Foro / Maternidad

Fallo fiv

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 19:19
N
naomi_9491460
22/10/09 a las 22:06

Hola chicas soy nueva en esto, pero leeros me ha ayudado mucho.

En el mes de octubre me realizaron mi primer FIV y por desgracia ha sido negativo, yo queria saber si alguna de vosotras os han explicado porque falla y no hay embarazo y cuantos intentos son "normales" hasta conseguirlo.

Me ayudaria mucho saber algo, ya que en la clinica no me explican demaseado y estoy un poco de bajon.

Gracias a todas. Chao.

Ver también

N
naomi_9491460
23/10/09 a las 20:33

Hola

Muchas gracias Sami, yo tambien estoy en la IVI de Madrid, la verdad es que no he ido a más clinicas porque en el Hospital de Getafe me hablaron muy bien de esta y decimos probar a ver que tal.

Lo cierto es que la atención ha sido buena, pero desde el implante hasta el día de la beta te dejan a tu suerte y tampoco me informaron de si iba a tener algún sintoma como inflamación del abdomen, pecho, etc.....

A mi me transfirieron dos embriones que eran de buena calidad (8 celulas) y del tema del endometrio no me comentaron nada, lo que me han dicho es que como tube gripe con fiebres muy elevadas y me tubieron que mandar medicamentos eso haya podido influir negativamente, pero yo no se que pensar.

Bueno el viernes día 30 voy a ver que nos dicen. Prodre unas velitas por las dos a ver si la proxima vez hay más suerte.

Besitos.

W
wiaam_5385444
17/12/09 a las 19:19

Fiv
hola mira yo estoy enginefiv y tuve fiv y me qede la mala surt es que a ls 12 semanmas tuve unaborto y la verdad que no te cuentan mucho no se puede saber en tratamientoshay un porcentaje de aborto pero vamos muy bajo me han dicho pero vams eso si me han pedido unos analisis especificosal haber tnido el aborto me lo ha mandado por ellos solo solo para descrtar qu todo pueda estar bien y no haya causa por el tema de la sangre de la coagulacion etccc ...yo nom los queria hcer por que es un pator y mi ginecoloco me dijo que no veia bien que si he tenido un aborto te manden as pruebas ahora que de 5 embarazaos hay un aboto entocesme quede tranquila pero ayer cuand fuiaginefiv lo comenter y me dijeronque por seguridad y por todo l que cuesta todo el esarrollo del tratamiento que ella se lo hria entoces lo pense y me los he echo por lo menos me quedo tranquila para luego en enero quequiero poder intentarlo poniendome los congelados pero yo que tu si vas de privado exigelo si lo vas a pagar tu a ellosque ma los dansi es por la ss no te lo madan pore con n aborto no ven normal hacer pruevas bsosss y mucha uerte pero vamos yo solohe tenid un tratamiento fiv aborto y me han pedido las pruebas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir