Foro / Maternidad

Ezcemas en bebé. ayuda!

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 10:53
C
cilene_5649451
30/5/06 a las 10:04

Lucía tiene ya 5 meses y desde los 3 empezó a tener ezcemas y es muy blanquita. El pediatra me dijo que iba a tener la piel muy sensible y me recetó Menaderm simple, pero lleva corticoides y apenas se la he dado.

Sabeis de alguna crema que venga bien para los ezcemas y la piel sensible? Que no lleve corticoides ni nada y le venga bien para quitarselos. No sé qué le puede irritar la piel, si pueda ser el jabón de la ropa que uso o qué. Alguna marca que no irrite la piel?

Mil gracias!!!! Besitos. Beita&Lucía (5 meses ya!)

Ver también

S
sobia_8793475
30/5/06 a las 10:46

Leti at4
Me lo dijo el pediatra de la guardería y a mi niña le va muy bien.

Saludetes

L
lorena_5871313
30/5/06 a las 10:46

Baby sebamed
baby sebamed,

a mi me va bien con mi peque que tiene el mismo problema que la tyua, my blanquita y por cualquier cosa le sale un ronchón

suerte!

L
liah_8761646
30/5/06 a las 10:49

Exomega balsamo
mi niña de 6 meses tiene la piel tambien extremadamente sensible y con eccemas. un pediatra en el que confio mucho me desaconsejó los corticoides, solo para casos muy extremos y me dijo que tiene la piel atopica, que usase geles con ph acido (nenuco es el mas barato) y que probara a cambiar de cremas hidratantes a menudo porque a veces la que menos te esperas da resultado. me mando exomega balsamo para pieles atopicas de una linea que se llama aderma. me la pidieron en la farmacia y tardo unos dias en llegar,se la pongo mañana y tarde y me ha dado buen resultado. vale 18. espero te funcione.
eugenia+elena(5 años)+irene(6m)

H
hanadi_8509726
30/5/06 a las 10:52

El mio tambien
Hola joan tambien tiene mucha tendencia a tener ezcemas, sobre todo lo que es la zona rozadura de chupete, mi pediatra me recomendo aceite de calendula de la casa wela, es totalmente natural, y tambien sirve para darle masajitos despues del baño.... Besitos


Mizu y Joan (5,5 meses)

H
hanadi_8509726
30/5/06 a las 10:53
En respuesta a hanadi_8509726

El mio tambien
Hola joan tambien tiene mucha tendencia a tener ezcemas, sobre todo lo que es la zona rozadura de chupete, mi pediatra me recomendo aceite de calendula de la casa wela, es totalmente natural, y tambien sirve para darle masajitos despues del baño.... Besitos


Mizu y Joan (5,5 meses)

Perdon
Es la casa weleda que es especial para bebes, no wela jiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir