Foro / Maternidad

¿exudado?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 13:21
C
casta_5837170
7/10/08 a las 11:26

Bueno chicas, el motivo de mi pregunta es que ayer fui a la matrona y me dio cita para las pruebas del tercer trimestre.
1. Analisis de sangre y orina por tercera vez
2. Ecografia
3. Exudado
Esto ultimo no me lo han hecho nunca y me lo va a hacer la misma matrona. he leido por ahi que te meten como un palillo de los oidos por la vagina y por el ano. Que corte no? Creo que no duele, y en principio por el tema de la vagina no estoy preocupada ya que al habernos hecho ecografias vaginales no creo que sea peor que eso, pero lo que si me tiene un poco preocupada es lo del ano, es algo que siempre he tenido bastante delicaito, alguna que otra fisura y encima me da mucha vergüenza porque soy bastante belluda y ahi tengo bastantes pelillos, lo siento, por ser tan explicita. Hasta el 13 de Noviembre no tengo la prueba, pero me podeis dar mas datos sobre esto, a las que ya le han hecho alguna vez una?que hago? le digo a mi marido que me pase la cuchillita con cuidado? es que yo ya no me veo con la tripa a parte de lo incomodo de la postura.

Un beso a todas (30+4)

Ver también

A
ayana_9615495
7/10/08 a las 13:21

Ni te enteras
simplemente te tumbas como para una citologia pero es algo bastante superficial. No te preocupes que no es nada. Luego te quedas como dicendo Ya esta????? No te menten nada dentro, solo toman una muestra pero ya te digo, ni te enteras.

Nenee+Nicole 29+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest