Foro / Maternidad

Faja cinturón embarazada. donde comprarlo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 23:26
I
inoa_9775526
9/3/13 a las 10:21

Hola! Estoy de 26 semanas y el otro dia le comente a la gine que cuando salgo de trabajar siento la tripa muy pesada, y presión en el bajo vientre . Y me recomendo usar un cinturón faja que sostiene la parte baja del abdomen para trabajar y si estoy mucho tiempo de pie. Me dijo que en tiendas de premama los vendían.
El caso es que he mirado por Internet y en prenatal el cinturón que tienen me parece muy estrecho, y no se si sera muy efectivo. Alguna lo usa o ha usado y me puede dar su opinión??? Y en la farmacia seguro que cuestan un riñón.
Si no, agradecería que me aconsejarais una que sea comoda ( pero que sea cinturón, no de esas bragas faja) y donde comprarla.

Ver también

M
mirta_6316221
9/3/13 a las 10:40

Farmacia
Yo la compre en la farmacia y me costo 43 de todos modos en la farmacia tienen muchas de distintas marcas y precios, pregunta y comparalas

X
xueqin_9859729
9/3/13 a las 14:22

Faja
Y porque no quires la faja-braga, así te sientes muy cómoda y a la vez la barriga muy recogida, llevan en la parte de abajo como un elástico cruzado. Yo estoy de la misma semana que tu y la llevo desde hace más de un mes. Y se nota bastante

B
bel_9534683
9/3/13 a las 16:40

Faja con cinturón
Yo estoy de 24 semanas y la llevo desde la semana 14 porqie trabajo muchas horas de pie. La compre en el corte inglés en la zona de lencería, pedí una faja para embarazo, y además de llevar el elástico en la parte baja de la barriga, lleva un refuerzo en las lumbares.
Es de la marca íntima cherry y me costo 32 euros en rebajas

I
inoa_9775526
10/3/13 a las 11:16
En respuesta a mirta_6316221

Farmacia
Yo la compre en la farmacia y me costo 43 de todos modos en la farmacia tienen muchas de distintas marcas y precios, pregunta y comparalas

Gracias por las respuestas
Probablemente me decante por el de prenatal, porque esta muy bien de precio y es lo que mas cerca me pilla. Es que vivo en un pueblo pequeño y tengo que ir a propósito a comprarlo, porque aqui lo unico que hay es la farmacia.
La braga faja no me interesa, no por que no sea cómoda, no la he probado. Pero como solo la voy a usar para trabajar, ya que me ha dicho la gine que solo me la ponga si voy a estar mucho tiempo de pie, pues prefiero que sea de quita y pon.

J
jianke_5800189
25/3/13 a las 10:05

Faja cinturon embarazada
La puedes comprar en www.9lunaspremama.es y te la envían a tu casa
un saludo

D
darla_8165950
25/3/13 a las 23:26

Aubert
lo compré en Aubert pero no estoy segura si esta tienda (francesa) existe en Espania.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest