Foro / Maternidad

Fallecio mi bebe cuanto tiempo esperar para embarazo despues de cesarea?

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 21:34
D
dilma_7294385
8/1/14 a las 15:23
En respuesta a danica_687091

Hola
Gracias por contestar. tambien quisiera tener otro bebe pronto pero no se si sera peligroso tan pronto. ya no por mi si no por mi otro hijo .todos sus amigos tienen hermanos menos el y al fallecer el bebe despues de que lo tubimos en casa algunos dias ,el pregunta por que su hermano se ha ido y los demas no




Holaaaa
hace cuantos meses diste a luz????

Ver también

D
danica_687091
11/1/14 a las 23:53
En respuesta a dilma_7294385

Holaaaa
hace cuantos meses diste a luz????

Hola
Di a luz el uno de octubre 2013

D
dilma_7294385
13/1/14 a las 1:33
En respuesta a danica_687091

Hola
Di a luz el uno de octubre 2013

Holaaaa
sisis yo te diria que esperes un poquito mas paraq buscar tu arcoiris..por lo menos 6 meses

N
nell_5842794
10/2/14 a las 21:37
En respuesta a dilma_7294385

Tranquila yosi
HOLA YOSI..MI BB GERONIMO LEON TB FALLECIO A LOS 3 DIAS DE HABER NACIDO... NOS CUESTA MUCHO EL DIA A DIA.. PERO SE PUEDE.. ES MAS AHORA DESPUES DE 5 MESES ESTAMOS PLANEANDO PARA LOS 6 MESES BUSCAR UN HERMANITO/A PARA GERO..CUALQUIER COSA PREGUNTA!!! SIN PROBLEMAS!!! BESOS DESDE EL ALMA

Hola
Mi bebe tambien fallecio a los 5 dias de haber nacido fue cesarea solo han pasado 3 meses y quiero volver a quedar embarazada pero tengo miedo x los riesgos.

A
ayala_7174568
13/2/14 a las 23:07

Yo tambn sufro su partida
hola yo tambn perdi a mi bb a las 26 semanas hace 1 mes y medio murió a los 4 días de nacido me dio preeclancia severa es muy duro ya q era la gran ilusión de mi esposo y mia, me da mucho miedo volver a qdar embarazada por la complicación q tuve pero mi gran ilusión es volver a qdar embarazada y tener un bb sano y poderlo disfrutar ya q mi angelito se me fue antes de tiempo

A
ayala_7174568
13/2/14 a las 23:20

Hola
quisiera hablar con alguien q a vivido lo mismo para asi desahogarme

N
nell_5842794
16/2/14 a las 1:19
En respuesta a ayala_7174568

Hola
quisiera hablar con alguien q a vivido lo mismo para asi desahogarme

Hola
Yo perdi a mi bebe hace 3 meses por cesarea y la extraño tanto es un dolor muy grande.

M
meiyan_5996281
7/3/14 a las 18:44

Cuanto tiempo esperar
Hola, tengo 32 años y quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para poder quedar embarazada ya que hace dos meses y medio tuve mi tercera cesárea donde mi bebe nació muerto ya que el médico dijo q tenía que cumplir las 39 semanas y yo recién tenía 38, el 20 de dic. del 2013 yo fui a consulta, le dije que el bebe no se estaba moviendo como de costumbre y que me estaba bajando una secrecion café claro pero, el me reviso y dijo q era normal y que tenía que esperar dilatación así sea cesárea (como no tenía para ir a una clínica privada yo confíe en el se supone que el sabe más que yo), me programo para el 23 de dic. pero mi bebe no aguanto ese día el me dio mil excusas que a lo mejor yo me caí o me asuste y por eso murió el bebe.
Bueno eso a sido muy duro para mi todo este tiempo he pasado en mi casa y no tengo ánimos de salir he pensado en tener otro bebe ya que siento un vacío enorme y una gran angustia por no tenerlo conmigo pero me han dicho que es peligroso tener una cuarta cesárea, si ustedes fueran tan amables de ayudarme se los agradecería mucho.

D
dilma_7294385
7/3/14 a las 21:56
En respuesta a meiyan_5996281

Cuanto tiempo esperar
Hola, tengo 32 años y quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para poder quedar embarazada ya que hace dos meses y medio tuve mi tercera cesárea donde mi bebe nació muerto ya que el médico dijo q tenía que cumplir las 39 semanas y yo recién tenía 38, el 20 de dic. del 2013 yo fui a consulta, le dije que el bebe no se estaba moviendo como de costumbre y que me estaba bajando una secrecion café claro pero, el me reviso y dijo q era normal y que tenía que esperar dilatación así sea cesárea (como no tenía para ir a una clínica privada yo confíe en el se supone que el sabe más que yo), me programo para el 23 de dic. pero mi bebe no aguanto ese día el me dio mil excusas que a lo mejor yo me caí o me asuste y por eso murió el bebe.
Bueno eso a sido muy duro para mi todo este tiempo he pasado en mi casa y no tengo ánimos de salir he pensado en tener otro bebe ya que siento un vacío enorme y una gran angustia por no tenerlo conmigo pero me han dicho que es peligroso tener una cuarta cesárea, si ustedes fueran tan amables de ayudarme se los agradecería mucho.

Hola silvia
LAMENTO MUCHISIMO LA PERDIDA DE TU BEBE... DE DONDE SOS??? MIRA SEGUN TENGO ENTENDIDO YA LAS CESARIAS NO SON COMO ANTES.. PODES TENER MAS DE 3 Y POR OTRO LADO SI ESPERAS UN POCO TAL VEZ NO HAGA FALTA IR NUEVAMENTE A CESARIA SINO QUE PUEDE SER PARTO NATURAL.. SI QUERES AGREGAME A FACE Y CHARLAMOS UN RATO.. KUKUNATI@HOTMAIL.COM.. MI BEBE TAMBIEN FALLECIO POR SUPUESTA MALA PRAXIS EL 7 DE AGOSTO DE 2013 Y NACIO EL 4 OSEA QUE VIVIO SOLO 3 DIAS POR LOS INADAPTADOS DE LOS MEDICOS QUE ME ATENDIERON.. YO SOY DE MENDOZA. ARGENTINA Y EL HOSPITAL DEL CARMEN QUE AHORA ES MISERICORDIA FUE EN DONDE SUCEDIO TODO... UN ABRAZO DESDE EL ALMA.. Y TRANQUILA QUE NUSTROS BBS NOS OBSERVAN!!!!

O
ouiza_5934626
9/3/14 a las 3:08

Pase x lo mismo
Hola a todas, simplemente decirles que las acompaño en su dolor y las entiendo...hace 4 años quisimos darle un hermanito amnuestro hijo de entonces 4 años...quede enseguida y lo perdi estando de 12 semanas, luego perdi 2 emb mas pero de muy poco, me hice muchos estudios y no se sabe la causa, entonces me sugirieron hacerme una in vitro que dio resultado y lamentablemente estando de 23 semanas perdi a ki beba, la cual esperabamos con mucha ilusion y alegria, fue muy triste, uds me entenderan, ya no tengo ganas de volver a intentarlo...por eso les digo que sigan adelante Ya que me parece que la única manera de resolverlo es tener otro bebe, esperen lo minimo indispensable, yo tengo tres embriones congelados y eso me hace dudar, igual mi doctora me dijo que como minimo espere ocho meses, fuerza y animo para todas

M
mbarka_5457884
20/3/14 a las 18:20

Algo parecido
Hola! hace un mes y medio fallecio mi beba dentro mio..estaba de 6meses..iba todo mas q perfecto no entiendo q paso..mandamos a hacerle autopsia y no le encontraron nada..fue solo muerte subita:'( Me hicieron cesarea....y la doc me dijp q dentro de 6 meses puedo empezar a buscar nuevamente pero voi a ir a cesarea programada si o si..

K
kadija_8616151
26/3/14 a las :33
En respuesta a mbarka_5457884

Algo parecido
Hola! hace un mes y medio fallecio mi beba dentro mio..estaba de 6meses..iba todo mas q perfecto no entiendo q paso..mandamos a hacerle autopsia y no le encontraron nada..fue solo muerte subita:'( Me hicieron cesarea....y la doc me dijp q dentro de 6 meses puedo empezar a buscar nuevamente pero voi a ir a cesarea programada si o si..

No por ahora
No es recomendable yo sufri una perdida y en mi afan de quedar embrazada, de tener otro bebe no lo consegui hice de todo, busque todos,los modos, hasta que pasaron 8 años, y sin buscarlo ni siquiera desearlp quede embraza, el dolor qie una mujer siente con la perdida de un hijo nadie lo siente, pues les recomiendo que mientras mas ansiosas esten no lo lograran ocupen su mente en algo mas y es duro no llorar pero algo si estpy muy segura que mientras mas lloren a sus angelitos ellos no descansan veanlo como lo aprendi a ver yo fiorella es un angel guardian para mi hijo y para mi y ella desde eñ cielo nos cuida

D
dilma_7294385
4/4/14 a las 17:49
En respuesta a kadija_8616151

No por ahora
No es recomendable yo sufri una perdida y en mi afan de quedar embrazada, de tener otro bebe no lo consegui hice de todo, busque todos,los modos, hasta que pasaron 8 años, y sin buscarlo ni siquiera desearlp quede embraza, el dolor qie una mujer siente con la perdida de un hijo nadie lo siente, pues les recomiendo que mientras mas ansiosas esten no lo lograran ocupen su mente en algo mas y es duro no llorar pero algo si estpy muy segura que mientras mas lloren a sus angelitos ellos no descansan veanlo como lo aprendi a ver yo fiorella es un angel guardian para mi hijo y para mi y ella desde eñ cielo nos cuida

Hola eli
REPETANDO TU OPINION YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS.. QUE SI LLORAMOS NUESTROS ANGELES NO DESCANSAN EN PAZ... ELLOS ESTAN PERMANENTEMENTE CON NOSOTROS PERO ES IMPOSIBLE NO SUFRIR O NO LLORAR DE VEZ EN CUANDO... ESPERO NO TE OFENDA PERO ME PARECE QUE ESO NO SE PUEDE.. YO VOY A UN GRUPO QUE SE LLAMA RENACER... PAPAS QUE HEMOS PASADO POR LA PERDIDA DE NUESTROS HIJOS... Y TODOS COINCIDIMOS QUE EL DOLOR NO SE VA A IR NUNCA SOLO SE CONVIERTE EN UNA DULCE NOSTALGIA..TE MANDO BESOS DESDE EL ALMA

L
lijing_9695998
15/4/14 a las 19:54

Saludos
les cuento de mi, yo tuve un embarazo a los 6 meses de haber tenido un parto prematuro, segun los chequeos todo andaba bien y a las 27 semanas y 4 dias se me presento que rompi fuente y llegue con 6 sentimetros de dilatacion. me hicieron una cesaria y a las 4 horas de nacer llorando, por que la escuche y me preguntaron si la escuchaba, me la mostraron, muy delicada y fragil se la llevaron y fallecio, todo me sucedio debido a una infeccion urinaria, segun los resultados de todos los analisis que me realizaron. en principio pense muchas cosas, llore, no solo por el dolor de la cesaria sino por la pena que sentia, de que todas mis ilusiones me fueron con mi princesa pero aunque no lo creeamos, el señor es tan poderoso, compasivo y amoroso, el no nos da nada que no soportemos, esto me paso el 24'de marzo de este año, hoy hace 22 dias. y me ha mostrado el por que cada dia es nuevo, un dia llove pero el otro sale el sol, en fin, no debemos desesperarnos y ver todo de manera positiva, yo deseo nuevamente embarazarme, pero estoy viendo primero como cuidarme por que les puedo confirmar que todo es diferente con una cesaria, luego entonces proceder a dejar que todo fluya para volver a concebir, sin afanes y mas amor. pretendo dedicar un tiempo para cuidar y amar a mi varoncito y dejar a Dios todo lo demas por que el si sabe en que momento debemos recibir las las bendiciones que nos corresponden

T
telva_6264159
11/5/14 a las 19:19
En respuesta a keiko_9448507

Marian...
Si deseas me agregas aquí o por skype... Skype snakepit_yasna
Saludos!!

Embarazo después de cesárea
Hola, ya se que hace tiempo que escribiste tu mensaje; pero me gustaría saber cómo vas porque hace casi tres meses que me hicieron cesárea y quisiera empezar a buscar a los 6 meses; pero me dijeron que esperara un año y quisiera saber cómo te fué a ti ya que yo apenas tenía barriga tampoco...

A
aizhu_8248237
10/7/14 a las 19:11

Las entiendo
Es muy duro haber perdido a un bebe, bueno en mi caso lo perdi por una preeclampsia un desprendimiento de placenta por hipertencion a las 32 semanas, a sido tan dificil todo este tiempo ya pasaron 6 meses desde aquel horrible dia, pero he decidido esperar mas tiempo para volver a intentarlo porque necesito que sane mi herida del alma, en mi vida no existe dia sin que le llore a mi bebe es el primer pensamiento en la mañana y el ultimo por la noche, pero tengo fe y esperanza que lo vere y abrazare, por otro lado pienso en que el es feliz en el cielo y que Dios cuida de mi angelito, siento que nada reemplazara el lugar de mi bebito, amigas Dios sabe por que pasan esas cosas que no logramos entender, pero el en su infinita sabiduria tiene sus propositos y el a su debido tiempo nos bendecira con un bebe sanito, fuerte.
No perdamos la fe ni la esperanza

A
analy_6089597
6/9/14 a las 20:34
En respuesta a ayala_7174568

Yo tambn sufro su partida
hola yo tambn perdi a mi bb a las 26 semanas hace 1 mes y medio murió a los 4 días de nacido me dio preeclancia severa es muy duro ya q era la gran ilusión de mi esposo y mia, me da mucho miedo volver a qdar embarazada por la complicación q tuve pero mi gran ilusión es volver a qdar embarazada y tener un bb sano y poderlo disfrutar ya q mi angelito se me fue antes de tiempo

Lo extraño tanto
Hola yo también perdía mi niño a los 2 días después de que nació, todo fue muy extraño y no entiendo nada. Me gustaría que pudiéramos hablar

A
analy_6089597
6/9/14 a las 20:38
En respuesta a aizhu_8248237

Las entiendo
Es muy duro haber perdido a un bebe, bueno en mi caso lo perdi por una preeclampsia un desprendimiento de placenta por hipertencion a las 32 semanas, a sido tan dificil todo este tiempo ya pasaron 6 meses desde aquel horrible dia, pero he decidido esperar mas tiempo para volver a intentarlo porque necesito que sane mi herida del alma, en mi vida no existe dia sin que le llore a mi bebe es el primer pensamiento en la mañana y el ultimo por la noche, pero tengo fe y esperanza que lo vere y abrazare, por otro lado pienso en que el es feliz en el cielo y que Dios cuida de mi angelito, siento que nada reemplazara el lugar de mi bebito, amigas Dios sabe por que pasan esas cosas que no logramos entender, pero el en su infinita sabiduria tiene sus propositos y el a su debido tiempo nos bendecira con un bebe sanito, fuerte.
No perdamos la fe ni la esperanza

Me duele
Hola chica a mi me dijeron que yo te.la.lo mismo que tu sólo que en mi caso decían que mi bebé se escuchaba bien pero al nacer no lloró y eso es algo que no.entiendo porque antes de que me metieran a la sala de parto mi niño sr movía y mucho por eso para mi todo es tan raro. Quisiera embarazarte de nuevo pero tengo miedo de que me vuelva a suceder lo mismo

A
analy_6089597
6/9/14 a las 20:48
En respuesta a aizhu_8248237

Las entiendo
Es muy duro haber perdido a un bebe, bueno en mi caso lo perdi por una preeclampsia un desprendimiento de placenta por hipertencion a las 32 semanas, a sido tan dificil todo este tiempo ya pasaron 6 meses desde aquel horrible dia, pero he decidido esperar mas tiempo para volver a intentarlo porque necesito que sane mi herida del alma, en mi vida no existe dia sin que le llore a mi bebe es el primer pensamiento en la mañana y el ultimo por la noche, pero tengo fe y esperanza que lo vere y abrazare, por otro lado pienso en que el es feliz en el cielo y que Dios cuida de mi angelito, siento que nada reemplazara el lugar de mi bebito, amigas Dios sabe por que pasan esas cosas que no logramos entender, pero el en su infinita sabiduria tiene sus propositos y el a su debido tiempo nos bendecira con un bebe sanito, fuerte.
No perdamos la fe ni la esperanza

Me pasó lo mismo
Hola a mi me pasó lo mismo que a ti, bueno al menos eso es lo que dicen. Lo que pasa es que yo tenía la presión alta, dijeron que me iban a hacer cesárea pero no, de repente comenzaron a darme dolores y tuve un parto normal pero lo que se me hace extraño es que mi bebé se movia muy bien y su corazón sr escuchaba normal sólo que cuando nació mi niño no lloró ni se movió. El nacio el 15 de julio de este año y falleció a los dias. Quisiera volver a embarazarme pero tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo

E
elita_5413447
18/10/14 a las 17:17
En respuesta a mbarka_5457884

Algo parecido
Hola! hace un mes y medio fallecio mi beba dentro mio..estaba de 6meses..iba todo mas q perfecto no entiendo q paso..mandamos a hacerle autopsia y no le encontraron nada..fue solo muerte subita:'( Me hicieron cesarea....y la doc me dijp q dentro de 6 meses puedo empezar a buscar nuevamente pero voi a ir a cesarea programada si o si..

Perdi a mi bebita
algo parecido me paso a mi el 08/10/2014 por una negligencia medica de ginecólogo perdí a mi bebita linda yo ya tenia 41 semanas de embrazo y tuvieron que hacerme cesárea el dolor en inmenso por la perdida de mi angelita,se que otro bebe no sustituye al otro pero tengo la necesidad de tener a un bebe en mis brazos mi primer hijo tiene seis años y me dice que quiero una hermanita no se que tiempo hay que esperar para salir embarazada y no correr mucho riesgo no entiendo hasta hoy las decisiones de Dios por que se llevo a mi angelita y hay niñitos que no los quieren sus padres y llegan a esto mundo ha sufrir

O
onia_5867377
18/11/14 a las 20:09
En respuesta a dilma_7294385

Tranquila yosi
HOLA YOSI..MI BB GERONIMO LEON TB FALLECIO A LOS 3 DIAS DE HABER NACIDO... NOS CUESTA MUCHO EL DIA A DIA.. PERO SE PUEDE.. ES MAS AHORA DESPUES DE 5 MESES ESTAMOS PLANEANDO PARA LOS 6 MESES BUSCAR UN HERMANITO/A PARA GERO..CUALQUIER COSA PREGUNTA!!! SIN PROBLEMAS!!! BESOS DESDE EL ALMA

Hola natilia
hola natalia veo que tu msj es de enero mi pregunta es si volviste a quedar embarazada y como les fue!! gracias de antemano!! saludos!

H
hiedra_6986421
1/1/15 a las 23:35

Mi bebita te extraño
Yo al igual que ustedes perdi a mi primera y unica bebe nacio de 27 semanas y 4 dias por mi culpa de una infeccion en las vias urinarias mi bebe iba muy bien creciendo al nacer peso 940gr y midio 38cm y estuvo hospitalizada por 2 meses y 13 dias un dia derrepente su corazoncito se canso y entro en paro cardiaco y al resusitarla le perforaron un pulmon tuvo hemorragia hasta que le dio un paro fulminante ha sido tan doloroso yo la vi crecer y como iba evolucionando y derrepente se me fue ya habia ganado peso 2440kg y media 45cm nose que paso si no nacio con problemas del corazon mi muñeca hermosa hace 8 meses que nacio y 6 meses que fallecio yo tuve una caida ayer y tengo cesarea estoy asustada del golpe que me pase algo y no pueda volver a tener otra bebita

G
gabi_8236185
20/2/15 a las 1:11
En respuesta a aizhu_8248237

Las entiendo
Es muy duro haber perdido a un bebe, bueno en mi caso lo perdi por una preeclampsia un desprendimiento de placenta por hipertencion a las 32 semanas, a sido tan dificil todo este tiempo ya pasaron 6 meses desde aquel horrible dia, pero he decidido esperar mas tiempo para volver a intentarlo porque necesito que sane mi herida del alma, en mi vida no existe dia sin que le llore a mi bebe es el primer pensamiento en la mañana y el ultimo por la noche, pero tengo fe y esperanza que lo vere y abrazare, por otro lado pienso en que el es feliz en el cielo y que Dios cuida de mi angelito, siento que nada reemplazara el lugar de mi bebito, amigas Dios sabe por que pasan esas cosas que no logramos entender, pero el en su infinita sabiduria tiene sus propositos y el a su debido tiempo nos bendecira con un bebe sanito, fuerte.
No perdamos la fe ni la esperanza

A mi me paso lo mismo
Tenía 29 semanas de embarazo y todo comenzó con la presión alta y luego de pocos días se convirtió en preclancia severa empecé a retener líquidos y me hinche demasiado pero en ningún momento sentí dolor físico, después de dos días de él diagnóstico decidieron hacerme la cesárea mi princesa nació pesando 1170 gr y midió 36.5 cm los médicos decían qué tenía mucho riesgo aunque todo lo demás estaba tenía una dificultad pulmonar y solo pudo estar en este mundo por 51 horas

G
gabi_8236185
20/2/15 a las 23:50
En respuesta a reyita_5663084

Lo siento tanto...
Hola, sé por lo que estás pasando y siento decirte que te queda un largo camino que recorrer. Este diciembre mi bebé tendría que haber cumplido dos años. Lo mío fue malo aunque tengo que decirte que lo tuyo es peor. Mi preciosa niña murió en el momento en que me puse de parto y cuando ya la vi fue sin vida. Creo que aunque en esos momentos hubiese dado lo que fuera por tenerla 5 minutos con vida en mis brazos me ayudó que no fuera así. Los primeros meses me los pasé llorando todos los días, hiciera lo que hiciera lo hacía llorando. Recuerdo que cada vez que me desplazaba en el coche siempre iba llorando. Fue horrible. Por eso te digo que aunque ahora te parezca imposible esa angustia que sientes disminuirá y aunque jamás olvidarás a tu pequeña habrá un día que cuando pienses en ella sonrías.
Al igual que yo era mi primera hija. También tengo que decirte que sólo conseguí estar de buevo bien cuando volví a quedarme embarazada (que fue un año después). Suena muy egoista pero el tener otro bebé dentro me hizo sentirme bien de nuevo. Jamás nada me hará que me olvide mi primera hija, todos los días me acuerdo de ella, aunque ahora lo hago de otra manera. Viví el embarazo diferente, más consciente y más tranquila. Aunque pasé miedo y ansiedad por si podía volver a pasar. El resultado es que tengo una preciosa hija de 5 meses que me llena de alegría todos los días. Sé que tú también lo conseguirás. Si necesitas hablar con alguien no dudes en ponerte en contacto conmigo por aquí o a mi mail: bella83@hotmail.es
Un beso

Hola
Es de mucho consuelo leer historias tan bonitas cómo la tuya yo solo llevo un mes de haber perdido mi princesa pero Dios me dio la dicha de disfrutar de ella por dos días aunque fue en la encubadora fue maravilloso poder conocerla y ha sido demasiado difícil pero se qué tengo qué salir adelante por mi hijo de doce años qué es él motivo para estar viva aunque los médicos dicen qué por mi diagnóstico de preclancia es de mucho riesgo otro embarazo he leído mucho en estos días y se qué después de la voluntad de Dios no hay nada entonces voy a esperar él tiempo qué sea necesario para volver a intentarlo aunque se éste tener otro bebé no reemplazará él vacío qué dejó mi Sofía se qué la ilusión de un embarazo será muy bonito.

A
an0N_727091699z
2/4/15 a las 21:53

Me paso hace 4 meses
Soy nueva escribiendo aquí ,pero leo muxo en foros de estos ,yo si q estuve embarazada de mellizos .a los seis meses me puse de parto los perdí uno murió dentro de mi el otro nació y murió a las 12 horas ,pase una cesaría y fue horrible la verdad ,cada vez q pienso en ese momento me muero de miedo ,pero aun así esas horas q pase ,pensando q mi bebe estaba allí ,vivo y espendo a q pudiera ir a verlo ,fui la mas feliz del mundo .lo he pasado muy mal ahora hace 4 meses de esto .nunca los olvidare siempre los tengo presentes ,mi ilusión era muy grande ,cada vez q veo a un bebe todavía me duele muxo y parece q todo el mundo tiene bebes y esta embarazada ,creo q soy yo q me fijo mas ..auq jamas los olvidare ahora me quiero quedar porque tengo un vacío grande es muy duro salir del hospital con los brazos vacíos .auq lo pase muy mal quiero tener un bebe y espero q pronto pueda quedarme de nuevo.graci

M
muriel_8664361
18/5/15 a las 13:41
En respuesta a ayala_7174568

Hola
quisiera hablar con alguien q a vivido lo mismo para asi desahogarme

Yo..
el lunes perdi a mi hija... 38 semanas y dejo de latir...

A
arevik_7976521
8/6/15 a las 23:27
En respuesta a an0N_727091699z

Me paso hace 4 meses
Soy nueva escribiendo aquí ,pero leo muxo en foros de estos ,yo si q estuve embarazada de mellizos .a los seis meses me puse de parto los perdí uno murió dentro de mi el otro nació y murió a las 12 horas ,pase una cesaría y fue horrible la verdad ,cada vez q pienso en ese momento me muero de miedo ,pero aun así esas horas q pase ,pensando q mi bebe estaba allí ,vivo y espendo a q pudiera ir a verlo ,fui la mas feliz del mundo .lo he pasado muy mal ahora hace 4 meses de esto .nunca los olvidare siempre los tengo presentes ,mi ilusión era muy grande ,cada vez q veo a un bebe todavía me duele muxo y parece q todo el mundo tiene bebes y esta embarazada ,creo q soy yo q me fijo mas ..auq jamas los olvidare ahora me quiero quedar porque tengo un vacío grande es muy duro salir del hospital con los brazos vacíos .auq lo pase muy mal quiero tener un bebe y espero q pronto pueda quedarme de nuevo.graci

Hola
Mar, me he identificado mucho con tu historia, además veo que es reciente. Yo acabo de perder a mis mellizos, nacieron con casi 35 semanas. Uno murió a los 6 días y el otro a los 11, hace no llega a dos semanas... Mi caso es más complejo pues tenían una enfermedad metabólica rara y yo no podré embarazarme así como así. Mañana voy por primera vez a la psicóloga. Ahora estoy muy triste, sin ganas de nada... Tú cómo vas? Muchos besos y saludos.

A
an0N_727091699z
14/6/15 a las 17:26
En respuesta a arevik_7976521

Hola
Mar, me he identificado mucho con tu historia, además veo que es reciente. Yo acabo de perder a mis mellizos, nacieron con casi 35 semanas. Uno murió a los 6 días y el otro a los 11, hace no llega a dos semanas... Mi caso es más complejo pues tenían una enfermedad metabólica rara y yo no podré embarazarme así como así. Mañana voy por primera vez a la psicóloga. Ahora estoy muy triste, sin ganas de nada... Tú cómo vas? Muchos besos y saludos.

Lo siento
mucho ,te entiendo perfectamente . no había visto q me escribisteis porq ya no había entrado en esa charla ,todavía duele mucho ,creo q jamas dejara de dolor ,pero aprendemos a vivir con ello ,y mas nosotras q es el doble de perdida . al ver carritos gemelares ,duele todavía mucho ,siento tanto lo q te ha pasado,mucha suerte ,puedes escribirme por privado y nos contamos . un abrazo

O
oda_9021841
7/7/15 a las 2:42
En respuesta a analy_6089597

Me duele
Hola chica a mi me dijeron que yo te.la.lo mismo que tu sólo que en mi caso decían que mi bebé se escuchaba bien pero al nacer no lloró y eso es algo que no.entiendo porque antes de que me metieran a la sala de parto mi niño sr movía y mucho por eso para mi todo es tan raro. Quisiera embarazarte de nuevo pero tengo miedo de que me vuelva a suceder lo mismo

:`(
cuando te sucedio eso? a mi m sucedió algo parecido mi bebe no lloró solo se quejaba y lo entubaron duro 24 dias hasta que entró en paro

L
lijing_9695998
9/7/15 a las 14:36

Deseo saber
saludos yessik4u,

el motivo de escribirte este mensaje, es para saber como estas actualmente, que ha pasado ene tu vida, y si haz tenido mas bebes.

N
nahomy_7989024
22/7/15 a las 18:57


EL 14/05/2015 tuve a mi beba, era preciosa, ella murió dentro de mi vientre, fue muy buscada mas que deseada. Me había ido un lunes a control, paso martes, miércoles que sentía como una presión pero nada de dolor ni perdidas, si sentía q no se movía y se me hacia raro xq desde q comenzó a patear siempre fue super inquieta, pero pensé q como ya estaba a poco de tenerla q x ahí esa sensación era xq x ahí se adelantaba de ese miércoles salí de licencia en mi trabajo, espere hasta el jueves y cuando voy muy temprano a la clínica me atiende mi ginecólogo me hace el ultrasonido luego una eco y ahí al toque me dijeron q había parado su corazoncito. Ese lunes de control estaba todo mas que bien, ya que todo el embarazo transcurrió perfecto sin ningún tipo de problemas en la beba ni en mi, todos los estudios, ecografias y análisis siempre dieron perfecto, me dijeron q fue muerte súbita. Nació en la semana 36 estaba entera y perfecta. Fue la noticia mas devastadora que escuche en mi vida, ya q no hay nada peor q perder un hijo. Me dijeron q espere 6 meses pero para mi es eterno, ya que muero por tener otro hijo, y porque la extraño horrores, la tuve x cesárea, y apenas salí d la clínica y comense a moverme y hacerme estudios con mi marido para descartar cualquier cosa. Hasta ahora todo dio a muerte súbita. Lo único que puedo decirles a las q pasaron una situación como la mía o que luego de haber nacido su bebe y después de unas hs o días muriera es que no bajen los brazos y sigan adelante siempre la vida y Dios siempre dan oportunidades...

A
an0N_959126799z
12/8/15 a las 1:25


Mi embarazo fue complicado, a las 11 sdg me detectaron presion alta, me recomedaron reposo, muchas veces fui a urgencias, el 4 de marzo de este año me internaron tenia presion 160/110 a los 4 dias me dieron de alta aun con la presion alta 140/90, lo cual no debieron hacer, todo el mes estuve sin hacer nada, tal como me lo indicaron, con 3 antihipertensivos en grandes cantidades que no me hacian nada!, el 4 de abril me senti algo mal y fui a toco muy temprano y me internaron nuevamente, el 7 de abril me trasladaron a monterrey a la clinica de especialidades desde las 8 de la tarde hasta la 1 am me tuvieron en toco, un lugar muy deprimente, nadie me ponia atencion, solo me acostaron en una camilla en un cubiculo por horas y yo preguntaba si le habian avisado a mi esposo que estaba bien y me decian que si, lo cual era mentira, me subieron a la UCI y pude ver a mi esposo unos minutos, ese dia fue a pasar visita una doctora la cual no me dio nada de animos, decia que mi bebe era muy pequeña y que los pediatras no atendian a los bebes asi de chiquitos porque no tenian posibilidades el dia 9 decidieron bajarme a quirofano ya que me estaba hinchando y me diagnosticaron preeclampsia severa, tube a mi bebe con 26.5 sdg a las 12:59 hermosa toda una princesa de Dios, su carita rosita envuelta en una sabanita rosa, era preciosa, peso 800 gramos y midio 31 cm solo la pude ver unos segundos, no pude darle un beso ni nada ya que me pusieron oxigeno, se la llevaron a terapia intensiva neonatal para ponerle oxigeno ya que por ser muy pequeña no podia respirar muy bien sola, a mi me regresaron a la UCI yo tenia tanta fe en Dios que estaba tranquila, sabia que mi Dios iba a escuchar mis oraciones e iba a hacer lo mejor para mi bebé, mi esposo y yo eramos tan felices eramos papás de una linda niña, aunque sabiamos los riezgos de que ella fuera prematura no dejabamos de orar y pedirle al señor que nos la cuidara, a mi no me dieron de alta porque mi presion no se me controlaba, el dia 11 como a media noche vi que mi esposo paso frente a mi habitacion muy rapido y yo supe que no era nada bueno, escuche que hablaba con las enfermeras y lo dejaron pasar a mi cama, el muy triste me dijo que a nuestra princesa ya no le respondia el cerebrito, me dejaron ir a verla para despedirme de ella, verla asi fue lo peor que me pudo haber pasado, no era la misma, su piel tenia otro color debido a un problema en la bilis cuando nacio tenia tanta vida, verla asi me destrozo por completo, su cuerpecito tan pequeño e indefenso, me dejaron darle la bendicion, me regresaron a mi cama y de ahi me dieron de alta hasta el dia 14 los días despues de perder a mi bebé los medicos y enfermeras todos los dias, cada 2 o 3 horas que pasaban a verme o darme medicamentos me preguntaban por mi bebe y yo lo unico que podia hacer era llorar, pusieron una nota en mi expediente para que no me preguntaran mas y aun asi algunos medicos viendo la nota ahi me preguntaban y yo les decia que la leyeran y me hacian que yo les dijera, fue una tortura para mi tener que soportar eso, gente sin corazon que ojala nunca pasen por lo mismo, para el dia 14 en la mañana ya habia acompletado 24 horas con la presion controlada con 5 antihipertensivos, me regrese a mi casa, triste, con las manos vacias y una sicatriz en el vientre y una mas grande en el corazon, me dijeron que tendria que esperar 3 años para volver a embarazarme pero he sabido que puedo hacerlo entre 18 y 24 meses, esta vez tendre que llevar mejor control en una clinica privada, ya que el IMSS no me atendio bien, jamas me vio un ginecologo me dieron una cita despues de la primera vez internada pero como su medico internista estaba de vacaciones me la dieron hasta 2 meses despues, cuando ya habia tenido a mi bebe, yo se que tal vez Dios se llevo a mi princesa para que no sufriera alguna complicacion, ahora mi bebe es un angel y nos cuida a su papi y a mi desde el cielo, duele, y mucho, porque teniamos tantos planes juntos, empezar una familia era lo que mas deseabamos y la vida nos lo arrebato de las manos, pero Dios sabe porque hace las cosas y no hay mas que dejar nuestro dolor en sus manos, vivir la vida y dedicarles nuestros logros a nuestros pequeños angeles, algun dia los veremos y no habra mas separaciones, mamis, no pierdan la fe en Dios, no se aparten de el.

R
rubina_10021379
22/8/15 a las 16:12

Saludos
Buen día amiga , mi bebe también murió a los 2 días de nacido nación antes del tiempo con un problema respiratorio , se lo que sientes es muy difícil para mi era mi primer bebe han pasado 4 meses de eso , y aun como que no lo supero solo aprendo a vivir con ese dolor en el corazón le pido mucho a DIOS que me ayude ,aun no me animo a tener bebe pero mi medico me dijo que después d los 6 meses podía comenzar a buscar bebe .... he leído mucho con respecto a la cesaria y el tiempo de reposo d mas de 1 año es para que no pases por la cesaría .... pero con FE todo estara bien

R
rubina_10021379
22/8/15 a las 16:19
En respuesta a an0N_727091699z

Me paso hace 4 meses
Soy nueva escribiendo aquí ,pero leo muxo en foros de estos ,yo si q estuve embarazada de mellizos .a los seis meses me puse de parto los perdí uno murió dentro de mi el otro nació y murió a las 12 horas ,pase una cesaría y fue horrible la verdad ,cada vez q pienso en ese momento me muero de miedo ,pero aun así esas horas q pase ,pensando q mi bebe estaba allí ,vivo y espendo a q pudiera ir a verlo ,fui la mas feliz del mundo .lo he pasado muy mal ahora hace 4 meses de esto .nunca los olvidare siempre los tengo presentes ,mi ilusión era muy grande ,cada vez q veo a un bebe todavía me duele muxo y parece q todo el mundo tiene bebes y esta embarazada ,creo q soy yo q me fijo mas ..auq jamas los olvidare ahora me quiero quedar porque tengo un vacío grande es muy duro salir del hospital con los brazos vacíos .auq lo pase muy mal quiero tener un bebe y espero q pronto pueda quedarme de nuevo.graci

Paciencia
eso es un gran paso dejar en sufrimiento y tener una nueva esperanza, yo aun no me animo tengo miedo pero espero tomarme tiempo

R
rubina_10021379
22/8/15 a las 16:28


mi embarazo fue descubierto a los 5 meses , y por no haber cuidadome y tomar la vitaminas mas importantes en esos primeros días mi bebe nación con los pulmones pequeño ,y la inegligencia medica es horrible era nuestro primer bebe ,ha sido durooo para todos ,yo aun no quiero bebe y a la ves siii quería comenzar a cuidarme y eso nos a generado un problema en mi hogar porque mi esposo no quiere que me cuide ,el me cuida pero no confió mucho en el jaja , es esta consciente que debo cuidarme para recuperarme bien perooo yo igual no quiero jajja ....... pensaba que a mi solamente a mi había pasado todo y desde que que estoy en el foro me ayudado mucho leer y compartir tanta inquietudes

R
rubina_10021379
22/8/15 a las 16:30
En respuesta a dilma_7294385

Tranquila yosi
HOLA YOSI..MI BB GERONIMO LEON TB FALLECIO A LOS 3 DIAS DE HABER NACIDO... NOS CUESTA MUCHO EL DIA A DIA.. PERO SE PUEDE.. ES MAS AHORA DESPUES DE 5 MESES ESTAMOS PLANEANDO PARA LOS 6 MESES BUSCAR UN HERMANITO/A PARA GERO..CUALQUIER COSA PREGUNTA!!! SIN PROBLEMAS!!! BESOS DESDE EL ALMA

Hola
hola el medico te lo recomendó ,,

N
nicuta_9482566
21/9/15 a las 20:36

Pregunta
Tengo 40 años y perdí mi bebé hace 2 meses por cesárea.
Tengo que esperar por un lado por la cesárea pero mi reloj biológico se acaba por la edad.... Que hacer?

R
rubina_10021379
21/9/15 a las 22:57

Hola
Hola se por lo que estas pasando ,a nosotros no paso igual y si es un vacio muy grande mi esposo y yo estamos haciendo terapia eso nos ayudado mucho.
Reciente fui a otro medico y medico y me dijo lo mismo que el primero que debo esperar 6 meses para comenzar a buscar a veces me da como miedo pero he leido de caso que con un cuidado adecuado pueden planificar sin problema .
La seguridad y compromiso humano y profecional de un buen medico ayuda mucho .

N
neyda_9352044
5/11/15 a las 16:08

Necesito un consejo
hola, me llamo pilar, tengo 40 años, estaba embarazada, tenia 7 meses y se vino el bebe, me hicieron cesarea y lamentablemente, murió hace 27 días, mi pareja y yo estamos muy devastados, aunque yo tengo dos hijas grandes, estábamos muy ilusionados con la llegada del bebé, mi pareja y yo hablabamos de tener otro bebe, entonces queremos saber si a mi edad es buena o mala idea, gracias por su atencion, estare atenta a su respuesta

V
vardan_8774777
16/11/15 a las 22:24

Animo la vida sigue
Hola soy Patricia tengo dos hijas y hace justo 1 mes me provocaron el parto por qué a mi angelito se le había parado su corazón en la semana 37 de gestación por muerte súbita. Fueron días muy duros pero gracias a mis hijas, mi marido, mi familia y amigos he conseguido aceptarlo y que aunque me acuerde de mi ángel tenga unos grandes deseos de volver a intentarlo. Voy camino de los 40 años así que le pregunte a mi ginecólogo cuánto tiempo debía esperar y me dijo que en espera de recibir el informe de la autopsia, suelen recomendar 6 meses o por lo menos 2 reglas. Así que debido a mi edad en cuanto tenga 2 o 3 veces el periodo nos pondremos manos a la obra aunque con mucho miedo a que algo pueda volver a salir mal. Pero confió en qu en esta ocasión no sea así y que mis dos hijas puedan hacer realidad su deseo para los reyes magos.
He de reconocer que fue el peor momento de mi vida que no olvidaré jamás y que ha echo que algo cambie en mi, pero aunque nos duela la vida está para vivirla y seguir adelante con la cabeza bien alta y disfrutando del día a día.

L
lafdil_5817793
31/12/15 a las 18:29

Hola te entiendo es triste
Mi bebe fallecio segun los medicos 3 horas despues de nacer fue algo dificil pues soy diabetica y me di cuenta que estaba embarazada al mes o un poco mas y en mayo me canalizaron al hospital de la mujer en tehuacan puebla estuve en endocrinologia,nutricion y alto riezgo soy muy responsable nuca falte a consultas ni a nada en 21 de mayo del 2015 me internaron ya que llegue con un gran descontrol de azucar y pues a pesar de ser miedosa para internarme lo hice x mi hijo k aun no sabia k era niño ahy un ginecologo k se llama luis fue el k estaba de guardia y con un aparato k no recuerdo el nombre escucho el corazon de mi bb fue la primera vez k lo escuche y fue hermoso m dieron de alta ya controlada y asi fui y cumpli con mi apego al tratamiento x mi hijo solo no pide en nutricion pero de ahy en fuera gineco y endocrino sii el 17 de nov 15 ya empezaba a sentirme mal fui a mi consulta y de ahy a casa esa noche ya no pude dormir ya empezaba a sentirme mal de martes para miercoles el miercoles le pido a una tia k adoro k m llevara al hospital me lleva y regresan k aun estaba c 2 d dilatacion k regresara a las 10 haber si habria mas pz fui y nada k fuera otra vz 8:30,am pero pz esa madrugada fue dura x k no aguantaba ya el dolor y le dije a. Mi marido k pz vieramos a un particular el m dijo k c k dinero y le dije yo consigo o conseguimos y yo pago firmo un pagare o algo asi y me respondio aja y c que dinero el chiste es k lo convenci y ya k le dije k fuera a pedir el favor con un amigo de llevarnos al hospital el fue a preguntar x un flujo k m habia salidoy lendice mi marido al amigo k m llevaria a un particularby el amigo le dice pz piensalo bien x k es un gasto fuerte y es tu hijo y todo pero piensalo y me dice mi marido entonces k hacemos pero pz luego luego se vio k keria k dijera k no y le dije enojada pz ya m aguanto y pz ya ahy murio le marco mi suegro y k llegaba en un rato x nosotros y nos llevo al hospital de la mujer y ya me canalizaron y se supone mi paryo seria cesaria y pz no ahy m aplicaron oxitocina y pz pedia cesaria y me dijeron k no k x enfermedad era mejor. Normal x k asi no corro riezgos de infecciones etc y pz asi estuve de 9am a 11:55pm x k a las 12 estaba en tocko yabque me ivan a hacer episiotomia y pz me ayudaron a k naciera mi bebe pero al nacer no lloro todos los medicos movian la cabeza diciendo k no y c molestia en sus caras y yo preocupada a mi hijo le pusieron respirador le dieron reanimacion lo pasaron a usin y antes de llevarselo lo vi y la pediatra m dijo k mi bb venia c el cordon enredado k no c en k momento paso eso y k habia tragado popo y k m daba pocas posibilidades d vida solobllore y lendije k salvara a mi hijo y vi a mi bb y le dije componte bb y se lo llevaron en lo k a mi me suturaban etc . Y escuche k le dijeron a una enfermera k habia fallecido un bb pedi k no fuera el mio hasta las 7 u 8 am entro la pediatra a decirme k mi bb habia fallecido y k no aguanto los 3 paros su corazonsito es horrible salir dl hospital sin tu bb todos mis medicos k m atendieron dicen k fue negligencia x k se m paso el parto y x k haber sido cesaria x mi enfermedad me pidieron demandar y aun no se si hacerlo o no pero entiendo su dolor x k yo ya vivi eso y es horrible nunca olvidare a mi pequeño juan javier todo el mundo dice k dios recompensa pero pz dios sabe x k hace las cosas espero y estando en este foro me ayude a salir de este dolor un poco gracias x leer mi historia

A
ayana_8346573
20/1/16 a las 18:56
En respuesta a vardan_8774777

Animo la vida sigue
Hola soy Patricia tengo dos hijas y hace justo 1 mes me provocaron el parto por qué a mi angelito se le había parado su corazón en la semana 37 de gestación por muerte súbita. Fueron días muy duros pero gracias a mis hijas, mi marido, mi familia y amigos he conseguido aceptarlo y que aunque me acuerde de mi ángel tenga unos grandes deseos de volver a intentarlo. Voy camino de los 40 años así que le pregunte a mi ginecólogo cuánto tiempo debía esperar y me dijo que en espera de recibir el informe de la autopsia, suelen recomendar 6 meses o por lo menos 2 reglas. Así que debido a mi edad en cuanto tenga 2 o 3 veces el periodo nos pondremos manos a la obra aunque con mucho miedo a que algo pueda volver a salir mal. Pero confió en qu en esta ocasión no sea así y que mis dos hijas puedan hacer realidad su deseo para los reyes magos.
He de reconocer que fue el peor momento de mi vida que no olvidaré jamás y que ha echo que algo cambie en mi, pero aunque nos duela la vida está para vivirla y seguir adelante con la cabeza bien alta y disfrutando del día a día.

Hola
mi pregunta es si tuviste cesarea o fue normal?

A
ayana_8346573
20/1/16 a las 19:17

Hace una semana falleció mi hermosa bebe
hola hace una semana que mi bebe se fue al cielo, tuve cesarea, se q ningún otro bebe la reemplazará ya q ella siempre vivirá en mi corazon, estoy muy triste y me gustaría embarazarme si dios me lo permite otra vez, alguien sabe cuanto tiempo tengo q esperar después d la cesarea para volver a intentar tener otro bebe?

V
vita_5865047
26/1/16 a las 6:46
En respuesta a ayana_8346573

Hace una semana falleció mi hermosa bebe
hola hace una semana que mi bebe se fue al cielo, tuve cesarea, se q ningún otro bebe la reemplazará ya q ella siempre vivirá en mi corazon, estoy muy triste y me gustaría embarazarme si dios me lo permite otra vez, alguien sabe cuanto tiempo tengo q esperar después d la cesarea para volver a intentar tener otro bebe?

Son dos años
Yo lo perdí el 23/12/2015 con 35.6.
Simplemente dejo d latir su corazonsito.
Es muy muy duro. Estoy recién a un mes de la pérdida.
Y aunque no lo quiero remplazar es siertp que tengo michisimas ansias de tener otro bebe. Pero dos años es el tiempo que se espera para recuperarse de la cesarea, ya que es una operación importante y aunque en muchos casos no, podría poner en riesgo la vida tuya y del próximo bebe.para que arriesgar no?
Además después de los dos años puede , dependiendo de la situación haber un parto vaginal.
Si querés pasame tu wassap y charlamos mejor.o correo electrónico.un beso enorme y lo lamentó de verdad! Te entiendo! DTB

A
ayana_8346573
28/1/16 a las 20:29
En respuesta a vita_5865047

Son dos años
Yo lo perdí el 23/12/2015 con 35.6.
Simplemente dejo d latir su corazonsito.
Es muy muy duro. Estoy recién a un mes de la pérdida.
Y aunque no lo quiero remplazar es siertp que tengo michisimas ansias de tener otro bebe. Pero dos años es el tiempo que se espera para recuperarse de la cesarea, ya que es una operación importante y aunque en muchos casos no, podría poner en riesgo la vida tuya y del próximo bebe.para que arriesgar no?
Además después de los dos años puede , dependiendo de la situación haber un parto vaginal.
Si querés pasame tu wassap y charlamos mejor.o correo electrónico.un beso enorme y lo lamentó de verdad! Te entiendo! DTB

Hola lianita2
cual es tu correo?

V
vita_5865047
30/1/16 a las 18:11
En respuesta a ayana_8346573

Hace una semana falleció mi hermosa bebe
hola hace una semana que mi bebe se fue al cielo, tuve cesarea, se q ningún otro bebe la reemplazará ya q ella siempre vivirá en mi corazon, estoy muy triste y me gustaría embarazarme si dios me lo permite otra vez, alguien sabe cuanto tiempo tengo q esperar después d la cesarea para volver a intentar tener otro bebe?

Mi correo es
Ciin_18@hotmail.com

S
sohan_6367148
3/2/16 a las 16:02
En respuesta a ayana_8346573

Hola lianita2
cual es tu correo?

Mi angel facundo
Hola chicas, siento sus perdidas, yo perdí a mi bebe el 4 de enero, estaba de 35 semanas, me di cuenta que no se estaba moviendo y no pude escuchar sus latidos, cuando llegue a la guardia ya era tarde, tenia doble vuelta de cordón y se asfixio.Me hicieron cesarea tambien. Me es difícil contactarme con gente porque siento que nadie puede entender este dolor, no tengo con quien hablar que pueda llegar a entenderme, mañana hace un mes y aun no se como seguir adelante.

A
an0N_745256799z
3/2/16 a las 16:55
En respuesta a sohan_6367148

Mi angel facundo
Hola chicas, siento sus perdidas, yo perdí a mi bebe el 4 de enero, estaba de 35 semanas, me di cuenta que no se estaba moviendo y no pude escuchar sus latidos, cuando llegue a la guardia ya era tarde, tenia doble vuelta de cordón y se asfixio.Me hicieron cesarea tambien. Me es difícil contactarme con gente porque siento que nadie puede entender este dolor, no tengo con quien hablar que pueda llegar a entenderme, mañana hace un mes y aun no se como seguir adelante.

Hola
Hola guapa lo siento mucho..me paso exactamente lo msmo el 11 de mayo de 2015..38 semanas y no note a mi niña..cuando fuino tenia latido..cesarea y 3 vueltas tenia...mi pobre angel...ais... mucho animo y fuerza

V
vita_5865047
3/2/16 a las 17:07
En respuesta a sohan_6367148

Mi angel facundo
Hola chicas, siento sus perdidas, yo perdí a mi bebe el 4 de enero, estaba de 35 semanas, me di cuenta que no se estaba moviendo y no pude escuchar sus latidos, cuando llegue a la guardia ya era tarde, tenia doble vuelta de cordón y se asfixio.Me hicieron cesarea tambien. Me es difícil contactarme con gente porque siento que nadie puede entender este dolor, no tengo con quien hablar que pueda llegar a entenderme, mañana hace un mes y aun no se como seguir adelante.

Lamentos sus pérdidas
Yo cuando perdí a mi bebé no tenía idea que paso. Ahora estoy esperando resultados .

V
vita_5865047
3/2/16 a las 17:09
En respuesta a sohan_6367148

Mi angel facundo
Hola chicas, siento sus perdidas, yo perdí a mi bebe el 4 de enero, estaba de 35 semanas, me di cuenta que no se estaba moviendo y no pude escuchar sus latidos, cuando llegue a la guardia ya era tarde, tenia doble vuelta de cordón y se asfixio.Me hicieron cesarea tambien. Me es difícil contactarme con gente porque siento que nadie puede entender este dolor, no tengo con quien hablar que pueda llegar a entenderme, mañana hace un mes y aun no se como seguir adelante.

Esta mi correo
Si alguien quiere escribir a las ordenes .un abrazo !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook