Foro / Maternidad

Falsa regla?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 19:41
Y
yanjun_9145118
7/9/11 a las 13:26

Manchado o falsa regla
Yo estoy igual que fercha315, pero los test me han dado negativo. Y si es cierto que muchas mujeres siguen teniendo un sangrado todos los meses. Es mas una a conocida le ha pasado este verano. (Esta buscando bebe y le bajo la regla, entonces creyo que no estaba en estado logicamente, al siguiente mes volvio a manchar y como no se encontraba muy bien, tenia molestias, fue al ginecologo y le vieron que estaba embarazada de dos meses, y a los dias tubo un aborto). Entonces yo estoy mas liada que una persiana... OS CUENTO: El 31 de julio tube mi regla normal (hasta aqui usabamos protección), el día 5 de agosto ya manchaba poco y el día 6 ya habia desaparecido la regl y mantuve relaciones sin protección confiando que no pasaba nada por que faltaban bastantes días para ovular (la primera vez que lo hacia), el día 10 de agosto empece a sentirme muy rara, con ascos, empece a ir al baño cada dos por tres, mucho dolor de ovarios y riñones (siempre me pasa cuando estoy ovulando o cuando me va a bajar la regla y por lo visto se adelanto la ovulación) el día 12 tenia unos dolores insoportables de regla y riñones, el día 13 remitio el dolor. Despues de esto, el resto de mes hasta el día 28, la mayoria de días tenia dolores leves de regla y riñones, tengo que añadir los días 24 - 25 y 26 manchaba levemente marroncito (nunca mancho marroncito antes de la regla). Pues el día 27 me entraron unos dolores insoportables de regla y riñones, estube casi todo el día tumbada que es como se me pasaba el dolor, el 28 me llego la regla, manchado o perdidas, ya no se como llamarlo, una regla rara, el día 24 empece manchando levemente marron, continue así el 25 y 26 y el 27 fue cuando al levantarme por la mañana e ir al baño, al limpiarme manche el papel de sangre un color raro y oscuro como gelatinoso, empece a ponerme compresa y no la manchaba a penas, solo cuando iba al baño y me limpiaba me veia una masa de sangre rara en el papel, así estuve el 28 y 29, el 30 llevaba tampax y apenas manche, de repente manchaba solo marron. El 31 al levantarme fui al baño y al limpiarme tenia sangre roja clarita y me puse tampax y al llegar al trabajo fue al baño y al quitarmelo solo tenia marroncito y casi nada, entonces me lo quite y crei que se habia acabado, pues el día 1 de septiembre por la noche de repente volvi a manchar rojo al limpiarme, a la mañana siguiente nada de sangre, estuve manchando el salva slip marroncito hasta el sábado día 3 (UNA REGLA RARISIMA) Pues a fecha de hoy 7 de septiembre, sigo teniendo los sintomas de embarazo, angustia por las mañanas acompañado de mareos leves a veces sensación que te vas a caer al suelo, pechos hinchados, muchos gases, la tripa muy hinchada (por la mañana menos y por la noche ya parezco un tonel) algun que otro dolor de utero, como de regla y algo de dolor en los riñones, desde que empece los sintomas ya no voy todos los días al baño a hacer de cuerpo, mucho sueño y cansancio, aunque a ratos estoy más animada, algunas noches, la mayoria me desvelo por las noches. Pues noto que en mi cuerpo esta pasando algo extraño, he leído mucho sobre mujeres embarazadas que siguen teniendo sangrados en las fechas en las que le tocaba la regla, algunas 1 mes, 2 o includo durante el primer trimestre. Pues chicas mañana voy al ginecologo, ya que me toca la revisión anual. Veremos que me dice.
PRUEBAS DE EMBARAZO: Si noos he comentado nada, pero me hice la 1 sobre el 16 de agosto demasiado pronto pero como tenia sintomas. La 2 sobre el 22 de agosto y la 3 el día 1 de septiembre, TODAS NEGATIVAS, y no se que pensar. Pues aunque no estaba en mis planes por el momento, me he echo ilusiones y seria bien recibido. Tengo 35 años y no conviene demorarlo mucho. Creo que os he metido mucho rollo pero espero os sirva de ayuda.
Un saludo a todas.

Ver también

A
arua_7990406
8/9/11 a las 3:27

A mí me pasa igual
holaaa!..a mí me pasa igual ...yo ovulé el día 27 de agosto , la verdad estamos buscando nuestro segundo baby , pero lo raro es que he empezado a tener sangrados marrones y espesos como te pasa a tí ..y anteriormente no me había pasado por lo cual estoy un poquito preocupada...te mando un beso y mucha suerte ...espero me cuentes que te dijo tu medico!

Y
yanjun_9145118
14/9/11 a las 9:45
En respuesta a arua_7990406

A mí me pasa igual
holaaa!..a mí me pasa igual ...yo ovulé el día 27 de agosto , la verdad estamos buscando nuestro segundo baby , pero lo raro es que he empezado a tener sangrados marrones y espesos como te pasa a tí ..y anteriormente no me había pasado por lo cual estoy un poquito preocupada...te mando un beso y mucha suerte ...espero me cuentes que te dijo tu medico!

Cosas raras del cuerpo de la mujer
Hola tomylo1. Pues el viernes me hago una analítica, fui al ginecólogo coincidiendo con la revisión anual, le sentó mal que le dijera que tenia síntomas de embarazo, y me dijo que quien era yo para decir que los síntomas que tenia son de embarazo...resumiendo un viejo verde ... que me magreo las tetas y la ecografía vaginal que me hizo...pues mete el cachumbo para dentro y lo deja quieto (a ver chicas, a mí personalmente cuando me han hecho una ecografía, notas que mueven el aparato al lado izquierdo y al derecho para mirarte bien los ovarios etc., pues ni un movimiento hizo y no estuvo mirando la pantalla ni cinco segundos). Me dijo que no veía nada de embarazo. Entonces se lo he comentado a mi médica y vamos a ver que sale en la analítica.
Sigo con angustias, molestias en los pechos, tripa hinchada, molestias intestinales y estreñimiento, según días más mareada que otros, A día de hoy no he tenido ningún síntoma de ovulación.
Yo he llegado a la conclusión, (si no estoy embarazada) que lo he estado y por lo que sea no ha cuajado y acabo en regla, no sé. Algunas mujeres sienten muy pronto los síntomas y por eso mi sospecha, por los síntomas, si no tenemos síntomas has podido estar en proceso de embarazo y no cuajar y acabar en regla.
No se te seguiré contando en cuanto tenga novedades.
¿COMO HAS QUEDADO TÚ? ¿SABES YA ALGO?
Un abrazo.

A
arua_7990406
14/9/11 a las 19:41
En respuesta a yanjun_9145118

Cosas raras del cuerpo de la mujer
Hola tomylo1. Pues el viernes me hago una analítica, fui al ginecólogo coincidiendo con la revisión anual, le sentó mal que le dijera que tenia síntomas de embarazo, y me dijo que quien era yo para decir que los síntomas que tenia son de embarazo...resumiendo un viejo verde ... que me magreo las tetas y la ecografía vaginal que me hizo...pues mete el cachumbo para dentro y lo deja quieto (a ver chicas, a mí personalmente cuando me han hecho una ecografía, notas que mueven el aparato al lado izquierdo y al derecho para mirarte bien los ovarios etc., pues ni un movimiento hizo y no estuvo mirando la pantalla ni cinco segundos). Me dijo que no veía nada de embarazo. Entonces se lo he comentado a mi médica y vamos a ver que sale en la analítica.
Sigo con angustias, molestias en los pechos, tripa hinchada, molestias intestinales y estreñimiento, según días más mareada que otros, A día de hoy no he tenido ningún síntoma de ovulación.
Yo he llegado a la conclusión, (si no estoy embarazada) que lo he estado y por lo que sea no ha cuajado y acabo en regla, no sé. Algunas mujeres sienten muy pronto los síntomas y por eso mi sospecha, por los síntomas, si no tenemos síntomas has podido estar en proceso de embarazo y no cuajar y acabar en regla.
No se te seguiré contando en cuanto tenga novedades.
¿COMO HAS QUEDADO TÚ? ¿SABES YA ALGO?
Un abrazo.

la ansiedad me está matando!!
Hola rous1976..como estás?, paso a contarte que anteayer por la mañana me hice un test , pero me dió negativo ...creo que me apuré un poquito!...la regla debería de llegar el día 17, lo extraño y que nunca me había pasado son esos pequeños , pero muy pequeños sangrados; así como tb esos dolores de ovarios y riñones como los que tu sientes que me parecen extrañisimos porque nunca comienzan tan anticipados a la llegada de la regla ni tampoco duran tantos días!...
la verdad es que estoy super ansisosa porque lo deseamos mucho ..
te mando un beso , cuidate y me cuentas ...ok?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir