Foro / Maternidad

Falsa regla??????? me ayudais x favor???

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 17:07
R
riza_7030281
19/4/10 a las 16:53

a ver como puse ayer en otro post..el miercoles pasado tuve mi positivo xo el viernes fui a urgencias xq estaba manchando....y todo el mundo me ha dicho q eso ha sido un aborto espontaneo y el caso q como la doctora no me lo dejo muy claro mi marido sigue cn la duda de si estoy embarazada o no...el caso es el manchado ha ido a mas pero no como mis reglas normales xo si los mismos dolores y hasta hoy no parece q haya manchado algo de sangre....hoy me he ido a repetir el clearblue xo he tenido la mala suerte q no funcioado bien y he llamado a atencion al cliente y la chica me ha dicho q muchas mujeres tienen una falsa regla y q me lo repitiera....asi q esta tarde me lo repetire aunq yo estoy convencida de q ya no estoy, de q he tenido un aborto bioquimico pero mi marido no deja de comerse la cabeza...
asi q me gustaria q me contarais q es eso de la falsa regla, si duele igual, manchas igual.....
muchas gracias solo ya x haberme leido!!!
bsazos enormes a todas!!!!!

Ver también

O
odalys_5999606
19/4/10 a las 17:02

Si te sirve de algo...
Hola linda...no puedo ayudarte mucho, porque exactamente no sé lo que és. Pero te contaré un caso.
Mi madre cuando se quedó de mi, estuvo con la regla hasta los 5 meses... tenía sintomas de embarzada, dolor de pecho, nauseas, mareos...pero tenía regla, cada mes. Hasta que al final fué al médico y le dijo que estaba embarazada...y que no sabía como explicar lo de la regla... quizá tenga algo que ver eso de la falsa regla...
lo mejor es que acudas a tu médico, y que te mande una analítica completita...ahí veras 100% si estás embarazada, o si incluso tienes algun desajuste en el cuerpo...
Si no lo estás...no desesperes... vuelve a intentarlo ok?
Un abrazo muy fuerte y muchos besitos!

R
riza_7030281
19/4/10 a las 17:07
En respuesta a odalys_5999606

Si te sirve de algo...
Hola linda...no puedo ayudarte mucho, porque exactamente no sé lo que és. Pero te contaré un caso.
Mi madre cuando se quedó de mi, estuvo con la regla hasta los 5 meses... tenía sintomas de embarzada, dolor de pecho, nauseas, mareos...pero tenía regla, cada mes. Hasta que al final fué al médico y le dijo que estaba embarazada...y que no sabía como explicar lo de la regla... quizá tenga algo que ver eso de la falsa regla...
lo mejor es que acudas a tu médico, y que te mande una analítica completita...ahí veras 100% si estás embarazada, o si incluso tienes algun desajuste en el cuerpo...
Si no lo estás...no desesperes... vuelve a intentarlo ok?
Un abrazo muy fuerte y muchos besitos!


muchas gracias x contarme la experiencia!!!!!
muxos besos wapa!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir