Foro / Maternidad

Fallo fiv

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 19:19
N
naomi_9491460
22/10/09 a las 22:06

Hola chicas soy nueva en esto, pero leeros me ha ayudado mucho.

En el mes de octubre me realizaron mi primer FIV y por desgracia ha sido negativo, yo queria saber si alguna de vosotras os han explicado porque falla y no hay embarazo y cuantos intentos son "normales" hasta conseguirlo.

Me ayudaria mucho saber algo, ya que en la clinica no me explican demaseado y estoy un poco de bajon.

Gracias a todas. Chao.

Ver también

N
naomi_9491460
23/10/09 a las 20:33

Hola

Muchas gracias Sami, yo tambien estoy en la IVI de Madrid, la verdad es que no he ido a más clinicas porque en el Hospital de Getafe me hablaron muy bien de esta y decimos probar a ver que tal.

Lo cierto es que la atención ha sido buena, pero desde el implante hasta el día de la beta te dejan a tu suerte y tampoco me informaron de si iba a tener algún sintoma como inflamación del abdomen, pecho, etc.....

A mi me transfirieron dos embriones que eran de buena calidad (8 celulas) y del tema del endometrio no me comentaron nada, lo que me han dicho es que como tube gripe con fiebres muy elevadas y me tubieron que mandar medicamentos eso haya podido influir negativamente, pero yo no se que pensar.

Bueno el viernes día 30 voy a ver que nos dicen. Prodre unas velitas por las dos a ver si la proxima vez hay más suerte.

Besitos.

W
wiaam_5385444
17/12/09 a las 19:19

Fiv