Inicio / Foro / Maternidad / Faja post-parto si o no?


Faja post-parto si o no?

26 de noviembre de 2007 a las 20:05

CUANTAS HABEIS USADO LA FAJA POST-PARTO; ME LA RECOMENDAIS?? CUAL???

YO EN MI PRIMER PARTO NO LA PUSE Y SIEMPRE LE HECHO LA CULPA DE QUE QUEDE "BARRIGUDA POR ESO". AHORA VOY A TENER OTRO HIJO PROXIMAMENTE Y NO SE QUE HACER..

GRACIAS

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

26 de noviembre de 2007 a las 20:21

Yo me la he puesto
me la puse el primer mes y luego no la soportaba, a mi me hicieron cesaria y me picaba horrores la cicatriz con ella puesta. En cuanto a lo de la barriga,mi bebe tiene tres mesesa ya y todavia me preguntan que cuanto me queda osea que supongo que es una tonteria. yo la compre en la farmacia , son fajas de velcro y las hay de varias tallas a mi me costo 36 euros.


espero haberte ayudado y que todo te vaya super bien

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 20:28

Te comento
a mi mi matrona en las clases preparto no nos la recomendo para nada ya que decia que era perjudicial para la recuperacion del periné ya que la presión que ejerce sobre el abdomen se libera justo en la zona del pubis y de la vejiga. Y nos dijo que tampoco era efectivo para reducir la barriga, que para eso mejor ejercicio.
un saludo!

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 21:39

Yo te lo recomiendo
yo no me la quite durante la cuarentena en los dos partos, cogia un poco de gases pero creo que me vino bien la faja, yo siempre la recomiendo.

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las :46

Yo si te la recomiendo
yo antes de quedarme embarazada no tenia nada de tripa y gracias a la faja me ha vuelto todo antes al sitio,te la recomiendo y no molesta para nada,la compre en la farmacia y me costo 20 euros,ademas al ponertela despues del parto tienes la sensacion de que no te baila la tripa te sientes mas segura en los movimientos y la tripa no te cuelga.
esta claro que luego hay que hacer deporte pero para el primer mes yo la lleve.

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las :54

Yo si la use
y me fueestupeda...al principio,no me la quitaba ni para dormir...la lleve durante 6 meses la barriga me ha quedado,plana nada de bolsa ni nada,eso si con masajes,como me dijeron en l clinica,que presionara en la barriga hacer ejercicio de manos sobre ella super bien me ha quedado y he tenido dos hijos.

yo si la usaria a un que solo fuese para el dia,cuando pasaron 3 meses ya me la quite para dormir.

besos

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 1:18

Yo si la recomiendo
me compre una en una tienda especialisada en bebes,aqui en villalba,pero es igual a la que venden en prenatal.Y de verdad,encantada,me la puse para salir del hospital,y nada mas ponermela senti un alivio enorme al tener la barriga apretada,de verdad,y era quitarmela y no se,se me venia el mundo ensima jeje.Me la puse durante el los dos primeros meses seguidos,y ya luego,aguno que otro dia me la ponia.

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 9:16

A mí me la recomendaron
pero solo los 10 primeros dias posteriores al parto, después mel a quité para que la musculatura no se "relajara demasiado" y me fué estupendo. Los primeros dias después de nacer mi hija tenía la sensación de que me bailaba todo por dentro... la faja me ayudaba a sentirme más segura. Una vez pasados diez dias, estupendo.
Yo te la recomiendo 100%
Besos.

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 12:00

Yo la use
use una faja post parto q me compre en una farmacia, eso si, hay de varios modelos, si has parido y te han puesto puntos lo mejor es usar una que solo te cubra la barriga, porque si es tipo barriga bragas, te va a hacer daño en los puntos. me la puse durante 2 meses y la verdad es q no senti dolor como me han dicho mchas que despues de tener a su bebe sentian contracciones. me quede con menos barriga pero sigo teniendola floja y aun me keda por perder, supongo que si te la kedas por mas tiempo se bajara la barriga, eso si, no la aprietes mucho, solo para que no este del todo suelta, ahora estoy pensando en comprarme otra xq la mia era cm las q se ponen para el dolor d espalda, y se cerraba cn velcro q se me inkaba en la espalda, ademas se notaba con cualkier ropa q m pusiera, x eso estoy buskando una q sea mas fina, no de tela pero mas fina q la q yo tuve,saludos

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 13:40

Hola
Por mi propia experiencia te diré que creo que lo de que quede barriga o no, no es cuestión de la faja, es cuestión de tu cuerpo, tengo amigas que siempre han sido de tener un poquito tripita y después de dar a luz se han puesto fajas y aún así se han quedado con tripita, en mi caso por ejemplo, siempre he sido muy muy plana de tripa, en el embarazo gané 16 kilos y tenía bastante barriga, pues después de dar a luz me pensé poner faja pero me dijeron que no me lo aconsejaban, cada uno te dice una cosa... al final no me la puse y me he quedado sin nada de nada de tripa, estoy plana otra vez como antes, con esto pasa igual que con las estrías... por mucha crema que te des como seas de tener estrías las vas a tener... a mi no me salió ni una durante el embarazo y no me di ninguna crema porque a pesar de comprarlas les cogí asco al olor y cambiaba y nada, les cogía ascos a todas... yo creo que es más por la naturaleza de cada una, en serio...

Si quieres perder tripita lo mejor es ejercicio, hay ejercicios especiales para esa zona que haciendolos regularmente se nota...

Un saludo

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las :10

Belly bandit
Di a luz hace 6 meses y me regalaron una faja post parto que se llama Belly Bandit. Es de algun tipo de elastico y se cierra con velcro - no sabes que maravilla.
La use 6 semanas y al final mi cuerpo estaba casi como antes de dar a luz. Me ayudó mucho con los dolores de espalda y me hizo sentir bien.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 10:33

Belly bandit ya se vende en españa
Esta faja de Belly Bandit es una maravilla, hecha de una tela suave y realmente da resultado, yo estoy encantada con ella ! Además los tienen con un diseño divertido. Puedes compralos en bellybandit-spain.es Por lo visto es un éxito en toda europa !

Saludos
la mariposa blanca

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 10:57
En respuesta a lamariposablanca

Belly bandit ya se vende en españa
Esta faja de Belly Bandit es una maravilla, hecha de una tela suave y realmente da resultado, yo estoy encantada con ella ! Además los tienen con un diseño divertido. Puedes compralos en bellybandit-spain.es Por lo visto es un éxito en toda europa !

Saludos
la mariposa blanca

Sorteo faja belly bandit
Hola ¿que tal?, soy nueva por aqui, je, je,..
solo quería comentaros que en el blog minimoda.es hacen un sorteo de una faja Belly Bandit, ¡suerte a todas!!!

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 12:28
En respuesta a lamariposablanca

Belly bandit ya se vende en españa
Esta faja de Belly Bandit es una maravilla, hecha de una tela suave y realmente da resultado, yo estoy encantada con ella ! Además los tienen con un diseño divertido. Puedes compralos en bellybandit-spain.es Por lo visto es un éxito en toda europa !

Saludos
la mariposa blanca

Yo recomiendo las www.fajasforma.com
Durante mi embarazo cogí 19 kg. A parte de la alegría de tener a mi bebe en brazos, gordito y sanito, tenía la preocupación de recuperar mi figura, estaba súper hinchada, seguí el concejo de mis hermanas de usar faja inmediatamente después del parto, mientras tenía los puntos usé una faja cinturilla, después una faja moldeadora, soy de las que creía que solo con ejercicio físico reduciría la talla, asombrosamente he ido recuperando mi talla, mi vientre está casi plano, uso la faja 8 hrs. al día, lo recomiendo con convicción las FAJAS FORMA www.fajasforma.com son estupendas, no se nota con la ropa, y sobre todo son efectivas.
Chaup,
Babyball1

Me gusta

25 de mayo de 2011 a las 18:04

Faja post parto si !
Yo te lo recomiendo. En principio la verdad es que no me veía y no quería ponerme una cosa de esas feas color carne, pero mi cuñada me convenció y la verdad es que a mi me ha ido muy bien. En poco tiempo se me quitó el hinchazón y además te da ese poquito de apoyo extra en la espalda por lo cual te sentiras más segura después del cambio tan grande que ha experimentado tu cuerpo. A los 3 semanas ya noté un cambio bastante grande y mis amigas me notaron ya mucho más delgada. Por si te sirve de algo yo utilicé la faja de belly bandit ya que los famosos tenian tanto éxito con esta faja
Tuve mi ultimo hijo a los 42 años pero no se nota que he parido 3

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página