Foro / Maternidad

Factory zara

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 8:05
A
alagrimas_644555z
2/4/08 a las 9:59

Alquien ha hecho compras en alguna factory de Zara, he visto por internet que hay en Sevilla y Madrid, es que voy a Sevilla a finales de mes y quería saber si vale la pena comprar, tengo que comprar la ropa de verano de los niños y regalos .... Yo he ido a la factory de Mango en Sevilla y hice buenas compras con 20 euros sali con un pantalón, una falda, dos camisas y una sandalia ...
desde ya agradezco,
sarah

Ver también

A
abla_6051047
2/4/08 a las 10:35

Decepción
Hola

Yo sólo he estado una vez y me llevé una decepción, en Zara durante las rebajas los precios son increibles, pues en el factory los precios encontré que eran casi los normales. Vamos, que no me llevé nada.
Lo que sí recomiendo de Zara es aprovechar el final de las rebajas; pusieron la ropa de niño: las camisetas a 1.95, los abrigos a 7.95 y el resto (pijamas, jerseys, pantalones, faldas, vestidos) a 3.95. Había mucha variedad (también ropita de verano) así que compré un montón de cositas y pude elegir bastante. En las próximas rebajas, repito!!!

Volviendo al factory de Sevilla, tienen allí muchas otras marcas. Cuando fui el año pasado aún no estaba embarazada (ahora tengo un bebé de 2 meses y medio) así que no me fijé en la roba de bebé ni en los juguetes, si había. Pero sí que encontré muy buenos precios en zapatos (Mustang) y ropa (Polo Ralph Lauren, Replay).

Al de Mango he ido mucho porque aquí (en Mallorca) tenemos y ahí sí que hay cosas geniales de precio.

Un beso y que te lo pases bien por Sevilla!!

A
alagrimas_644555z
2/4/08 a las 15:15
En respuesta a abla_6051047

Decepción
Hola

Yo sólo he estado una vez y me llevé una decepción, en Zara durante las rebajas los precios son increibles, pues en el factory los precios encontré que eran casi los normales. Vamos, que no me llevé nada.
Lo que sí recomiendo de Zara es aprovechar el final de las rebajas; pusieron la ropa de niño: las camisetas a 1.95, los abrigos a 7.95 y el resto (pijamas, jerseys, pantalones, faldas, vestidos) a 3.95. Había mucha variedad (también ropita de verano) así que compré un montón de cositas y pude elegir bastante. En las próximas rebajas, repito!!!

Volviendo al factory de Sevilla, tienen allí muchas otras marcas. Cuando fui el año pasado aún no estaba embarazada (ahora tengo un bebé de 2 meses y medio) así que no me fijé en la roba de bebé ni en los juguetes, si había. Pero sí que encontré muy buenos precios en zapatos (Mustang) y ropa (Polo Ralph Lauren, Replay).

Al de Mango he ido mucho porque aquí (en Mallorca) tenemos y ahí sí que hay cosas geniales de precio.

Un beso y que te lo pases bien por Sevilla!!

Muchas gracias
quería intentar ahorrar algo ... pero bueno si me pilla bien me acercaré si no esperaré las rebajas, yo tb espero a la última semana para comprar las cosas más baratas
bjs

A
alagrimas_644555z
3/4/08 a las 8:03
En respuesta a alagrimas_644555z

Muchas gracias
quería intentar ahorrar algo ... pero bueno si me pilla bien me acercaré si no esperaré las rebajas, yo tb espero a la última semana para comprar las cosas más baratas
bjs

Lo subo
por si alguin más quiere aportar algo

M
mahdia_7883316
3/4/08 a las 8:05

Nada que me guste...
estoy en Valencia y tenemos uno en Bonaire, fui porque me dicen que hay cosas mas baaratillas y por lo menos yo no encontre nada que me gustara y lo que me gusto estaba al precio normal de venta, ponen de todo un poco ropa fuera de temporada y algunas piezas iguales al zara normal.

Pero puedes ir tambien hay uno del Corte Ingles y alli si encontre cosillas. Pasate y asi tienes tu opinion..

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest