Inicio / Foro / Maternidad / Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

26 de febrero de 2010 a las 16:16

hola a todas soy de caceres ,me gustaria conocer chicas que estemos pasando por lo mismo,..Yo estoy tratandomé en la SS y quisiera saber que tal os va .
Ah ¡ que se me olvidadba me está tratando en doctor luengo .

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
20 de marzo de 2010 a las 19:55

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola soy de caceres y yo tambien estoy tratandome en la SS yo todavia no he empezado ha hacerme las pruebas pero las de mi marido ya estan
Como te va? ya has terminado con las pruebas?

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 22:23

De badajoz
hola,,,soy de badajoz...yo he empezado con las pruebas stoy sperando q venga la warry xa hacerme los analisis
mi marido va el miercoles al seminograma
os deseo q todo vaya muyyyyyyyyyyyyyyyy bien
besos

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 17:12
En respuesta a patro261

De badajoz
hola,,,soy de badajoz...yo he empezado con las pruebas stoy sperando q venga la warry xa hacerme los analisis
besos

Leer más

Hola!!!!!!
hola patro perdona que no te haya contestado antes pero entre ponte bien y estate quieta no me da tiempo de nada.
Una pregunta, Que pruebas te han mandado a ti?
Yolas de mi marido ya las tengo y ahora estoy esperando a que me manden la cita para mi.
Gracias por contestar

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 18:30
En respuesta a patro261

De badajoz
besos

Leer más

Yo tb soy extremeña y me van hacer una icsi en badajoz
Me alegro un monton de saber q haya mas gente de Extremadura, yo ya estoy en otro foro pero por supuesto q de este tb me afilio, estoy tomando los anticonceptivos previos para empezar despues con las banderillas. Mi caso son los espermas de mi maridoq son malos vagos y deformes, aún asi en el laboratorio confian q pueden trabajar con ellos, asiq espero q todo salga lo mejor posible y yo los acoja estupendamente. ya os seguiré contando. MUCHA FUERZA Y ANIMOS A TODAS.

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 19:52

Wenas
hola..q tal?
a mi me mandaron hacer los analisis de las hormonas(el dia 3 y 21 del ciclo)
la histero tambien me la mandaron(xo ya la tenia exa,,asique acepto los resultados)
mi marido seminograma
hasta mayo n tengo q volver,,asique ya te contare
besossssssssssssssss

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 12:30

chicas extremeñas
Hola a todas!!! a ver si nos vamos juntando un grupito akiii porq todas necesitamos ayudarnos, nadie nos comprende como nosotras mismas y es q hasta q no se está en esto no sabemos lo mal que se puede pasar, asiq no seais timidas, a mi no me queda nada para mi icsi pero ya he pasado un IA en Coria, no tubo resultado, asiq haber si ahora tengo mas suerte en Badajoz, dicen q el equipo es muy bueno, y la verdad q allí son super atentos y agradables.
SUERTE PARA TODAS

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 17:09

cuanto me alegro
Chicas a todas bienvenidas ,patro ,areta, yayotota , creí que estaba sola .,y entro en el foro ,para no deprimirme y saber que hay muchas chicas igual que yo.

Bueno os contaré que hoy casualmente me ha hecho la espirosalpinografia y no estoy para ir al baile ,aunque esta noche intentaré hacer los deberes que me han dicho que puede que te quedes embarazada.,es la ultima prueba que nos quedaba y todo está bien .

Me han diagnosticado esterilidad de origen desconocido ,y el doc Luengo me ha mandado en omifin y hcg durante 3 meses y despues me mandará si no hay ningun resultado a Badajoz..

Bueno esa es mi vida sexual programada y analizada

Alguna a estado en lo privado y me podria decir los precios.

Un abrazo a todas y hasta pronto ,espero saber de todas y que mas se animen

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las :38

Otra extremeña
HOLA SOY ANA,PATRO AL FIN VI EL POST,JEJEJEJEE,BUENO PARA LAS QUE NO ME CONOZCAN,SOY DE MERIDA,ESTOY PARA LA PRIMERA VISITA EN BADAJOZ,MI PROBLEMA ES QUE MI MARIDO TIENE POCOS BICHINES Y ALGUNOS MALOS,ASI QUE A ESPEAR QUE NOS AYUDEN,

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 12:59
En respuesta a anais270282

Otra extremeña
HOLA SOY ANA,PATRO AL FIN VI EL POST,JEJEJEJEE,BUENO PARA LAS QUE NO ME CONOZCAN,SOY DE MERIDA,ESTOY PARA LA PRIMERA VISITA EN BADAJOZ,MI PROBLEMA ES QUE MI MARIDO TIENE POCOS BICHINES Y ALGUNOS MALOS,ASI QUE A ESPEAR QUE NOS AYUDEN,

Leer más

Ánimos para todas
BUENO CHICAS COMO CREO Q SOY LA Q MAS ABANZADA VOY EN ESTO OS CUENTO UN POCO PARA CUANDO VAYAIS A BADAJOZ.
Al entrar hay una estanteria llena de placas en agradecimiento a todo el equipo de los papas que ya han consegido su sueño, os cuanto esto xq se ponen los pelos de punta al leer lo q hay alli. El equipo es muy majo en general, al principio dan la sensación de secos, pero pronto se descubre q no es asi y q lo único q pasa es q estan haciendo su trabajo lo mejor q pueden. la 1 vez q fuimos salimos los dos hechos una mierda xq te dicen tan claro lo positivo como lo negativo y la verdad duele mucho.Pero hay q ser valientes y tirar para adelante xq habido casos mucho peores q los nuestros y al final han tenido el positivo tan esperado, por eso os doy ánimos y a seguir q ya nos llegará el nuestro. A mi me van hacer una ICSI y te dan 10 folios para firmar para ver q queremos hacer con nuestros embriones sobrantes, con los espermas buenos sobrante...etc, vamos que queda todo bien atado. El dia que me saquen el ovulo estaré de 2 a 4 horas en quirófano y a las 72 horas , si todo va bien me implantan los embriones buenos, yo he pedido 2, ya osseguiré contando.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 13:37

las extremañas
anais me alegro cariño q ayas entrado,,,,,,,aqui staremos como en casa,,ademas todo sera mejor entendido,,puesto q todas vamos al mismo hospi
areta ,,,,q miedo me dan a mi los quirofanos,,,xo si tengo q entrar lo hare(x suerte sera la primera vez q lo haga)ojala te salga todo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien
niñassssssssssss donde stais las demas?
besazos

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 13:43

las extremeñas
hola mis niñas
anais cariño me alegro q ayas entrado,,aqui staremos como en casa,,ademas nos enteraremos mejor de todo,puesto q nustra compi sta muy avanzada,,,eya nos contara como va todo
areta ,,q miedo me dan a mi los quirofanos,,,xo ire de cabeza si tengo q ir(aunque gracias a dios nunca e stado dentro)
niñasssssssssssssssssss,,,,,,d onde stais las demas?
anda guapis n dejemos q se pierda ste post
suerteeeeeeeeeee
un saludo

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 14:48

que biennnn
que bien que ya estes para hacerte la icsi,pues mira asi nos vas ontando como te va,y sabremos mas o menos lo que nos espera,por lo visto ay muchisima gente como osotras,pero hasta que no estamos en la situacion no nos damos cuenta,patro ya nos queda menos a nosotras para nuestra consulta ,un besito a todas,espero que sigamos en contacto.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 16:33

que biennnn
que bien que ya estes para hacerte la icsi,pues mira asi nos vas ontando como te va,y sabremos mas o menos lo que nos espera,por lo visto ay muchisima gente como osotras,pero hasta que no estamos en la situacion no nos damos cuenta,patro ya nos queda menos a nosotras para nuestra consulta ,un besito a todas,espero que sigamos en contacto.

Leer más

ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas ¡¡
Despues de estar ayer ,un poco pachucha por la histero ,me encuentro bien me he tomado mi ultima pastilla de omifin ,esperaré 2 dias para pincharme el hcg lepori y me pondré hacer deberes sin parar .......pero de esta ,yo lo consigo .........
Tengo cita para el 1 de junio y me mandaran a Badajoz ,me quedan 2 meses para seguir intentandolo..besos y suerte a todas

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 10:32

mi analitica perfecta
Hola a todas!!! hoy he ido a recoger los resultados de la analítica q me hice el lunes y está todo bien, al menos algo positivo en este camino tan duro.Ahora estoy esperando q me llamen de Badajoz, han quedado en llamarme ellos, pero como se demoren vuelvo a insistir y los llamo yo, pa q no se duerman en los laureles, ya me va quedando menos a ver que tal, suerte para todos y me incluyo, xqla necesitamos, q tengais buen finde!!!

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 11:49

Hola a todasssssssssss!!!!!!!!!
HOLA CHICAS QUE TAL VAIS? ARETA ME ALEGRO QUE TE AYAN SALIDO BIEN LOS ANALISIS,VERAS COMO PRONTO TE LLAMAN,MAMENPAJARES YA SAVES COMO LOCA A ACER LOS DEVERES QUE VERAS COMO LO CONSIGUES,PATRO CARIÑO QUE TAL TE VA?VENGA NIÑAS QUE LO PASEIS MUY BIEN.BESITOS A TODAS.

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 12:16

Hola a todas de nuevo
ESTOY SUPER CONTENTA,PORQUE ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA DICIENDOME,QUE TENGO CITA PARA BADAJOZ EL DIA 20 DE MAYO,MI PRIMERA CONSULTA,QUE BIEN,ESTOY SUPER CONTENTA,SOLO ERA PARA QUE LO SUPIERAIS,BESITOS.

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 16:23

Hola a todas de nuevo
ESTOY SUPER CONTENTA,PORQUE ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA DICIENDOME,QUE TENGO CITA PARA BADAJOZ EL DIA 20 DE MAYO,MI PRIMERA CONSULTA,QUE BIEN,ESTOY SUPER CONTENTA,SOLO ERA PARA QUE LO SUPIERAIS,BESITOS.

Leer más

A por las 2 rayitas
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡ Cuanto me alegro por vosotras ,vais mucho mas adelantada que yo.,todavia tengo que esperar al 1 de junio a pasar consulta en caceres ,para que me menden a Badajoz y me muero de la impaciencia ,creo que se me está acabando el tiempo en pruebas y consultas ,pero bueno tendremos mucha paciencia .`porque eso es lo que cuenta..

Mientras tanto a practicar ,y practicar ,creo que mi marido es el que mejor lo lleva ,todo lo ve por el lado bueno ,siempre está dandomé animos y diciendo ya nos tocará .
Anais cuanto me alegro de que ya tengas tu cita ,cuentamé todo lo que te vayan haciendo y el tiempo que tardan .
Bueno chicas buen fin de semana ....AH¡que se me olvidaba duele la inseminacion '?''??? Le tengo un poco de miedo ...besitos a todas

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 17:34

Gracias mamenpajares
cuando vaya os contare con todo detayes lo que me digan,un saludo a todas.

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 18:40

hola
anaia caraño como me alegro,,,te lo dije ,,,,sabia q stabas muy cerquita,,ahora solo a sperar unos dias
areta,,,,,mi niña no lo dejes pasr y dales un toquecito,,,ya tenemos bastante con la larga spera q pasamos
mamen,,,a deberearrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,, tu tambien stas en las puertas,,,
niñas yo stoy sperando q baje la warry xq acerme los analis
saludos y besos desde herrera

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página