Foro / Maternidad

Ey bellas mamas quisiera saber si alos 2 meses se nota el embarazo

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 10:30
D
dolors_5620031
30/4/07 a las 4:07

esque tengo una panza grande y pues se me ase que son 2 y eso me alegra peor pss la neta no se alguna de ustedes sabe

Ver también

A
astou_9054300
30/4/07 a las 13:14

Por su puesto que se nota !!
AHORA ESTOY DE 25 SEMANAS Y RECUERDO PERFECTAMENTE COMO ERA MI BARRIGITA A LOS DOS MESES NO PODIA NI ABROCHAR TEJANOS ME FALTABAN TRES DEDOS !! . PERO SUPONGO QUE DEPENDE DEL CUERPO DE CADA MUJER , TODAS NO SOMOS IGUALES HAY A QUIENES NO SE LES NOTA NADA Y HAY OTRAS COMO NOSOTRAS QUE PODEMOS PRESUMIR DE PANCHITA DESDE LOS PRIMEROS MESES APROVECHATE Y A LUCIR BARRIGUITA !!

O
omaira_8322867
30/4/07 a las 14:26

Lo notas tú más bien
sí que notas eso, que no te puedes abrochar los pantalones tan cómodamente como antes, pero a simple vista no se nota mucho.

S
sokhna_6987801
4/5/07 a las :00

Hola yo tambien tengo la misma duda
HACE POCO TUVE UN ABORTO DE 9 SEMANAS Y AHORA DESPUES DE 5 MESES ME HE VUELTO A EMBARAZAR CORRO PELIGRO? A ALGUIEN LE PASO LO MISMO?

A
an0N_989464899z
31/7/08 a las 10:21
En respuesta a astou_9054300

Por su puesto que se nota !!
AHORA ESTOY DE 25 SEMANAS Y RECUERDO PERFECTAMENTE COMO ERA MI BARRIGITA A LOS DOS MESES NO PODIA NI ABROCHAR TEJANOS ME FALTABAN TRES DEDOS !! . PERO SUPONGO QUE DEPENDE DEL CUERPO DE CADA MUJER , TODAS NO SOMOS IGUALES HAY A QUIENES NO SE LES NOTA NADA Y HAY OTRAS COMO NOSOTRAS QUE PODEMOS PRESUMIR DE PANCHITA DESDE LOS PRIMEROS MESES APROVECHATE Y A LUCIR BARRIGUITA !!

A mi no me lo notaban
hola chicas a mi no me lo notaban pero yo si.No me abrochaban los pantaloes y la barriguita salia por encima.Aunque yo estaba deseando que se me notaba para poder presumir de pan cita ahora estoy de 16+4 y si que ya me lo notan.la verdad es que es una experiencia muy bonita.BESOS.


.

F
feliza_8700890
31/7/08 a las 10:30

Hola anakaren!!
dudo que a los dos meses lo sientas...se suele decir que como muy pronto sobre la semana 16 o así...si eres de constitución delgada...si no sobre la 19-20...yo lo noté como a la 16...y lo recuerod porque pase por amniocentesis y me era triste pensar que pudiera pasarle...ahora tengo a mi diego dormidito con tres semanitas!!!

espera un poco, lo reconoceras como unas burbujillas...no son gases no!! es tu bebe!!

un beso,

dafne

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir