Foro / Maternidad

Fajar después de legrado

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 19:34
T
tama_5368485
22/1/10 a las 5:43

Tengo una duda, tuve un legrado de 8.6 semanas, a las 11 semanas fui a mi revisión de rutina y me dieron la mala noticia de que a mi bb no le latía el corazón desde la semana 8.6, ahorita ya estoy en proceso de superarlo, es lo peor que me ha sucecido en mi vida.
Yo soy ejecutiva y siempre he tratado de cuidar mi imagen pero ahora no lo pensé, tengo una semana de que me hicieron el legrado y me han dicho que por que no me he fajado, quiero saber si me tengo que fajar? mi vientre está abultado pero yo pensaba que era por lo inflamado del legrado.
Alguien me puede asesorar.
Gracias,

Ver también

La respuesta más útil

T
tama_5368485
22/1/10 a las 19:34

Gracias
Gracias por tu respuesta, soy nueva en este foro.
MI legrado fue el domingo 17 de enero, ahorita estoy en casa ya casi lista para regresar a mis actividades.
día a día me he estado sintiendo mejor, creo en Dios y se que el hace las cosas por algo, ese pensamiento
me ayuda a estar tranquila e ir pasando poco a poco la tristeza que de momento me acompaña.
Gracias por el consejo de la faja, la verdad es que no es tan importante como la recuperacin animica pero
como me lo han dicho dos personas entre en duda.
Besos,

T
tama_5368485
22/1/10 a las 19:34
Mejor respuesta

Gracias
Gracias por tu respuesta, soy nueva en este foro.
MI legrado fue el domingo 17 de enero, ahorita estoy en casa ya casi lista para regresar a mis actividades.
día a día me he estado sintiendo mejor, creo en Dios y se que el hace las cosas por algo, ese pensamiento
me ayuda a estar tranquila e ir pasando poco a poco la tristeza que de momento me acompaña.
Gracias por el consejo de la faja, la verdad es que no es tan importante como la recuperacin animica pero
como me lo han dicho dos personas entre en duda.
Besos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook