Inicio / Foro / Maternidad / Fajar bebes

Fajar bebes

19 de noviembre a las 7:12

Es muy necesario fajar a Los bebes pequeños para que no se deformen?

19 de noviembre a las 13:15
En respuesta a akemy12

¿Sabes que estamos en el siglo XXI?
Lo de fajar a los bebés es un práctica obsoleta y desaconsejada por los pediatras 

Me gusta

19 de noviembre a las 18:21
En respuesta a akemy12

como???? La primera vez que lo escucho y lo mejor es que no quiero ni saber de que se trata

Me gusta

19 de noviembre a las 18:36
En respuesta a gemita1703

como???? La primera vez que lo escucho y lo mejor es que no quiero ni saber de que se trata

Pues antiguamente era lo habitual, yo se lo he oído a mi abuela, y por lo visto hay lugares donde siguen haciéndolo.

Me gusta

19 de noviembre a las 18:44
En respuesta a noehhcc

Pues antiguamente era lo habitual, yo se lo he oído a mi abuela, y por lo visto hay lugares donde siguen haciéndolo.

vale lo acabo de leer por internet. No lo aconsejan y ponia que eleva la muerte subita.

Me gusta

20 de noviembre a las 14:49

Y luego las "malas" somos nosotras por contestar verdades...

1 likesMe gusta

20 de noviembre a las 15:22
En respuesta a gemita1703

Y luego las "malas" somos nosotras por contestar verdades...

Y que lo digas. A lo mejor habría que decirle que sí, que siga con sus prácticas medievales: pero el móvil sí que lo tendrá de última generación, aunque parece que no lo usa para informarse sobre cómo ser mejor madre.

Me gusta

20 de noviembre a las 17:18

Fajar??? Pero va en serio???? supongo que es alguna costumbre mas tipica de latino america, desde luego yo que soy española no lo he oido en mi vida. Acabo de buscar en internet lo que es y de verdad jamás entenderé que ciertas costumbres arcaicas y dañinas se mantengan tantos años sin que nadie se las cuestione.

Me gusta

28 de noviembre a las 12:49
En respuesta a chandraluna

Y que lo digas. A lo mejor habría que decirle que sí, que siga con sus prácticas medievales: pero el móvil sí que lo tendrá de última generación, aunque parece que no lo usa para informarse sobre cómo ser mejor madre.

Solo estaba consultando , por eso soy mala madre? 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte