Foro / Maternidad

Faja postparto

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 9:24
P
pushpa_8411392
3/11/08 a las 13:09

¿Sabeis donde comprarla? Sé que no la recomiendan, y en mi primer embarazo no la usé, pero la tripa me quedó muy flácida, aunque me bajó muy pronto, pero lo mismo que tenía a los 10 días es lo que me quedó definitivamente. Espero que no me quede más ahora, porque si no......

Ver también

I
iria_8553518
14/11/08 a las 10:48

Yo no se que hacer
conozco a dos persona que se pusieron la faja y tienen una tripa "impresionante", vamos completamente tabla, pero por otro lado también he oido lo que dice adripau, tanto en las farmacias como en el gine, que los musculos al no utilizarlos se quedan flaccidos, así que estoy hecha un lio a ver si alguien más que la haya usado nos da su opinión.

P
pushpa_8411392
14/11/08 a las 13:10

¿y qué resultado te dio?
¿te quedaste con tripa?
Yo también he oído que no lo aconsejan, y la otra vez hice caso. Pero puedo asegurar que a mi me quedó el abdomen flácido. Asi que peor no creo que me vaya........

M
meijun_9084804
18/11/08 a las 13:28

no te la recomiendo
Pues como he leído por ahí es cierto, los músculos abdominales tienden a flojear, a ponerse flácidos, se vuelven vagos es cierto. Yo no la he usado, pero que ni falta que me ha hecho.

Ya es tu decisión. Tratan de sacarnos los euros con tonterías.

Un saludo y que tengamos una horita corta.

S
shamsa_10036435
29/11/08 a las 11:59
En respuesta a meijun_9084804

no te la recomiendo
Pues como he leído por ahí es cierto, los músculos abdominales tienden a flojear, a ponerse flácidos, se vuelven vagos es cierto. Yo no la he usado, pero que ni falta que me ha hecho.

Ya es tu decisión. Tratan de sacarnos los euros con tonterías.

Un saludo y que tengamos una horita corta.

Para mi fue lo mejor
yo con mi primer hijo la utilize, esa sensación de barriga enorme descolgada era superior a mi y con la faja me sentia más comoda, la combine con una crema reafirmante de vientre de vitacel y hacia abdominales cada dia junto con la dieta y en un mes perdi los 13 kilos que me sobraban, y mi barriga volvia a ser plana y firme, ahora vuelvo a estar embarazada han pasado siete años, doy a luz en un mes y estoy deseando empezar cuanto antes con la recuperación, esta tarde voy a comprar mi faja y las cremitas. Suerte a todas y que tengais una horita corta. zeleste

A
an0N_630688399z
30/11/08 a las 9:24

Mi experiencia con la faja
mi madre tenía la que utilizó conmigo (de prenatal), me la aconsejó cuando tuve a mi niño, pedí permiso al ginecólogo y creo recordar que la llevé durante 15 días. No tenía ni idea de lo de los músculos vagos que comentais, aunque es cierto que tiene su lógica

Pero me ayudó a poner la tripa en su sitio, no me hizo falta utilizar la ropa premamá después del parto porque con pantalones normales de un par de tallas más de la que utlizaba normalmente estaba estupenda. Además mi mayor terror era que saliera a la calle sin el niño y la gente pensase que aún seguia embarazada

No hice abdominales ni ningún tipo de gimnasia de recuperación y tengo la tripa como una tabla. Cada persona es un mundo, así que informaros bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram