Foro / Maternidad

Fallo ovárico oculto, nos contamos nuestras experiencias????

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 8:44
L
lierni_5491546
9/3/10 a las 18:15

Hola,

Delante el palo que nos ha tocado vivir que mejor que hablar con alguien que tiene el mismo problema. Yo cuando me lo diagnosticaron me lo tome fatal, pero la verdad es que la vida es muy corta y se tiene que luchar al máximo pero no deprimirse ni dejar tu vida. Así que a por todas.

Mi caso es una fsh alta (14) y estradiol alto (200). Me han mandado directamente a ovo aunque yo creo que voy a probar una FIV con mis ovulos para que no se diga que no lo he probado. Y si finalemnte nada pues a ovo y sin comeduras de coco.

Un beso a todas

Ver también

B
bertha_6084889
9/3/10 a las 20:18

Yo tengo fallo ovárico prematuro
Hola Rringu, qué tal, cómo va todo? espero que te encuentres mejor de ánimo y sigas así muy positiva y con ganas de luchar por ese embarazo, que seguro llegará.
Hoy ingresé al foro porque quería contar mi caso a las mujeres que estuvieran pasando por lo mismo que he pasado yo. Hace casi un año, mi pareja y yo decidimos tener un bebé y después de varios meses de intentos y ningún embarazo, fui donde mi ginecólogo. Me mandó unas pruebas y comprobamos que tengo una falla ovárica desconocida y prematura. Fue un golpe muy duro, porque además de ser la causante de mi infertilidad, puede llevarme a una menopausia precoz y a sufrir varias enfermedades relacionadas con la menopausia (diabetes, osteoporosis, hipertensión).
La verdad, la pasé muy mal, me deprimí muchísimo y mi médico me aseguró que la única manera de tener un bebé sería por medio de una inseminación artificial, ya que además mi pareja tenía su esperma con poca movilidad. Nada, que éramos un caso de estudio.
Después de pasar unas dos semanas muy deprimida, decidí que mi última opción sería la inseminación artificial, ya que todo lo que leí sobre la medicina para ovular no me gustó y me dio miedo. Entonces opté por la medicina alternativa.
En primer lugar me hicie una serie de tres sesiones de biomagnetismo medicinal (es una terapia con imanes, excelente para los problemas glandulares. No olvides que la FSH alta es ocasionada por un problema en la hipófisis, además de los ovarios claro está), volví a hacer yoga, empecé a tomar sausgatillo (excelente para los problemas de FSH), mi pareja tomó Maca Andina (para mejorar la calidad de su esperma) yo también tomé un suplemento de zinc (las deficiencias de zinc suelen generar problemas de ovulación) y además hice psicoterapia para relajarme y tratar de ayudar a estimular a mis ovarios.
Y sabes que amiga???? después de casi dos meses con todos estos tratamientos puedo contarte que ESTOY EMBARAZADAAAAA!!!!!! Lo acabo de descubrir hoy, tengo apenas dos semanas de embarazo y estoy muy agradecida con Dios por su ayuda, con todos los profesionales alternativos que me han ayudado en este tiempo!!!!
No pierdas la FE, sé lo duro que es, pero lucha y pruebas todas las alternativas que puedas. Seguro que tus esfuerzos tendrán resultado.
Adelante, fuerza y muchos besitos

L
lierni_5491546
10/3/10 a las 9:02
En respuesta a bertha_6084889

Yo tengo fallo ovárico prematuro
Hola Rringu, qué tal, cómo va todo? espero que te encuentres mejor de ánimo y sigas así muy positiva y con ganas de luchar por ese embarazo, que seguro llegará.
Hoy ingresé al foro porque quería contar mi caso a las mujeres que estuvieran pasando por lo mismo que he pasado yo. Hace casi un año, mi pareja y yo decidimos tener un bebé y después de varios meses de intentos y ningún embarazo, fui donde mi ginecólogo. Me mandó unas pruebas y comprobamos que tengo una falla ovárica desconocida y prematura. Fue un golpe muy duro, porque además de ser la causante de mi infertilidad, puede llevarme a una menopausia precoz y a sufrir varias enfermedades relacionadas con la menopausia (diabetes, osteoporosis, hipertensión).
La verdad, la pasé muy mal, me deprimí muchísimo y mi médico me aseguró que la única manera de tener un bebé sería por medio de una inseminación artificial, ya que además mi pareja tenía su esperma con poca movilidad. Nada, que éramos un caso de estudio.
Después de pasar unas dos semanas muy deprimida, decidí que mi última opción sería la inseminación artificial, ya que todo lo que leí sobre la medicina para ovular no me gustó y me dio miedo. Entonces opté por la medicina alternativa.
En primer lugar me hicie una serie de tres sesiones de biomagnetismo medicinal (es una terapia con imanes, excelente para los problemas glandulares. No olvides que la FSH alta es ocasionada por un problema en la hipófisis, además de los ovarios claro está), volví a hacer yoga, empecé a tomar sausgatillo (excelente para los problemas de FSH), mi pareja tomó Maca Andina (para mejorar la calidad de su esperma) yo también tomé un suplemento de zinc (las deficiencias de zinc suelen generar problemas de ovulación) y además hice psicoterapia para relajarme y tratar de ayudar a estimular a mis ovarios.
Y sabes que amiga???? después de casi dos meses con todos estos tratamientos puedo contarte que ESTOY EMBARAZADAAAAA!!!!!! Lo acabo de descubrir hoy, tengo apenas dos semanas de embarazo y estoy muy agradecida con Dios por su ayuda, con todos los profesionales alternativos que me han ayudado en este tiempo!!!!
No pierdas la FE, sé lo duro que es, pero lucha y pruebas todas las alternativas que puedas. Seguro que tus esfuerzos tendrán resultado.
Adelante, fuerza y muchos besitos

Uahhh!!! felicidades!!!
Muchisimas gracias por este post tan positivo!!!! De verdad me has alegrado el dia! ! Felicidades!!!! Yo tambien he empezado acupuntura en un sitio que me encanta y me tomo aceite de onagra. Y estoy apunto de apuntarme a hacer yoga!! Ya te iré contando.

A cuanto tenias la fsh? y que edad tienes?

Muchas gracias por todo y disfruta de este merecido embarazo.

Un beso!!!!

B
bertha_6084889
10/3/10 a las 19:34
En respuesta a lierni_5491546

Uahhh!!! felicidades!!!
Muchisimas gracias por este post tan positivo!!!! De verdad me has alegrado el dia! ! Felicidades!!!! Yo tambien he empezado acupuntura en un sitio que me encanta y me tomo aceite de onagra. Y estoy apunto de apuntarme a hacer yoga!! Ya te iré contando.

A cuanto tenias la fsh? y que edad tienes?

Muchas gracias por todo y disfruta de este merecido embarazo.

Un beso!!!!

Gracias y sigue adelante!!!!
Gracias por tus palabras!!! Sigue con lo de la acupuntura es realmente una excelente alternativa. Sobre el aceite de onagra también he escuchado cosas muy buenas, así que adelante con todo lo que estás haciendo, el yoga es una de esas y es una maravilla.
No sé si te lo comenté, también empecé a tomar un suplemento de zinc, ya que es un mineral necesario para poner a los ovarios a trabajar. Así que ahí tienes otra sugerencia más.
Te cuento que mi FSH estaba en 14 y tengo 35 años!!!! según mi médico la tenía muy, muy difícil.
Te deseo toda la suerte del mundo, no pierdas las esperanzas y adelante,!!!!
Cuéntame que tal te va

Besitossss

V
valera_7283615
10/3/10 a las 20:52
En respuesta a bertha_6084889

Yo tengo fallo ovárico prematuro
Hola Rringu, qué tal, cómo va todo? espero que te encuentres mejor de ánimo y sigas así muy positiva y con ganas de luchar por ese embarazo, que seguro llegará.
Hoy ingresé al foro porque quería contar mi caso a las mujeres que estuvieran pasando por lo mismo que he pasado yo. Hace casi un año, mi pareja y yo decidimos tener un bebé y después de varios meses de intentos y ningún embarazo, fui donde mi ginecólogo. Me mandó unas pruebas y comprobamos que tengo una falla ovárica desconocida y prematura. Fue un golpe muy duro, porque además de ser la causante de mi infertilidad, puede llevarme a una menopausia precoz y a sufrir varias enfermedades relacionadas con la menopausia (diabetes, osteoporosis, hipertensión).
La verdad, la pasé muy mal, me deprimí muchísimo y mi médico me aseguró que la única manera de tener un bebé sería por medio de una inseminación artificial, ya que además mi pareja tenía su esperma con poca movilidad. Nada, que éramos un caso de estudio.
Después de pasar unas dos semanas muy deprimida, decidí que mi última opción sería la inseminación artificial, ya que todo lo que leí sobre la medicina para ovular no me gustó y me dio miedo. Entonces opté por la medicina alternativa.
En primer lugar me hicie una serie de tres sesiones de biomagnetismo medicinal (es una terapia con imanes, excelente para los problemas glandulares. No olvides que la FSH alta es ocasionada por un problema en la hipófisis, además de los ovarios claro está), volví a hacer yoga, empecé a tomar sausgatillo (excelente para los problemas de FSH), mi pareja tomó Maca Andina (para mejorar la calidad de su esperma) yo también tomé un suplemento de zinc (las deficiencias de zinc suelen generar problemas de ovulación) y además hice psicoterapia para relajarme y tratar de ayudar a estimular a mis ovarios.
Y sabes que amiga???? después de casi dos meses con todos estos tratamientos puedo contarte que ESTOY EMBARAZADAAAAA!!!!!! Lo acabo de descubrir hoy, tengo apenas dos semanas de embarazo y estoy muy agradecida con Dios por su ayuda, con todos los profesionales alternativos que me han ayudado en este tiempo!!!!
No pierdas la FE, sé lo duro que es, pero lucha y pruebas todas las alternativas que puedas. Seguro que tus esfuerzos tendrán resultado.
Adelante, fuerza y muchos besitos

Muy positivo. me das animo
Bluedianita, muchisimas gracias por contar tu experiencia. En micaso tengo varios años tratanto de tener un hijo, no tengo dignostico soy del caso infertilidad por causa desconocida.
Quisiera probar con la psicoterapia. ¿tu donde estas? o en donde hiciste esta tarapia para probar.
Ya he probado con el magnetismo con una maquina que genera un campo magnetico y es excelente, tambien tomo la onagra y hago yoga.
De nuevo gracias, me das animo para seguir.

N
nelli_9808707
24/4/11 a las 7:25
En respuesta a bertha_6084889

Gracias y sigue adelante!!!!
Gracias por tus palabras!!! Sigue con lo de la acupuntura es realmente una excelente alternativa. Sobre el aceite de onagra también he escuchado cosas muy buenas, así que adelante con todo lo que estás haciendo, el yoga es una de esas y es una maravilla.
No sé si te lo comenté, también empecé a tomar un suplemento de zinc, ya que es un mineral necesario para poner a los ovarios a trabajar. Así que ahí tienes otra sugerencia más.
Te cuento que mi FSH estaba en 14 y tengo 35 años!!!! según mi médico la tenía muy, muy difícil.
Te deseo toda la suerte del mundo, no pierdas las esperanzas y adelante,!!!!
Cuéntame que tal te va

Besitossss

Zausgatillo y trh
Hola bluedianita, yo acabo de comprar maca porque segun he leido es buena para casos como el mio de falla ovarica prematura, pero casi no encuentro mucho sobre el zausgatillo, quisiera me confirmes si sabes si este sauzgatillo es malo tomarlo junto con hormona como el progyluton y omifin??? y tambien qeria preguntarte cuanto tiempo fue lo maximo que llegaste a pasar sin tener la menstruacion???? es que yo pase casi un año sin regla y no se si esto agrava mi caso.?? tengo fe en la maca pero ahora me esta entusiasmando mas el sauzgatillo espero encontrarlo y tambien lo del biomagnetismo. tengo 29. muchas gracias por escribir alientas a chicas como yo tan afligidas.

F
favour_6125718
24/4/11 a las 8:44

Saludos!
Hola! antes que nada saludo y me presento soy medico dedicado a reproduccion asistida y por lo que platicas, los datos de laboratorio orientan a efectivamente a una falla ovarica oculta, y definitivamente las posibilidades para intentar embarazo son: FIV con tus propios ovulos ó FIv con óvulos donados. la decisión es tuya para elegir un intento con tus propios ovulos y si no resulta habrás agotado los recursos e irás con mayor convencimiento a donación de óvulos. saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir