Foro / Maternidad

Faja o cinturón?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 18:44
A
arina_5132249
3/7/08 a las 11:33

¿Alguna habéis probado el cinturón de descanso abdominal de prénatal? Últimamente se me cansa un montón la barriga, por el peso, y al final del día parece que se me va a descolgar. El otro día vi en prenatal un cinturón de descanso que te ayuda a llevar el peso y se supone que da menos calor que una faja, pero no me atreví a comprarlo. Por un lado, me gustaría consultar con el gine (no le veo hasta dentro de una semana o 10 días) y por otro, me da miedo que luego sea muy incómodo, porque tiene velcro y tela durilla y con este calor...

Se agradecen consejos

Pizca

Ver también

M
madai_8707537
3/7/08 a las 12:10

Hola
yo tengo las 2 cosas tanto la faja como el cinturon, la verdad es que el cinturon es más comodo porque se pone y se quita con mucha facilidad, yo me lo pongo cuando estoy por casa o voy a la piscina, pero para salir me resulta mas comoda la faja porque es una braguita de algodon y lo que lleva es un cinturon como el otro y me siento mas sujeta. La sujección del cinturon dependerá de la que tu le quieras dar mientras que la de la faja es fija porque al no tener el velcro se adapta a tu cuerpo, mientras que el cinturon lo ajustas tu.
Por otro lado no creo que el ginecologo te diga nada yo me he dejado guiar por mi cuñada que tiene una niña de 2 años y dice que a ella le fue muy util el cinturon, y luego mi madre y mi suegra me lo recomendaron por el tema de que despues del parto no se quede muy descolgada la barriga.
No se si te será de mucha utilidad mi opinion pero espero que te ayude en algo. saludos

G
greta_8987789
3/7/08 a las 13:50

Yo tengo el cinturon
me lo regalo mi cunada la semana pasada y desde entonces lo llevo cada dia, la verdad que se nota la diferencia,la barriga va mas sujeta y ahora apenas me molesta y es muy comodo y facil de usar,no se nota que lo llevas, yo te lo recomiendo

A
aaya_6404375
3/7/08 a las 17:01

A mi me la recomendó el tocólogo...
en primavera estornudaba mucho me hacía daño con cada estornudo. El tocólogo me lo recomendó y la verdad es que me vino fenomenal. Me parece mucho más cómodo el cinturon que la faja sobre todo con el calor.Aunque también te digo, la matrona me consejo que no la usara mucho porque estaba haciendo que mis músculos de la tripa no sujetaran de forma natural mi tripita. Pero por un tiempo cuando e hizo falta fué de gran ayuda. Para la espalda también genial.
Besiños
Rosi
23+5

A
arina_5132249
3/7/08 a las 18:44
En respuesta a madai_8707537

Hola
yo tengo las 2 cosas tanto la faja como el cinturon, la verdad es que el cinturon es más comodo porque se pone y se quita con mucha facilidad, yo me lo pongo cuando estoy por casa o voy a la piscina, pero para salir me resulta mas comoda la faja porque es una braguita de algodon y lo que lleva es un cinturon como el otro y me siento mas sujeta. La sujección del cinturon dependerá de la que tu le quieras dar mientras que la de la faja es fija porque al no tener el velcro se adapta a tu cuerpo, mientras que el cinturon lo ajustas tu.
Por otro lado no creo que el ginecologo te diga nada yo me he dejado guiar por mi cuñada que tiene una niña de 2 años y dice que a ella le fue muy util el cinturon, y luego mi madre y mi suegra me lo recomendaron por el tema de que despues del parto no se quede muy descolgada la barriga.
No se si te será de mucha utilidad mi opinion pero espero que te ayude en algo. saludos

¡¡gracias!!
Gracias chicas! Creo que me lo compraré esta misma tarde, que voy a prénatal a una charla.

Besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir