Foro / Maternidad

Falsa alarma,no rompia aguas,pero q era???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 12:15
B
bakhta_9147515
18/9/07 a las 11:21

Fui al ginecologo despues d sentir como me salia liquido por donde hago pis,el gine me hizo la prueba d la bolsa rota,y me dijo q la bolsa estaba bien,y dijo q lo q estab expulsnado era el tapon mucoso,esta mañana en varias ocasiones me ha vuelto a salir likido claro tambien por donde hago pis.Es q el tapon mucoso tambien sale por ahi???
Es q no se,me sale un poco y se para y al rato me sale otro poco,luego ya no sale,y os aseguro q no es pis,y sale por esa parte pq me miro la braguita y esta el circulo mojado por ese lado.Q es entonces???
besitos

Ver también

A
an0N_972278999z
18/9/07 a las 11:33

Hola
no te puedo responder muy bien a tu pregunta ya que soy primeriza pero por lo que he leido el tapon mucoso cuando lo espulsas es espeso a veces hasta sale como a trocitos e incluso hay mamis que ni se dan cuanta cuando lo espulsan porque sale liquido como flujo, a lo mejor las perdidas que tu tienes son un exceso de flujo, dicen k cuando rompes agua una vez que empiezas no paras jajaja.

un saludo

vane 33+2

A
an0N_833175899z
18/9/07 a las 12:04

Yo tambien soy primeriza
pero el liquido de la bolsa y el tapon mucoso sale de donde saldra el bebe en su momento.... como si te viniera la regla pues igual, lo se pq hace 3 semanas tuve una pequeña perdida y fue como si me viniera el periodo, de hecho al mirarme tenia sangre, fui al hospital y me dijeron que no venia ni de la bolsa ni era el tapon mucoso famoso. Bueno el caso es que el liquido sale del mismo sitio de donde sale la regla¡¡¡¡¡jejejejeje, bueno muchos besitos¡¡¡

Mary + Erik (33+4)

B
bakhta_9147515
18/9/07 a las 12:15
En respuesta a an0N_972278999z

Hola
no te puedo responder muy bien a tu pregunta ya que soy primeriza pero por lo que he leido el tapon mucoso cuando lo espulsas es espeso a veces hasta sale como a trocitos e incluso hay mamis que ni se dan cuanta cuando lo espulsan porque sale liquido como flujo, a lo mejor las perdidas que tu tienes son un exceso de flujo, dicen k cuando rompes agua una vez que empiezas no paras jajaja.

un saludo

vane 33+2

Ni idea!!
entonces q sera ese likido??yo se lo dije al ginecologo y me dijo q si era la bolsa tendria q ir para el hospital,pero como no fue,pues a casa.
Es q cumplo entre mañana y pasado
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook