
Yo tengo que ir el dia 22 de Junio y acabo los anticonceptivos el 24 de Junio. Espero que no me hagan de tomar otra caja porque ademas del tiempo de retraso valen un huevo, ya se podrian pasar por la seguridad social.
Yo me hice la primera fiv en febrero y me dio negativo, en concreto la transferencia me la hicieron el dia 13 de febrero y el dia once fue la puncion. No se si alguna de las chicas que estaban conmigo esos dias les habra dado positivo.
Yo estoy un poco desanimada porque no estan facil, a mi me dio negativo y se supone que lo unico que tengo es una trompa obstruida, Pero bueno, habra que pensar en positivo porque si no ......ademas dicen que la primera fiv es un poco a modo de prueba, pues a ver si ahora ya sale mejor!!
BSS

R
radka_9621521
17/5/10 a las 9:15

Hola a todas
bueno ya veo que somos más, que bien, cuantas más seamos más fuerza nos damos.

yo no tengo cambios por ahora, a las demás desearos mucha suerte y ánimos.

areta: es una putada lo que te ha pasado, porque un mes es muy largo, pero bueno piensa que el tiempo no se para y que todo llega. por lo del donante yo te digo que tengo un niño con donante y que no hay diferencia ninguna, mi marido lo siente suyo, suyo y ahora vamos a por el segundo igual, pero claro entiendo que es una decisión muy dificil y si no quieres pues tampoco pasa nada.

falu: a ver que tal tus folis hoy, ojalá ya estén de buen tamaño.

romana: bienvenida y ya verás como consigues tu sueño, si no es de una manera es de otra.

a las demás, pues lo de siempre, mucha paciencia que todo llega.
bueno muchos besos para todas.

A
anett_9066603
17/5/10 a las 15:25
En respuesta a radka_9621521

Hola a todas
bueno ya veo que somos más, que bien, cuantas más seamos más fuerza nos damos.

yo no tengo cambios por ahora, a las demás desearos mucha suerte y ánimos.

areta: es una putada lo que te ha pasado, porque un mes es muy largo, pero bueno piensa que el tiempo no se para y que todo llega. por lo del donante yo te digo que tengo un niño con donante y que no hay diferencia ninguna, mi marido lo siente suyo, suyo y ahora vamos a por el segundo igual, pero claro entiendo que es una decisión muy dificil y si no quieres pues tampoco pasa nada.

falu: a ver que tal tus folis hoy, ojalá ya estén de buen tamaño.

romana: bienvenida y ya verás como consigues tu sueño, si no es de una manera es de otra.

a las demás, pues lo de siempre, mucha paciencia que todo llega.
bueno muchos besos para todas.

todo va bien
Tras un finde de los nervios, he salido de dudas. Mis folis crecen poco a poco. Tengo 2 muy en condiciones, uno de 15.5 y otro de 13. Probablemente debido a mi hipotiroidismo, mis folicúlos crecen más despacio. Tengo control el miércoles de nuevo y puede que la inseminación sea el próximo fiende si todo sigue bien. Uf!!!
Bienvenida Romana, no me imagino lo mucho que habreis sufrido, pero te doy ánimos para seguir, ya que yo sé lo que es madre y no hay amor comparable al que se siente por un hijo.
Cambio6, ya te queda menos para empezar...el tiempo vuela.
Areta, Mamen, Anais, Nena...Mucho ánimo y ganas de seguir adelante con esta espera.
Hoy me he enterado que al materno de Badajoz están llegando peticiones de gente de toda España para hacerse tratamientos allí. Es el segundo en España en conseguir positivos, va detrás del ivi de Valencia que es privado.
Besos

Y
yarely_6441722
18/5/10 a las 21:08
En respuesta a radka_9621521

Hola a todas
bueno ya veo que somos más, que bien, cuantas más seamos más fuerza nos damos.

yo no tengo cambios por ahora, a las demás desearos mucha suerte y ánimos.

areta: es una putada lo que te ha pasado, porque un mes es muy largo, pero bueno piensa que el tiempo no se para y que todo llega. por lo del donante yo te digo que tengo un niño con donante y que no hay diferencia ninguna, mi marido lo siente suyo, suyo y ahora vamos a por el segundo igual, pero claro entiendo que es una decisión muy dificil y si no quieres pues tampoco pasa nada.

falu: a ver que tal tus folis hoy, ojalá ya estén de buen tamaño.

romana: bienvenida y ya verás como consigues tu sueño, si no es de una manera es de otra.

a las demás, pues lo de siempre, mucha paciencia que todo llega.
bueno muchos besos para todas.

A por el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues a ver si vamos poniendo las cosas que nos van saliendo. Yo hasta el 22 de junio no vuelvo a ir a badajoz asi que no tengo nada nuevo que contaros. Luego empezare con la medicacion para la segunda fiv que estoy deseando de empezar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest