Foro / Maternidad

Fabi es la misma kathytarra....por eso nos conocen tan bien chicas 100% comprobado

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 8:52
R
ranses_8644864
11/1/09 a las 1:53

pues si katerine tarra como te quieres hacer llamar.....y dandotela de buenecita.......eres un hijo de la gran p.....y por erso te haces llamar fabi para seguir molestar y hacer daño y por eso conoces la historia de cada una de las foreras.....
por que segun tu cuento tienes madrasta y decubriste el foro por que ella se metia en esta pagina......con razon tanta falta de amor en tu corazon por que te aseguro que tu propio papa ni te quiere y sabra Dios donde estara la madre que hiso la cagaaaada parirte...por eso estas tan falta de cariño que arremes con persona que nunca te an hecho daño y si esta comprobrado que eres un carajito d emierda y dedusco que te llamas fabian.....pero sabes que pronto estaras tras las rejas por que entoces muchas mujerea ala que le as hecho daño te acusaran y pondran la denuncia...y ahi no veras ni a papa ni a mama......y lloraras como un hijo de p....... lo que eres tu.....y te vere la cara de petardo que tienes que as de ser bien feo que no debes tener vida propia al sentarte en una computadora a excribir estupideces........y no digas que es mentira kathytarra por que hay muchos post de que eres la misma peste y la misma mierda de fabi......juaz juaz te falta poco aki pego alguna de tus charlas.........que te delatan

Que boquita"
Enviado por kathytarra el 1 mayo a 20:18


chica jijiji asi que mandas pero no acepts pribados jijiji besitos muak muak muak nunca se olbidaran de mi meterse comigo es meterse con el diablo

Estoy muy triste aborte"
Enviado por kathytarra el 1 mayo a 20:05


fue sin querer creo que es por que fui mala muy mala ayer pero bueno que se le ace a seguir intentando como ustedes no? creoe que abortan varias veces al año no
pero bueno sera por que mi suegra al preguntarle por que estaba tan negrito me dijo que por que no era de su hijo pobrecito mi niñito hoy cumpliria 5 mesesitos ayudadme con mi suegra


Todas al sicologo"
Enviado por kathytarra el 30 abril a 22:26


eso es lo mejor que todas vayais al sicologo es que estan rayaditas ahora entiendo me encontre miles de madrastras llorando aqui uufff vivan que si aborte que si no me puedo quedar nunca pense que hubieran tantas mujeres locas pense que era solo la de casa la que estaba loca ccccchiauuuuuuuuu muak muak muak muak

Hola a todas"
Enviado por kathytarra el 30 abril a 21:00


hoy recien descubri el foro en realidad oia mucho de el pero nunca habia entrado es que la mujer de mi padre sufrio un aborto hace 2 meses y se la pasa conectada todo el tiempo leyendo el foro juju gracias a eso no me presta la compu ni un ratito yo estoy embarazada de 16 semanas es un varon y la verdad la paso mal tambien es que cuando ella tubo el aborto yo estaba de 2 meses y nadie en casa me presta atencion solo a la señora que aborto parece que a mi padre le importa mas el aborto que su nieto no entienden que tiene 43 años y esta loca por querer tener un hijo pero yo no tengo la culpa si no puede es problema de ella y claro como cuando estubo internada yo no fui por que no me gustan los hospitales uyyy todos encima mio que si soy desagradecida que vivo en la casa de ella y claro que como estoy sin pareja y sin trabajo que si me estan manteniendo y yo no los ayudo en nada en fin un rollo


Bueno las dejo en paz con su dolor"
Enviado por kathytarra el 30 abril a 22:22


que esta al llegar la compañerita sufrida y no quiero que me encuentr aca solo que lea los mensajes despues jajaja y diviertanse un poco una aborto no es el fin del mundo creo que desde que entro al foro quedo mas loquita todabia y con mas ganas de tenr un hijo alguien que me ayude y la aconseje que esta loca es vieja ya no puede ... ni los medicos me ayudan todos le dan pa adelante a ver que le dice el nuevo mediquito de la lista inteminable que haora es endocrinlogo chiauuuuuuuuuuuuu muak muak muak disfruten la vida no sean amargadas echense un polvito sin pensar y van a ver como quedan preñadas enseguida

Nesesito abortar"
Enviado por kathytarra el 1 mayo a 20:08


me alludis es que no quiero a este bebe y estoy sola y no tengo trabajo que puedo hacer


No le crais"
Enviado por kathytarra el 1 mayo a 20:35


a las de aborto espontañio que son una mentirosas y no me quieren alludar jiji menudo cantidad de follonas son esas follan todos los dia para acer bebes que matan y despues tiran piedras a las de aca


Ver también

P
pabla_8593367
11/1/09 a las 8:52

Quien es la tal fabi?
Sera que no entro muy seguido pero nunca he leído un mensaje de ella. La kathytarra suena a alguien que aborto y se quedo traumada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram