Foro / Maternidad

F.i.v. madrid!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 10:50
S
suceso_8282375
26/12/06 a las 11:34

HOLA A TODAS, HE COGIDO CITA PARA LA PRIMERA VISITA EL 24 DE ENERO EN FIV MADRID!! ALGUIEN ME PUEDE HABLAR DE ELLA.
GRACIAS A TODAS
FELICES FIESTAS.
UN BESOTE.

Ver también

E
ermila_7904925
26/12/06 a las 12:29

Fiv madrid el milagro
HOLA JULIANA YO EMPECE EN FIV MADRID EL 7 DE ENERO DE 2002 Y TE DIRE QUE SON LO MEJOR EL CARIÑO CON EL QUE TE TRATAN ES GENIAL Y YO ME QUEDE EMBARAZADA EN NOVIEMBRE DEL 2005 Y DESPUES DE 5 INSEMINACIONES Y 1 ABORTO TENGO UN NENE PRECIOSO QUE SE LLAMA MIGUEL ASI QUE MUCHO ANIMO Y YA VERAS QUE GOZADA.
UN BESO

C
cuili_8701660
26/12/06 a las 15:33

Buena exper. en fiv madrid
Hola Juliana, yo tambien estoy en Fiv Madrid, ya he tenido dos fiv-icsi que salieron negativas, y debido a mi edad, hemos decidido ir a ovodonacion. En febrero empezaremos el tratamiento. Mi experiencia ha sido muy buena, la clínica me parece seria y profesional, al igual que todo el equipo, y la doctora que a mí me trata es un encanto, Belén Acevedo, en todo momneto me he sentido bien aconsejada y guiada por ella. Mi consejo es que te dejes aconsejar por la doctora que elijas, ya que dependiendo de tu caso personal te aconsejará la opción que más te conviene.
Te deseo todo lo mejor.
Felices Fiestas !!!

S
suceso_8282375
27/12/06 a las 10:13

Muchas gracias chicas!!!
HOLA A TODAS!!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA EXPERIENCIA!! LA VERDAD QUE ME SIRVE DE MUCHO, PUES CON LA CANTIDAD DE CLINICAS QUE HAY NO SABES COMO ACERTAR, SIEMPRE ES BUENO SABER DE ALGUIEN.
MUCHA SUERTE.
BESOS.

S
suceso_8282375
29/12/06 a las 10:37
En respuesta a suceso_8282375

Muchas gracias chicas!!!
HOLA A TODAS!!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA EXPERIENCIA!! LA VERDAD QUE ME SIRVE DE MUCHO, PUES CON LA CANTIDAD DE CLINICAS QUE HAY NO SABES COMO ACERTAR, SIEMPRE ES BUENO SABER DE ALGUIEN.
MUCHA SUERTE.
BESOS.

"up"
LO SUBO.

Y
yinan_8719770
29/12/06 a las 13:28

Fiv madrid
Yo soy de Adeslas y estoy en otra clinica (me cubre todo), pero por lo que he leido en los foros, junto al IVI de Valencia y Dexeus de Barcelona, parece que tiene buenos resultados.
MUCHA SUERTE

M
miruna_9667520
4/1/07 a las 14:17
En respuesta a yinan_8719770

Fiv madrid
Yo soy de Adeslas y estoy en otra clinica (me cubre todo), pero por lo que he leido en los foros, junto al IVI de Valencia y Dexeus de Barcelona, parece que tiene buenos resultados.
MUCHA SUERTE

En qué clinica estás?
Hola, llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes pero no me decidía a escribir. Estoy empezando a mirar clínicas para empezar con tratamiento,llevo dos años buscando y nada. Me gustará saber en qué clínica estás para que Adeslas te cubra el tratamiento.
Muchas gracias

V
vesela_6519107
8/1/07 a las 13:24

Yo soy incondicional
Para mi FiVMadrid es única, me imagino que cada una dirá lo mismo de el centro donde la han tratado pero es que yo allí me he sentido amparada, arropada y entendida por todo el equipo. Como resultados y como profesionales son lo mejor pero como personas tienen un trato hacia los pacientes que creo que es dificil de superar, desde las personas de recepción, enfermería, médicos, biólogos (que los pobres son los grandes olvidados) todos son encantadores. Yo no puedo aconsejarte otra. Muchas suerte

S
suceso_8282375
15/1/07 a las 13:12
En respuesta a suceso_8282375

"up"
LO SUBO.

Muchas gracias a todas!!
AGRADEZCO MUCHO VUESTRA RECOMENDACIONES, YA TENGO CITA PARA EL 24 DE ENERO, A VER QUE TAL, YA OS CONTARE.
UN BESITO.

A
an0N_798101999z
22/2/07 a las 15:30

Estoy pensando en ia
Hola,

Para un futuro me gustaria saber que tarifas tiene este centro. Os agradeceria mucho que me dierais esa informacion.

Suerte a las que esten en ello

dembora

A
alexis_5834934
22/2/07 a las 20:42
En respuesta a suceso_8282375

Muchas gracias a todas!!
AGRADEZCO MUCHO VUESTRA RECOMENDACIONES, YA TENGO CITA PARA EL 24 DE ENERO, A VER QUE TAL, YA OS CONTARE.
UN BESITO.

Yo tambien estoy contenta con la clinica
hola juliana, decirte que para nosotros fue nuestra primera y unica opción, me la recomendo el gine y la verdad es que no miramos nada más, la verdad es que la gente es muy maja y te tratan estupendamente, mi experiencia es muy buena ya que hicimos un primer intento pero me suspendieron la punción por miedo a hiperestimulación, estuve un mes de reposo, empece de nuevo y ahora estoy embarazada de 28 semanas de dos bebitos. Yo he tenido mucha suerte y me ha ido todo muy bien, pero no siempre es fácil y que sepas que es una etapa dura y que tienes que ser fuerte y no perder nunca la esperanza, ir siempre para adelante, suerte.

M
miruna_9667520
23/2/07 a las 8:25
En respuesta a an0N_798101999z

Estoy pensando en ia
Hola,

Para un futuro me gustaria saber que tarifas tiene este centro. Os agradeceria mucho que me dierais esa informacion.

Suerte a las que esten en ello

dembora

Todo depende
del tratamiento que te vayan a hacer. Nosotros vamos a ICSI y el tratamiento son unos 4000 más luego la medicación que serán unos 2000 .
Según el foro hay alguna otra clínica que es más barata pero yo en estas cosas es mejor no arriesgar, por lo que todo el mundo dice Fiv Madrid es estupenda.
Yo voy el 6 de marzo a hacerme mi primera eco y empiezo con Procrin.
Qué tengais mucha suerte.

A
an0N_615901299z
23/2/07 a las 20:14

Hola esther!!
Antes de nada queria darte la enhorabuena por el embarazo.Yo el año pasado por agosto me someti a una fiv en la misma clinica,y no me quede,era la primera vez.Ahora estoy pensando en volver otra vez a la carga,me podrias contar tu experiencia cuantos tratamientos te has hecho

Muchas gracias y un beso muy fuerte.

A
an0N_615901299z
25/2/07 a las 10:50

Hola esther
Muchas gracias por contestarme,estoy esperando al mes que viene para empezar con el tratamiento,ya te ire contando a ver que tal van las cosas.

muchos besos

ESTHER(yo tambien me llamo como tu)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest