Foro / Maternidad

Faja post- parto

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 6:42
M
maryan_5380895
12/1/15 a las 21:42

Hola chicas, tenéis pensado después de dar luz utilizar una faja post- parto para entre otras cosas recuperar la figura? Yo lo he pensado pero la verdad que no sé si es bueno, ni cual usar...hay tantas!!!! Alguien que no sea mamá primeriza y haya utilizado alguna, ayuda y recomendaciones. Gracias!

Ver también

S
sahara_5624041
26/1/15 a las 16:55

Hola
yo tb he pensado usarla pues de siempre las mujeres se han enfajado y se han puesto vendas e incluso toallas para recogerse la barriguita asi k creo k no vendría mal usarla. yo creo que lo mejor es ir a una mercería de confianza que la dependienta te conozca desde hace tiempo y que ella te aconseje. suerte con tu baby.

K
kiova_7181470
24/2/15 a las 6:42

Yo la use
Hola yo en mi primer embarazo si la use como por 3 meses me sentia muy segura con la faja ya que soy delgada y me molestaba muchisimo la panza flojita que queda despues ademas eso ayuda a que todo vuwlva a su lugar mas rapido. Use una de esas fajas elasticas que son pantalones/shorts y altos hasta los pechos... Y ya tengo 2 ahora mismo para usarlas despues de mi segundo parto que tiene que ser en mayo si dios quiere ... Mucha suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram