Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
M
mah_5362326
24/2/16 a las 10:53
En respuesta a taslim_9722016

Paula7911
Pues la cosa ha ido mal, al principio me querían suspender el ciclo por poca respuesta ovarica y tras 16 pinchazos me dicen el gine que todo va despacio pero que va muy bien. Mi sorpresa es cuando llego a un nuevo control y me suspende el tratamiento porque tengo riesgo de embarazo múltiple. Tenía 4 folis dos de 14mm y dos 10mm. Pero no peor de todo es que me dijo que si está vez no tenía buena respuesta lo intentábamos otra vez, los 4 intentos que tengo de ia, pero me ha cancelado todos los intentos de ia y me pone en lista de espera para fiv, 9-10 meses. Asiq desilusionada, disgustada y deprimida. En fin... No se si pedir cita para el privado directamente. Porque me da que me queda muchoooo tiempo para conseguir mi embarazo

Cakes12
No te desanimes, tu haz otro intento de IA, verán como reaccionas en ese, y ten en cuenta que si te pasan a la lista de espera FIV no es del todo tan malo, ya que hay muchas más posibilidades, y pierdes menos el tiempo.En las IA es más dificil conseguir el positivo.

Ver también

M
mah_5362326
24/2/16 a las 10:55
En respuesta a haris_8559325

Soy nueva
Hola chicas soy nueva en este foro y hace tiempo que estoy en el cerha. Me quedé embarazada de forma natural en mayo pero lo perdí a las 9 semanas, en septiembre volví a quedarme también natural pero resultó ser un ectopico. Por fin me han echo un poco de caso y me van hacer una inseminación artificial. Me bajará la regla el jueves asique el sábado comienzo a pincharme, eso de las agujas lo llevo regular jajaj. Quería saber si el cerha tiene un buen porcentaje de éxito en lo que a la inseminación artificial se refiere. Ya llevo 17 meses desde que emprendimos el camino de ser padres pero hasta ahora conseguir embarazo no significaba que fuera a ser madre, era un proceso que si salia bien lo sería pero no podía ilusionarme. Tengo muchas ganas de que por fin pueda volver a recuperar la ilusión y que un positivo si me lleve a formar una familia tan deseada. Gracias a todas por leerme!

Dicarmela
Con las inseminaciones es más dificil lograrlo, pero no imposible. Tu caso además es diferente y mejor , ya que has conseguido por ti misma dos embarazos, por lo que tienes más posibilidades que las que no han conseguido nunca uno.

R
radita_8066875
24/2/16 a las 13:34
En respuesta a jue_6342437

Nueva
hola chicas,soy nueva por este foto,soy de badajoz y nos están tratando en el cerah el.doctor malpartida ya nos han hecho las analíticas correspondientes a los dos y el semiograma a mi marido,el miércoles tenemos que ir a la segunda cita a recoger los resultados y haber que es lo que nos dicen que suelen mandar en la segunda consulta? muchas gracias

Fany
Hola! Qué tiempo han tardado desde la primera consulta hasta que os van a dar los resultados?
Otra duda: os habíais hecho antes de ir al Cerha esas pruebas que os han hecho ahora?
Y en la primera consulta no os dicen si vais a IA o a FIV?
Gracias.

B
banu_9367408
24/2/16 a las 14:08
En respuesta a radita_8066875

Fany
Hola! Qué tiempo han tardado desde la primera consulta hasta que os van a dar los resultados?
Otra duda: os habíais hecho antes de ir al Cerha esas pruebas que os han hecho ahora?
Y en la primera consulta no os dicen si vais a IA o a FIV?
Gracias.

Cenicienta 77
Nosotros desde la primera consulta a la recogida de resultados paso un mes. Y si a nosotros ya nos habíamos hecho esas pruebas antes.
En nuestro caso ya sabíamos que íbamos a fin antes de la primera consulta ya que en junio me quitaron las trompas por hidrosalping. Para el resto supongo depende de los resultados.

H
haris_8559325
24/2/16 a las 14:29
En respuesta a mah_5362326

Dicarmela
Con las inseminaciones es más dificil lograrlo, pero no imposible. Tu caso además es diferente y mejor , ya que has conseguido por ti misma dos embarazos, por lo que tienes más posibilidades que las que no han conseguido nunca uno.

Gracias pau
Por la información. Se que la inseminación da un poco más de posibilidades que una relación sexual pero la diferencia no es mucha. Y bueno tengo a favor que he podido quedarme dos veces...Para mí todo esto es nuevo y siempre existen los miedos pero deseo de corazón que sea la definitiva. Mucha suerte a todas y espero que me permitáis compartir este camino con vosotras.

H
haris_8559325
24/2/16 a las 14:29
En respuesta a mah_5362326

Dicarmela
Con las inseminaciones es más dificil lograrlo, pero no imposible. Tu caso además es diferente y mejor , ya que has conseguido por ti misma dos embarazos, por lo que tienes más posibilidades que las que no han conseguido nunca uno.

Perdón
Quise poner Paula no Pau

B
banu_9367408
24/2/16 a las 20:04
En respuesta a mah_5362326

Samoa131
Siento decirte que es así, a cada persona la deriva su médico por diversos problemas, unas porque llevan más de un año o dos buscando sin resultados, otras porque anteriormente ya tienen detectado el problema como es tu caso, que has sufrido una operación de extirpación de trompas. Normalmente es así. Entras en la lista de espera primero para que te llamen a primera consulta, te mandan las pruebas que consideren oportunas, no solo a ti, sino a tu pareja tb, y una vez tengan los resultados te derivan a IA o FIV. En tu caso está claro que será a FIV por lo de tus trompas. También te digo que hazte a la idea que son 9 meses de espera. Soy de Febrero y aún no me han llamado para FIV.

Paula 7911
Hola paula.
Tu eras de febrero no? Ya has hecho el tratamiento? Que tal?

Z
zdenek_8456498
25/2/16 a las 9:54
En respuesta a banu_9367408

Cenicienta 77
Nosotros desde la primera consulta a la recogida de resultados paso un mes. Y si a nosotros ya nos habíamos hecho esas pruebas antes.
En nuestro caso ya sabíamos que íbamos a fin antes de la primera consulta ya que en junio me quitaron las trompas por hidrosalping. Para el resto supongo depende de los resultados.

Cenicienta77
Yo tambien soy nueva en este foro. A nosotros en la segunda consulta nos metieron directamente en invitro por poco esperma de mi marido (Le repitieron el seminograma). En caso de ir directamente a invitro no te hacen la histerosalpingo, ya que da igual si tienes las trompas obstruidas para este tipo dd tratamiento.

J
jue_6342437
25/2/16 a las 10:15
En respuesta a jue_6342437

Nueva
hola chicas,soy nueva por este foto,soy de badajoz y nos están tratando en el cerah el.doctor malpartida ya nos han hecho las analíticas correspondientes a los dos y el semiograma a mi marido,el miércoles tenemos que ir a la segunda cita a recoger los resultados y haber que es lo que nos dicen que suelen mandar en la segunda consulta? muchas gracias

Indignada
buenos días chicas,pues os cuento como fue mi consulta de ayer empiezo desde el principio, tengo un niño ya de casi 9 años hijo de ambos de mi marido y mio no de otra relación y llevamos buscando un hermanito para el desde julio de 2013 un mes antes de casarnos,al ver que el positivo no llegaba a los dos años decidimos ir al medico de cabecera que fue el que nos derivó al cerha,en la primera consulta nos mando analítica a ambos y semiograma a mi marido,la primera consulta fue a primeros de diciembre sobre el 3 si no recuerdo mal y la segunda cita ayer, nos dan los resultados de la analítica y todo perfecto y semiograma de mi marido(espermas como toros ) esa fue la respuesta del Dr malpartida ,y acto seguido me salta bueno Estefania aquí se acabó nuestras consultas, como ya tienes un niño no tienes derecho a una histero y podría mandarte a IA pero eso no es.mas que tener relaciones así que nada a seguir intentandolo asi me quede,me dice que la prueba de las trompas es muy incomoda y que como ya tenemos un hijo que no ve necesario hacerme la prueba a cual respuesta acto seguido me hecho a llorar,me sentí indignada estamos hablando de una infertilidad secundaria sin saber motivo ninguno a que de debe,que quizás las trompas después de casi 9 años del parto de mi hijo se hayan obstruido o algo y el señor malpartida se niega ha hacerme la prueba,sabéis si llendo por el ginecólogo podrían hacerme la prueba?

M
mah_5362326
25/2/16 a las 10:44
En respuesta a jue_6342437

Indignada
buenos días chicas,pues os cuento como fue mi consulta de ayer empiezo desde el principio, tengo un niño ya de casi 9 años hijo de ambos de mi marido y mio no de otra relación y llevamos buscando un hermanito para el desde julio de 2013 un mes antes de casarnos,al ver que el positivo no llegaba a los dos años decidimos ir al medico de cabecera que fue el que nos derivó al cerha,en la primera consulta nos mando analítica a ambos y semiograma a mi marido,la primera consulta fue a primeros de diciembre sobre el 3 si no recuerdo mal y la segunda cita ayer, nos dan los resultados de la analítica y todo perfecto y semiograma de mi marido(espermas como toros ) esa fue la respuesta del Dr malpartida ,y acto seguido me salta bueno Estefania aquí se acabó nuestras consultas, como ya tienes un niño no tienes derecho a una histero y podría mandarte a IA pero eso no es.mas que tener relaciones así que nada a seguir intentandolo asi me quede,me dice que la prueba de las trompas es muy incomoda y que como ya tenemos un hijo que no ve necesario hacerme la prueba a cual respuesta acto seguido me hecho a llorar,me sentí indignada estamos hablando de una infertilidad secundaria sin saber motivo ninguno a que de debe,que quizás las trompas después de casi 9 años del parto de mi hijo se hayan obstruido o algo y el señor malpartida se niega ha hacerme la prueba,sabéis si llendo por el ginecólogo podrían hacerme la prueba?

Fanny
No me lo puedo creer, yo tenía buena opinión de Malpartida, pero viendo lo que te ha sucedido , no entiendo nada. Entonces? no tenéis derecho ni a las IA?
Lo único que se me ocurre que te lo hagas por privado y así descartes que tengas ese problema.

J
jue_6342437
25/2/16 a las 11:10
En respuesta a mah_5362326

Fanny
No me lo puedo creer, yo tenía buena opinión de Malpartida, pero viendo lo que te ha sucedido , no entiendo nada. Entonces? no tenéis derecho ni a las IA?
Lo único que se me ocurre que te lo hagas por privado y así descartes que tengas ese problema.

Paula7911
yo también tenia muy buenas criticas de el es. mas es súper simpático y guasón pero jamás pensé en que me diría que por el hecho de tener ya un niño no tenga derecho a realizarme las pruebas oportunas en ningún momento yo le había comentado nada de IA ya que faltaban pruebas por realizar e ir descartando cosas pero que se niegue a mandarme la prueba de las trompas eso ya me lleva a los demonios,que quizás me la hiciera y saliera que está todo bien pero para saberlo hay que realizarla,no doy en si todavía,después del día de ayer llora que te llora todo el santo día no sabéis cuanto suele costar la prueba por lo privado?

H
haris_8559325
25/2/16 a las 11:18
En respuesta a jue_6342437

Paula7911
yo también tenia muy buenas criticas de el es. mas es súper simpático y guasón pero jamás pensé en que me diría que por el hecho de tener ya un niño no tenga derecho a realizarme las pruebas oportunas en ningún momento yo le había comentado nada de IA ya que faltaban pruebas por realizar e ir descartando cosas pero que se niegue a mandarme la prueba de las trompas eso ya me lleva a los demonios,que quizás me la hiciera y saliera que está todo bien pero para saberlo hay que realizarla,no doy en si todavía,después del día de ayer llora que te llora todo el santo día no sabéis cuanto suele costar la prueba por lo privado?

Fanny
Me he quedado a cuadros porque a mi también me esta llevando Malparida y tenia muy buena opinión de él. En mi caso solo me han echo las mismas pruebas que a ti y de repente sin hacerme nada más me dice que a IA. Me extraño que no me hiciera más pruebas al menos para que el proceso funcione bien y luego no nos llevemos sorpresa. Si puedes vete al privado, no tengo idea de cuanto puede costar...La Clínica Carreras de Badajoz es muy buena. Hay un pack de pruebas que es citologia, ecografia, cariotipos, seminograma a fondo no sólo recuento,etc que son 400 euros las pruebas de los dos. Es bastante asequible pero no sé si entra la histero. Suerte guapa y sigue luchando!

T
taslim_9722016
25/2/16 a las 20:26
En respuesta a jue_6342437

Indignada
buenos días chicas,pues os cuento como fue mi consulta de ayer empiezo desde el principio, tengo un niño ya de casi 9 años hijo de ambos de mi marido y mio no de otra relación y llevamos buscando un hermanito para el desde julio de 2013 un mes antes de casarnos,al ver que el positivo no llegaba a los dos años decidimos ir al medico de cabecera que fue el que nos derivó al cerha,en la primera consulta nos mando analítica a ambos y semiograma a mi marido,la primera consulta fue a primeros de diciembre sobre el 3 si no recuerdo mal y la segunda cita ayer, nos dan los resultados de la analítica y todo perfecto y semiograma de mi marido(espermas como toros ) esa fue la respuesta del Dr malpartida ,y acto seguido me salta bueno Estefania aquí se acabó nuestras consultas, como ya tienes un niño no tienes derecho a una histero y podría mandarte a IA pero eso no es.mas que tener relaciones así que nada a seguir intentandolo asi me quede,me dice que la prueba de las trompas es muy incomoda y que como ya tenemos un hijo que no ve necesario hacerme la prueba a cual respuesta acto seguido me hecho a llorar,me sentí indignada estamos hablando de una infertilidad secundaria sin saber motivo ninguno a que de debe,que quizás las trompas después de casi 9 años del parto de mi hijo se hayan obstruido o algo y el señor malpartida se niega ha hacerme la prueba,sabéis si llendo por el ginecólogo podrían hacerme la prueba?

Fanny
Me parece alucinante que no te haga la prueba está, es rutinaria y es lo primero que te mandan. Yo alucino cada día más.
Mi Consejo, ve a tu médico de cabecera que te mande al ginecólogo, no al cerha. Es el el que te manda la histero. A mi es el ginecólogo quien me la mando y el doctor malpartida el que no quiso intentar nada más que una ia porque "tengo muchos foliclulos para mi edad" literalmente.
Yo que tu pediría cambio de ginecólogo en el cerha...

T
taslim_9722016
25/2/16 a las 20:41
En respuesta a mah_5362326

Fannycf
Si los resultados de las analiticas y el seminograma está bien, la siguiente prueba es para ver tus trompas, te la tienen que hacer entre el 8-9 día del ciclo y veran si son permeables para despues empezar con la inseminación. Si, el seminograma diera mal, no haría falta, pasariaís a lista de espera FIV.

Prueba
Pues yo será que me han tocado todas las novatadas. Yo cuando fui al médico de cabecera me mando una analítica hormonal y a mi marido el seminograma. Luego nos dio la cita al ginecólogo del hospital. El desde allí me mando la histero( que me mando al hospital toda la semana Santa pasada con una infección horrible en las trompas) . Con todas las pruebas nos derivan al cerha, me tocaba en agosto pero como cierran pues en septiembre. Ese día nos manda otra analítica a mi, otro seminograma con rem a mi marido y la prueba genética que tarda dos meses. En noviembre volvemos a las pruebas y me dice, fieltro problema de arregla con una ia. La digo vale, pues empezamos, hasta febrero no puedo empezar porque en Navidad cierran por vacaciones. Después de 16 pinchazos me cancela todas las ia porque tengo muchos foliculos, dos de 14 y dos de 10. Y sin verlo venir los pone en lista de espera para fiv, porque según el es lo mejor para nosotros.... enfin...

J
jue_6342437
25/2/16 a las 20:56
En respuesta a taslim_9722016

Fanny
Me parece alucinante que no te haga la prueba está, es rutinaria y es lo primero que te mandan. Yo alucino cada día más.
Mi Consejo, ve a tu médico de cabecera que te mande al ginecólogo, no al cerha. Es el el que te manda la histero. A mi es el ginecólogo quien me la mando y el doctor malpartida el que no quiso intentar nada más que una ia porque "tengo muchos foliclulos para mi edad" literalmente.
Yo que tu pediría cambio de ginecólogo en el cerha...

Cakes12
si eso mismo haré mañana pedir cita con el ginecólogo haber si así por ahí me hacen la prueba y me hacen un poquito de mas caso porque vamos decirme que como somos jóvenes que sigamos intentándolo,que ni IA ni nada ala así sin más, sabrá el quizás si después de casi 9 años que tube a mi niño tengo las trompas obstruidas o algo,y encima con toda la cara me dice que esque con tanto recorte la ley lo dice así desde noviembre,que teniendo ya un hijo no tengo derecho a pruebas que el si fuera yo pondría una reclamación, perdona??vamos esque como me hagan la prueba por ginecología y tenga trompas obstruidas o vean algo raro al que le voy a poner la reclamación va ser a el

R
radita_8066875
2/3/16 a las 13:46
En respuesta a banu_9367408

Cenicienta 77
Nosotros desde la primera consulta a la recogida de resultados paso un mes. Y si a nosotros ya nos habíamos hecho esas pruebas antes.
En nuestro caso ya sabíamos que íbamos a fin antes de la primera consulta ya que en junio me quitaron las trompas por hidrosalping. Para el resto supongo depende de los resultados.

Samoa131
Hola Samoa: y sabéis cuando empezáis con el tratamiento? Cuando fuisteis a primera consulta?
Gracias.

R
radita_8066875
2/3/16 a las 13:52
En respuesta a zdenek_8456498

Cenicienta77
Yo tambien soy nueva en este foro. A nosotros en la segunda consulta nos metieron directamente en invitro por poco esperma de mi marido (Le repitieron el seminograma). En caso de ir directamente a invitro no te hacen la histerosalpingo, ya que da igual si tienes las trompas obstruidas para este tipo dd tratamiento.

Almaa
Hola!! Te han dicho cuánto tiempo tardas en empezar con el tratamiento?

B
banu_9367408
2/3/16 a las 14:02
En respuesta a radita_8066875

Samoa131
Hola Samoa: y sabéis cuando empezáis con el tratamiento? Cuando fuisteis a primera consulta?
Gracias.

Cenicienta 77
Hola. Que va esto va para largo. Nosotros entramos en lista de espera el 28 de octubre así que calculo que nos llamaran en septiembre.

Z
zdenek_8456498
2/3/16 a las 16:47
En respuesta a radita_8066875

Samoa131
Hola Samoa: y sabéis cuando empezáis con el tratamiento? Cuando fuisteis a primera consulta?
Gracias.

Cenicienta777
Pues la lista de espera de invitro esta en torno a los 9-10 meses, asi que nos tocara para octubre. Mientras tanto mi marido esta en tratamiento con vitaminas, le esta tratando el urologo y le repiten seminograna cada cierto tiempo. Asi que a esperar, yo calculo que para Septiembre. Mucho ánimo a todas!!!

T
telva_9355336
7/3/16 a las 19:52
En respuesta a jue_6342437

Nueva
hola chicas,soy nueva por este foto,soy de badajoz y nos están tratando en el cerah el.doctor malpartida ya nos han hecho las analíticas correspondientes a los dos y el semiograma a mi marido,el miércoles tenemos que ir a la segunda cita a recoger los resultados y haber que es lo que nos dicen que suelen mandar en la segunda consulta? muchas gracias

Hola nueva
Hola guapa que biennn, pues yo tambien estoy tratando con el dotor Malpartida . Hoy he ido a Badajoz a recojer los resultados de las analiticas mias y de mi marido . Pues ahora ello pedio para que yo haga lo examene del cuello uterino. Y tu de donde eres? yo vivo en Los Santos de Maimona. Un besito

T
telva_9355336
14/3/16 a las 15:31

Cehra badajoz
HOLA CHICAS VEO QUE HAY MUCHAS CHICAS HACIENDO TRATAMIENTO EN EL CEHRA . PUES QUE OS PARECE SE HACEMOS UN GRUPO EN EL WASHAP Y ASI PODRIAMOS COMPARTILLAR EXPERIENCIAS, ETC...
LOS DEJO MI NUMERO PARA QUIEN QUIERA ENTRAR EN EL GRUPO QUE ACABO DE HACER .
Sandra 694404144
UN BESITO A TODAS

A
anneke_6491179
20/3/16 a las 21:01
En respuesta a telva_9355336

Hola nueva
Hola guapa que biennn, pues yo tambien estoy tratando con el dotor Malpartida . Hoy he ido a Badajoz a recojer los resultados de las analiticas mias y de mi marido . Pues ahora ello pedio para que yo haga lo examene del cuello uterino. Y tu de donde eres? yo vivo en Los Santos de Maimona. Un besito

¿por dónde va lalista?
Hola. ¿Sabemos por dónde va la lista y cuánto tardan?

B
banu_9367408
21/3/16 a las 11:16
En respuesta a anneke_6491179

¿por dónde va lalista?
Hola. ¿Sabemos por dónde va la lista y cuánto tardan?

Listas
Buenos dias
Ahora están llamando para primera fiv a las de mayo de 2015. Están tardando unos 10 meses.
De cuando sois vosotras?

A
anneke_6491179
21/3/16 a las 11:22
En respuesta a banu_9367408

Listas
Buenos dias
Ahora están llamando para primera fiv a las de mayo de 2015. Están tardando unos 10 meses.
De cuando sois vosotras?

Lista fiv
Yo soy de julio de 2015, así que no me queda nada,entonces. ¡Por fin! ¿Y sabéis que te hacen?¿Tú de cuándo eres?

J
joffre_7991443
12/8/16 a las 11:21
En respuesta a anneke_6491179

Lista fiv
Yo soy de julio de 2015, así que no me queda nada,entonces. ¡Por fin! ¿Y sabéis que te hacen?¿Tú de cuándo eres?

hola, quisiera preguntaros algo, hasta cuántas inseminaciones te pueden hacer por la seguridad social? llevo dos, y en plasencia paran en verano hasta octubre, me harán alguna más y luego qué? supongo que te derivan a badajoz pero, hasta que te toque allí si tardan hasta 10 meses en llamar, qué se hace? ningún tratamiento mientras? 10 meses nulos? gracias chicas

B
banu_9367408
9/9/16 a las 15:28
En respuesta a joffre_7991443

hola, quisiera preguntaros algo, hasta cuántas inseminaciones te pueden hacer por la seguridad social? llevo dos, y en plasencia paran en verano hasta octubre, me harán alguna más y luego qué? supongo que te derivan a badajoz pero, hasta que te toque allí si tardan hasta 10 meses en llamar, qué se hace? ningún tratamiento mientras? 10 meses nulos? gracias chicas

Yunamasaki
creo q la lista de espera ahora ha bajado a 5 o 6 meses pero creo si, que según terminas de las IA entras en lista de espera y no hay nada en medio. solo queda esperar.

J
joffre_7991443
20/9/16 a las 12:27
En respuesta a banu_9367408

Yunamasaki
creo q la lista de espera ahora ha bajado a 5 o 6 meses pero creo si, que según terminas de las IA entras en lista de espera y no hay nada en medio. solo queda esperar.

gracias por tu respuesta samoa131, llevaba mucho tiempo con la duda. Y ¿cuantas IAs te pueden hacer por la seguridad social? y ¿alguna de vosotras ha probado en algun centro privado? me lo estoy planteando y me han hablado de Centro Mencía, ¿sabéis que tal? Gracias chicas

B
banu_9367408
20/9/16 a las 22:28
En respuesta a joffre_7991443

gracias por tu respuesta samoa131, llevaba mucho tiempo con la duda. Y ¿cuantas IAs te pueden hacer por la seguridad social? y ¿alguna de vosotras ha probado en algun centro privado? me lo estoy planteando y me han hablado de Centro Mencía, ¿sabéis que tal? Gracias chicas

Yunamasaqui
no se cuantas IAS son por que yo fui directamente a fiv pero segun he visto en otro foro creo que son 4. hay otro foro sobre esto mismo y está mas activo por si quieres verlo, te dejo el enlace
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f57056_f94-Chicas-para-fiv-cerha-badajoz.html

J
joffre_7991443
28/9/16 a las :51
En respuesta a banu_9367408

Yunamasaqui
no se cuantas IAS son por que yo fui directamente a fiv pero segun he visto en otro foro creo que son 4. hay otro foro sobre esto mismo y está mas activo por si quieres verlo, te dejo el enlace
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f57056_f94-Chicas-para-fiv-cerha-badajoz.html

gracias guapa

S
soadia_9170412
6/10/16 a las 11:17

Hola!!!! Hace tiempo participaba en este foro, justo cuando mi desesperación por ser mamá no tenia límites, después d pasar mucho, más 4 ia fallidas, en mi primera fiv lo conseguí, ahora soy mama de una princesa q m hace tremendamente feliz, pues ahora vuelven a aparecer mis temores, desde q mi pequeña hizo el añito, estamos en búsqueda de un hermanito, por nuestros medios ya q se supone q aunq solo m funcionó la fiv no tenemos problemas d fertilidad, el caso es q mi embarazo no llega, y tengo una edad ya q no es para estar tranquila, en el cerha ya no m pueden atender xq ya temgo un bebé, cosa q entiendo perfectamente, estoy mejor q la otra vez, no temgo esa  frustración q antes tenia puesto q ya se lo q es ser mamá, pero m preocupa empezar a obsesionarme de nuevo, espero q algún día llegue mi embarazo, a las q estáis en espera en cerha, paciencia q todo es muy lento allí, y confíad en ellos q son magníficos profesionales

S
soadia_9170412
11/11/16 a las 12:18

Felicidades!!!!q suerte, m alegro mucho, ojalá algún día tenga la misma suerte, mi niña necesita un@ hermanit@ ya y yo sería plenamente feliz, en marzo visitaré a mi gine para revisión y le comentare mi situación (si aun no m he quedado) a ver si con hormona o algo pueden ayudarme, de cuanto estás?

 

A
an0N_817453899z
29/12/16 a las 21:56
En respuesta a haixia_5341016

cada dia me gusta mas este foro
A ver Chicas la inseminación Artificial no duele nada de nada , la VIF Y LA ICSI,se tiene q entrar en el quirófano de 2 a 4 horas xq realizan una pequeña punción en los ovarios para extraer los óvulos , te anestesián de cintura para abajo,despues de la extracción piden reposo al igual q el dia de la implantación, de todas maneras os regalaran un librito q lo explica todo fenomenalmente, y desde luego q aclara dudas, bss a todas q cada dia q pasa queda menos para nuestro sueño.

Aunque ha pasado mucho desde tu post pero por si lo sigues leyendo pregunto, para dormirte de cintura xa abajo, donde te han pinchado???? me da muvho miedo el pinchazo en la espalda. Me acaban de meter en lista de espera de invitro. Gracias

A
an0N_817453899z
30/12/16 a las :05

Gracias, estoy en un mar de dudas por todo. Te explican poco y me siento fatal.
La unica opción que me han dado es fecundación invitro, me dicen que no tengo ninguna opción y no dejo de buscar información por internet por un lado y por otro. No sé a quién acudir, me siento fatal!!!

S
soadia_9170412
9/1/17 a las 10:14
En respuesta a an0N_817453899z

Aunque ha pasado mucho desde tu post pero por si lo sigues leyendo pregunto, para dormirte de cintura xa abajo, donde te han pinchado???? me da muvho miedo el pinchazo en la espalda. Me acaban de meter en lista de espera de invitro. Gracias

Hola Mery, cuanto m alegro de ver a alguien escribir por aquí, ésto está muy parado, en primer lugar m gustaría desearte mucha suerte, espero q te llamen pronto y en segundo lugar decirte que mi hija fue por in vitro y al menos conscientemente a mi no me pincharon para nada, para la extracción de óvulos m entraron en el quirófano y me durmieron con una mascarilla que en pocos segundos te duermes y no te enteras de absolutamente nada, cuando do te despierta la enfermera ya estas en la habitación y ya ha pasado todo y ya lo que t queda es lo bonito del tratamiento, q es la transferencia de los embriones que aunque también se hace en quirófano ya no te duermen, eso no duele para nada, lo único q es molesto porque te dicen q tienes que ir con la vejiga llena de pipí para q sea más fácil la transfer y claro, es incomodo estar a punto d reventar y no poder orinar, jejejejeje no te preocupes que no duele, un beso y ve contando que yo te leeré

A
anneke_6491179
9/1/17 a las 12:08

Hola.
hay otro foro que está muy activo: chicas para fiv cerha Badajoz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir