Foro / Maternidad

Fajitas para el dolor del bajo vientre o pelvis

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 11:35
F
flor_9601854
4/1/07 a las 13:43

Hola chicas!

Estoy de 30 semanas + 4días, y la barriga se empieza a notar, tanto de volumen como de peso... y cuando ando me duele en la parte de abajo del barrigón , como si me estubiesen estirando los músculosla verdad es que me duele bastante, a veces ni puedo seguir andando y debo pararme un poco o disminuir la marcha, cosa es de risa por que ya voy bastante leeenta! jaja..

El gine me dijo que me comprara una fajita para que retuviera la barriga y que recogiera los músculos, me comentó que no comprara las de tipo correa, por que no me servirían, pero no he encontrado ninguna a no ser que sean como una especie de cinturón, que lo que hace más es coger la parte de los riñones, pero a mi la espalda de momento no me duele sólo a veces pero es soportable...

Sabeis que tipo de fajitas debo comprarme? tengo un lio que no veais!..

Besinesss

Laura + Arnau (30+4)

Ver también

L
ligaya_8268835
4/1/07 a las 19:03

Yo estoy de 23 semanas y llevo faja desde la 20
porque me dolía mucho el bajo vientre. Me la compré de Teleno.Una para embarazadas con unos refuerzos abajo pero muy flojita arriba. Es para embarazadas. A mi me costó 33 euros. Y le he dicho adios al dolor de barriga. Eso sí el de espalda me está matando.

F
flor_9601854
5/1/07 a las 11:35

Gracias chicas!
Seguiré en la búsqueda, hoy he ido a otra farmácia y siempre me enseñan para la zona lumbar... me han dicho que vaya aun sitio de estos de ortopédia, y que especifique que és lo que me duele que seguro que me enseñan la que yo necesito.... que dificil es el mundo de las fajas!!!! jajajaja!...

Un besito!..

Laura + Arnau (30+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir