Foro / Maternidad

Fallecio mi bebe cuanto tiempo esperar para embarazo despues de cesarea?

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 21:34
S
sohan_6367148
3/2/16 a las 17:22
En respuesta a an0N_745256799z

Hola
Hola guapa lo siento mucho..me paso exactamente lo msmo el 11 de mayo de 2015..38 semanas y no note a mi niña..cuando fuino tenia latido..cesarea y 3 vueltas tenia...mi pobre angel...ais... mucho animo y fuerza

Angelitos
hola yo aun espero resultados porque le hicimos la necropsia, yo tuve siempre presion alta, pero la venia controlando, el mismo dia que fallecio incluso cuando me controle tempranito la tenia normal. Vos nuemi supiste que fue por las vueltas de cordon? A mi me dijeron que fue eso, pero dia y noche pienso si no fue mi presion, tambien he leido que muchos bebes nacen con vueltas de cordon sin problemas. Y lo has vuelto a intentar, me encantaria tener otra oportunidad pero tampoco quiero hacerlo rapido porque no quiero correr riesgos.

Ver también

A
ayana_8346573
3/2/16 a las 20:47
En respuesta a sohan_6367148

Mi angel facundo
Hola chicas, siento sus perdidas, yo perdí a mi bebe el 4 de enero, estaba de 35 semanas, me di cuenta que no se estaba moviendo y no pude escuchar sus latidos, cuando llegue a la guardia ya era tarde, tenia doble vuelta de cordón y se asfixio.Me hicieron cesarea tambien. Me es difícil contactarme con gente porque siento que nadie puede entender este dolor, no tengo con quien hablar que pueda llegar a entenderme, mañana hace un mes y aun no se como seguir adelante.

Hola sasi2016
las que hemos pasado por esto si te entendemos perfectamente como te sientes, si necesitas hablar con alguien aquí estoy, yo hace apenas 3 semanas que se fue mi bebe, ella nació viva pero a los minutos después se puso sus alitas y se me fue

S
sohan_6367148
4/2/16 a las 4:34
En respuesta a ayana_8346573

Hola sasi2016
las que hemos pasado por esto si te entendemos perfectamente como te sientes, si necesitas hablar con alguien aquí estoy, yo hace apenas 3 semanas que se fue mi bebe, ella nació viva pero a los minutos después se puso sus alitas y se me fue

Hola maye, hola a todas
Hola gracias, este es mi mail por si quieren hablar, a veces en estos momentos de dolor, compartirlo con quienes pueden comprenderlo se hace mas llevadero. Mi mail es ferreysa82@hotmail.com
De donde son, yo soy de argentina, uds?

A
ayana_8346573
4/2/16 a las 20:29
En respuesta a sohan_6367148

Hola maye, hola a todas
Hola gracias, este es mi mail por si quieren hablar, a veces en estos momentos de dolor, compartirlo con quienes pueden comprenderlo se hace mas llevadero. Mi mail es ferreysa82@hotmail.com
De donde son, yo soy de argentina, uds?

Hola
yo soy de mexico, te mando un correo ok

V
vita_5865047
4/2/16 a las 22:20
En respuesta a sohan_6367148

Hola maye, hola a todas
Hola gracias, este es mi mail por si quieren hablar, a veces en estos momentos de dolor, compartirlo con quienes pueden comprenderlo se hace mas llevadero. Mi mail es ferreysa82@hotmail.com
De donde son, yo soy de argentina, uds?

Hola sasy
Yo de uruguay , tambien te escribo

A
an0N_745256799z
5/2/16 a las 23:14
En respuesta a sohan_6367148

Angelitos
hola yo aun espero resultados porque le hicimos la necropsia, yo tuve siempre presion alta, pero la venia controlando, el mismo dia que fallecio incluso cuando me controle tempranito la tenia normal. Vos nuemi supiste que fue por las vueltas de cordon? A mi me dijeron que fue eso, pero dia y noche pienso si no fue mi presion, tambien he leido que muchos bebes nacen con vueltas de cordon sin problemas. Y lo has vuelto a intentar, me encantaria tener otra oportunidad pero tampoco quiero hacerlo rapido porque no quiero correr riesgos.

Si..
Si..al hacerme la cesarea descubrieron 3 vueltas apretadas de cordon...increible...pobre hija mia...hoy me a dado el test positivo 8 meses y medio despues..y los nervios son increibles...uffd

S
sohan_6367148
6/2/16 a las :17
En respuesta a an0N_745256799z

Si..
Si..al hacerme la cesarea descubrieron 3 vueltas apretadas de cordon...increible...pobre hija mia...hoy me a dado el test positivo 8 meses y medio despues..y los nervios son increibles...uffd

Que bendicion!
Que lindo nuemi!!!! te felicitooo! seguro todo te saldra muy bien!!! logico yo me sentiria como vos, con mucho miedo y dudas, pero la vida te dio una esperanza! felicidades!

A
an0N_745256799z
6/2/16 a las 10:44
En respuesta a sohan_6367148

Que bendicion!
Que lindo nuemi!!!! te felicitooo! seguro todo te saldra muy bien!!! logico yo me sentiria como vos, con mucho miedo y dudas, pero la vida te dio una esperanza! felicidades!

Gracias
Aiix muchas gracias guapa! Pronto llegara tu bebe arcoiris tambien y todo saldra genial :*

A
ayana_8346573
6/2/16 a las 20:42
En respuesta a an0N_745256799z

Si..
Si..al hacerme la cesarea descubrieron 3 vueltas apretadas de cordon...increible...pobre hija mia...hoy me a dado el test positivo 8 meses y medio despues..y los nervios son increibles...uffd

Felicidades
muchas felicidades nuemi21 dios te ha bendecido con este nuevo bebe, obvio no reemplazará la pérdida que tuviste, pero en algo ayudará

A
ayana_8346573
6/2/16 a las 20:42
En respuesta a ayana_8346573

Felicidades
muchas felicidades nuemi21 dios te ha bendecido con este nuevo bebe, obvio no reemplazará la pérdida que tuviste, pero en algo ayudará

Error
es nuemi90, no nuemi21

A
an0N_745256799z
6/2/16 a las 21:24
En respuesta a ayana_8346573

Felicidades
muchas felicidades nuemi21 dios te ha bendecido con este nuevo bebe, obvio no reemplazará la pérdida que tuviste, pero en algo ayudará

Muchas graciias
Si remplazar no remplazara a mi pequela Ylenia pero ayudara y se qyue mi angel nos cuidara y ayudara a que todo salga bien! Graciias

V
vita_5865047
7/2/16 a las 21:29
En respuesta a an0N_745256799z

Si..
Si..al hacerme la cesarea descubrieron 3 vueltas apretadas de cordon...increible...pobre hija mia...hoy me a dado el test positivo 8 meses y medio despues..y los nervios son increibles...uffd

Bendiciones nuemi
Que gran felicidad !!! DTB

V
vita_5865047
7/2/16 a las 21:37
En respuesta a an0N_745256799z

Si..
Si..al hacerme la cesarea descubrieron 3 vueltas apretadas de cordon...increible...pobre hija mia...hoy me a dado el test positivo 8 meses y medio despues..y los nervios son increibles...uffd

Nuemi 90
Cuanto te dijeron esperar luego de la cesarea ?????

M
maham_8482450
9/2/16 a las 4:29
En respuesta a ayana_8346573

Hace una semana falleció mi hermosa bebe
hola hace una semana que mi bebe se fue al cielo, tuve cesarea, se q ningún otro bebe la reemplazará ya q ella siempre vivirá en mi corazon, estoy muy triste y me gustaría embarazarme si dios me lo permite otra vez, alguien sabe cuanto tiempo tengo q esperar después d la cesarea para volver a intentar tener otro bebe?

Hace 2 semanas fallecio mi bb valeria
Hola. yo tambien tuve cesarea. mi bebe de 35 semanas murio dentro de mi. mi esposo y yo estamos muy tristes, deseamos pronto poder embarazarnos. Mi ginecologo me dijo que esperaramos 1 año para volver a encargar bebe.

S
sohan_6367148
9/2/16 a las 17:06
En respuesta a maham_8482450

Hace 2 semanas fallecio mi bb valeria
Hola. yo tambien tuve cesarea. mi bebe de 35 semanas murio dentro de mi. mi esposo y yo estamos muy tristes, deseamos pronto poder embarazarnos. Mi ginecologo me dijo que esperaramos 1 año para volver a encargar bebe.

Hola maria
Lo siento mucho, a mi me paso tambien a las 35 semanas, cuando fue tu cesarea, aca entre todas nos damos un poco de apoyo, asi que si queres hablar conta con nosotras, mi mail es ferreysa82@hotmail.com si queres cuando quieras podemos hablar. un beso grande

V
vita_5865047
9/2/16 a las 18:27
En respuesta a maham_8482450

Hace 2 semanas fallecio mi bb valeria
Hola. yo tambien tuve cesarea. mi bebe de 35 semanas murio dentro de mi. mi esposo y yo estamos muy tristes, deseamos pronto poder embarazarnos. Mi ginecologo me dijo que esperaramos 1 año para volver a encargar bebe.

María ...
Lamento tu pérdida... yo pase por lo mismo hace un mes y medio,lo cual lo pusieron como obito fetal . Cualquier cosa está mi correo . Un abrazo !

A
ayana_8346573
9/2/16 a las 20:54
En respuesta a maham_8482450

Hace 2 semanas fallecio mi bb valeria
Hola. yo tambien tuve cesarea. mi bebe de 35 semanas murio dentro de mi. mi esposo y yo estamos muy tristes, deseamos pronto poder embarazarnos. Mi ginecologo me dijo que esperaramos 1 año para volver a encargar bebe.

Lo siento
siento mucho tu pérdida maria, solo las q pasamos por este gran dolor te entendemos, yo apenas el jueves tengo mi cita post parto y a ver que me dice mi gine de cuanto tiempo esperar para otro bebe

M
maham_8482450
10/2/16 a las 14:50
En respuesta a sohan_6367148

Hola maria
Lo siento mucho, a mi me paso tambien a las 35 semanas, cuando fue tu cesarea, aca entre todas nos damos un poco de apoyo, asi que si queres hablar conta con nosotras, mi mail es ferreysa82@hotmail.com si queres cuando quieras podemos hablar. un beso grande

Hola
muchas gracias a todas, mi cesarea fue el 19 de enero. Aunque ya me siento mejor fisicamente no dejo de pensar en mi bebe. Gracias por el apoyo yo tambieb les ofrezco el mio. mi correo es minadee@hotmail.com

G
gencho_7033668
12/2/16 a las 18:20
En respuesta a an0N_727091699z

Me paso hace 4 meses
Soy nueva escribiendo aquí ,pero leo muxo en foros de estos ,yo si q estuve embarazada de mellizos .a los seis meses me puse de parto los perdí uno murió dentro de mi el otro nació y murió a las 12 horas ,pase una cesaría y fue horrible la verdad ,cada vez q pienso en ese momento me muero de miedo ,pero aun así esas horas q pase ,pensando q mi bebe estaba allí ,vivo y espendo a q pudiera ir a verlo ,fui la mas feliz del mundo .lo he pasado muy mal ahora hace 4 meses de esto .nunca los olvidare siempre los tengo presentes ,mi ilusión era muy grande ,cada vez q veo a un bebe todavía me duele muxo y parece q todo el mundo tiene bebes y esta embarazada ,creo q soy yo q me fijo mas ..auq jamas los olvidare ahora me quiero quedar porque tengo un vacío grande es muy duro salir del hospital con los brazos vacíos .auq lo pase muy mal quiero tener un bebe y espero q pronto pueda quedarme de nuevo.graci

Que ha pasado.
Hola, quisiera saber sí aún no has buscado tú positivo?

S
sohan_6367148
12/2/16 a las 19:01

Hola scoty
Algunas nos encontramos para charlar en facebook o por mail, si queres hablar mi mail es ferreysa82@hotmail.com

A
ayana_8346573
12/2/16 a las 20:38

Scoty0609
hola!! yo tengo 2 chicas d este foro ya agregadas en Facebook y te digo q sirve mucho platicar con las personas q han pasado lo mismo q nosotros este es mi correo mayeladelcarmen1@hotmail.com

B
borys_9913951
27/2/16 a las 1:07
En respuesta a ayana_8346573

Hace una semana falleció mi hermosa bebe
hola hace una semana que mi bebe se fue al cielo, tuve cesarea, se q ningún otro bebe la reemplazará ya q ella siempre vivirá en mi corazon, estoy muy triste y me gustaría embarazarme si dios me lo permite otra vez, alguien sabe cuanto tiempo tengo q esperar después d la cesarea para volver a intentar tener otro bebe?

Hace 13 dias fallecio mi bebe
Hola tengo 23 años exactamente el 14 de febrero me indican que mi bebe fallecio en mi vientre de 31 semanas de verdad no encuentro motivo si todo marchaba de lo mejor y de pronto me dicen eso de mi bebe estoy perdida fue mi primer embarazo y como todas solo sabemos que dolor tan grande dejoo aki en nuestros corazones me gustaria hablar con algien
Ya que tengo mucho miedo de volver a embarazarme

S
sohan_6367148
27/2/16 a las 1:47
En respuesta a borys_9913951

Hace 13 dias fallecio mi bebe
Hola tengo 23 años exactamente el 14 de febrero me indican que mi bebe fallecio en mi vientre de 31 semanas de verdad no encuentro motivo si todo marchaba de lo mejor y de pronto me dicen eso de mi bebe estoy perdida fue mi primer embarazo y como todas solo sabemos que dolor tan grande dejoo aki en nuestros corazones me gustaria hablar con algien
Ya que tengo mucho miedo de volver a embarazarme

Hola yaree
Hola yaree, lamento mucho tu perdida, aca todas te podemos entender porque pasamos por lo mismo, en mi caso tambien murio en mi vientre de 35 semanas. Te dejo mi mail ferreysa82@hotmail.com

V
vita_5865047
27/2/16 a las 2:02
En respuesta a borys_9913951

Hace 13 dias fallecio mi bebe
Hola tengo 23 años exactamente el 14 de febrero me indican que mi bebe fallecio en mi vientre de 31 semanas de verdad no encuentro motivo si todo marchaba de lo mejor y de pronto me dicen eso de mi bebe estoy perdida fue mi primer embarazo y como todas solo sabemos que dolor tan grande dejoo aki en nuestros corazones me gustaria hablar con algien
Ya que tengo mucho miedo de volver a embarazarme

Hola yareee
Aquí está mi correo cualquier cosa me escribís .mi pérdida es de hace dos meses Saludos

B
borys_9913951
28/2/16 a las :24
En respuesta a sohan_6367148

Hola yaree
Hola yaree, lamento mucho tu perdida, aca todas te podemos entender porque pasamos por lo mismo, en mi caso tambien murio en mi vientre de 35 semanas. Te dejo mi mail ferreysa82@hotmail.com

Hola
Me podrias escribir tu me encuentras como dianis cruz xfa

S
sohan_6367148
28/2/16 a las 14:53
En respuesta a borys_9913951

Hola
Me podrias escribir tu me encuentras como dianis cruz xfa

Hola!
Hola yaree, ese es tu nombre en facebook, porque aparecen varias personas con el mismo nombre, que tiene tu foto de perfil para darme cuenta, y si no pone mi mail en face y me encontras.

V
vita_5865047
28/2/16 a las 18:51
En respuesta a borys_9913951

Hola
Me podrias escribir tu me encuentras como dianis cruz xfa

Pone dirección de correo
En el buscador de personas en Facebook y te salen , porque es difícil encontrarte , hay más personas con ese nombre

A
ayana_8346573
28/2/16 a las 20:31
En respuesta a borys_9913951

Hace 13 dias fallecio mi bebe
Hola tengo 23 años exactamente el 14 de febrero me indican que mi bebe fallecio en mi vientre de 31 semanas de verdad no encuentro motivo si todo marchaba de lo mejor y de pronto me dicen eso de mi bebe estoy perdida fue mi primer embarazo y como todas solo sabemos que dolor tan grande dejoo aki en nuestros corazones me gustaria hablar con algien
Ya que tengo mucho miedo de volver a embarazarme

Yareee1
hola siento muchísimo tu pérdida y aqui estamos para escucharte, ya algunas chicas estamos en contacto por Facebook y créeme q eso ayuda mucho estar en contacto con quien te entiende perfectamente, estamos haciendo una muy linda amistad mi correo es mayeladelcarmen1@hotmail.com o en Facebook me puedes encontrar como Maye Riivera saludos y te mando un fuerte abrazo!!!

B
borys_9913951
1/3/16 a las 6:00
En respuesta a ayana_8346573

Yareee1
hola siento muchísimo tu pérdida y aqui estamos para escucharte, ya algunas chicas estamos en contacto por Facebook y créeme q eso ayuda mucho estar en contacto con quien te entiende perfectamente, estamos haciendo una muy linda amistad mi correo es mayeladelcarmen1@hotmail.com o en Facebook me puedes encontrar como Maye Riivera saludos y te mando un fuerte abrazo!!!

Hola maye
Maye me encuentras en fb como dianis cruz m gustaria platicar

S
sohan_6367148
1/3/16 a las 18:43
En respuesta a ayana_8346573

Hace una semana falleció mi hermosa bebe
hola hace una semana que mi bebe se fue al cielo, tuve cesarea, se q ningún otro bebe la reemplazará ya q ella siempre vivirá en mi corazon, estoy muy triste y me gustaría embarazarme si dios me lo permite otra vez, alguien sabe cuanto tiempo tengo q esperar después d la cesarea para volver a intentar tener otro bebe?

Compartir
Hola chicas, este camino se hace dificil y por eso a veces tan solo necesitamos hablar con alguien, les dejo este grupo en face, para cualquiera que necesite hablar, todas pasamos por lo mismo y sabemos que solo nosotras lo podemos entender, porque lo pasamos. El grupo es "A Medio Corazon"
https://www.facebook.com/groups/844099705699963/

A
ayana_8346573
1/3/16 a las 23:17
En respuesta a borys_9913951

Hola maye
Maye me encuentras en fb como dianis cruz m gustaria platicar

No te encuentro en face
hola yareee1 no se q pasa q no te encuentro por ese nombre,una amiga d aquí del foro creo un grupo en Facebook puedes encontrarlo con el nombre de A medio corazon si gustas buscarlo y asi poder platicar entre todas

S
saba_6116328
4/3/16 a las 1:04

Pérdida a las 38 semanas
Hola espero que alguna vea mi msj, ya que necesito hablar con alguien que tenga mi mismo dolor, el 22 de febrero di a luz a mi Leonardo sin vida... El domingo 21 me di cuenta que no se movía, llame a mi doctor y me dijo que lo estimulará pero no funciono así que mi esposo y yo nos fuimos a la clínica... Todo ese día había estado con contracciones muy leves... Bueno pues llegamos a donde el doctor y nos dice que mi bebé ya no tenía latidos... Me volví loca en ese instante, mi esposo y yo salimos del lugar y nos dirigimos al hospital pero el resultado fue el mismo tenia un circular y brevedad de cordón... Siento un dolor muy grande en mi corazón y mi alma... Intento tener paz pero hay días que no puedo... Mi doctor quiere que espere de 8 meses a 1 año y medio para volver a embarazarme... Y yo lo único que deseo es intentarlo más pronto ya que necesito sentír nuevamente esa ilusión para que mi vida tenga sentido nuevamente...

V
vita_5865047
4/3/16 a las 4:22
En respuesta a saba_6116328

Pérdida a las 38 semanas
Hola espero que alguna vea mi msj, ya que necesito hablar con alguien que tenga mi mismo dolor, el 22 de febrero di a luz a mi Leonardo sin vida... El domingo 21 me di cuenta que no se movía, llame a mi doctor y me dijo que lo estimulará pero no funciono así que mi esposo y yo nos fuimos a la clínica... Todo ese día había estado con contracciones muy leves... Bueno pues llegamos a donde el doctor y nos dice que mi bebé ya no tenía latidos... Me volví loca en ese instante, mi esposo y yo salimos del lugar y nos dirigimos al hospital pero el resultado fue el mismo tenia un circular y brevedad de cordón... Siento un dolor muy grande en mi corazón y mi alma... Intento tener paz pero hay días que no puedo... Mi doctor quiere que espere de 8 meses a 1 año y medio para volver a embarazarme... Y yo lo único que deseo es intentarlo más pronto ya que necesito sentír nuevamente esa ilusión para que mi vida tenga sentido nuevamente...

Iliana lamento mucho.
En face tenemos un grupo llamado a medio corazón y somos mamás que pasamos por lo mismo .
O mi correo ciin_18@hotmail.com podemos hablar si así lo deseas.te entiendo muchisimo en tu dolor. Yo pase por esto hace dos meses y una semana.también falleció en mi vientre con 35+6.
Fui al médico presentía que algo andaba mal y no tenía latidos . Tuviste cesarea ?

S
sohan_6367148
4/3/16 a las 12:41
En respuesta a saba_6116328

Pérdida a las 38 semanas
Hola espero que alguna vea mi msj, ya que necesito hablar con alguien que tenga mi mismo dolor, el 22 de febrero di a luz a mi Leonardo sin vida... El domingo 21 me di cuenta que no se movía, llame a mi doctor y me dijo que lo estimulará pero no funciono así que mi esposo y yo nos fuimos a la clínica... Todo ese día había estado con contracciones muy leves... Bueno pues llegamos a donde el doctor y nos dice que mi bebé ya no tenía latidos... Me volví loca en ese instante, mi esposo y yo salimos del lugar y nos dirigimos al hospital pero el resultado fue el mismo tenia un circular y brevedad de cordón... Siento un dolor muy grande en mi corazón y mi alma... Intento tener paz pero hay días que no puedo... Mi doctor quiere que espere de 8 meses a 1 año y medio para volver a embarazarme... Y yo lo único que deseo es intentarlo más pronto ya que necesito sentír nuevamente esa ilusión para que mi vida tenga sentido nuevamente...

Hola ileana
Hola lamento tu perdida, pero no estas sola, somos muchas mamas que estamos pasando por lo mismo, lo tuyo es muy reciente, asi que entiendo como te sentis, hoy se cumplen 2 meses de que me suceda lo mismo que a ti con 35 semanas, tenia doble circular de cordon, y tambien me di cuenta al no sentir sus movimientos. Nuestro grupo en face es:
https://www.facebook.com/groups/844099705699963/
A medio corazon.
Mi mail es ferreysa82@hotmail.com
No dudes en contactarnos, estamos para codo a codo transitar este camino.

J
jayne_8177703
4/3/16 a las 14:14

Perdida a las 34 semanas
yo tambien perdi a mi princesa hace hoy 15 dias.... esto es horrible... fui a una eco y derepente me dicen tu bebe esta muerta!... como cuando porq?? todo estaba bien supuestamente hasta el lunes de esa semana donde habia tenido cita de control.... tengo dos niños y ya ella era mi bebita anhelada... me hice pomeroy debido a que los tres embarazos fueron de alto riesgo... ya no podre intentarlo mas... es una depresion total... mi niño menor 5AÑOS. afirma q su hermanita regresara eso me parte elncorazon aun mas... mi esposo destruido... es tan bueno... me dice q adoptemos una nenita recien nacida.. pero es tan complicado por icbf... invitro es carisimooooo... ademas tocaria con madre subrogada... nada ni nadie me regresara a mi princesa... nada ni nadie puede reemplazarla... pero tengo tantos deseos de llenar mis brazos vacios... de aliviar mi corazon con una bebita q otra mama por algun motivo no pueda tener o querer su nena... quede con todas las cosas en casa para la llegada de mi muñeca!!!Dios q situacion tan horrible....

S
sofi_7452566
4/3/16 a las 14:27
En respuesta a saba_6116328

Pérdida a las 38 semanas
Hola espero que alguna vea mi msj, ya que necesito hablar con alguien que tenga mi mismo dolor, el 22 de febrero di a luz a mi Leonardo sin vida... El domingo 21 me di cuenta que no se movía, llame a mi doctor y me dijo que lo estimulará pero no funciono así que mi esposo y yo nos fuimos a la clínica... Todo ese día había estado con contracciones muy leves... Bueno pues llegamos a donde el doctor y nos dice que mi bebé ya no tenía latidos... Me volví loca en ese instante, mi esposo y yo salimos del lugar y nos dirigimos al hospital pero el resultado fue el mismo tenia un circular y brevedad de cordón... Siento un dolor muy grande en mi corazón y mi alma... Intento tener paz pero hay días que no puedo... Mi doctor quiere que espere de 8 meses a 1 año y medio para volver a embarazarme... Y yo lo único que deseo es intentarlo más pronto ya que necesito sentír nuevamente esa ilusión para que mi vida tenga sentido nuevamente...

Yo igual.
Hola guapa a mi me paso lo mismo... 38 semanas no se movia acui al hospital y me dicen que mi hija ha fallecido..despues de muchas horas de parto acabe con cesarea y me confirman que fue por accidente de cordon...ahora estoy de 8 semana, me quede embarazada a los 8 meses y medio, te deseo lo mejor y mucho animo

S
saba_6116328
4/3/16 a las 18:03

...
Yo tuve parto natural, fue Relativamente pronto, en unas horas, me da un poco de alivio ver que no soy la única que ha pasado por esto y a la vez me da rabia que somos muchísimas que volvimos a casa con lod brazos vacios. He buscado el grupo en Facebook pero no puedo encontrarlo...

S
sofi_7452566
4/3/16 a las 18:15
En respuesta a saba_6116328

...
Yo tuve parto natural, fue Relativamente pronto, en unas horas, me da un poco de alivio ver que no soy la única que ha pasado por esto y a la vez me da rabia que somos muchísimas que volvimos a casa con lod brazos vacios. He buscado el grupo en Facebook pero no puedo encontrarlo...

Parto natural?
Parto natural y te hace esperar de 8 a 1 año? Porque?

S
saba_6116328
4/3/16 a las 18:36
En respuesta a sofi_7452566

Parto natural?
Parto natural y te hace esperar de 8 a 1 año? Porque?

No lo se...
El martes fuimos a la cita y nos dijo eso que mínimo 8 meses para que todo volviera a su estado normal... Además agregó lo que todos nos dicen... Tengo 23 años y mi esposo 27 así que somos muy "jóvenes" como si la edad determinará nuestras ganas de ser padres

S
saba_6116328
4/3/16 a las 18:41
En respuesta a jayne_8177703

Perdida a las 34 semanas
yo tambien perdi a mi princesa hace hoy 15 dias.... esto es horrible... fui a una eco y derepente me dicen tu bebe esta muerta!... como cuando porq?? todo estaba bien supuestamente hasta el lunes de esa semana donde habia tenido cita de control.... tengo dos niños y ya ella era mi bebita anhelada... me hice pomeroy debido a que los tres embarazos fueron de alto riesgo... ya no podre intentarlo mas... es una depresion total... mi niño menor 5AÑOS. afirma q su hermanita regresara eso me parte elncorazon aun mas... mi esposo destruido... es tan bueno... me dice q adoptemos una nenita recien nacida.. pero es tan complicado por icbf... invitro es carisimooooo... ademas tocaria con madre subrogada... nada ni nadie me regresara a mi princesa... nada ni nadie puede reemplazarla... pero tengo tantos deseos de llenar mis brazos vacios... de aliviar mi corazon con una bebita q otra mama por algun motivo no pueda tener o querer su nena... quede con todas las cosas en casa para la llegada de mi muñeca!!!Dios q situacion tan horrible....

Losiento mucho
Se la amargura que estas pasando... Yo aun no he tenido el valor de regresar a mi casa, me parte el alma llegar y ver su cuartito listo para el y llegar solo con sus cenizas en mis manos... Gracias a Dios que tienes a tus otros bebés para que te den un poquito de fuerza para continuar aunque el vacío de la perdida no pasará.... Animo guapa. Bendiciones

P
paz_9910876
10/3/16 a las 13:35
En respuesta a jayne_8177703

Perdida a las 34 semanas
yo tambien perdi a mi princesa hace hoy 15 dias.... esto es horrible... fui a una eco y derepente me dicen tu bebe esta muerta!... como cuando porq?? todo estaba bien supuestamente hasta el lunes de esa semana donde habia tenido cita de control.... tengo dos niños y ya ella era mi bebita anhelada... me hice pomeroy debido a que los tres embarazos fueron de alto riesgo... ya no podre intentarlo mas... es una depresion total... mi niño menor 5AÑOS. afirma q su hermanita regresara eso me parte elncorazon aun mas... mi esposo destruido... es tan bueno... me dice q adoptemos una nenita recien nacida.. pero es tan complicado por icbf... invitro es carisimooooo... ademas tocaria con madre subrogada... nada ni nadie me regresara a mi princesa... nada ni nadie puede reemplazarla... pero tengo tantos deseos de llenar mis brazos vacios... de aliviar mi corazon con una bebita q otra mama por algun motivo no pueda tener o querer su nena... quede con todas las cosas en casa para la llegada de mi muñeca!!!Dios q situacion tan horrible....

28 semanas
Gorda yo te es tiendo pase lo mismo es orrible llegas a tu caza del hospital con los brazos vacíos y ves su cuna todas las cosas de ella el tenes todo y qe ella no esté sentis un vacío

S
sofi_7452566
12/3/16 a las 16:40
En respuesta a saba_6116328

No lo se...
El martes fuimos a la cita y nos dijo eso que mínimo 8 meses para que todo volviera a su estado normal... Además agregó lo que todos nos dicen... Tengo 23 años y mi esposo 27 así que somos muy "jóvenes" como si la edad determinará nuestras ganas de ser padres

Vaya..
Yo acabe con cesarea y me dijo 6 meses (tengo 25 años ) y me quedado a los 8 y medio pero por parto natural no he escuchado nunca tanto tiempo.

S
sanela_7002669
31/3/16 a las 22:46

Hola
Yo pase por lo mismo solo que yo tenia 4 meses de embarazo y mi bebe llevaba 4 semanas muerto dentro de mi estamos destrozados (mi esposo, mi hijo y yo) teniamos mucha ilusion de tener otro bebe solo que aqui sera muy complicado ya que por mi tipo de sangre provoco que mi bebe no se lograra me dijeron que con una vacuna ya habia mas esperanzas y que si Dios quiere en 3 meses lo podemos intentar embarazarnos de nuevo aunque nadie reemplazara a mi bebe esto paso el 6 de Marzo

M
mouna_6017007
4/5/16 a las 17:11

Hola
Mi beba nació en el cielo hace 6 meses. Un día antes de su FPP su corazón dejó de latir. Ha sido difícil. Pero con la ayuda de Dios y mi familia estamos saliendo adelante, no pierdo la esperanza. Mi Cel es 9611921937. Cree una página en Facebook Sabiduria & Victoria. para ayudar a personas que ha. Pasado por situaciones similares. Soy doctora. Saludos a todas! Espero poder ayudar.

M
mouna_6017007
4/5/16 a las 17:15
En respuesta a saba_6116328

Pérdida a las 38 semanas
Hola espero que alguna vea mi msj, ya que necesito hablar con alguien que tenga mi mismo dolor, el 22 de febrero di a luz a mi Leonardo sin vida... El domingo 21 me di cuenta que no se movía, llame a mi doctor y me dijo que lo estimulará pero no funciono así que mi esposo y yo nos fuimos a la clínica... Todo ese día había estado con contracciones muy leves... Bueno pues llegamos a donde el doctor y nos dice que mi bebé ya no tenía latidos... Me volví loca en ese instante, mi esposo y yo salimos del lugar y nos dirigimos al hospital pero el resultado fue el mismo tenia un circular y brevedad de cordón... Siento un dolor muy grande en mi corazón y mi alma... Intento tener paz pero hay días que no puedo... Mi doctor quiere que espere de 8 meses a 1 año y medio para volver a embarazarme... Y yo lo único que deseo es intentarlo más pronto ya que necesito sentír nuevamente esa ilusión para que mi vida tenga sentido nuevamente...

Lo siento
El corazón de mi beba dejó de latir un día antes de su FPP. Hace 6 meses. Ha sido difícil pero con la ayuda de Dios y de mi esposo voy saliendo adelante, con fe que mis brazos se llenaran de una nueva ilusión. Dios es fiel! Tengo una página en Facebook. Sabiduria & victoria para ayudar a personas como nosotras. Un abrazo! Dtb.

M
mouna_6017007
4/5/16 a las 17:18
En respuesta a sofi_7452566

Yo igual.
Hola guapa a mi me paso lo mismo... 38 semanas no se movia acui al hospital y me dicen que mi hija ha fallecido..despues de muchas horas de parto acabe con cesarea y me confirman que fue por accidente de cordon...ahora estoy de 8 semana, me quede embarazada a los 8 meses y medio, te deseo lo mejor y mucho animo

Hace 6 meses
Pase por lo mismo. A mí me hicieron cesárea de urgencia, la clásica o vertical. Es la más riesgosa según. Me dijeron que espere 2 años para intentarlo pero ya tengo 32 años y cada vez será más difícil. Tuviste una cesárea? Qué tipo te practicaron? Que te ha dicho el ginecólogo con tu nuevo embarazo? Ya que quisiera intentarlo en este año también. Tengo una página en Facebook para ayudar a mujeres fuertes como nosotras, Sabiduria & Victoria. Para estar en contacto. Saludos

M
mouna_6017007
4/5/16 a las 17:20
En respuesta a sohan_6367148

Hola ileana
Hola lamento tu perdida, pero no estas sola, somos muchas mamas que estamos pasando por lo mismo, lo tuyo es muy reciente, asi que entiendo como te sentis, hoy se cumplen 2 meses de que me suceda lo mismo que a ti con 35 semanas, tenia doble circular de cordon, y tambien me di cuenta al no sentir sus movimientos. Nuestro grupo en face es:
https://www.facebook.com/groups/844099705699963/
A medio corazon.
Mi mail es ferreysa82@hotmail.com
No dudes en contactarnos, estamos para codo a codo transitar este camino.

Hola
El corazón de mi beba dejó de latir un día antes de su FPP. Hace 6 meses. Ha sido difícil pero con la ayuda de Dios y de mi esposo voy saliendo adelante, con fe que mis brazos se llenaran de una nueva ilusión. Dios es fiel! Tengo una página en Facebook. Sabiduria & victoria para ayudar a personas como nosotras. Un abrazo! Dtb.

M
mouna_6017007
4/5/16 a las 17:24
En respuesta a ayana_8346573

Hace una semana falleció mi hermosa bebe
hola hace una semana que mi bebe se fue al cielo, tuve cesarea, se q ningún otro bebe la reemplazará ya q ella siempre vivirá en mi corazon, estoy muy triste y me gustaría embarazarme si dios me lo permite otra vez, alguien sabe cuanto tiempo tengo q esperar después d la cesarea para volver a intentar tener otro bebe?

Hola
Depende del tipo de cesárea. Y que te cuides muy bien. Aún está reciente tu cirugía. Soy doctora y también hace 6 meses mi primera beba nació en el cielo. Me he estado cuidando mucho para estar lo más sana posible nuevamente e intentarlo. En mi caso fue la cesárea vertical, la más riesgosa. Pero espero mínimo en otros 6 meses volver a quedar embarazada, no para reemplazar a mi beba, ella es única, pero sí para poder llenar mis brazos con una nueva esperanza. Dtbm. Tengo una página en Facebook se llama Sabiduria & Victoria. Para ayudarnos a salir adelante a mujeres fuertes como nosotras. Un abrazo enorme!

M
mouna_6017007
4/5/16 a las 17:25
En respuesta a borys_9913951

Hace 13 dias fallecio mi bebe
Hola tengo 23 años exactamente el 14 de febrero me indican que mi bebe fallecio en mi vientre de 31 semanas de verdad no encuentro motivo si todo marchaba de lo mejor y de pronto me dicen eso de mi bebe estoy perdida fue mi primer embarazo y como todas solo sabemos que dolor tan grande dejoo aki en nuestros corazones me gustaria hablar con algien
Ya que tengo mucho miedo de volver a embarazarme

Soy doctora
El corazón de mi beba dejó de latir un día antes de su FPP. Hace 6 meses. Ha sido difícil pero con la ayuda de Dios y de mi esposo voy saliendo adelante, con fe que mis brazos se llenaran de una nueva ilusión. Dios es fiel! Tengo una página en Facebook. Sabiduria & victoria para ayudar a personas como nosotras. Un abrazo! Dtb.

M
mouna_6017007
4/5/16 a las 17:28
En respuesta a maham_8482450

Hace 2 semanas fallecio mi bb valeria
Hola. yo tambien tuve cesarea. mi bebe de 35 semanas murio dentro de mi. mi esposo y yo estamos muy tristes, deseamos pronto poder embarazarnos. Mi ginecologo me dijo que esperaramos 1 año para volver a encargar bebe.

Hola. soy doctora
El corazón de mi beba dejó de latir un día antes de su FPP. Hace 6 meses. Ha sido difícil pero con la ayuda de Dios y de mi esposo voy saliendo adelante, con fe que mis brazos se llenaran de una nueva ilusión. Dios es fiel! Tengo una página en Facebook. Sabiduria & victoria para ayudar a personas como nosotras. Un abrazo! Dtb.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir