Inicio / Foro / Maternidad / Fallecio mi bebe cuanto tiempo esperar para embarazo despues de cesarea?

Fallecio mi bebe cuanto tiempo esperar para embarazo despues de cesarea?

25 de septiembre de 2010 a las :12

Hola, lamentablemente mi bebe fallecio 43 horas despues de nacer, nacio con insuficiencia respiratoria y un problemita en su corazonsito, dejo un gran vacio y dolor, apenas hace 1 mes y 12 dias q fallecio y duele mucho, el consuelo q me queda es tener otro bebe, aunq se y tengo claro q nadie reemplazara a mi niño, siempre lo voy a amar, pero para las q hemos pasado por esto sabemos lo q se siente y tambien q queremos tener una nueva ilusion. no quiero intentarlo ahora pues por el dolor ni siquiera puedo pensar en tener relaciones, me han dicho q despues de 6 meses se puede intentar, es cierto? no se corren riesgos? q experiencias han tenido? realmente quisiera intentarlo a los 6 meses pero no quiero correr riesgos, espero me ayuden, el parto fue por cesarea. gracias

28 de septiembre de 2010 a las :55

Hola!
Hola! Entiendo todos los sentimientos que estás teniendo, calculo que todas nosotras hemos pasado por emociones similares, tan fuertes, tan dolorosas, y tan encontradas....
Solo quiero decirte que ese dolor horrible, va pasando. Nuestros hijos (en mi caso hijas) siempre están y estarán con nosotras, pero con menos angustia. Yo las tengo presentes a cada momento, en cada cosa que hago, pero solo con amor, ya he logrado calmar bastante la tristeza. Trato de homenajear sus vidas y su recuerdo solo con sentimientos y pensamientos lindos. Lloré mucho, hice mi duelo, y traté de transformarlas solo en amor. (nosé si soy del todo clara, solo quiero que sepas que no estás sola, y que sientas lo que sientas está bien. Llorá, hablá de tu bebé, hacé lo que te dicte tu corazón).
Respecto al tiempo que te conviene esperar, te digo que cada médico te dice algo distinto, a mi me habían dicho dos años (lo que me pareció ETERNO), luego me dijeron 1 año y eso respeté, deje pasar un mes más y acá estoy, recién este mes entregué todo a Dios. Sé que hay MUCHOS médicos que dicen que luego de los 6 meses ya es tiempo suficiente. Y sinceramente vas a ver que el tiempo pasa.
Escuchá a TU médico, y confiá.
Saludos,
Piri

Me gusta

11 de octubre de 2010 a las 22:25

Gracias

muchas gracias, de verdad espero q los meses se pasen rapido y tener una nueva oportunidad y q ahora si todo salga bien... esperare hasta los 6 o7 meses y lo intentaremos de nuevo.... tengo muchas dudas y miedo sobre los peligros q pueda tener, espero de verdad no pase nada malo.. saludos

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 18:26

A mi tb me paso con mis bebas
Hola, no te sientas sola en esto. A mi me acaba de pasar lo mismo y no encuentro consuelo. No tengo ganas de seguir, pero la gente a mi lado me ayuda. Tuve a gemelas con 25 semanas. Una fallecio a los 3 días por un problema en el pulmon y la otra a los 21 días por una hemorragia cerebral. No se como hacer para superarlo. Hace 3 meses de su nacimiento yno puedo dejar de llorar.
Como vos decis, lo unico que ayuda a seguir es poder tener la ilusion de otro embarazo. A mi me dijeron que a los 6 meses ya se puede volver a intentar. Mi miedo es no poder quedar embarazada o que nos vuelva a pasar lo mismo.
Pero bueno, hay que intentarlo y esperar que esta vez salga todo bien. No podría soportarlo de nuevo.
Besos y aunque sea sirve de consuelo saber que uno no es el unico que tiene que pasar por esto.

Me gusta

20 de octubre de 2010 a las :09

Mi bebe no fallecio despues de un parto muy complicado
Hola, siento mucho el dolor que tienes y que hayas tenido que pasar por algo así. Yo tuve hace once años una niña el parto fue muy complicado y mi hija tuvo sufrimiento fetal, al nacer trago el meconio y ese meconio se le fue al pulmon ocasionandole un neumotorat bilateral (le explotaron los dos pulmones) después entro en parada y estuvo así alrededor de quince minutos, bueno un desastre. Las dos durante este tiempo hemos sufrido mucho sus lesiones son irreversibles y es completamente dependiente. La tengo pero es como si no la tuviera porque el día que nació perdio lo más importante que es tener una identidad somos dos personas en una que estaremos siempre unidas. A pesar de todo ella me ha enseñado a valorar la vida y a vivirla de un modo diferente a su lado, diempre juntas. UN BESO Y MUCHOS ANIMOS

Me gusta

30 de octubre de 2010 a las 2:50

Ya van dos meses y medio
gracias a todas, pense q el tiempo haria q doliera menos y tal vez es asi, pero mientras mas pasa el tiempo mas me duele que se me haya ido.. buri y como esta tu niña? mi bebe murio tambien de neumotorax bilateral pero antes le dio un paro cardiaco, terrible recordar el dolor q paso mi niño, no creo q se lo mereciera.. ya son un poco mas de 2 meses y medio y el vacio es enorme. solo queda seguir adelante por mi angelito y esperar y desear q me mande otros, pero si es estar con el miedo q comentaban, d no poder embarazarme o que pase lo mismo, ojala q no sea asi, con todo el corazon deseo tener mas bebes y q nazcan sanos y se queden con vida, otro dolor mas no lo aguantaria, y bueno, en mi corazon siempre vivira mi angelito, siempre lo amare

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 4:47

Hola soy mifeli
El miércoles pasado perdí a mi bebe (Felipe) con 37 semanas y 4 días de gestación. Es terrible para nosotros porque fui a hacerme un monitoreo de rutina y ahí nos dijeron que su corazoncito ya no latía. El embarazo estaba perfecto todos los estudios de 10, los análisis genéticos ok, no tuve presión alta, ni retención de líquidos ni diabetes gestacional. Todavía no sabemos cuál fue la causa. Lo que nos recomendó nuestro obstetra fue hacer una autopsia para ver si se podían encontrar respuestas y hacerme estudios a mí...Realmente desgarrador.
Fue muy dificil entrar a la clínica con panza (y mi chiquito adentro) y salir con los brazos vacíos.
El amor de la familia y los amigos hace que sea todo menos dificil.
Todos los días en mi mente escucho la frase de que hay que dejarse acompañar y ayudar. Hasta las cosas más mínimas como las compras o una chiste hace que el dolor se pueda tolerar.
Comparto con ustedes el dolor del vacío, la tristeza que te desborda del corazón y el gran miedo que te queda. También, creo que la ilusión de nuevos hijos hace que sea más llevadero transitarlo.
Trato de concentrarme en mi primer hijo que está a nuestro lado y entre lágrima y lágrima disfrutar de su juego y sus abrazos.
Me ha dejado más tranquila saber que quizás pueda buscar un nuevo embarazo antes de los dos años. De todas formas lo consultaré con mi médico a ver que me dice.
Gracias a todas por sus palabras

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 17:41
En respuesta a mifeli

Hola soy mifeli
El miércoles pasado perdí a mi bebe (Felipe) con 37 semanas y 4 días de gestación. Es terrible para nosotros porque fui a hacerme un monitoreo de rutina y ahí nos dijeron que su corazoncito ya no latía. El embarazo estaba perfecto todos los estudios de 10, los análisis genéticos ok, no tuve presión alta, ni retención de líquidos ni diabetes gestacional. Todavía no sabemos cuál fue la causa. Lo que nos recomendó nuestro obstetra fue hacer una autopsia para ver si se podían encontrar respuestas y hacerme estudios a mí...Realmente desgarrador.
Fue muy dificil entrar a la clínica con panza (y mi chiquito adentro) y salir con los brazos vacíos.
Todos los días en mi mente escucho la frase de que hay que dejarse acompañar y ayudar. Hasta las cosas más mínimas como las compras o una chiste hace que el dolor se pueda tolerar.
Comparto con ustedes el dolor del vacío, la tristeza que te desborda del corazón y el gran miedo que te queda. También, creo que la ilusión de nuevos hijos hace que sea más llevadero transitarlo.
Trato de concentrarme en mi primer hijo que está a nuestro lado y entre lágrima y lágrima disfrutar de su juego y sus abrazos.
Me ha dejado más tranquila saber que quizás pueda buscar un nuevo embarazo antes de los dos años. De todas formas lo consultaré con mi médico a ver que me dice.

Leer más

Hola mifeli
Lo siento mucho es muy poco tiempo todas las que estamos aqui, hemos pasado casi la misma situacion entrar al hospital con una panza y un bb con sonrisa para salir y a los dias te digan que la bb o el bb fallecio es muy triste la situacion. cuidate muchoo

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 22:14
En respuesta a marlyvictoria

Hola mifeli
Lo siento mucho es muy poco tiempo todas las que estamos aqui, hemos pasado casi la misma situacion entrar al hospital con una panza y un bb con sonrisa para salir y a los dias te digan que la bb o el bb fallecio es muy triste la situacion. cuidate muchoo

Leer más

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, es importante saber que no sos la unica

Me gusta

13 de abril de 2011 a las :49
En respuesta a mifeli

Muchas gracias

Leer más

No
No aqui somos amigas todas y no estes tristee que tu bebe esta contigo siempree es un angelito, como mi bebaa son unos angeles que siempree cuidaran de sus padres!!!!

1 likesMe gusta

13 de abril de 2011 a las 21:00
En respuesta a mifeli

Muchas gracias

Leer más

Mi adorada nena
yo tambien perdi a mi amada hijita a los 10 dias de nacida despues de una infeccion en el pulmoncito
no perdamos las esperanzas Diosito por algo mando a esos angelitos a cumplir una mision, y en algun momento vamos a ser recompensadas pronto regresaran llenos de fuerzas y esta vez para quedarse
un abrazo a todas las mamitas que han pasado por esta terrible y dolorosa experiencia!

1 likesMe gusta

14 de abril de 2011 a las 14:07
En respuesta a paulinita801

Mi adorada nena
yo tambien perdi a mi amada hijita a los 10 dias de nacida despues de una infeccion en el pulmoncito
no perdamos las esperanzas Diosito por algo mando a esos angelitos a cumplir una mision, y en algun momento vamos a ser recompensadas pronto regresaran llenos de fuerzas y esta vez para quedarse
un abrazo a todas las mamitas que han pasado por esta terrible y dolorosa experiencia!

Leer más

Compartir
Que lindo mensaje que nos dejas. Realmente me esta ayudando mucho volver a mis actividades de a poco para que el día se me pase más rápido. También, conectarme con mi primer hijo y valorar cada sencillo detalle.
Y fundamentalmente me deja tranquila saber que en algún momento (dentro de mucho o poco, uno nunca sabe) todos nos vamos a juntar con Feli.
Ayer le decía a nuestro psicólogo (ya que empezamos por esta pérdida) que lo que me rondaba en la cabeza era mi creencia de que si sos buena persona te tienen que pasar buenas cosas y el me dijo algo muy sabio " si te pasas cosas malas ¿sos mala persona?" Y la verdad es que no. A las buenas personas le pasan cosas buenas y malas también.
Yo creo fuertemente que la vida te pone adelante las pruebas que estás en condiciones de superar.
Y me gustaría compartir con ustedes algo más:
Soy coach, trabajo con el coaching ontológico (más adelante les cuento un poco más de que se trata). Y trabajamos con la idea de Creo-Creo. El primero viene del verbo creer y el segundo del verbo crear. O sea, "creer es crear". Si yo creo con todo mi corazón en algo, voy a generar las condiciones para que se cumpla.
Obviamente, luego de la pérdida de un bebito y la tristeza leer ésto de creer-crear parece lejano pero con el tiempo se puede ir incorporando a la vida. Nadie nos va a devolver a nuestros angelitos pero si podemos creer en que todavía es posible tener más hijos sanos y vivos que agranden nuestras familias y nuestro corazón.
Y siempre nos quedará la certeza de que al final de nuestro camino vamos a tener el mejor de los regalos: que nuestros angelitos nos estén esperando en una estrellita con los brazos abierto, para el resto de la eternidad.
Gracias a todos y espero en el futuro serle de utilidad en este foro.
Buena semana para todas. A no desesperar, la vida nos va a premiar!!!
Les dejo un link por si tienen ganas de ver:
http://www.creerescrear.com/

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 6:39
En respuesta a mifeli

Hola soy mifeli

Leer más

Estoy contigo
Ay corazon, a nosotros tambièn nos pas perder a nuestra beba de 34 semanas de la misma manera que a Felipe, pero fue el 31 de enero de 2011. Sin palabras para consolarte. Tambièn tenemos 2 hijos que nos regalan sonrisas y ahuyentan la tristeza, pero el vacìo que Cate nos dej no lo llena nada. Hemos ido con la psicloga estos tres meses (lo cual te recomiendo hacer) y te comparto uno de los pensamientos que tengo en mi diario donde le escribo a mi hija cada que siento algo importante.
Y dice asì: " Hola princesa, ¡buenos dìas! Hoy despertè y me dì cuenta que tù papà y yo somos seriamente afortunados, pues al despertar pasamos todo el dìa con tus hermanitos, rièndonos y jugando en el principio bàsico del amor familiar y la inocencia y, por la noche, al dormir, tù mi Cate tomas mi mano y la de mi esposo y nos llevas a conocer el Cielo mientras nos enseñas a volar toda la noche. ¡Què afortunados somos de tenerte y de poder volar contigo cada noche en nuestros benditos sueños! ¡Gracias por tomar nuestras manos y enseñarnos a volar! Eres nuestro suspiro de amor, veniste a conocer nuestras voces, las de los abuelos y abuelas, las de los hermanitos, y al nacer al mundo ¡slo conociste nuestros brazos! ¡Què afortunados fuimos de conocerte! Dios te bendiga mi niña, porque eres nuestro suspiro de amor, nuestro angel de Luz, decidiste con el Creador quedarte en la Luz y asì lo respeto, aunque me duele tanto (es el dolor màs crudo que he sentido en mi vida), y respeto que Dios tenga ese destino para nostros, porque tu destino fue el nuestro y a cada momento sabemos que estàs con nosotros, que nos haces falta y que algùn dìa nos volveremos a ver".
Mifeli querida, que Dios te de el consuelo que pides, que te de la bendicin de tener màs hiijos e hijas vivitos y sanos y que todos los dìas de tu vida y la de los tuyos sean plenos de alegrìas y salud.
Te recomiendo algunos de los siguientes libros que nos han ayudado, yo los compro en Amazon:
Autora: Mercè Castro, "Volver a Vivir", RBA Libros Integral.
Autora: Marìa Isabel Heraso, "Viajeros en trànsito".
Autor: Rimpochè Sogyal, "El libro tibetano de la vida y la muerte".
Hay muchos otros en inglès, pero no sè si te sirvan, avìsame y te doy los nombres.
Abrazos de mama osa y te entiendo y estoy contigo desde el fondo de mi corazon de madre,
Tzi

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 6:51
En respuesta a mifeli

Compartir
Que lindo mensaje que nos dejas. Realmente me esta ayudando mucho volver a mis actividades de a poco para que el día se me pase más rápido. También, conectarme con mi primer hijo y valorar cada sencillo detalle.
Y fundamentalmente me deja tranquila saber que en algún momento (dentro de mucho o poco, uno nunca sabe) todos nos vamos a juntar con Feli.
Ayer le decía a nuestro psicólogo (ya que empezamos por esta pérdida) que lo que me rondaba en la cabeza era mi creencia de que si sos buena persona te tienen que pasar buenas cosas y el me dijo algo muy sabio " si te pasas cosas malas ¿sos mala persona?" Y la verdad es que no. A las buenas personas le pasan cosas buenas y malas también.
Yo creo fuertemente que la vida te pone adelante las pruebas que estás en condiciones de superar.
Y me gustaría compartir con ustedes algo más:
Soy coach, trabajo con el coaching ontológico (más adelante les cuento un poco más de que se trata). Y trabajamos con la idea de Creo-Creo. El primero viene del verbo creer y el segundo del verbo crear. O sea, "creer es crear". Si yo creo con todo mi corazón en algo, voy a generar las condiciones para que se cumpla.
Obviamente, luego de la pérdida de un bebito y la tristeza leer ésto de creer-crear parece lejano pero con el tiempo se puede ir incorporando a la vida. Nadie nos va a devolver a nuestros angelitos pero si podemos creer en que todavía es posible tener más hijos sanos y vivos que agranden nuestras familias y nuestro corazón.
Y siempre nos quedará la certeza de que al final de nuestro camino vamos a tener el mejor de los regalos: que nuestros angelitos nos estén esperando en una estrellita con los brazos abierto, para el resto de la eternidad.
Gracias a todos y espero en el futuro serle de utilidad en este foro.
Buena semana para todas. A no desesperar, la vida nos va a premiar!!!
Les dejo un link por si tienen ganas de ver:
http://www.creerescrear.com/

Leer más

Un articulo de australia
Hola de nuevo. Mira, te comparto este articulo desde australia, que verdaderamente a mi me ha costado 3 meses poder leer, pero describe muy bien lo que me pas y a la larga se lo mostre a la psicologa y nos a ayudado a ir poniendo las piezas en su lugar, porque no importa desde que parte del mundo venga uno, a todas nos puede pasar o nos ha pasado y la historia que està allì es casi la misma que la nuestra. Ojalà te sirva. Abrazos nuevamente.
http://www.dailytelegraph.com.au/giving-birth-to-a-stillborn-son/story-fn6jah5s-1225968428734

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 21:03
En respuesta a 4suspiros

Estoy contigo
Ay corazon, a nosotros tambièn nos pas perder a nuestra beba de 34 semanas de la misma manera que a Felipe, pero fue el 31 de enero de 2011. Sin palabras para consolarte. Tambièn tenemos 2 hijos que nos regalan sonrisas y ahuyentan la tristeza, pero el vacìo que Cate nos dej no lo llena nada. Hemos ido con la psicloga estos tres meses (lo cual te recomiendo hacer) y te comparto uno de los pensamientos que tengo en mi diario donde le escribo a mi hija cada que siento algo importante.
Y dice asì: " Hola princesa, ¡buenos dìas! Hoy despertè y me dì cuenta que tù papà y yo somos seriamente afortunados, pues al despertar pasamos todo el dìa con tus hermanitos, rièndonos y jugando en el principio bàsico del amor familiar y la inocencia y, por la noche, al dormir, tù mi Cate tomas mi mano y la de mi esposo y nos llevas a conocer el Cielo mientras nos enseñas a volar toda la noche. ¡Què afortunados somos de tenerte y de poder volar contigo cada noche en nuestros benditos sueños! ¡Gracias por tomar nuestras manos y enseñarnos a volar! Eres nuestro suspiro de amor, veniste a conocer nuestras voces, las de los abuelos y abuelas, las de los hermanitos, y al nacer al mundo ¡slo conociste nuestros brazos! ¡Què afortunados fuimos de conocerte! Dios te bendiga mi niña, porque eres nuestro suspiro de amor, nuestro angel de Luz, decidiste con el Creador quedarte en la Luz y asì lo respeto, aunque me duele tanto (es el dolor màs crudo que he sentido en mi vida), y respeto que Dios tenga ese destino para nostros, porque tu destino fue el nuestro y a cada momento sabemos que estàs con nosotros, que nos haces falta y que algùn dìa nos volveremos a ver".
Mifeli querida, que Dios te de el consuelo que pides, que te de la bendicin de tener màs hiijos e hijas vivitos y sanos y que todos los dìas de tu vida y la de los tuyos sean plenos de alegrìas y salud.
Te recomiendo algunos de los siguientes libros que nos han ayudado, yo los compro en Amazon:
Autora: Mercè Castro, "Volver a Vivir", RBA Libros Integral.
Autora: Marìa Isabel Heraso, "Viajeros en trànsito".
Autor: Rimpochè Sogyal, "El libro tibetano de la vida y la muerte".
Hay muchos otros en inglès, pero no sè si te sirvan, avìsame y te doy los nombres.
Abrazos de mama osa y te entiendo y estoy contigo desde el fondo de mi corazon de madre,
Tzi

Leer más

Gracias!!!!
hola, hace 1 mes y 7 dias fallesio mi bebe hermoso, tenia 5 dias de nacido, y tus palabras me han servido mucho, yo tambien le escribo y hablo con el en las noches, eso me ayuda mucho, tambien le doy gracias a Dios por haberme dejado conocerlo y ver lo hermoso que era, la muerte de un hijo jamas se supera o al menos eso creo, solo aprendemos a vivir con ese dolor tan grande, yo trato de ser feliz todos los dias por mi hijo que se que me mira desde el cielo, y por mi esposo que me ama demasiado, mi doctor nos recomendo tener otro bebe en 6 meses, y trato de cuidarme y tomar vitaminas, para volver a sentir esa ilusion tan hermosa de ser mami de nuevo, animo a todas, Dios no nos manda nada con lo que no podamos, el siempre esta con nosotros, y nuestros angelitos estan con el, alla son muy felices y jamas sentiran un dolor!!!

2 likesMe gusta

8 de julio de 2011 a las 18:25

Hola corazón
Lamento mucho tu pérdida. Es el desafío más profundo y trascendental que nos propone la vida. Mi bebé falleció hace 3 meses así que entiendo como te sentís. El tiempo para buscar un nuevo embarazo depende del criterio médico algunos dicen 6 meses, otros 9 y otros 1 año. Pero básicamente la que va a determinar cuándo es el tiempo sos vos y tu pareja. Yo también tengo un nene de 4 años que si bien no va a reemplazar a Felipe nos motiva todos los días a levantarnos y agradecer a la vida por tenerlo y nos recuerda que hay que disfrutar los pequeños detalles. Cuando pasas por un momento tan fuerte lo que te permite seguir adelante es el amor de las personas que te rodean y esa nueva ilusión de otro bebé. Nosotros con mi marido estamos haciendo terapia y nos está ayudando mucho a transitarlo con tranquilidad y paz.
Poder ver el vaso medio lleno muchas veces te permite sentir tranquilidad en este proceso: pensar que por su calidad de vida la naturaleza decidió aquello que no lo hiciera sufrir, que lo pudiste conocer y que ese recuerdo siempre te va a acompañar en tu corazón, que algún día todos nos vamos a volver a juntar, etc.
Te regalo un vídeo hermoso espero que te sirva y un libro que me recomendaron:
Libro: "El proceso del duelo" de Carlos Juan Bianchi.
El vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=D2H-uRn6ttA

Ojalá te sea de ayuda. Finalmente te quiero regalar una hermosa bendición irlandesa que me mandó una amiga por estos días

Namasté
Que el camino venga a tu encuentro,
que el viento sople siempre a tu espalda,
que el sol te de siempre en tu cara,
que la lluvia caiga lentamente en tu campo y hasta,
que volvamos a vernos... Que Dios te tenga en la palma de su mano.

1 likesMe gusta

20 de julio de 2011 a las 23:45

Te entiendo y lo siento mucho
Yo pase por eso hace tres años!! y siento como si fue apenas... es una experiencia terrible como he leido a todas les paso, y verdad lo que comentan: entramos con una panza y salimos con una cajita, es horrible en mi caso tenia los 9 meses, mi bebe no se movia mucho y por negligencia la perdi. Pase por una deprecion que me llevo a pelear mucho con mi marido, lo trataba mal, estaba enojada con la vida, no entendia porque a mi.. sin embargo el siempre ha estado conmigo, termine la carrera y en ese mes me entere k estoy nuevamente embarazada, despues de tres años Dios me recompenza, aunque estoy de 5 meses me preocupa pero espero que esta vez todo salga bien. las comprendo a todas y Yessik te recomiendo que le des tiempo al tiempo, vivas el duelo, leas mucho hagas otras actividades y solo vendra el proximo. mucha suerte!

Me gusta

21 de julio de 2011 a las 5:27

Gracias por sus respuestas, ya va casi 1año
chicas gracias por sus respuestas y animos, ya el proximo mes se cumple 1año que mi bebe se fue con Dios, debo decir que estoy mas tranquila, mucho tiempo estuve mal y le pedi mucho a Dios y a mi angelito q me mandara paz y asi fue..
les cuento q recien q cumpli los 5 meses de la cesarea,empezamos a buscar embarazarme y ya yan poco mas de 6meses y no lo he logrado,como tengo sop casi no ovulo, de hecho no he ovulado.. ya me dieron un tratamiento para ovular q me provoco un quiste, pero ya se me quito, por lo tanto no mas medicamento, ahora estoy con un medicamento q solo me ayuda a mejorar la calidad de mis ovaarios y voy bien,, estoy esperando a q empiece agosto para saber si estoy embarazada pero la verdad lo dudo,, aun asi estoy esperando un milagro

Me gusta

21 de julio de 2011 a las 19:11

Hola
hola yessik4u tambien yo perdi a mi bebe despues de 5 dias de nacido por un problema congenito, mi doctor me recomendo tener otro bebe lo antes posible, osea por lo menos esperar 6 meses, el 26 de este mes tengo cita, para ver como va la cicatrisacion de mi cesarea, yo no pierdo la fe de tener otro bebe, trato de comer sano, tomo vitaminas y hago ejercicio para recuperarme mas rapido, ademas que nos ayuda para sobrellevar este profundo dolor, animo y ya veras que todo saldra muy bien!!!

Me gusta

21 de julio de 2011 a las 20:06

Animo clau
gracias clau, el dolor de que un hijo se nos muera es horrible, ya ves la vida q una tiene q vivir afrontandose a tantas cosas dolorosas, pero aqui seguimos por nuestro bebe,, siento mucho lo de tu bebito..
sigue asi para que te recuperes, sabes a mi me recomendaron tomar jugo de sabila que es bueno para la cicatrizacion, lo estuve tomando aprox por un mes, pero solo 3 o 4 veces a la semana, pues tampoco es bueno en exceso, esto cuando tenia 3meses despues de la cesarea lo tome, quizas t ayude tambien, yo vivo en baja california y lo encargaba de san diego, era un botesito verde q como t digo era jugo d sabila q por cierto sabe riquisimo, nada q ver con la sabila natural,, ya despues lo vi uno parecido en una tienda q se llama "solo un precio" o "waldos mart"...

pues animo clau, pero recuerda no cargar cosas pesadas ni hacer ejercicio pesado o en el que se mueva mucho tu cicatriz, esto para facilitar que cicatrize y como sabes lo d no cargar cosas pesadas para q no se te vaya reventar la cicatriz o salir una hernia... para embarazarnos tenemos q estar muy bien!! ojala que pronto tengamos esa nueva bendicion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página