Foro / Maternidad

Fajas para embarazadas

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 23:20
T
taimi_9427390
24/2/10 a las 17:42

Hola a todas!!! Que tal lo llevais?? Yo estoy de 32 semanas y hoy he ido a la matrona para un control. Desde hace dos semanas o así ya me voy notando las típicas incomodidades del embarazo que hasta ahora no habían hecho su aparición, hinchazón de pies, cansancio, dificultad para dormi y un dolor de espalda horrible, estoy toda contracturada.......... Me ha dicho que hable con mi médico de cabecera a ver si me da baja por enfermedad...... mañana probaré suerte.
Aún así, me ha dicho que tengo la barriga muy grande que porqué no utilizo una faja, me ha parecido bien pero ¿Me podeis dar alguna referencia u opinión? Gracias a todas.

Ver también

T
taimi_9427390
25/2/10 a las 11:24

Gracias
Muchas gracias bell,
me acercaré a Prenatal. Me ha parecido ver algo del cinturón que me dices, y la verdad, tiene mejor pinta que una faja............... sabiendo que funciona !! Genial, a por ello.

A
agathe_9100032
25/2/10 a las 17:19
En respuesta a taimi_9427390

Gracias
Muchas gracias bell,
me acercaré a Prenatal. Me ha parecido ver algo del cinturón que me dices, y la verdad, tiene mejor pinta que una faja............... sabiendo que funciona !! Genial, a por ello.

Faja faja no
Hola yo una faja maternal no te aconsejo, me refiero a faja faja, yo me he comprado una por el mismo motivo que tú. La mía es de chico suerte que fue en un factory y me costó barata porque la tuve 10 minutos, eso es una presión inaguantable, tenía todo el rato la impresión de que le iba a cortar el riego sanguíneo a mi peque así que yo no la utilizo, es cierto que la espalda iba vien sujeta y aliviaba pero en contra la tripa va comprimida. Mira a ver lo que te aconsejan de prenatal a ver si va mejor porque lo que es una faja yo no lo recomiendo.

Z
zayra_7864315
25/2/10 a las 23:20

Las fajas
cierto yo tengo la que dice de prenatal de mi primer embarazo y me va genial ademas si te sientas y estas incomoda por la presion te la quitas y punto, como va por encima de la ropa interior pues muy practica de poner y quitar, que te sientes floja pues la aprietas un poco mas y ya esta, aun que tambien tego una faja de premama que es coma las braguitas que te cojen toda la barrigota y lleva su banda elastica debajo de la barriga que asi te ayuda a sujetarla y una banda mas ancha para la parte inferior de la espalda, a mi me a ido genial esta tambien , lo que pasa que cuando llevas mucho tiempo con ella sentada empieza a ser muy incomdo y tienes la necesidad de quitartela, asi que yo esta me la pongo solo cuando salgo de paseo o de compras y no me voy a sentar en ningun sitio por mucho tiempo, no se de que ciudad seras y si tendras ayi los almacenes el rubio yo esta ultima me compre ayi junto con los sujetadores de lactancia a un precio muy economico, y son de buena calidad, te lo recomiendo si tienes la oportunidad de ir!!!
ademas la matrona me dijo que no estaba de mas las fajas para prevenir las dichosas estrias ya que te sujeta la panza y asi no trabaja solo tu piel en sujetar todo el peso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest