Foro / Maternidad

Fallo anillo anticonceptivo

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 6:44
S
sapna_7258717
9/2/12 a las 10:57

Por favor necesito que alguien me diga algo, mi situacion es dificil, muy dificil...hace ya 6 dias me quite el anillo (el primero, es decir, la primera vez que lo uso), fue sin prescripción medica, me llegue yo directamente a la farmacia.
Tras quitarmelo he mantenido relaciones con protección, y pasados esos 6 dias, resulta que no me viene el perido, de repente me aparecen los sintomas pero lo mismo se van..lo unico es uqe tengo el pecho super hinchadisimo... ¿que me pasa?

Ver también

A
astrid_741423
9/2/12 a las 13:24

No te preocupes
A mi me paso algo parecido cuando empece a utilizarlo, la primera vez suele tardar mas en bajar la regla creo q a mi me tardo mas o menos eso, luego ya se va a adaptando el cuerpo, y lo de los pechos es verda con el anillo se inflan un monton, yo recuerdo tener una talla mas. De todas maneras si estas agobiada hazte un test los hay baratos y asi sales de dudas.

S
sapna_7258717
9/2/12 a las 19:43
En respuesta a astrid_741423

No te preocupes
A mi me paso algo parecido cuando empece a utilizarlo, la primera vez suele tardar mas en bajar la regla creo q a mi me tardo mas o menos eso, luego ya se va a adaptando el cuerpo, y lo de los pechos es verda con el anillo se inflan un monton, yo recuerdo tener una talla mas. De todas maneras si estas agobiada hazte un test los hay baratos y asi sales de dudas.

Gracias!!!
Muchas gracias Raxe591, la verdad es que me preocupa, por la mañana los sintomas (de la regla) los tengo, pero por la tarde nada de nada. La verdad es que si es que si este finde si no tengo noticias de "mi amiga" tendre que hacerme la prueba...aunque se que es un metodo bastante eficaz por todo lo que he leido e informado, es algo que no deja de inquietarme....

S
sapna_7258717
27/2/12 a las 6:44
En respuesta a astrid_741423

No te preocupes
A mi me paso algo parecido cuando empece a utilizarlo, la primera vez suele tardar mas en bajar la regla creo q a mi me tardo mas o menos eso, luego ya se va a adaptando el cuerpo, y lo de los pechos es verda con el anillo se inflan un monton, yo recuerdo tener una talla mas. De todas maneras si estas agobiada hazte un test los hay baratos y asi sales de dudas.

Continuo preocupada
Hola!!!,

Este es mi segundo aro....pero sigo preocupada, con el anterior no me bajo la regla, me hice el test y salio negativo...pero no se si "No he de fiarme"....es super raro...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir