Foro / Maternidad

Fallecio mi bebe cuanto tiempo esperar para embarazo despues de cesarea?

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 21:34
A
alazne_9930718
25/9/10 a las :12

Hola, lamentablemente mi bebe fallecio 43 horas despues de nacer, nacio con insuficiencia respiratoria y un problemita en su corazonsito, dejo un gran vacio y dolor, apenas hace 1 mes y 12 dias q fallecio y duele mucho, el consuelo q me queda es tener otro bebe, aunq se y tengo claro q nadie reemplazara a mi niño, siempre lo voy a amar, pero para las q hemos pasado por esto sabemos lo q se siente y tambien q queremos tener una nueva ilusion. no quiero intentarlo ahora pues por el dolor ni siquiera puedo pensar en tener relaciones, me han dicho q despues de 6 meses se puede intentar, es cierto? no se corren riesgos? q experiencias han tenido? realmente quisiera intentarlo a los 6 meses pero no quiero correr riesgos, espero me ayuden, el parto fue por cesarea. gracias

Ver también

R
rasha_8444468
28/9/10 a las :55

Hola!
Hola! Entiendo todos los sentimientos que estás teniendo, calculo que todas nosotras hemos pasado por emociones similares, tan fuertes, tan dolorosas, y tan encontradas....
Solo quiero decirte que ese dolor horrible, va pasando. Nuestros hijos (en mi caso hijas) siempre están y estarán con nosotras, pero con menos angustia. Yo las tengo presentes a cada momento, en cada cosa que hago, pero solo con amor, ya he logrado calmar bastante la tristeza. Trato de homenajear sus vidas y su recuerdo solo con sentimientos y pensamientos lindos. Lloré mucho, hice mi duelo, y traté de transformarlas solo en amor. (nosé si soy del todo clara, solo quiero que sepas que no estás sola, y que sientas lo que sientas está bien. Llorá, hablá de tu bebé, hacé lo que te dicte tu corazón).
Respecto al tiempo que te conviene esperar, te digo que cada médico te dice algo distinto, a mi me habían dicho dos años (lo que me pareció ETERNO), luego me dijeron 1 año y eso respeté, deje pasar un mes más y acá estoy, recién este mes entregué todo a Dios. Sé que hay MUCHOS médicos que dicen que luego de los 6 meses ya es tiempo suficiente. Y sinceramente vas a ver que el tiempo pasa.
Escuchá a TU médico, y confiá.
Saludos,
Piri

A
alazne_9930718
11/10/10 a las 22:25

Gracias

muchas gracias, de verdad espero q los meses se pasen rapido y tener una nueva oportunidad y q ahora si todo salga bien... esperare hasta los 6 o7 meses y lo intentaremos de nuevo.... tengo muchas dudas y miedo sobre los peligros q pueda tener, espero de verdad no pase nada malo.. saludos

O
onofra_9479802
18/10/10 a las 18:26

A mi tb me paso con mis bebas
Hola, no te sientas sola en esto. A mi me acaba de pasar lo mismo y no encuentro consuelo. No tengo ganas de seguir, pero la gente a mi lado me ayuda. Tuve a gemelas con 25 semanas. Una fallecio a los 3 días por un problema en el pulmon y la otra a los 21 días por una hemorragia cerebral. No se como hacer para superarlo. Hace 3 meses de su nacimiento yno puedo dejar de llorar.
Como vos decis, lo unico que ayuda a seguir es poder tener la ilusion de otro embarazo. A mi me dijeron que a los 6 meses ya se puede volver a intentar. Mi miedo es no poder quedar embarazada o que nos vuelva a pasar lo mismo.
Pero bueno, hay que intentarlo y esperar que esta vez salga todo bien. No podría soportarlo de nuevo.
Besos y aunque sea sirve de consuelo saber que uno no es el unico que tiene que pasar por esto.

S
suad_5722150
20/10/10 a las :09

Mi bebe no fallecio despues de un parto muy complicado
Hola, siento mucho el dolor que tienes y que hayas tenido que pasar por algo así. Yo tuve hace once años una niña el parto fue muy complicado y mi hija tuvo sufrimiento fetal, al nacer trago el meconio y ese meconio se le fue al pulmon ocasionandole un neumotorat bilateral (le explotaron los dos pulmones) después entro en parada y estuvo así alrededor de quince minutos, bueno un desastre. Las dos durante este tiempo hemos sufrido mucho sus lesiones son irreversibles y es completamente dependiente. La tengo pero es como si no la tuviera porque el día que nació perdio lo más importante que es tener una identidad somos dos personas en una que estaremos siempre unidas. A pesar de todo ella me ha enseñado a valorar la vida y a vivirla de un modo diferente a su lado, diempre juntas. UN BESO Y MUCHOS ANIMOS

A
alazne_9930718
30/10/10 a las 2:50

Ya van dos meses y medio
gracias a todas, pense q el tiempo haria q doliera menos y tal vez es asi, pero mientras mas pasa el tiempo mas me duele que se me haya ido.. buri y como esta tu niña? mi bebe murio tambien de neumotorax bilateral pero antes le dio un paro cardiaco, terrible recordar el dolor q paso mi niño, no creo q se lo mereciera.. ya son un poco mas de 2 meses y medio y el vacio es enorme. solo queda seguir adelante por mi angelito y esperar y desear q me mande otros, pero si es estar con el miedo q comentaban, d no poder embarazarme o que pase lo mismo, ojala q no sea asi, con todo el corazon deseo tener mas bebes y q nazcan sanos y se queden con vida, otro dolor mas no lo aguantaria, y bueno, en mi corazon siempre vivira mi angelito, siempre lo amare

Y
yenny_9125084
12/4/11 a las 4:47

Hola soy mifeli
El miércoles pasado perdí a mi bebe (Felipe) con 37 semanas y 4 días de gestación. Es terrible para nosotros porque fui a hacerme un monitoreo de rutina y ahí nos dijeron que su corazoncito ya no latía. El embarazo estaba perfecto todos los estudios de 10, los análisis genéticos ok, no tuve presión alta, ni retención de líquidos ni diabetes gestacional. Todavía no sabemos cuál fue la causa. Lo que nos recomendó nuestro obstetra fue hacer una autopsia para ver si se podían encontrar respuestas y hacerme estudios a mí...Realmente desgarrador.
Fue muy dificil entrar a la clínica con panza (y mi chiquito adentro) y salir con los brazos vacíos.
El amor de la familia y los amigos hace que sea todo menos dificil.
Todos los días en mi mente escucho la frase de que hay que dejarse acompañar y ayudar. Hasta las cosas más mínimas como las compras o una chiste hace que el dolor se pueda tolerar.
Comparto con ustedes el dolor del vacío, la tristeza que te desborda del corazón y el gran miedo que te queda. También, creo que la ilusión de nuevos hijos hace que sea más llevadero transitarlo.
Trato de concentrarme en mi primer hijo que está a nuestro lado y entre lágrima y lágrima disfrutar de su juego y sus abrazos.
Me ha dejado más tranquila saber que quizás pueda buscar un nuevo embarazo antes de los dos años. De todas formas lo consultaré con mi médico a ver que me dice.
Gracias a todas por sus palabras

A
an0N_1004573999z
12/4/11 a las 17:41
En respuesta a yenny_9125084

Hola soy mifeli
El miércoles pasado perdí a mi bebe (Felipe) con 37 semanas y 4 días de gestación. Es terrible para nosotros porque fui a hacerme un monitoreo de rutina y ahí nos dijeron que su corazoncito ya no latía. El embarazo estaba perfecto todos los estudios de 10, los análisis genéticos ok, no tuve presión alta, ni retención de líquidos ni diabetes gestacional. Todavía no sabemos cuál fue la causa. Lo que nos recomendó nuestro obstetra fue hacer una autopsia para ver si se podían encontrar respuestas y hacerme estudios a mí...Realmente desgarrador.
Fue muy dificil entrar a la clínica con panza (y mi chiquito adentro) y salir con los brazos vacíos.
El amor de la familia y los amigos hace que sea todo menos dificil.
Todos los días en mi mente escucho la frase de que hay que dejarse acompañar y ayudar. Hasta las cosas más mínimas como las compras o una chiste hace que el dolor se pueda tolerar.
Comparto con ustedes el dolor del vacío, la tristeza que te desborda del corazón y el gran miedo que te queda. También, creo que la ilusión de nuevos hijos hace que sea más llevadero transitarlo.
Trato de concentrarme en mi primer hijo que está a nuestro lado y entre lágrima y lágrima disfrutar de su juego y sus abrazos.
Me ha dejado más tranquila saber que quizás pueda buscar un nuevo embarazo antes de los dos años. De todas formas lo consultaré con mi médico a ver que me dice.
Gracias a todas por sus palabras

Hola mifeli
Lo siento mucho es muy poco tiempo todas las que estamos aqui, hemos pasado casi la misma situacion entrar al hospital con una panza y un bb con sonrisa para salir y a los dias te digan que la bb o el bb fallecio es muy triste la situacion. cuidate muchoo

Y
yenny_9125084
12/4/11 a las 22:14
En respuesta a an0N_1004573999z

Hola mifeli
Lo siento mucho es muy poco tiempo todas las que estamos aqui, hemos pasado casi la misma situacion entrar al hospital con una panza y un bb con sonrisa para salir y a los dias te digan que la bb o el bb fallecio es muy triste la situacion. cuidate muchoo

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, es importante saber que no sos la unica

A
an0N_1004573999z
13/4/11 a las :49
En respuesta a yenny_9125084

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, es importante saber que no sos la unica

No
No aqui somos amigas todas y no estes tristee que tu bebe esta contigo siempree es un angelito, como mi bebaa son unos angeles que siempree cuidaran de sus padres!!!!

Z
zhanna_6003581
13/4/11 a las 21:00
En respuesta a yenny_9125084

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, es importante saber que no sos la unica

Mi adorada nena
yo tambien perdi a mi amada hijita a los 10 dias de nacida despues de una infeccion en el pulmoncito
no perdamos las esperanzas Diosito por algo mando a esos angelitos a cumplir una mision, y en algun momento vamos a ser recompensadas pronto regresaran llenos de fuerzas y esta vez para quedarse
un abrazo a todas las mamitas que han pasado por esta terrible y dolorosa experiencia!

Y
yenny_9125084
14/4/11 a las 14:07
En respuesta a zhanna_6003581

Mi adorada nena
yo tambien perdi a mi amada hijita a los 10 dias de nacida despues de una infeccion en el pulmoncito
no perdamos las esperanzas Diosito por algo mando a esos angelitos a cumplir una mision, y en algun momento vamos a ser recompensadas pronto regresaran llenos de fuerzas y esta vez para quedarse
un abrazo a todas las mamitas que han pasado por esta terrible y dolorosa experiencia!

Compartir
Que lindo mensaje que nos dejas. Realmente me esta ayudando mucho volver a mis actividades de a poco para que el día se me pase más rápido. También, conectarme con mi primer hijo y valorar cada sencillo detalle.
Y fundamentalmente me deja tranquila saber que en algún momento (dentro de mucho o poco, uno nunca sabe) todos nos vamos a juntar con Feli.
Ayer le decía a nuestro psicólogo (ya que empezamos por esta pérdida) que lo que me rondaba en la cabeza era mi creencia de que si sos buena persona te tienen que pasar buenas cosas y el me dijo algo muy sabio " si te pasas cosas malas ¿sos mala persona?" Y la verdad es que no. A las buenas personas le pasan cosas buenas y malas también.
Yo creo fuertemente que la vida te pone adelante las pruebas que estás en condiciones de superar.
Y me gustaría compartir con ustedes algo más:
Soy coach, trabajo con el coaching ontológico (más adelante les cuento un poco más de que se trata). Y trabajamos con la idea de Creo-Creo. El primero viene del verbo creer y el segundo del verbo crear. O sea, "creer es crear". Si yo creo con todo mi corazón en algo, voy a generar las condiciones para que se cumpla.
Obviamente, luego de la pérdida de un bebito y la tristeza leer ésto de creer-crear parece lejano pero con el tiempo se puede ir incorporando a la vida. Nadie nos va a devolver a nuestros angelitos pero si podemos creer en que todavía es posible tener más hijos sanos y vivos que agranden nuestras familias y nuestro corazón.
Y siempre nos quedará la certeza de que al final de nuestro camino vamos a tener el mejor de los regalos: que nuestros angelitos nos estén esperando en una estrellita con los brazos abierto, para el resto de la eternidad.
Gracias a todos y espero en el futuro serle de utilidad en este foro.
Buena semana para todas. A no desesperar, la vida nos va a premiar!!!
Les dejo un link por si tienen ganas de ver:
http://www.creerescrear.com/

B
birgit_9695036
18/4/11 a las 6:39
En respuesta a yenny_9125084

Hola soy mifeli
El miércoles pasado perdí a mi bebe (Felipe) con 37 semanas y 4 días de gestación. Es terrible para nosotros porque fui a hacerme un monitoreo de rutina y ahí nos dijeron que su corazoncito ya no latía. El embarazo estaba perfecto todos los estudios de 10, los análisis genéticos ok, no tuve presión alta, ni retención de líquidos ni diabetes gestacional. Todavía no sabemos cuál fue la causa. Lo que nos recomendó nuestro obstetra fue hacer una autopsia para ver si se podían encontrar respuestas y hacerme estudios a mí...Realmente desgarrador.
Fue muy dificil entrar a la clínica con panza (y mi chiquito adentro) y salir con los brazos vacíos.
El amor de la familia y los amigos hace que sea todo menos dificil.
Todos los días en mi mente escucho la frase de que hay que dejarse acompañar y ayudar. Hasta las cosas más mínimas como las compras o una chiste hace que el dolor se pueda tolerar.
Comparto con ustedes el dolor del vacío, la tristeza que te desborda del corazón y el gran miedo que te queda. También, creo que la ilusión de nuevos hijos hace que sea más llevadero transitarlo.
Trato de concentrarme en mi primer hijo que está a nuestro lado y entre lágrima y lágrima disfrutar de su juego y sus abrazos.
Me ha dejado más tranquila saber que quizás pueda buscar un nuevo embarazo antes de los dos años. De todas formas lo consultaré con mi médico a ver que me dice.
Gracias a todas por sus palabras

Estoy contigo
Ay corazon, a nosotros tambièn nos pas perder a nuestra beba de 34 semanas de la misma manera que a Felipe, pero fue el 31 de enero de 2011. Sin palabras para consolarte. Tambièn tenemos 2 hijos que nos regalan sonrisas y ahuyentan la tristeza, pero el vacìo que Cate nos dej no lo llena nada. Hemos ido con la psicloga estos tres meses (lo cual te recomiendo hacer) y te comparto uno de los pensamientos que tengo en mi diario donde le escribo a mi hija cada que siento algo importante.
Y dice asì: " Hola princesa, ¡buenos dìas! Hoy despertè y me dì cuenta que tù papà y yo somos seriamente afortunados, pues al despertar pasamos todo el dìa con tus hermanitos, rièndonos y jugando en el principio bàsico del amor familiar y la inocencia y, por la noche, al dormir, tù mi Cate tomas mi mano y la de mi esposo y nos llevas a conocer el Cielo mientras nos enseñas a volar toda la noche. ¡Què afortunados somos de tenerte y de poder volar contigo cada noche en nuestros benditos sueños! ¡Gracias por tomar nuestras manos y enseñarnos a volar! Eres nuestro suspiro de amor, veniste a conocer nuestras voces, las de los abuelos y abuelas, las de los hermanitos, y al nacer al mundo ¡slo conociste nuestros brazos! ¡Què afortunados fuimos de conocerte! Dios te bendiga mi niña, porque eres nuestro suspiro de amor, nuestro angel de Luz, decidiste con el Creador quedarte en la Luz y asì lo respeto, aunque me duele tanto (es el dolor màs crudo que he sentido en mi vida), y respeto que Dios tenga ese destino para nostros, porque tu destino fue el nuestro y a cada momento sabemos que estàs con nosotros, que nos haces falta y que algùn dìa nos volveremos a ver".
Mifeli querida, que Dios te de el consuelo que pides, que te de la bendicin de tener màs hiijos e hijas vivitos y sanos y que todos los dìas de tu vida y la de los tuyos sean plenos de alegrìas y salud.
Te recomiendo algunos de los siguientes libros que nos han ayudado, yo los compro en Amazon:
Autora: Mercè Castro, "Volver a Vivir", RBA Libros Integral.
Autora: Marìa Isabel Heraso, "Viajeros en trànsito".
Autor: Rimpochè Sogyal, "El libro tibetano de la vida y la muerte".
Hay muchos otros en inglès, pero no sè si te sirvan, avìsame y te doy los nombres.
Abrazos de mama osa y te entiendo y estoy contigo desde el fondo de mi corazon de madre,
Tzi

B
birgit_9695036
18/4/11 a las 6:51
En respuesta a yenny_9125084

Compartir
Que lindo mensaje que nos dejas. Realmente me esta ayudando mucho volver a mis actividades de a poco para que el día se me pase más rápido. También, conectarme con mi primer hijo y valorar cada sencillo detalle.
Y fundamentalmente me deja tranquila saber que en algún momento (dentro de mucho o poco, uno nunca sabe) todos nos vamos a juntar con Feli.
Ayer le decía a nuestro psicólogo (ya que empezamos por esta pérdida) que lo que me rondaba en la cabeza era mi creencia de que si sos buena persona te tienen que pasar buenas cosas y el me dijo algo muy sabio " si te pasas cosas malas ¿sos mala persona?" Y la verdad es que no. A las buenas personas le pasan cosas buenas y malas también.
Yo creo fuertemente que la vida te pone adelante las pruebas que estás en condiciones de superar.
Y me gustaría compartir con ustedes algo más:
Soy coach, trabajo con el coaching ontológico (más adelante les cuento un poco más de que se trata). Y trabajamos con la idea de Creo-Creo. El primero viene del verbo creer y el segundo del verbo crear. O sea, "creer es crear". Si yo creo con todo mi corazón en algo, voy a generar las condiciones para que se cumpla.
Obviamente, luego de la pérdida de un bebito y la tristeza leer ésto de creer-crear parece lejano pero con el tiempo se puede ir incorporando a la vida. Nadie nos va a devolver a nuestros angelitos pero si podemos creer en que todavía es posible tener más hijos sanos y vivos que agranden nuestras familias y nuestro corazón.
Y siempre nos quedará la certeza de que al final de nuestro camino vamos a tener el mejor de los regalos: que nuestros angelitos nos estén esperando en una estrellita con los brazos abierto, para el resto de la eternidad.
Gracias a todos y espero en el futuro serle de utilidad en este foro.
Buena semana para todas. A no desesperar, la vida nos va a premiar!!!
Les dejo un link por si tienen ganas de ver:
http://www.creerescrear.com/

Un articulo de australia
Hola de nuevo. Mira, te comparto este articulo desde australia, que verdaderamente a mi me ha costado 3 meses poder leer, pero describe muy bien lo que me pas y a la larga se lo mostre a la psicologa y nos a ayudado a ir poniendo las piezas en su lugar, porque no importa desde que parte del mundo venga uno, a todas nos puede pasar o nos ha pasado y la historia que està allì es casi la misma que la nuestra. Ojalà te sirva. Abrazos nuevamente.
http://www.dailytelegraph.com.au/giving-birth-to-a-stillborn-son/story-fn6jah5s-1225968428734

J
ji_5878768
7/7/11 a las 21:03
En respuesta a birgit_9695036

Estoy contigo
Ay corazon, a nosotros tambièn nos pas perder a nuestra beba de 34 semanas de la misma manera que a Felipe, pero fue el 31 de enero de 2011. Sin palabras para consolarte. Tambièn tenemos 2 hijos que nos regalan sonrisas y ahuyentan la tristeza, pero el vacìo que Cate nos dej no lo llena nada. Hemos ido con la psicloga estos tres meses (lo cual te recomiendo hacer) y te comparto uno de los pensamientos que tengo en mi diario donde le escribo a mi hija cada que siento algo importante.
Y dice asì: " Hola princesa, ¡buenos dìas! Hoy despertè y me dì cuenta que tù papà y yo somos seriamente afortunados, pues al despertar pasamos todo el dìa con tus hermanitos, rièndonos y jugando en el principio bàsico del amor familiar y la inocencia y, por la noche, al dormir, tù mi Cate tomas mi mano y la de mi esposo y nos llevas a conocer el Cielo mientras nos enseñas a volar toda la noche. ¡Què afortunados somos de tenerte y de poder volar contigo cada noche en nuestros benditos sueños! ¡Gracias por tomar nuestras manos y enseñarnos a volar! Eres nuestro suspiro de amor, veniste a conocer nuestras voces, las de los abuelos y abuelas, las de los hermanitos, y al nacer al mundo ¡slo conociste nuestros brazos! ¡Què afortunados fuimos de conocerte! Dios te bendiga mi niña, porque eres nuestro suspiro de amor, nuestro angel de Luz, decidiste con el Creador quedarte en la Luz y asì lo respeto, aunque me duele tanto (es el dolor màs crudo que he sentido en mi vida), y respeto que Dios tenga ese destino para nostros, porque tu destino fue el nuestro y a cada momento sabemos que estàs con nosotros, que nos haces falta y que algùn dìa nos volveremos a ver".
Mifeli querida, que Dios te de el consuelo que pides, que te de la bendicin de tener màs hiijos e hijas vivitos y sanos y que todos los dìas de tu vida y la de los tuyos sean plenos de alegrìas y salud.
Te recomiendo algunos de los siguientes libros que nos han ayudado, yo los compro en Amazon:
Autora: Mercè Castro, "Volver a Vivir", RBA Libros Integral.
Autora: Marìa Isabel Heraso, "Viajeros en trànsito".
Autor: Rimpochè Sogyal, "El libro tibetano de la vida y la muerte".
Hay muchos otros en inglès, pero no sè si te sirvan, avìsame y te doy los nombres.
Abrazos de mama osa y te entiendo y estoy contigo desde el fondo de mi corazon de madre,
Tzi

Gracias!!!!
hola, hace 1 mes y 7 dias fallesio mi bebe hermoso, tenia 5 dias de nacido, y tus palabras me han servido mucho, yo tambien le escribo y hablo con el en las noches, eso me ayuda mucho, tambien le doy gracias a Dios por haberme dejado conocerlo y ver lo hermoso que era, la muerte de un hijo jamas se supera o al menos eso creo, solo aprendemos a vivir con ese dolor tan grande, yo trato de ser feliz todos los dias por mi hijo que se que me mira desde el cielo, y por mi esposo que me ama demasiado, mi doctor nos recomendo tener otro bebe en 6 meses, y trato de cuidarme y tomar vitaminas, para volver a sentir esa ilusion tan hermosa de ser mami de nuevo, animo a todas, Dios no nos manda nada con lo que no podamos, el siempre esta con nosotros, y nuestros angelitos estan con el, alla son muy felices y jamas sentiran un dolor!!!

Y
yenny_9125084
8/7/11 a las 18:25

Hola corazón
Lamento mucho tu pérdida. Es el desafío más profundo y trascendental que nos propone la vida. Mi bebé falleció hace 3 meses así que entiendo como te sentís. El tiempo para buscar un nuevo embarazo depende del criterio médico algunos dicen 6 meses, otros 9 y otros 1 año. Pero básicamente la que va a determinar cuándo es el tiempo sos vos y tu pareja. Yo también tengo un nene de 4 años que si bien no va a reemplazar a Felipe nos motiva todos los días a levantarnos y agradecer a la vida por tenerlo y nos recuerda que hay que disfrutar los pequeños detalles. Cuando pasas por un momento tan fuerte lo que te permite seguir adelante es el amor de las personas que te rodean y esa nueva ilusión de otro bebé. Nosotros con mi marido estamos haciendo terapia y nos está ayudando mucho a transitarlo con tranquilidad y paz.
Poder ver el vaso medio lleno muchas veces te permite sentir tranquilidad en este proceso: pensar que por su calidad de vida la naturaleza decidió aquello que no lo hiciera sufrir, que lo pudiste conocer y que ese recuerdo siempre te va a acompañar en tu corazón, que algún día todos nos vamos a volver a juntar, etc.
Te regalo un vídeo hermoso espero que te sirva y un libro que me recomendaron:
Libro: "El proceso del duelo" de Carlos Juan Bianchi.
El vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=D2H-uRn6ttA

Ojalá te sea de ayuda. Finalmente te quiero regalar una hermosa bendición irlandesa que me mandó una amiga por estos días

Namasté
Que el camino venga a tu encuentro,
que el viento sople siempre a tu espalda,
que el sol te de siempre en tu cara,
que la lluvia caiga lentamente en tu campo y hasta,
que volvamos a vernos... Que Dios te tenga en la palma de su mano.

A
an0N_565262399z
20/7/11 a las 23:45

Te entiendo y lo siento mucho
Yo pase por eso hace tres años!! y siento como si fue apenas... es una experiencia terrible como he leido a todas les paso, y verdad lo que comentan: entramos con una panza y salimos con una cajita, es horrible en mi caso tenia los 9 meses, mi bebe no se movia mucho y por negligencia la perdi. Pase por una deprecion que me llevo a pelear mucho con mi marido, lo trataba mal, estaba enojada con la vida, no entendia porque a mi.. sin embargo el siempre ha estado conmigo, termine la carrera y en ese mes me entere k estoy nuevamente embarazada, despues de tres años Dios me recompenza, aunque estoy de 5 meses me preocupa pero espero que esta vez todo salga bien. las comprendo a todas y Yessik te recomiendo que le des tiempo al tiempo, vivas el duelo, leas mucho hagas otras actividades y solo vendra el proximo. mucha suerte!

A
alazne_9930718
21/7/11 a las 5:27

Gracias por sus respuestas, ya va casi 1año
chicas gracias por sus respuestas y animos, ya el proximo mes se cumple 1año que mi bebe se fue con Dios, debo decir que estoy mas tranquila, mucho tiempo estuve mal y le pedi mucho a Dios y a mi angelito q me mandara paz y asi fue..
les cuento q recien q cumpli los 5 meses de la cesarea,empezamos a buscar embarazarme y ya yan poco mas de 6meses y no lo he logrado,como tengo sop casi no ovulo, de hecho no he ovulado.. ya me dieron un tratamiento para ovular q me provoco un quiste, pero ya se me quito, por lo tanto no mas medicamento, ahora estoy con un medicamento q solo me ayuda a mejorar la calidad de mis ovaarios y voy bien,, estoy esperando a q empiece agosto para saber si estoy embarazada pero la verdad lo dudo,, aun asi estoy esperando un milagro

J
ji_5878768
21/7/11 a las 19:11

Hola
hola yessik4u tambien yo perdi a mi bebe despues de 5 dias de nacido por un problema congenito, mi doctor me recomendo tener otro bebe lo antes posible, osea por lo menos esperar 6 meses, el 26 de este mes tengo cita, para ver como va la cicatrisacion de mi cesarea, yo no pierdo la fe de tener otro bebe, trato de comer sano, tomo vitaminas y hago ejercicio para recuperarme mas rapido, ademas que nos ayuda para sobrellevar este profundo dolor, animo y ya veras que todo saldra muy bien!!!

A
alazne_9930718
21/7/11 a las 20:06

Animo clau
gracias clau, el dolor de que un hijo se nos muera es horrible, ya ves la vida q una tiene q vivir afrontandose a tantas cosas dolorosas, pero aqui seguimos por nuestro bebe,, siento mucho lo de tu bebito..
sigue asi para que te recuperes, sabes a mi me recomendaron tomar jugo de sabila que es bueno para la cicatrizacion, lo estuve tomando aprox por un mes, pero solo 3 o 4 veces a la semana, pues tampoco es bueno en exceso, esto cuando tenia 3meses despues de la cesarea lo tome, quizas t ayude tambien, yo vivo en baja california y lo encargaba de san diego, era un botesito verde q como t digo era jugo d sabila q por cierto sabe riquisimo, nada q ver con la sabila natural,, ya despues lo vi uno parecido en una tienda q se llama "solo un precio" o "waldos mart"...

pues animo clau, pero recuerda no cargar cosas pesadas ni hacer ejercicio pesado o en el que se mueva mucho tu cicatriz, esto para facilitar que cicatrize y como sabes lo d no cargar cosas pesadas para q no se te vaya reventar la cicatriz o salir una hernia... para embarazarnos tenemos q estar muy bien!! ojala que pronto tengamos esa nueva bendicion

J
ji_5878768
21/7/11 a las 21:40
En respuesta a alazne_9930718

Animo clau
gracias clau, el dolor de que un hijo se nos muera es horrible, ya ves la vida q una tiene q vivir afrontandose a tantas cosas dolorosas, pero aqui seguimos por nuestro bebe,, siento mucho lo de tu bebito..
sigue asi para que te recuperes, sabes a mi me recomendaron tomar jugo de sabila que es bueno para la cicatrizacion, lo estuve tomando aprox por un mes, pero solo 3 o 4 veces a la semana, pues tampoco es bueno en exceso, esto cuando tenia 3meses despues de la cesarea lo tome, quizas t ayude tambien, yo vivo en baja california y lo encargaba de san diego, era un botesito verde q como t digo era jugo d sabila q por cierto sabe riquisimo, nada q ver con la sabila natural,, ya despues lo vi uno parecido en una tienda q se llama "solo un precio" o "waldos mart"...

pues animo clau, pero recuerda no cargar cosas pesadas ni hacer ejercicio pesado o en el que se mueva mucho tu cicatriz, esto para facilitar que cicatrize y como sabes lo d no cargar cosas pesadas para q no se te vaya reventar la cicatriz o salir una hernia... para embarazarnos tenemos q estar muy bien!! ojala que pronto tengamos esa nueva bendicion

Gracias
gracias por el dato lo tomare mucho en cuenta, yo tambien vivo en B.C. para ser precisa en Tijuana, ire a la tienda que comentas a comprar ese jugo, y pues no queda mas que cuidarnos mucho, te dejo mi correo para seguir compartiendo experiencias, claudesita@hotmail.com, saludos y que Dios te bendiga siempre!!!!

T
thelma_9095539
15/1/13 a las 5:24

Tambien perdi mi bebe y soy cesarea tambien deseo salir embarazada nuevamente =(
hoy 14/01/2013 se cumple dos meses d vida d mi bebe.. la cual fallecio luego de los 14dias d nacido mi bebe nacio prematuro era un angelito d 7meses donde rompi membrana y mi bebe tuvo q nacer antes d tiempo fue algo d un dia para otro mi bebe todavia no tenias sus pulmones madurados no me habia colocado las inyecciones d maduracion la cual hizo dificil todo m retenieron a mi bebe 6dias pero perdia demasiado liquido y m estaba infectando donde m tuvieron q hacer cesarea d emergencia mi bebe nacio el 14/11/2012 dia q mi papa cumplia años fue el mejor regalo q le pude dar mi angel es primer bebe para mi esposo y yo y primer nieto para sus abuelos tanto como d mis padres y de los papas d mi esposo.mi bebe lo tuvieron 10dias en incubadora.m lo entregaron solo tuvo conmigo 4dias en casa.se descompenzo muy rapido el alimento q le daba se le desviaba a sus pulmons lo cual broncoaspiro x nigligencia medica sucedio eso ya q luego q fallece se dan cuenta q no tenia la capacidad d irse a casa y q mi bebe no tenia estomago algo horrible q a veces pienso q nunca saldre de esta pesadilla.senti mi bebe en mi panza verlo nacer mamantarlo tenerlo en brazos dios y q m halla pasado esto m arrancaron un pedacito de mi. deseo un consejo por favor..

J
jaydy_9424536
27/1/13 a las 3:59
En respuesta a thelma_9095539

Tambien perdi mi bebe y soy cesarea tambien deseo salir embarazada nuevamente =(
hoy 14/01/2013 se cumple dos meses d vida d mi bebe.. la cual fallecio luego de los 14dias d nacido mi bebe nacio prematuro era un angelito d 7meses donde rompi membrana y mi bebe tuvo q nacer antes d tiempo fue algo d un dia para otro mi bebe todavia no tenias sus pulmones madurados no me habia colocado las inyecciones d maduracion la cual hizo dificil todo m retenieron a mi bebe 6dias pero perdia demasiado liquido y m estaba infectando donde m tuvieron q hacer cesarea d emergencia mi bebe nacio el 14/11/2012 dia q mi papa cumplia años fue el mejor regalo q le pude dar mi angel es primer bebe para mi esposo y yo y primer nieto para sus abuelos tanto como d mis padres y de los papas d mi esposo.mi bebe lo tuvieron 10dias en incubadora.m lo entregaron solo tuvo conmigo 4dias en casa.se descompenzo muy rapido el alimento q le daba se le desviaba a sus pulmons lo cual broncoaspiro x nigligencia medica sucedio eso ya q luego q fallece se dan cuenta q no tenia la capacidad d irse a casa y q mi bebe no tenia estomago algo horrible q a veces pienso q nunca saldre de esta pesadilla.senti mi bebe en mi panza verlo nacer mamantarlo tenerlo en brazos dios y q m halla pasado esto m arrancaron un pedacito de mi. deseo un consejo por favor..

Que dios te bendiga y te de la fuerza, te entiendo
Hola nena, te entiendo perfectamente, yo también perdí a mi hermoso angelito, era niño tenía 22 semanitas y en un abrir y cerrar de ojos se me derrumbó el mundo, se me vino abajo y una terrible tristeza me invadió tanto que muchas veces pensé en suicidarme, es los más triste que le puede pasar a una madre, perder a su hijo y verlo sufrir es algo que no se aguanta y sientes que quisieras que todo fuera una horrible pesadilla, pero desgraciadamente es tan real como los dolores de parto. Me pasó el 18 de julio del 2012 y estos meses fueron de mucha batalla y lucha para poder superarme y fijate que le pedí tanto a Dios que me diera la fortaleza que yo necesitaba y el consuelo que yo pensé que nunca iva a llegar. aunque nunca lo olvidas, el dolor se pasa y después solo lo recuerdas con cariño y no con dolor y rabia como al principio. Yo pensé que me iva a volver loca y mi esposo me decía que el pensaba que yo iva a perder la razón y que le daba tristeza, al principio no quería ni que me tocara, no tenía nada de ganas. Todo es muy triste, desde que llegas acasa con los brazos vacíos y el haber pasado x el parto y no tener a tu hijo más y algo que solo las que lo hemos vivido lo entendemos. Te entiendo, solo te digo que nadie te puede sacar de esa tristeza y dolor solo Jesucristo lo puede hacer, amí me devolvió la alegría y ahora he cambiado muchas cosas en mi vida, valoro más a mi esposo, a mis padres y a todos los que me rodean y le doy gracias a Dios x mi angelito que el tenerlo fue lo más hermoso y era necesario que yo pasara x eso para darme cuenta de tantas cosas.

Solo pidele a Dios que te de la fuerza para seguir adelante y que te devuelva la alegría, verás que llegará. yo aun no he tenido otro bebé pero estos meses me he estado preparando para buscarlo tanto espiritual, fisica y psicologicamente. Busca de Dios que el nos espera con los brazoz abiertos. Dios te bendiga y un abrazo fuerte

R
reyita_5663084
31/1/13 a las 12:54
En respuesta a thelma_9095539

Tambien perdi mi bebe y soy cesarea tambien deseo salir embarazada nuevamente =(
hoy 14/01/2013 se cumple dos meses d vida d mi bebe.. la cual fallecio luego de los 14dias d nacido mi bebe nacio prematuro era un angelito d 7meses donde rompi membrana y mi bebe tuvo q nacer antes d tiempo fue algo d un dia para otro mi bebe todavia no tenias sus pulmones madurados no me habia colocado las inyecciones d maduracion la cual hizo dificil todo m retenieron a mi bebe 6dias pero perdia demasiado liquido y m estaba infectando donde m tuvieron q hacer cesarea d emergencia mi bebe nacio el 14/11/2012 dia q mi papa cumplia años fue el mejor regalo q le pude dar mi angel es primer bebe para mi esposo y yo y primer nieto para sus abuelos tanto como d mis padres y de los papas d mi esposo.mi bebe lo tuvieron 10dias en incubadora.m lo entregaron solo tuvo conmigo 4dias en casa.se descompenzo muy rapido el alimento q le daba se le desviaba a sus pulmons lo cual broncoaspiro x nigligencia medica sucedio eso ya q luego q fallece se dan cuenta q no tenia la capacidad d irse a casa y q mi bebe no tenia estomago algo horrible q a veces pienso q nunca saldre de esta pesadilla.senti mi bebe en mi panza verlo nacer mamantarlo tenerlo en brazos dios y q m halla pasado esto m arrancaron un pedacito de mi. deseo un consejo por favor..

Lo siento tanto...
Hola, sé por lo que estás pasando y siento decirte que te queda un largo camino que recorrer. Este diciembre mi bebé tendría que haber cumplido dos años. Lo mío fue malo aunque tengo que decirte que lo tuyo es peor. Mi preciosa niña murió en el momento en que me puse de parto y cuando ya la vi fue sin vida. Creo que aunque en esos momentos hubiese dado lo que fuera por tenerla 5 minutos con vida en mis brazos me ayudó que no fuera así. Los primeros meses me los pasé llorando todos los días, hiciera lo que hiciera lo hacía llorando. Recuerdo que cada vez que me desplazaba en el coche siempre iba llorando. Fue horrible. Por eso te digo que aunque ahora te parezca imposible esa angustia que sientes disminuirá y aunque jamás olvidarás a tu pequeña habrá un día que cuando pienses en ella sonrías.
Al igual que yo era mi primera hija. También tengo que decirte que sólo conseguí estar de buevo bien cuando volví a quedarme embarazada (que fue un año después). Suena muy egoista pero el tener otro bebé dentro me hizo sentirme bien de nuevo. Jamás nada me hará que me olvide mi primera hija, todos los días me acuerdo de ella, aunque ahora lo hago de otra manera. Viví el embarazo diferente, más consciente y más tranquila. Aunque pasé miedo y ansiedad por si podía volver a pasar. El resultado es que tengo una preciosa hija de 5 meses que me llena de alegría todos los días. Sé que tú también lo conseguirás. Si necesitas hablar con alguien no dudes en ponerte en contacto conmigo por aquí o a mi mail: bella83@hotmail.es
Un beso

S
setou_6023230
16/2/13 a las 21:08
En respuesta a jaydy_9424536

Que dios te bendiga y te de la fuerza, te entiendo
Hola nena, te entiendo perfectamente, yo también perdí a mi hermoso angelito, era niño tenía 22 semanitas y en un abrir y cerrar de ojos se me derrumbó el mundo, se me vino abajo y una terrible tristeza me invadió tanto que muchas veces pensé en suicidarme, es los más triste que le puede pasar a una madre, perder a su hijo y verlo sufrir es algo que no se aguanta y sientes que quisieras que todo fuera una horrible pesadilla, pero desgraciadamente es tan real como los dolores de parto. Me pasó el 18 de julio del 2012 y estos meses fueron de mucha batalla y lucha para poder superarme y fijate que le pedí tanto a Dios que me diera la fortaleza que yo necesitaba y el consuelo que yo pensé que nunca iva a llegar. aunque nunca lo olvidas, el dolor se pasa y después solo lo recuerdas con cariño y no con dolor y rabia como al principio. Yo pensé que me iva a volver loca y mi esposo me decía que el pensaba que yo iva a perder la razón y que le daba tristeza, al principio no quería ni que me tocara, no tenía nada de ganas. Todo es muy triste, desde que llegas acasa con los brazos vacíos y el haber pasado x el parto y no tener a tu hijo más y algo que solo las que lo hemos vivido lo entendemos. Te entiendo, solo te digo que nadie te puede sacar de esa tristeza y dolor solo Jesucristo lo puede hacer, amí me devolvió la alegría y ahora he cambiado muchas cosas en mi vida, valoro más a mi esposo, a mis padres y a todos los que me rodean y le doy gracias a Dios x mi angelito que el tenerlo fue lo más hermoso y era necesario que yo pasara x eso para darme cuenta de tantas cosas.

Solo pidele a Dios que te de la fuerza para seguir adelante y que te devuelva la alegría, verás que llegará. yo aun no he tenido otro bebé pero estos meses me he estado preparando para buscarlo tanto espiritual, fisica y psicologicamente. Busca de Dios que el nos espera con los brazoz abiertos. Dios te bendiga y un abrazo fuerte

Lo siento mucho pero dios nos ayuda y nos da l a fuerza necesaria
YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO PERDI A MI BB A LO S 7 MESES SOLO TUVO 2 HORAS DE VIDA VI COMO LUCHABA CON TODAS SUS FUERZAS PERO SUFRIA Y LE PEDIMOS A DIO S Q SE HAGA SU VOLUNTAD ES ESPANTOSO MIENTRAS Q TODOS SALEN DEL HOSPITAL FELICES CON SU BB EN BRAZO , YO ME FUI ALA MORGUE CON MI ESPOSO A RETIRAR A NUESTRO BB TE PREGUNTAS POR QUE PASO SI NOSOTROS SI LO AMABAMOS UNO
SE SIENTE CULPABLE, PERO DIOS NOS HA DADO L A FORTALEZA ,TENGO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON L A CARITA DE MI BB ,Q NUNCA OLVIDARE .

M
meriem_7834497
9/4/13 a las 14:35


hola estoy pasando por lo mismo que vos mi bebe fallecio hace una semana; no tengo consuelo solo pensar en tener otro bebe aunque nunca reemplazara este; fue por cesarea; esperar 6 meses me parece una eternidad; mi embarazo fue bueno y una mañana me levante con dolor en la entrpierna y mientras esperaba el remis para ir perdi mucha sangre; me dijeron que fue un desprendimiento de placenta; lo vi y ya era grandecito era perfecto como cualquiera de los bebes recien nacidos; pienso tanto si hubiese hecho esto o aquello; pero ya para todo es tarde: Ahora pensar en intentar otra vez me deja seguir adelantepero es tanto el tiempo y el temor que me pase nuevamente. saludos

A
an0N_783449899z
25/5/13 a las :50

Hola
hola; yo estoy pasando por lo mismo que vos ya en unas semanas va a ser dos meses que falleció mi bebé; me preocupo también mucho por la cicatriz de la cesárea busco cosas para que cicatrice mas rápido por dentro pero hasta ahora no encontré nada, para colmo a las pocas semanas empece con tos y estornudos; lo de llorar no lo había pensado pero si es así no se cerro nada mi cicatriz.
También al principio me enoje con Dios o mas que enojo no entendí; ore mucho en mi embarazo para que mi bebe este y naciera bien no había día que no lo hacia, y de repente todo fue en vano como si nunca me hubiese escuchado; hasta ahora no entiendo el porque de todo esto y quizás nunca lo entienda. Pero de algo estoy segura si en alguien tengo que seguir confiando es en Dios; el es el que cuando vuelva me va a volver a dar a mi hijito y le preguntare el porque permitió que pase esto; busque mucho y leí y mi conclusión fue que no siempre hay un porque o un objetivo visible quizás en algunos casos si en el mio todavia no lo vi; pero puedo decirte que como existe Dios también existe sanatas y con el la muerte; decia en un libro que Dios mas que nadie entiende la perdida de un hijo porque el mismo vio morir y sufrir al suyo; pero hay veces que aunque no quiera que pase algo las tiene que permitir no se el porque; son cosas que vienen con este mundo; aunque seguro nuestro dolor ahora es el mas grande supongo que puede existir yo estoy segura que mas que nunca esta a mi lado;nunca va a permitir que nos pase algo que no podamos soportar y lamentablemente parece que lo podemos soportar somos especiales.
Date otra oportunidad y volve a intentarlo; con todos los miedos que eso te va a acarrear, pero si seis meses también me parece pronto yo por lo pronto se que quede muy débil y anemica; igual busco información por todos lados y se que tengo que estar bien yo física y emocionalmente; pero ya solo el pensar en otro bebe me sale una sonrisa supongo que me ayudaria nos quedamos con mucho amor por dar adentro y mi bebé javier siempre va estar en mi corazon.

A
an0N_640111599z
23/9/13 a las 16:14


Bueno, hoy ciertamente siento un dolor profundo en mi corazón, hace un 1 mes mi bebita LUCIANA murió en mi vientre de 33 semanas, todo iba bien, sin embargo yo estaba muy insegura por el peso de la beba, por como me estaba hinchando, tensión alta, y por las proteínas positivas en la orina, le contaba mis inquietudes a mi gine, para el todo era normal.. por mi cuenta me hice un examen de orina y resultaba ser q tenia preeclampsia, el dr solo me envió a casa y dieta.. cuando debía hospitalizar ya q estaba acumulando liquido.. me complique casi muero, pero DIOS no permitió q muriera y me dio otra oportunidad de vivir y concebir en su debido tiempo.. me preguntaba xq dios permitió que pasara todo esto..?? era una niña deseada, planificada, y me cuidaba como nadie.. SOLO ÉL SABE PORQUE HACE LAS COSAS.. sin embargo luego entendí q necesitaba tenerlo en mi corazón y vida para seguir adelante.. Mi nueva ginecóloga especialista en embarazos de alto riesgo me recomendó esperar mínimo 6 meses para salir embarazada de nuevo.. para preparme física y emocionalmente para el nuevo embarazo..

D
dilma_7294385
7/10/13 a las 16:58
En respuesta a an0N_640111599z


Bueno, hoy ciertamente siento un dolor profundo en mi corazón, hace un 1 mes mi bebita LUCIANA murió en mi vientre de 33 semanas, todo iba bien, sin embargo yo estaba muy insegura por el peso de la beba, por como me estaba hinchando, tensión alta, y por las proteínas positivas en la orina, le contaba mis inquietudes a mi gine, para el todo era normal.. por mi cuenta me hice un examen de orina y resultaba ser q tenia preeclampsia, el dr solo me envió a casa y dieta.. cuando debía hospitalizar ya q estaba acumulando liquido.. me complique casi muero, pero DIOS no permitió q muriera y me dio otra oportunidad de vivir y concebir en su debido tiempo.. me preguntaba xq dios permitió que pasara todo esto..?? era una niña deseada, planificada, y me cuidaba como nadie.. SOLO ÉL SABE PORQUE HACE LAS COSAS.. sin embargo luego entendí q necesitaba tenerlo en mi corazón y vida para seguir adelante.. Mi nueva ginecóloga especialista en embarazos de alto riesgo me recomendó esperar mínimo 6 meses para salir embarazada de nuevo.. para preparme física y emocionalmente para el nuevo embarazo..

Yo tb perdi mi bebe
hola como estas... soy natalia de mendoza... yo tuve un embaraza perfecto de 38 semanas y me internaron por preclamcia...(presion alta) estuve 48 hs de induccion y fui a parto natural como mi bb geronimo no nacia me llevaron a cesaria.. se tardaron tanto que mi bebe no lo resistio y estuvo 3 dias en neo con paralisis cerebral... partio el 7 de agosto de 2013.. con mi pareja lo unico que nos mantiene de pie es pensar que podemos llegar a buscar un hermanito a gero... sabemos que nadie lo va a arremplazar... te han contestado cual seria el tiempo que deberias esperar para empezar a buscar nuevamente... mi obstetra me dijo entre 9 y 12 meses... espero tu contestacion.. si te sirve hablar con alquien que esta pasando por la misma situacion, aca estoy...nati

D
dilma_7294385
7/10/13 a las 17:17
En respuesta a an0N_640111599z


Bueno, hoy ciertamente siento un dolor profundo en mi corazón, hace un 1 mes mi bebita LUCIANA murió en mi vientre de 33 semanas, todo iba bien, sin embargo yo estaba muy insegura por el peso de la beba, por como me estaba hinchando, tensión alta, y por las proteínas positivas en la orina, le contaba mis inquietudes a mi gine, para el todo era normal.. por mi cuenta me hice un examen de orina y resultaba ser q tenia preeclampsia, el dr solo me envió a casa y dieta.. cuando debía hospitalizar ya q estaba acumulando liquido.. me complique casi muero, pero DIOS no permitió q muriera y me dio otra oportunidad de vivir y concebir en su debido tiempo.. me preguntaba xq dios permitió que pasara todo esto..?? era una niña deseada, planificada, y me cuidaba como nadie.. SOLO ÉL SABE PORQUE HACE LAS COSAS.. sin embargo luego entendí q necesitaba tenerlo en mi corazón y vida para seguir adelante.. Mi nueva ginecóloga especialista en embarazos de alto riesgo me recomendó esperar mínimo 6 meses para salir embarazada de nuevo.. para preparme física y emocionalmente para el nuevo embarazo..

Estamos pasando por lo mismo
hola como estas... soy natalia de mendoza... yo tuve un embaraza perfecto de 38 semanas y me internaron por preclamcia...(presion alta) estuve 48 hs de induccion y fui a parto natural como mi bb geronimo no nacia me llevaron a cesaria.. se tardaron tanto que mi bebe no lo resistio y estuvo 3 dias en neo con paralisis cerebral... partio el 7 de agosto de 2013.. con mi pareja lo unico que nos mantiene de pie es pensar que podemos llegar a buscar un hermanito a gero... sabemos que nadie lo va a arremplazar... te han contestado cual seria el tiempo que deberias esperar para empezar a buscar nuevamente... mi obstetra me dijo entre 9 y 12 meses... espero tu contestacion.. si te sirve hablar con alquien que esta pasando por la misma situacion, aca estoy...nati

M
maja_5430309
16/10/13 a las 23:55

Yo también perdí a mi bebé de 30+2
mommy25dice

Hola, chicas. Yo también perdí mi bebé. En agosto encontraron que me estaba quedando sin líquido amniótico. En septiembre, se dieron cuenta que ya no tenía. La causa era válvulas uretrales posterior y eso le había causado a mi niño hidrofrenosis bilateral, megaureter, megacistitis, megavejiga y anhydramnios. Me dieron medicación para madurar los pulmones de mi bebé, drenaron la vejiga del niño desde mi barriga y le hicieron análisis a esa orina de mi bebé para determinar si no se le habían dañado los riñones. Los laboratorios dijeron que había función renal. Dos semanas luego, los médicos decidieron hacerme cesárea, pues entendían que así evitarían que los riñones se dañaran y porque ya los pulmones estaban lo suficientemente maduros para sobrevivir. 11 de octubre de 2013 a las 9:48 a.m. nació mi niño. No lloró mucho y se dieron cuenta que los pulmones no estaban maduros. Se lo llevaron para intensivo neonatal y allí murió ese mismo día a las 9:22 p.m. Tuve la oportunidad de verlo minutos antes de morir y me dejaron estar con él, luego que murió. Solamente Dios sabe por qué pasó esto con mi niño. Allí habían niño s más pequeños que el mío y estaban con pulso y oxígeno bien. Sin embargo, me queda la satisfacción de que hice lo que me indicaron, no falté a las citas médicas y que a pesar que no esperaba mi embarazo, le cogí un amor inmenso a mi niño. Ayer enterramos a mi niño, le dije muchas bendiciones, que lo amaba y que nos cuidara siempre. Me siento vacía, por ratos me dan crisis de llanto, pero pienso que el no esta conmigo porque así mi niño se lo pidió debido al sufrimiento que estaba pasando. Sé que esta en el cielo con los bebes de ustedes y todos los demás niños. Espero que con el tiempo este dolor se me calme y que mi angelito me presente un hombre bueno con quien pueda darle hermanit@s y ser mamá porque lo deseo mucho. Pido a Dios que le de consuelo y fortaleza a nuestra alma. Pensemos que nuestro niño no nos quiere ver sufrir, que el esta feliz allá en el cielo. Nuestros bebés estarán con nosotras siempre. Serán nuestros ángeles eternos.

K
keiko_9448507
22/10/13 a las 15:15

Hola...
Bueno, yo perdí a mi primer bebe a las 17 semanas, esto fue en enero del 2010, en septiembre del 2012, supe que estaba embarazada nuevamente, pero en febrero del 2013 empece con contracciones de la nada, y me hicieron cesárea, mi nena falleció a las 8 hrs, por prematurez extrema, (tenía 23 semanas) ningún hijo llega a reemplazar a otro, eso todas las que pasamos por esta dolorosa situación lo sabemos, quizás los demás se olviden, pero nosotras al menos como madres que somos, jamás... Bueno yo no quise esperar mucho tiempo, a los dos meses después de la cesárea, quede embarazada, ahora tengo ya casi 26 semanas, y de momento va todo marchando bien, estoy con reposo, pero no por la cesárea, si no, porque me tuve que operar, ya que al parecer tengo incompetencia cervical, de momento, no eh sentido nada en la cicatriz, ni tirones, ni nada, si bien creo que es súper arriesgado , estoy feliz con mi nuevo embarazo, pese a que ahora estoy sola, y se ah echo Mac complicado el tema, ya que las hormonas no juegan una mala pasada... Ahora los médicos, me dijeron sólo que era bastante riesgoso, porque el útero tarda como mínimo 6 meses en volver a su estado natural, pero ellos tampoco se han alarmado tanto, eso si, me voy segura a cesárea de nuevo...

Por lo que leí hace un tiempo, decía que uno de los riesgos de embarazarse antes del tiempo después de una cesárea, era que la matriz, se pegará a la cicatriz de la cesárea, ahí tenían que interrumpir el embarazo por los riesgos, también leí que como los tejidos aún están cicatrizando, al crecer la panza, se va abriendo la cicatriz. Conozco un caso más o menos cercano, que dejo pasar 6 meses, y no tuvo problemas, pero ella jamás se controlo su embarazo, y no sabía cuantas semanas tenía, cuando llego a urgencias, estaba lista, pero su bebe era demasiado pequeña, y la dejaron con medicamentos para que subiera de peso, pero cuando ya empezó con contracciones, tuvieron que hacerle cesárea de emergencia, porque los tejidos se estaban abriendo...

En fin yo si bien me embarace súper rápido, como recomendación, para vivir un embarazo tranquilo, te aconsejaría que esperaras al menos unos 6 meses, así te sanas física y mentalmente, pero si deseas hacerlo antes, busca un buen ginecólogo que te asesore, que te entienda y no juzgue. Un abrazo!!

D
dilma_7294385
22/10/13 a las 17:07
En respuesta a an0N_783449899z

Hola
hola; yo estoy pasando por lo mismo que vos ya en unas semanas va a ser dos meses que falleció mi bebé; me preocupo también mucho por la cicatriz de la cesárea busco cosas para que cicatrice mas rápido por dentro pero hasta ahora no encontré nada, para colmo a las pocas semanas empece con tos y estornudos; lo de llorar no lo había pensado pero si es así no se cerro nada mi cicatriz.
También al principio me enoje con Dios o mas que enojo no entendí; ore mucho en mi embarazo para que mi bebe este y naciera bien no había día que no lo hacia, y de repente todo fue en vano como si nunca me hubiese escuchado; hasta ahora no entiendo el porque de todo esto y quizás nunca lo entienda. Pero de algo estoy segura si en alguien tengo que seguir confiando es en Dios; el es el que cuando vuelva me va a volver a dar a mi hijito y le preguntare el porque permitió que pase esto; busque mucho y leí y mi conclusión fue que no siempre hay un porque o un objetivo visible quizás en algunos casos si en el mio todavia no lo vi; pero puedo decirte que como existe Dios también existe sanatas y con el la muerte; decia en un libro que Dios mas que nadie entiende la perdida de un hijo porque el mismo vio morir y sufrir al suyo; pero hay veces que aunque no quiera que pase algo las tiene que permitir no se el porque; son cosas que vienen con este mundo; aunque seguro nuestro dolor ahora es el mas grande supongo que puede existir yo estoy segura que mas que nunca esta a mi lado;nunca va a permitir que nos pase algo que no podamos soportar y lamentablemente parece que lo podemos soportar somos especiales.
Date otra oportunidad y volve a intentarlo; con todos los miedos que eso te va a acarrear, pero si seis meses también me parece pronto yo por lo pronto se que quede muy débil y anemica; igual busco información por todos lados y se que tengo que estar bien yo física y emocionalmente; pero ya solo el pensar en otro bebe me sale una sonrisa supongo que me ayudaria nos quedamos con mucho amor por dar adentro y mi bebé javier siempre va estar en mi corazon.

Hola laura
HOLA LAURA YO PERDI MI BB AL NACER Y FUE POR CESARIA... DESEARIA SABER QUE PASO CON VOS....QUEDASTE NUEVAMENTE EMBARAZADA...AGRADECERIA TU RESPUESTA...MUCHISIMAS GRACIAS

D
dilma_7294385
22/10/13 a las 17:16
En respuesta a keiko_9448507

Hola...
Bueno, yo perdí a mi primer bebe a las 17 semanas, esto fue en enero del 2010, en septiembre del 2012, supe que estaba embarazada nuevamente, pero en febrero del 2013 empece con contracciones de la nada, y me hicieron cesárea, mi nena falleció a las 8 hrs, por prematurez extrema, (tenía 23 semanas) ningún hijo llega a reemplazar a otro, eso todas las que pasamos por esta dolorosa situación lo sabemos, quizás los demás se olviden, pero nosotras al menos como madres que somos, jamás... Bueno yo no quise esperar mucho tiempo, a los dos meses después de la cesárea, quede embarazada, ahora tengo ya casi 26 semanas, y de momento va todo marchando bien, estoy con reposo, pero no por la cesárea, si no, porque me tuve que operar, ya que al parecer tengo incompetencia cervical, de momento, no eh sentido nada en la cicatriz, ni tirones, ni nada, si bien creo que es súper arriesgado , estoy feliz con mi nuevo embarazo, pese a que ahora estoy sola, y se ah echo Mac complicado el tema, ya que las hormonas no juegan una mala pasada... Ahora los médicos, me dijeron sólo que era bastante riesgoso, porque el útero tarda como mínimo 6 meses en volver a su estado natural, pero ellos tampoco se han alarmado tanto, eso si, me voy segura a cesárea de nuevo...

Por lo que leí hace un tiempo, decía que uno de los riesgos de embarazarse antes del tiempo después de una cesárea, era que la matriz, se pegará a la cicatriz de la cesárea, ahí tenían que interrumpir el embarazo por los riesgos, también leí que como los tejidos aún están cicatrizando, al crecer la panza, se va abriendo la cicatriz. Conozco un caso más o menos cercano, que dejo pasar 6 meses, y no tuvo problemas, pero ella jamás se controlo su embarazo, y no sabía cuantas semanas tenía, cuando llego a urgencias, estaba lista, pero su bebe era demasiado pequeña, y la dejaron con medicamentos para que subiera de peso, pero cuando ya empezó con contracciones, tuvieron que hacerle cesárea de emergencia, porque los tejidos se estaban abriendo...

En fin yo si bien me embarace súper rápido, como recomendación, para vivir un embarazo tranquilo, te aconsejaría que esperaras al menos unos 6 meses, así te sanas física y mentalmente, pero si deseas hacerlo antes, busca un buen ginecólogo que te asesore, que te entienda y no juzgue. Un abrazo!!

Hola snakepit
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR MI MAIL Y SACARME ALGUNAS INQUIETUDES QUE TENIA.... ESTAMOS EN CONTACTO Y NUEVAMENTE MILGRACIAS

B
bi_9590617
7/11/13 a las 23:19

Yo tambien
hola lo siento por todas pero a mi también me paso lo mismo perdi a mi hijo a las 40 semanas y 5 días fue un desprendimiento de o vivía yo o el, fue todo rápido ,por supuesto una cesaría de emergencia lo sacaron con paro cardiorespiratorio lo reanimaron, ahí tuve la esperanza pero se me volo cuando le hicieron la resonancia ,ha sido lo mas duro de mi vida después de 18 días fallecio , era tan hermoso tan guapo, aunque tengo 3, pero todos son diferentes, han pasado ya casi 4 meses y quiero quedarme, no puedo estar con los brazos vacios ,lo necesito , quiero saber se alguien se quedo después de una cesaría al poco tiempo.

K
keiko_9448507
7/11/13 a las 23:27
En respuesta a bi_9590617

Yo tambien
hola lo siento por todas pero a mi también me paso lo mismo perdi a mi hijo a las 40 semanas y 5 días fue un desprendimiento de o vivía yo o el, fue todo rápido ,por supuesto una cesaría de emergencia lo sacaron con paro cardiorespiratorio lo reanimaron, ahí tuve la esperanza pero se me volo cuando le hicieron la resonancia ,ha sido lo mas duro de mi vida después de 18 días fallecio , era tan hermoso tan guapo, aunque tengo 3, pero todos son diferentes, han pasado ya casi 4 meses y quiero quedarme, no puedo estar con los brazos vacios ,lo necesito , quiero saber se alguien se quedo después de una cesaría al poco tiempo.

Hola...
Yo estoy embarazada en estos momentos, mi beba falleció el 18 de febrero del 2013, y yo llevo ya 6 meses y medios de embarazo, no eh sentido ninguna molestia en la cicatriz, pensé que como habían pasado sólo dos meses me sentiría súper mal pero la verdad mi embarazo a sido tranquilo, pese a que me tuve que operar para que se pudiera quedar aquí conmigo y eh tenido que guardar reposo desde las 15 semanas, a sido sólo por un que traigo puntos en el cuello, pero mi cesaría esta súper... De todas maneras, como consejo, espera dos meses más, para que tengas al menos 6 meses, pero si te quieres arriesgar, espero que mi experiencia te sirva.

K
keiko_9448507
7/11/13 a las 23:30
En respuesta a dilma_7294385

Hola snakepit
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR MI MAIL Y SACARME ALGUNAS INQUIETUDES QUE TENIA.... ESTAMOS EN CONTACTO Y NUEVAMENTE MILGRACIAS

Nataliak
De nada linda... Cualquier cosa me ubicas, me encías un privado o me contactas por aquí... Saludos y que salga todo bien en tus planes...

B
bi_9590617
9/11/13 a las :22

Gracias
una pregunta te sientes bien del todo ? es que a veces quiero arriesgar y a veces me da miedo, solo pienso en la alegría que esperábamos en mi casa y quiero volver a vivir esa elusión, pero por supuesto ninguno remplaza otro cada uno tiene su sitio, y te agradezco las contestaciones ,aunque se que es duro .

K
keiko_9448507
9/11/13 a las 1:03
En respuesta a bi_9590617

Gracias
una pregunta te sientes bien del todo ? es que a veces quiero arriesgar y a veces me da miedo, solo pienso en la alegría que esperábamos en mi casa y quiero volver a vivir esa elusión, pero por supuesto ninguno remplaza otro cada uno tiene su sitio, y te agradezco las contestaciones ,aunque se que es duro .

Hola
Si, la verdad no eh sentido ninguna molestia... Pese a que eh leído que personas que no han quedado embarazada, sienten tirones, o que les quema, la verdad es que yo no eh sentido absolutamente nada. Me siento bien, no me pica, ni arde, ni nada, tampoco siento que se me este abriendo o algo así, así que por eso digo que mi embarazo va perfecto. Ahora yo no se si será porque no tengo tanta panza, o si será porque paso gran parte del día haciendo reposo por mi cerclaje... Supongo que eso algo influirá. De todas maneras, busca un buen gine que te entienda, y que te asesore, que te apoye, y entienda que una necesita sentir lo que perdió, aunque como dices, es irremplazable, una igual necesita sentirse bien... Quizás puede que en mi, haya influido que mi bebè partió a las 23 semanas, y mi útero no alcanzo a ser muy grande... Pero tuve de igual maneras una cesárea, que no es menos, pues en todas se cortan pedazos de tenido muscular...

A
an0N_783449899z
10/11/13 a las 1:52
En respuesta a dilma_7294385

Hola laura
HOLA LAURA YO PERDI MI BB AL NACER Y FUE POR CESARIA... DESEARIA SABER QUE PASO CON VOS....QUEDASTE NUEVAMENTE EMBARAZADA...AGRADECERIA TU RESPUESTA...MUCHISIMAS GRACIAS

Hola
Hola, no por el momento no quede embarazada y cuando falleció mi bebe era el único consuelo que había aunque se que es irreemplazable pero ahora pienso que era un modo de consolar tanto dolor en mi caso y ahora después de siete meses decidí empezar a cuidarme no porque no quiera otro bebé sino porque me da tanto miedo de que pase algo por no esperar los tiempos recomendados; que prefiero seguir esperando aunque duela tanto y tenga tantos deseos de tenerlo en mis brazos . Un abrazo grande

J
jiayan_726099
21/11/13 a las 12:39
En respuesta a keiko_9448507

Hola
Si, la verdad no eh sentido ninguna molestia... Pese a que eh leído que personas que no han quedado embarazada, sienten tirones, o que les quema, la verdad es que yo no eh sentido absolutamente nada. Me siento bien, no me pica, ni arde, ni nada, tampoco siento que se me este abriendo o algo así, así que por eso digo que mi embarazo va perfecto. Ahora yo no se si será porque no tengo tanta panza, o si será porque paso gran parte del día haciendo reposo por mi cerclaje... Supongo que eso algo influirá. De todas maneras, busca un buen gine que te entienda, y que te asesore, que te apoye, y entienda que una necesita sentir lo que perdió, aunque como dices, es irremplazable, una igual necesita sentirse bien... Quizás puede que en mi, haya influido que mi bebè partió a las 23 semanas, y mi útero no alcanzo a ser muy grande... Pero tuve de igual maneras una cesárea, que no es menos, pues en todas se cortan pedazos de tenido muscular...

Privado
Me gustaría hablar contigo por privado, como se puede hacer?

K
keiko_9448507
21/11/13 a las 16:34

Marion
Si deseas me agregas a skype...
Snakepit_yasna saludos!

K
keiko_9448507
21/11/13 a las 16:35
En respuesta a jiayan_726099

Privado
Me gustaría hablar contigo por privado, como se puede hacer?

Marian...
Si deseas me agregas aquí o por skype... Skype snakepit_yasna
Saludos!!

C
cuimei_5876337
26/11/13 a las 18:55
En respuesta a an0N_640111599z


Bueno, hoy ciertamente siento un dolor profundo en mi corazón, hace un 1 mes mi bebita LUCIANA murió en mi vientre de 33 semanas, todo iba bien, sin embargo yo estaba muy insegura por el peso de la beba, por como me estaba hinchando, tensión alta, y por las proteínas positivas en la orina, le contaba mis inquietudes a mi gine, para el todo era normal.. por mi cuenta me hice un examen de orina y resultaba ser q tenia preeclampsia, el dr solo me envió a casa y dieta.. cuando debía hospitalizar ya q estaba acumulando liquido.. me complique casi muero, pero DIOS no permitió q muriera y me dio otra oportunidad de vivir y concebir en su debido tiempo.. me preguntaba xq dios permitió que pasara todo esto..?? era una niña deseada, planificada, y me cuidaba como nadie.. SOLO ÉL SABE PORQUE HACE LAS COSAS.. sin embargo luego entendí q necesitaba tenerlo en mi corazón y vida para seguir adelante.. Mi nueva ginecóloga especialista en embarazos de alto riesgo me recomendó esperar mínimo 6 meses para salir embarazada de nuevo.. para preparme física y emocionalmente para el nuevo embarazo..

Hola
hola cuanto entiendo tu dolor, a mi me paso exactamente lo mismo a mi me decian lo mismo y por su culpa perdi a mi hija tambien.que bueno leer que se necesita esperar 6 meses a mi me habían dicho que debía esperar 1 año. mi corazón esta roto y mi alma aún más

A
an0N_640111599z
27/11/13 a las 14:46

Yo tambn lo vivi
Siento mucho lo que te paso, yo tambien pase x lo mismo el 23 de agosto de 2013 mi bebe fallecio en mi vientre a las 32 semanas... Ya han pasado 3 meses y segun mi nueva gine me dijo q esperara 6mcs! Te aconsejo q busques un buen ginecologo, ya q mi bebe murio por negligencia medica...

M
merida_9808106
7/12/13 a las 2:08
En respuesta a keiko_9448507

Hola...
Bueno, yo perdí a mi primer bebe a las 17 semanas, esto fue en enero del 2010, en septiembre del 2012, supe que estaba embarazada nuevamente, pero en febrero del 2013 empece con contracciones de la nada, y me hicieron cesárea, mi nena falleció a las 8 hrs, por prematurez extrema, (tenía 23 semanas) ningún hijo llega a reemplazar a otro, eso todas las que pasamos por esta dolorosa situación lo sabemos, quizás los demás se olviden, pero nosotras al menos como madres que somos, jamás... Bueno yo no quise esperar mucho tiempo, a los dos meses después de la cesárea, quede embarazada, ahora tengo ya casi 26 semanas, y de momento va todo marchando bien, estoy con reposo, pero no por la cesárea, si no, porque me tuve que operar, ya que al parecer tengo incompetencia cervical, de momento, no eh sentido nada en la cicatriz, ni tirones, ni nada, si bien creo que es súper arriesgado , estoy feliz con mi nuevo embarazo, pese a que ahora estoy sola, y se ah echo Mac complicado el tema, ya que las hormonas no juegan una mala pasada... Ahora los médicos, me dijeron sólo que era bastante riesgoso, porque el útero tarda como mínimo 6 meses en volver a su estado natural, pero ellos tampoco se han alarmado tanto, eso si, me voy segura a cesárea de nuevo...

Por lo que leí hace un tiempo, decía que uno de los riesgos de embarazarse antes del tiempo después de una cesárea, era que la matriz, se pegará a la cicatriz de la cesárea, ahí tenían que interrumpir el embarazo por los riesgos, también leí que como los tejidos aún están cicatrizando, al crecer la panza, se va abriendo la cicatriz. Conozco un caso más o menos cercano, que dejo pasar 6 meses, y no tuvo problemas, pero ella jamás se controlo su embarazo, y no sabía cuantas semanas tenía, cuando llego a urgencias, estaba lista, pero su bebe era demasiado pequeña, y la dejaron con medicamentos para que subiera de peso, pero cuando ya empezó con contracciones, tuvieron que hacerle cesárea de emergencia, porque los tejidos se estaban abriendo...

En fin yo si bien me embarace súper rápido, como recomendación, para vivir un embarazo tranquilo, te aconsejaría que esperaras al menos unos 6 meses, así te sanas física y mentalmente, pero si deseas hacerlo antes, busca un buen ginecólogo que te asesore, que te entienda y no juzgue. Un abrazo!!

Mi experiencia
Hola, leia tu post y mas o menos mi experiencia fue la misma ya que hace tres meses perdí a mi bebé de 18 semanas y fue muy triste para mí y ahora tengo mucho miedo de embarazarme y volver a pasar por lo mismo, me hicieron cesarea porque traia placenta previa pero el ginecologo me dijo que me esperara 2 años para volver a intentarlo por lo que me sorprende leer que a los dos meses ya estas embarazada y esto me da esperanzas. Yo tengo 34 años y siento que esperarme 2 años es mucho, tal vez vaya con otro médico no lo se, tengo primero que recuperarme emocionalmente. Mucha suerte y Dios bendiga tu pancita.

J
jiayan_726099
9/12/13 a las 9:40
En respuesta a jiayan_726099

Privado
Me gustaría hablar contigo por privado, como se puede hacer?

Privado
Como te puedo agregar por aquí? No controlo mucho esto. Saludos

D
danica_687091
7/1/14 a las 15:52
En respuesta a merida_9808106

Mi experiencia
Hola, leia tu post y mas o menos mi experiencia fue la misma ya que hace tres meses perdí a mi bebé de 18 semanas y fue muy triste para mí y ahora tengo mucho miedo de embarazarme y volver a pasar por lo mismo, me hicieron cesarea porque traia placenta previa pero el ginecologo me dijo que me esperara 2 años para volver a intentarlo por lo que me sorprende leer que a los dos meses ya estas embarazada y esto me da esperanzas. Yo tengo 34 años y siento que esperarme 2 años es mucho, tal vez vaya con otro médico no lo se, tengo primero que recuperarme emocionalmente. Mucha suerte y Dios bendiga tu pancita.

Mi experiencia
Yo también perdí un hijo a las 22semanas de embarazo hace algunos años por una hidrocefalia en el bebe.luego seguidos perdidas mas de 8-9 semanas y al poco tiempo cdios quiso darme un hijo san y precioso que ahora tiene 4a. pero la desgracia se cebo con migo hace unos meses.di a luz en octubre un bebe precioso que después de 23 o mas de hospital falleció y todavía no se por que

D
dilma_7294385
7/1/14 a las 16:30
En respuesta a danica_687091

Mi experiencia
Yo también perdí un hijo a las 22semanas de embarazo hace algunos años por una hidrocefalia en el bebe.luego seguidos perdidas mas de 8-9 semanas y al poco tiempo cdios quiso darme un hijo san y precioso que ahora tiene 4a. pero la desgracia se cebo con migo hace unos meses.di a luz en octubre un bebe precioso que después de 23 o mas de hospital falleció y todavía no se por que

Tranquila yosi
HOLA YOSI..MI BB GERONIMO LEON TB FALLECIO A LOS 3 DIAS DE HABER NACIDO... NOS CUESTA MUCHO EL DIA A DIA.. PERO SE PUEDE.. ES MAS AHORA DESPUES DE 5 MESES ESTAMOS PLANEANDO PARA LOS 6 MESES BUSCAR UN HERMANITO/A PARA GERO..CUALQUIER COSA PREGUNTA!!! SIN PROBLEMAS!!! BESOS DESDE EL ALMA

D
danica_687091
8/1/14 a las 12:49
En respuesta a dilma_7294385

Tranquila yosi
HOLA YOSI..MI BB GERONIMO LEON TB FALLECIO A LOS 3 DIAS DE HABER NACIDO... NOS CUESTA MUCHO EL DIA A DIA.. PERO SE PUEDE.. ES MAS AHORA DESPUES DE 5 MESES ESTAMOS PLANEANDO PARA LOS 6 MESES BUSCAR UN HERMANITO/A PARA GERO..CUALQUIER COSA PREGUNTA!!! SIN PROBLEMAS!!! BESOS DESDE EL ALMA

Hola
Gracias por contestar. tambien quisiera tener otro bebe pronto pero no se si sera peligroso tan pronto. ya no por mi si no por mi otro hijo .todos sus amigos tienen hermanos menos el y al fallecer el bebe despues de que lo tubimos en casa algunos dias ,el pregunta por que su hermano se ha ido y los demas no




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir