Foro / Maternidad

Fajas post parto

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 11:46
L
lizi_8545913
13/2/08 a las 11:21

Hola a todas:
Estoy buscando fajas post parto, y no me decido por ninguna. De las que he visto me ha gustado la de chicco. Alguien me puede aconsejar? Otra cosa, son las mismas las que se usan despues de un parto vaginal y una cesárea?
Gracias y besos

Ver también

L
lamiaa_5705832
13/2/08 a las 11:43

Yo tambien la de chicco
Hola yo estaba igual que tú nosabia cual comprar, y finalmene en las clases pre parto casi todas se habian decidido por la chicco , así que es la que me he comprado. A mi la dependienta me dijo que esa servia para los dos tipos de parto .
Un beso

J
josune_6117345
13/2/08 a las 11:44

No se guapa
la semana pasada hablando con la comadrona en las clases pos parto nos dijeron que no es aconsejable ponerse faja que tiene que trabajar los adominales solos que se te quedara mas fofa la barriga con faja porque no la ejercitas solo la estas asujetando.

S
sainza_6303951
13/2/08 a las 11:54
En respuesta a josune_6117345

No se guapa
la semana pasada hablando con la comadrona en las clases pos parto nos dijeron que no es aconsejable ponerse faja que tiene que trabajar los adominales solos que se te quedara mas fofa la barriga con faja porque no la ejercitas solo la estas asujetando.

Estoy con cenicienta
A mí me han dicho que no son recomendables, que no hace trabajar las abdominales y que se te queda la tripa floja, vamos, lo mismo que dice cenicienta. Yo no me la voy a poner.

Besos

A
an0N_783434499z
13/2/08 a las 13:36

Precisamente
ayer en mi clase de preparacion al parto salio ese tema y la matrona nos dijo q no tiene por que ser una faja especial,simplemente una normal para sujetar las chichas se queden sueltecillas

bsos

D
dounia_9622138
13/2/08 a las 16:09
En respuesta a lamiaa_5705832

Yo tambien la de chicco
Hola yo estaba igual que tú nosabia cual comprar, y finalmene en las clases pre parto casi todas se habian decidido por la chicco , así que es la que me he comprado. A mi la dependienta me dijo que esa servia para los dos tipos de parto .
Un beso

Donde se compran?
Por cierto...¿Dónde se compran? Y como se la talla que tengo que coger?

G
gundo_9549204
11/3/11 a las 2:18

Te encontré la mejor faja postparto
Yo me puse a buscar la mejor faja y encontré esta: GRACE POSTPARTUM GIRDLE o FAJA POSTPARTO GRACE

Realmente hice una gran búsqueda y traté con todas, incluyendo ardyss, ninguna es tan buena como esta, te doy mi palabra, sirve para hernia, cirugías, cesárea y partos, para todo me sirvió.

http://store03.prostores.com/servlet/fajasandshapers/the-16/c-dsh-section-girdle,-postpartum-girdle,/Detail

Suerte!!

G
gundo_9549204
21/7/11 a las 19:39

La mejor faja postparto
Hola amiga, no pude dejar de rsponder tu pregunta, porque yo pasé tanto tiempo y gasté tanto dinero en esta búsqueda, que no quiero ni recordar.

Todas dicen ser fajas post-parto, pero la verdad no son más que simples fajas, ninguna hace el trabajo de servirte mientras bajas un montón de tallas! Todas menos una: GRACE GIRDLE o FAJA GRACE, la fabrica Loveland en México y la venden a todo el mundo... La calidad, diseño y construcción están pensados para este propósito, llega hasta arriba (cierra las costillas), así que no te saca la pancita blanda al fajarte abajo, como sucede con las fajas que llegan a la cintura. Y es una faja super buena, no un simple elástico envolvente.

Es cómoda, bonita, completa, ajustable, me gustó mucho!

Yo la encontré buscando "faja postparto grace" y "grace postpartum girdle" en Google. Hay un sitio: Lovelandsmith.com

Espero que te sirva mi recomendación, esta faja fue mi alivio en mis dos embarazos, y la usé también por varios meses.

Un abrazo y felicidades por tu baby!!!

A
aurken_5180188
27/2/12 a las 16:23

Busco faja
Hola, despues de mi parto quede con un abdome muy alto porfa quisiera esa faja donde me puedo poner la tablita para aplanar mi abdomen abultado.

J
jiao_6020055
28/2/12 a las 6:25

Donde encuentro ?
Hola, quisiera saber que faja post parto puedo utilizar qe sea buena y qe la vendan en chile, muchas gracias.

A
aijiao_8055918
29/3/12 a las 11:46
En respuesta a jiao_6020055

Donde encuentro ?
Hola, quisiera saber que faja post parto puedo utilizar qe sea buena y qe la vendan en chile, muchas gracias.

Hola!
Mira si estás en Madrid, puedes venir a Malaje Moda, donde encontrarás gran variedad de fajas colombianas elaboradas en un material llamado powernet y powerflex de muy buena compresión. mira en facebook los modelos: malaje moda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir