Foro / Maternidad

Fajas para embarazadas!! y fajas post-parto

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 15:40
A
aysa_9433610
8/11/12 a las 15:29

Hola chicas y supongo que madres!!

Soy una joven de 21 años, me llamo Silvia y os quiero presentar unas fajas que son especiales para vuestra salud durante y después del embarazo.

Yo trabajo en una farmácia, y veo a muchas mujeres con barriguilla después del embarazo y digo la mayoria, hay muchas cremas pero ninguna hace milagros, os ayuda sí, pero no hacen milagros, lo recomdable en el embarazo y lo que recomiendo mucho en la farmacia es una crema antiestrias para prevenir y aceite de rosa de mosqueta que da elasticidad a la piel y la regenera miestra va creciendo la barriguita.

Os explico, muchas mujeres cuando están en la etapa del
embarazo, pasan por cosas que no les había pasado
como por ejemplo dolor de espalda como la ciática, estrías, sobrepeso en el embarazo..etc

Yo os presento un faja que os ayudará en vuestra salud durante el embarazo lo BUENO Y RECOMENDABLE de ponerse una faja durante en el embarazo es que facilita a la recuperación del cuerpo para despues del embarazo, es decir, que ayuda a que vuestro cuerpo no se desforme tanto.

Esta faja brinda confort, la futura madre se la puede poner a partir de los 4 meses hasta el nacimiento del bebé.
La faja protege la columna vertebral ademas de dar soporte a la pelvis.
Previene colapsos, abortos y presión del bebe en la parte inferior de la vagina.
La Ancron Lycra de la que esta hecha se moldea perfectamente el cuerpo.
Refuerza la epidermis para evitar que se agriete y que se formen estrías.

Os dejo una imagen : Faja Embarazo Ardyss

< ="http://2.mlstatic.com/faja-panty-embarazo-para-soporte-vientre-ardyss_MEC-O-3087805660_082012.jpg" alt="panty embarazo" width="300" height="450" class="float">


Luego tenéis la faja post-parto

Esto ya es algo mas fácil de llevar.

Recupera tu figura con esta prenda que está especialmente diseñada para desaparecer el tejido graso del bajo vientre.

Funciones

Ayuda a una rápida recuperación, re acomodando los órganos internos.
Fija el útero y lo comprime propiciando la fácil expulsión de los coágulos.
Evita hemorragias y proporciona seguridad al moverte.
Ayuda a los músculos del abdomen y de la espalda, quitándole carga.
Recomendada para personas con Hernias, post-operaciones y mujeres con vientre muy grande.

< ="http://1.mlstatic.com/faja-posparto-ardyss-css_MLM-O-49765981_4844.jpg" alt="" width="300" height="450" hspace="10" vspace="10" border="0" align="left" class="float">


Bueno espero que os haya gustado
y si os interesa estas fajas podéis contactar
conmigo por email y luego no podemos poner en contacto

email: silvieetaa@gmail.com
si queréis que contacte con vosotras
dejadme un teléfono.
Barcelona-España
Ardyss International España

Un beso y mucha suerte futuras mamás!

Ver también

A
aysa_9433610
8/11/12 a las 15:40

Upss!
no se como editar la imagen para que se vean! pero bueno xd un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook