Foro / Maternidad

Fajita o cinturon premama??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 14:45
R
rajaa_6125224
1/9/05 a las 13:11

Hola chicas!!
Es q he leido por ahi en un post q seria bueno llevarla. Yo estoy de 24+4 y de momento no tengo mucha barriguita pero si esto crece al ritmo q va sí q me lo plantearia si es buena compra puesto q ya bastantes cosas hay q comprar no? alguna lo usais y como os va?? y tambien si es asi donde y cuanto os ha costado?? Muchas gracias.
Otra cosita para las mamas conductoras me hablaron de un cinturon especial para conducir, yo al final entre pitos y flautas no lo compre y ya para lo q me qda no pensaba comprarlo puesto q tambien es carillo. Q opinais?? Gracias por adelantado y cuidaros.
Sandra+Victor

Ver también

A
an0N_563060299z
1/9/05 a las 13:16

Hola sandra
el año pasado con mi nena me compre la faja que te sujeta la barriga (no la que aprieta) me lo recomendó el gine y la verdad es que me vino muy bien. Te alivia mucho el peso de la barriga, sobre todo al caminar. El problema de la fajita era por un lado, que era una "braga de cuello vuelto", y por otro que cuándo estabas rato sentada, la sujeción molesta.
Así que este año, he pasado al cinturón. Estoy encantada, porque puedo seguir llevando mis braguitas bajas, y cuándo me siento (que es cuándo no necesito que el cinturón me sujete la panza) pues me lo quito, y me lo vuelvo a poner. Lo compreen prenatal y me costó creo que 20 tantos euros.
Verdaderamente sujeta la pancha y eso alivia mucho cuándo tienes que caminar.
Espero haber sido de ayuda,

Y
yaxin_8558405
1/9/05 a las 13:27

Yo fajita...
la llevaba en mi primer embarazo y me fué de perlas, nada de dolor de espalda y nada de ese peso que se nota en el bajovientre cuando ya se está muy adelantada...
En este embarazo ya estaba pensando que tenía que comprármela por que aunque estoy solo de 22 semanas, yo sí que tengo un buen barrigón

La verdad es que no recuerdo lo que me costó, creo que me resultó algo carilla, pero me valió la pena.

saludetes
merche

R
rajaa_6125224
1/9/05 a las 13:31

Pues si estamos del mismo tiempo...
Hola nekane!!!
mi fpp es para el 18 de diciembre y tendre nene (Victor) y tu?? queria niña pero ya se me paso y estoy muy contenta con mi nene. Te espero y me cuentas!!!

R
rajaa_6125224
1/9/05 a las 13:35
En respuesta a an0N_563060299z

Hola sandra
el año pasado con mi nena me compre la faja que te sujeta la barriga (no la que aprieta) me lo recomendó el gine y la verdad es que me vino muy bien. Te alivia mucho el peso de la barriga, sobre todo al caminar. El problema de la fajita era por un lado, que era una "braga de cuello vuelto", y por otro que cuándo estabas rato sentada, la sujeción molesta.
Así que este año, he pasado al cinturón. Estoy encantada, porque puedo seguir llevando mis braguitas bajas, y cuándo me siento (que es cuándo no necesito que el cinturón me sujete la panza) pues me lo quito, y me lo vuelvo a poner. Lo compreen prenatal y me costó creo que 20 tantos euros.
Verdaderamente sujeta la pancha y eso alivia mucho cuándo tienes que caminar.
Espero haber sido de ayuda,

Gracias bagumba
Yo trabajo mas bien sentada asi q no me recomendarias la faja por lo q veo y el cinturon, no se, si hay q andar quitandoselo tambien lo veo un pco engorroso no? es q ni siquiera los he visto por lo q ni se como son. Por lo q me has dicho elegiria el cinturon pq yo tb uso bragas bajitas y no creo q me halle yo comoda con la fajita. No se a ver si puedes aclararme el tema. Por cierto con ropa y eso se nota mucho o no? Gracias.

E
evilia_6299926
1/9/05 a las 13:55

¡hola!
¡Hola ¿Qué tal? Estoy de 29 semanas y de momento no llevo ni faja, ni cinturón, más que nada por el calor que hace en el lugar donde vivo. Igual para finales de septiembre sí que me lo planteo porque ya me va doliendo la espalda.

Lo que sí que veo necesario y que llevo, aunque sea un pelín caro, es el cinturón de seguridad para coche. Además he leído que es conveniente llevarlo desde los dos mesecitos de gestación. De todos modos no parece muy dificil de hacer si sabes coser y tienes máquina. Sólo es un cojín con una trabilla que hace que el cinturón del coche baje un poco y no moleste al bebé en caso de un frenazo fuerte. Yo tengo alguna amiga a la que se lo hizo su madre y les fue bien. Besitos

Volvoreta + Celia (29)

A
azra_5636565
1/9/05 a las 14:45

Hola tripitas
Buenas tardes a todas, y utilizo el cinturon y es genial me lo compre en prenatal y me costo unos 20 euros, se kita y se pone muy facilmente y ademas no se nota con la ropa, y ademas puedes utilizar tu ropa interior.
respecto al cinturon del coche a mi me lo ha regalado una amiga pero de fabricacion casera y la verdad ke es una pasada xq no te apreta el cinturon yo lo llevo siempre.
Un besazo
Barbara y Alberto? 21semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram