Inicio / Foro / Maternidad / Fallo ovarico oculto

Fallo ovarico oculto

30 de mayo de 2007 a las 17:35

hola seguis por el foro??? no os he leido ningun mensaje.

yo sigo entre médicos hoy acabo de recoger mis ultimos analisis y acabo de empezar un nuevo tratamiento.

un saludo

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
30 de mayo de 2007 a las 18:02

Sigo por aqui. y asqueada
Hoy he ido a la SS y no me quieren tratar por tener una fsh de 11,5.. ¿qué te parece??. una .. ME PONGA DE UNA MALAAA LECHEEEEEE!!!.. en fin.. el mes que viene me la vuelven a medir.. y me mandan a tomar viento.. caluroso. en las épocas en que estaremos..

¿qué tratamientos has llevado tú??

te recuerdo de hace meses.. Siempre igual.. la FSh dando por saco..

¿notas que vengo calentita del médico??.. ufffffffffff.. en unos días estaré mejor. pero. es que.. acaso.. ¿están jugando con mis sentimientos??

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 18:24
En respuesta a tramp4

Sigo por aqui. y asqueada
Hoy he ido a la SS y no me quieren tratar por tener una fsh de 11,5.. ¿qué te parece??. una .. ME PONGA DE UNA MALAAA LECHEEEEEE!!!.. en fin.. el mes que viene me la vuelven a medir.. y me mandan a tomar viento.. caluroso. en las épocas en que estaremos..

¿qué tratamientos has llevado tú??

te recuerdo de hace meses.. Siempre igual.. la FSh dando por saco..

¿notas que vengo calentita del médico??.. ufffffffffff.. en unos días estaré mejor. pero. es que.. acaso.. ¿están jugando con mis sentimientos??

Leer más

Hola
pues tu fsh no está tan mal no?? que te han dicho los ginecologos???

la mia es muy alta creo q la ultima vez di 64....asi q ya ves lo mio si que está chungo...

pues ahora he empezado un tratamiento hormonal, las pastillas se llaman duofemme. se supone q me van a ir regulando las hormonas...para q no tenga tantos efectos secundarios. lo he consultado con otro gine, y me ha dicho q puedo intentar estar un tiempo con estas pastillas y en otro momento sin tomarlas...solo tomar proguevera cuando no me vengan reglas naturales....

el propio gine me dice q es algo raro y q todavia no está estudiado...q con el tiempo se descubriran más cosas.

por el momentos se supone q mi problema es de origen desconocido....

un saludo

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 17:05

Fsh alta
hola hay gente con esta h0rmona descompensada??????

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 8:44

Hola
A mi tambien me acaban de diagnosticar fsh alta. Hace tiempo que no tengo la regla de forma natural. Ahora quiero quedarme embarazada y la opcion que me han dado es ovodonacion. Estoy destrozada...

Me gusta

3 de junio de 2007 a las :19
En respuesta a ainbe

Hola
pues tu fsh no está tan mal no?? que te han dicho los ginecologos???

la mia es muy alta creo q la ultima vez di 64....asi q ya ves lo mio si que está chungo...

pues ahora he empezado un tratamiento hormonal, las pastillas se llaman duofemme. se supone q me van a ir regulando las hormonas...para q no tenga tantos efectos secundarios. lo he consultado con otro gine, y me ha dicho q puedo intentar estar un tiempo con estas pastillas y en otro momento sin tomarlas...solo tomar proguevera cuando no me vengan reglas naturales....

el propio gine me dice q es algo raro y q todavia no está estudiado...q con el tiempo se descubriran más cosas.

por el momentos se supone q mi problema es de origen desconocido....

un saludo

Leer más

Fsh 18
Hola chicas ke bueno ke las encuentro yo me acabo de dar cuenta ke mi fsh esta en 18.3 y pues tuve muy poca respuesta en mi fiv, ahora voy por mi segundo intento pero primero voy a intentar bajarla con el vitex agnus castus, chastberry o mora de arbol agnocasto), ya les comentare como me va.

Saludos....

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 10:07
En respuesta a erika1105

Fsh 18
Hola chicas ke bueno ke las encuentro yo me acabo de dar cuenta ke mi fsh esta en 18.3 y pues tuve muy poca respuesta en mi fiv, ahora voy por mi segundo intento pero primero voy a intentar bajarla con el vitex agnus castus, chastberry o mora de arbol agnocasto), ya les comentare como me va.

Saludos....

Leer más

Hola a todas
Erika, eso suena a herboristería ¿Quién te lo ha mandado?

Suerte a todas.

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 17:54
En respuesta a erika1105

Fsh 18

Saludos....

Leer más

Vitex agnus catus mora chastberry
pero eso funciona??? yo no tomo nada, los gines q he consultado dicen q no hay nada q baja los valores de la fsh

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 17:55
En respuesta a erika1105

Fsh 18

Saludos....

Leer más

Tu caso
hola no te miraron previamente tu fsh? con 18 te hicieron fiv???

q te han dicho los gines?

yo por lo que se a partir de 10 es preocupante....

un saludo

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 23:01
En respuesta a positivo7

Hola a todas
Erika, eso suena a herboristería ¿Quién te lo ha mandado?

Suerte a todas.

Leer más

Hola chicas!
Perdonar q me entrometa,pero eso de lo q estais hablando se llama sauzgatillo (agnuscastus) lo venden en herboristerias.
Yo lo tome,pues me salio una vez la fsh a 9 y a los pocos meses me mandaron otra analitica y me bajo a 5,70 (eso fue por septiembre) pero ya no lo tome mas y ahora me ha salido a 6 y algo.
No se si sera por las pastillas esas o q fue un momento puntual,pero no hace daño y tienes q tomarlo como minimo 3 meses.
Dicen q es lo unico q puede bajar la fsh.

Espero haberos aclarado algo.
Bss.

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 6:51
En respuesta a anichi7

Hola chicas!
Perdonar q me entrometa,pero eso de lo q estais hablando se llama sauzgatillo (agnuscastus) lo venden en herboristerias.
Yo lo tome,pues me salio una vez la fsh a 9 y a los pocos meses me mandaron otra analitica y me bajo a 5,70 (eso fue por septiembre) pero ya no lo tome mas y ahora me ha salido a 6 y algo.
No se si sera por las pastillas esas o q fue un momento puntual,pero no hace daño y tienes q tomarlo como minimo 3 meses.

Bss.

Leer más

Hola
Pues los examenes fueron antes de la FIV ,pero creo ke tambien tiene ke ver la LH y el estradiol, el dr. me comento ke era urgente el otro intento por la reserva ovarica, ya ke con mucha medicacion solo obtuve 4 ovulos.

Sobre el sauzgatillo(vitex agnus castus), lo encontre en un libro "fertilidad y embarazo", pero tambien me entere ke no lo puedes tomar con anticonceptivas ni clomifeno, asi ke como ya estoy tomando las anticonceptivas no lo voy a poder tomar , pero tambien vienen mas recomendaciones, como hacer ejercicio suave, bajarle al stres, vienen muchas cosas.

Asi ke ya les contare como me va en el segundo intento y espero en Dios ke este sea el bueno.

Saludos...

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 13:14
En respuesta a anichi7

Hola chicas!

Bss.

Leer más

Desesperada....
Hola chicas , la verdad es que estoy echa un lio , yo tengo la FSH a 9,23 o algo asi, y el medico lo unico que me dijo que tenia los valores de los analisis algo altos para mi edad pero dentro de la normalidad.No me dijo nada en especial,simplemente que se tiene que hacer mi marido un esperiograma otra vez y luego no saben si me tienen que hacer una insiminacion o una in vitro vosotras que opinais? Gracias 1 Beso

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 21:15

Hola a todas
Me gustaría saber qué tartamientos seguís las que tenéis FSH alta y qué esperanzas de éxito os han dado.

Yo la tengo en 12,6 y voy a por mi segunda IA.

Besos

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 22:01
En respuesta a capricornio1973

Hola a todas
Me gustaría saber qué tartamientos seguís las que tenéis FSH alta y qué esperanzas de éxito os han dado.

Yo la tengo en 12,6 y voy a por mi segunda IA.

Besos

Leer más

Tratamiento
hola mi caso es diferente yo ya tengo la fsh muy alta,asi q unicamente ovodonacion.

respecto al problema hormonal (al tener fsh, no reglas...) estoy ahora tomando duofemme.

que te parece si contamos nuestros casos?
edad, niveles, tratamiento, sintomas, cómo empezó todo.....

un saludo

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 10:31
En respuesta a ainbe

Tratamiento
hola mi caso es diferente yo ya tengo la fsh muy alta,asi q unicamente ovodonacion.

respecto al problema hormonal (al tener fsh, no reglas...) estoy ahora tomando duofemme.

que te parece si contamos nuestros casos?
edad, niveles, tratamiento, sintomas, cómo empezó todo.....

un saludo

Leer más

Hola ainbe
Me parece bien. Yo tengo 34 años, un nivel de fsh de 12,6 y no sé desde cuando la tengo alta porque nunca he tenido ningún síntoma raro. Sigo teniendo la regla cada mes, aunque últimamente un poco menos regular que antes. Me explico, yo siempre fui como un reloj suizo, la tenía cada 28 días, y desde hace un par de años los ciclos se me han acortado. Pueden variar de 25 a 28 días. Nunca le di importancia porque creí que era debido al estrés de la búsqueda.

En cuanto al tratamiento, como ya comenté en el otro mensaje, voy a por mi segunda IA pero no sé hasta que punto esta técnica puede ser efectiva para mujeres con nuestro problema. Yo me digo que si nos quedan pocos óvulos y éstos no son de buena calidad, por mucho que nos estimulemos los óvulos van a seguir teniendo deficiencias ¿no? No sé, quiero tener esperanzas, pero al mismo tiempo leo casos de chicas que con mi nivel de fsh las han mandado directamente a ovodonación. Supongo que cada médico tiene sus criterios, pero me asusta estar perdiendo el tiempo con las IA.

¿Tú en qué fase estás de tu tratamiento? ¿Ya tienes donante? ¿Te hiciste ya alguna FIV o sería la primera?

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 11:31

Hola
Hola a todas. A con Ainbe ya he tenido el placer de hablar otras veces.
Yo también estoy de médicos. Me detectaron Menopausia precoz, con niveles de FSH de 160. Me enviaron directamente a Ovodonación, pero me mandaron un cariotipo primero. Con este análisis se supone que ven los cromosomas, y si alguno está mal, por el que se puede encontrar la razón. Ya me han dado los resultados, y los 64 cromosomas están perfectos, así que lo mío es causa desconocida. Pero el ginecólogo me dice que no es normal que con esos niveles no es normal que siga teniendo reglas, ya que solo tuve falta un mes, luego me volvió. También me hizo eco hace un mes, y vio los ovarios muy pequeños y sin folículos, y el jueves pasado me hizo otra donde los ovarios estaban normales y tenía varios folículos. Por lo tanto soy un expediente X. Ayer volví a hacerme análisis, y este mediodía voy a ver si sacamos alguna conclusión, porque yo ya estoy decidida a la Ovodonación.
Aunque ya le conté a Ainbe, os cuento a las demás. Lo he pasado muy muy mal durante unos meses. Pero gracias al foro, y viendo los problemas más graves que tienen otras personas, me he dado cuenta de que por lo menos lo mío tiene solución. De una forma u otra lo podemos conseguir, por lo tanto hay que ser super positivas, y aunque se pasa mal, y te preguntas "¿por qué demonios me ha tocado a mí?", hay una salida.
Os doy muchos ánimos a todas, y espero poder contaros más esta tarde.
Un beso

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 15:26
En respuesta a cheito07

Hola
Hola a todas. A con Ainbe ya he tenido el placer de hablar otras veces.
Yo también estoy de médicos. Me detectaron Menopausia precoz, con niveles de FSH de 160. Me enviaron directamente a Ovodonación, pero me mandaron un cariotipo primero. Con este análisis se supone que ven los cromosomas, y si alguno está mal, por el que se puede encontrar la razón. Ya me han dado los resultados, y los 64 cromosomas están perfectos, así que lo mío es causa desconocida. Pero el ginecólogo me dice que no es normal que con esos niveles no es normal que siga teniendo reglas, ya que solo tuve falta un mes, luego me volvió. También me hizo eco hace un mes, y vio los ovarios muy pequeños y sin folículos, y el jueves pasado me hizo otra donde los ovarios estaban normales y tenía varios folículos. Por lo tanto soy un expediente X. Ayer volví a hacerme análisis, y este mediodía voy a ver si sacamos alguna conclusión, porque yo ya estoy decidida a la Ovodonación.
Aunque ya le conté a Ainbe, os cuento a las demás. Lo he pasado muy muy mal durante unos meses. Pero gracias al foro, y viendo los problemas más graves que tienen otras personas, me he dado cuenta de que por lo menos lo mío tiene solución. De una forma u otra lo podemos conseguir, por lo tanto hay que ser super positivas, y aunque se pasa mal, y te preguntas "¿por qué demonios me ha tocado a mí?", hay una salida.
Os doy muchos ánimos a todas, y espero poder contaros más esta tarde.
Un beso

Leer más

Hola cheito
Entiendo que lo hayas pasado mal. Te diré que yo, cuando empecé a leer sobre la FSH alta y vi que si los niveles eran muy altos la única solución era ir a ovodonación, me hundí por completo. Le dije a mi marido que antes de eso prefería adoptar, pero con el tiempo he ido cambiando de opinión y ahora tengo claro que si al final no funcionan las IA, me iré de cabeza a ovo.

Entraré más tarde a ver que te han dicho.

Saludos y mucha suerte

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 16:18

Hola
Buenas tardes. Definitivamente, aunque siga teniendo menstruaciones, que no son reglas, los folículos que tengo están vacíos, porque el nivel de FSH sigue siendo altísimo. Hoy ha salido 80. Así que como ya tomamos la decisión hace una semana, empiezo el tratamiento. Tengo bastante miedo, miedo de que no salga bien y llevarme un chasco grande, pero como dicen todas las chicas con experiencia en esto, hay que ser positivas, y el estado de ánimo influye mucho, así que estoy muy animada, y tengo la suerte de contar con un marido estupendo. Lo que tengo claro es que si volviera al mes de enero, no se lo diría a nadie. Como nunca pensé que llegaría a esto, y que sería todo un simple desarreglo, se lo dije a demasiada gente, y ahora me arrepiento. He tenido que mentir a todo el mundo, y decir que simplemente me están haciendo pruebas, y que me darán una medicación, porque al final la gente pregunta demasiado, y aunque no lo hacen con mala intención, tanta pregunta agobia. Necesitamos nuestro tiempo para asimilarlo todos, así uqe os aconsejo que no se lo digais a la gente. La extricta y necesaria, y si es a nadie, mucho mejor.Mañana empiezo con una medicación para preparar en endometrio, y en 2 semanas vuelvo a una ecografía. si todo va bien, me ponen en alerta las 2 semanas siguientes.
Un besazo, y os iré contando.

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 16:19

Fsh alta
Hola les cuento mi caso , tenía ciclos largos muy irregulares de 50 a 70 dias , sofocos nocturnos (sentia mucho calor y que me faltaba el aire a la noche) .Mis analisis hormonales arrojaban una FSH que fluctuaba entre 15 y 32 dia 3 del ciclo y la progesterona siempre daba muy baja , por lo que mis ciclos eran anovulatorios. A los 27 años me deje de cuidar , dado que mi ginecologo me habia dicho que no habia posibilidades de embarazo con una FSH tan alta. Quede embarazada a los 30 años naturalmente , ese mismo mes me había hecho los analisis hormonales . mi FSH estaba en 22 y progesterona al dia 22 del ciclo era de solo 0.60. Me dijeron que el embarazo no era viable porque la progesterona estaba muy baja , pero al final el embarazo continuo sin problemas a pesar de todos los pronosticos en contra y tuve a mi bebe en mayo del 2006 . En marzo de este año volví a realizarme los analisis hormonales, dado que los sofocos volvieron otra vez. El periodo ahora me viene cada dos meses. Ahora resulta que mi FSH está bien (valor 11)dia 3 del ciclo pero mi LH está alta valor 17.65 . Me dicen que están invertidas las hormonas y no hay ovulación Alguna le ha pasado tener las hormonas al reves? ..

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 22:13
En respuesta a lc1975

Fsh alta
Hola les cuento mi caso , tenía ciclos largos muy irregulares de 50 a 70 dias , sofocos nocturnos (sentia mucho calor y que me faltaba el aire a la noche) .Mis analisis hormonales arrojaban una FSH que fluctuaba entre 15 y 32 dia 3 del ciclo y la progesterona siempre daba muy baja , por lo que mis ciclos eran anovulatorios. A los 27 años me deje de cuidar , dado que mi ginecologo me habia dicho que no habia posibilidades de embarazo con una FSH tan alta. Quede embarazada a los 30 años naturalmente , ese mismo mes me había hecho los analisis hormonales . mi FSH estaba en 22 y progesterona al dia 22 del ciclo era de solo 0.60. Me dijeron que el embarazo no era viable porque la progesterona estaba muy baja , pero al final el embarazo continuo sin problemas a pesar de todos los pronosticos en contra y tuve a mi bebe en mayo del 2006 . En marzo de este año volví a realizarme los analisis hormonales, dado que los sofocos volvieron otra vez. El periodo ahora me viene cada dos meses. Ahora resulta que mi FSH está bien (valor 11)dia 3 del ciclo pero mi LH está alta valor 17.65 . Me dicen que están invertidas las hormonas y no hay ovulación Alguna le ha pasado tener las hormonas al reves? ..

Leer más

Me encanta leer tu caso
gracias por contar tu caso para mi eres una esperanza, los gines me dice q hay chicas con foo que se han quedado embarazadas...gracias por dar ánimos a todas las q estamos en esta situacion.

yo por el momento es la fsh la q tengo alta, aunque la progesterona tb baila....y mi ultimo analisis me lo hice la semana pasada (todavia no tengo resultados)

un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ovodonacion y rechazo

20 de junio a las 6:43

• Presupuesto de ovodonacion

31 de agosto de 2007 a las 18:32

• Fsh alto unica solucion