Foro / Maternidad

Eyaculacion femenina y embarazo

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 19:31
A
an0N_574698199z
7/4/07 a las 6:15

hOLa chicas soy una mami primerisa, solo tengo unas 7+3 semanas, y pues cada vez que estoy con mi esposo es realmente buenooooo,,, excitante y que pasa el miercoles estuve con el y no se que paso que cuando termianamos bueno yo, habia en la cama un embarre que parecia que me habia hecho pis en la cama,,,me avergonse tanto que comense a llorar y el solo me decia que eso habia sido una eyaculacion femenina...busque informacion por internet pero no encontre gran cosa...antes habia pasado pero jamas habia sido tantooooo...no se hasta me asustoo!!! por favor ayudenmenn!!! contestenmeee!! no me dejen esperando!!! bye cuidensenn

Ver también

T
trina_6912506
9/4/07 a las 11:04

Pues...
tengo entendido que en el embarazo lubrias mucho más,así que bien pudo haber sido solo eso...
besos!!!

H
hongyu_9407212
9/4/07 a las 11:34

Tranquila...
la eyaculación femenina es algo muy normal... no se controla... y no NO es pis... es tal cual "una eyaculación femenina".
Sé lo que dices, que has seguro hasta empapado el colchón, tranquila... las hormonas cambian y tú también...
sé de muchas mujeres que antes acababan como tú lo has de haber hecho antes y a partir del embarazo acaban de esta nueva forma, no es ni mejor ni peor... así que disfruta a pleno de tu sexualidad y sin preocupaciones!!!



Sil+Bina 33+1

A
an0N_574698199z
9/4/07 a las 19:31
En respuesta a hongyu_9407212

Tranquila...
la eyaculación femenina es algo muy normal... no se controla... y no NO es pis... es tal cual "una eyaculación femenina".
Sé lo que dices, que has seguro hasta empapado el colchón, tranquila... las hormonas cambian y tú también...
sé de muchas mujeres que antes acababan como tú lo has de haber hecho antes y a partir del embarazo acaban de esta nueva forma, no es ni mejor ni peor... así que disfruta a pleno de tu sexualidad y sin preocupaciones!!!



Sil+Bina 33+1

Graxx
graxx por hacerme sentir mejor,, mi esposo estaba feliz...por eso pq es como un logro que las muejres podamos llegar aun un orgasmo de ese magnitud por ellos!! jejeje acuerdense que ellos se excitan mucho por como nosotras nos sintamos...busque mas informacion y si es normal que pase pero como quiera fue vergonzoso,,, pero nada se q tiene q ver con el embarazo.segun lei solo el 10% de las mujeres podemos tener un orgamo asi!! bueno parece q caigo ahi!!! jiji nada cuidense y gracias por sus palabritass!! muchos besos a toditas desde Puerto Rico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook