Foro / Maternidad

Exudado vaginal y positivo con enterococcus faecalis!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 12:40
A
afaf_8513047
27/6/08 a las 12:18

Chicas estoy muy preocupada estoy en la recta final y me hicieron lo del exudado pues ha dado positivo en una bacteria hoy he ido a por los analisis y estoy superasustada!!! esos nombres ya asustan de por si y mas el no saber si afecta a mi hijo....me estoy comiendo mucho la cabeza con el tema... a alguna le ha pasado estar infectada con enterococcus faecalis? he leido q durante el embarazo se da con frecuencia de ahi q nos hagan las pruebas pero necesito saber q pasará se me adelantará el parto, dañará a mi hijo???? no voy a la gine hasta el dia 3 y estoy muerta de miedo! Por favor alguna lo ha pasado?? q tratamiento os dieron???

Gracias


Mari 36+5

Ver también

Y
yanyun_9067603
27/6/08 a las 12:21

Hola
mira a mi en mi embarazo anterior todo me daba mal,el tripple screanning, el test de o'sullyvan... asi que esperaba que el exudado tb me diese que tenía infección, le pregunté a mi gine que pasaba en ese caso, me dijo que nada, que solo me mandarían antibióticos para que en el momento del parto el niño no se infectase. Afortunadamente no me dio positivo.

Pero se que es normal que a veces pase y solo te darán antibióticos no te preocupes.

A
agueda_7068860
27/6/08 a las 12:24

Hola mari!!
bueno a mi me lo hicieron ayer asi que aun no tengo los resultados pero bueno solo puedo decirte que estes tranquila,el dia del parto te pondran antibioticos por la via y no habra problema no?? no te preocupes que veras que todo sale bien.besitos

mipeke 35+3

A
afaf_8513047
27/6/08 a las 12:40

Espero q no sea nada!
ojala sea como decis muchas gracias por contestarme, no puedo evitar estar preocupada.... alguna lo ha pasado?

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook