Foro / Maternidad

Fallo en medicacion de invitro

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 13:54
F
fiamma_8498274
22/9/08 a las 12:18

Por favor,a alguna de vosotras le ha pasado que la medicación no ha ido todo lo bien que esperaba, yo me estaba preparando para un invitro y resuta que mis ovarios se pararon por dos días, es como si he pinchara agua en vez de puregon, luego me pincharon otros dos días, y un poquito mejor, pero ahora me han sacado anemia y a mi marido infección en el semen y he dejado el tratamiento por voluntad propia porque, pagar más dinero con todas estas complicaciones me parecio una tonteria y además psicologicamente estoy undida.
ellos quería seguir pero no puede.
POR FAVOR, AYUDARME Y COMENTARME ALGO.
Un beso a todas

Ver también

F
fiamma_8498274
22/9/08 a las 12:59

Lo subo
Lo subo

N
nayet_9182035
22/9/08 a las 13:03

Niña...
nadie nos dijo que esto iba a ser facil....
tomate un tiempo si quieres,pero no puedes dejar el tratamiento en cuanto se compliquen las cosas...tienes que sortear los obstaculos pero no abandonar la carrera,confia en ellos...es verdad que a veces dan palos de ciegos y van ajustando el tratamiento segun respondemos...pero siempre surgen problemas...bajas respondedoras,no fecundan los suficientes,hiperestimulacion, no implantan....hay muchas barreras que pueden surgir,hay muy pocos tratamientos que salen de libro a la primera...por eso tienes que estar fuerte animicamente,y ser positiva....piensa que lo vas a lograr....mas tarde o mas temprano

ANIMO¡¡UN BESAZO¡¡

F
fiamma_8498274
22/9/08 a las 13:54

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que teneis razón, mi motivo del abandoneo es la desconfianza que han hecho sentir, la anemia y la infección de mi chico, pero no me rindo, siplemente lo voy a dejar unos meses.
Muchisimas Gracias a todas.
Un beo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook