Inicio / Foro / Maternidad / Falsa regla: posible embarazo???

Falsa regla: posible embarazo???

15 de mayo de 2005 a las 17:35

Hola a todas, me gustaría saber si a alguna os ha pasado tener una regla irregular o muy corta y resultar que estaba embarazada, he oido que puede suceder que ocurra un sangrado coincidiendo con la regla y a veces se puede estar embarazada, yo ya llevo muchos meses intentando quedarme, mis reglas me duran 4/5 dias normalmente los 2/3 ùltimos sangro muy poquito, pero ahora he tenido una regla de solo 1 dia y unas horas, pudiera ser que estuviera embarazada?? Me gustaria que si alguna ha estado en una situación parecida me contestara.. Muchas gracias por anticipado y muchos besitos a todas!!!!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Top 3 respuestas

15 de mayo de 2005 a las 20:30

Hola
es normal a mi me paso yo tube la regla un mes y me bieno normal pues al siguiente me bajo cuando tenia q bajarme y sin dolores y me duro 4 dias asi q no me preocupe pero al mes siguienta ya no me vino y a los 15 dias me hize la prueva y me dio positivo supuestamente estaba ya de 2 meses y medio y sin enterarme bueno me entere mas o menos por los sintomas q eran mucho sueño cansancio dolor de pechos sobre todo por q a mi nunca me habian dolido y cual fue mi sorpresa q en mi primera eco me dijeron q tenia 15 dias mas asi q cuando me hize la premera eco estaba de casi 4 meses. espero q te sirva un poquito mi historia.

de todos modos dentro de 10 dias o asi hazte un tes por q yo me lo hize despues de esa regla tan rara y me dio negativo a si q por eso te digo para q sea mas acertado.

un beso y ya nos contaras.

7 likesMe gusta

15 de mayo de 2005 a las 17:38

Igual si
Una amiga mia tuvo una regla de 2 dias y al mes siguiente el medico le dijo que ya estaba de dos meses! A veces puede pasar, hazte una prueba en unos dias para ver si es positivo!!!

Un beso!

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2005 a las 17:39

Qué otros síntomas tienes
a mí me pasó lo mismo con mi anterior regla. Además, notaba como temblores en la zona de los ovarios y nunca me había pasado... tengo cita para el gine pronto a ver qué me dice.
¿te notas algo raro?

4 likesMe gusta

15 de mayo de 2005 a las 17:49
En respuesta a angela539

Qué otros síntomas tienes
a mí me pasó lo mismo con mi anterior regla. Además, notaba como temblores en la zona de los ovarios y nunca me había pasado... tengo cita para el gine pronto a ver qué me dice.
¿te notas algo raro?

Pues..
.. diferente de otras meses no me noto nada, solo he tenido pinchazos en el pecho dcho., pero no me noto nada mas.. yo tambien voy el viernes al gine, aunque creo que para salir de dudas me haré unt test, me imagino que no será embarazo.. en fin.. se vuelve una tarumba!!!

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2005 a las 17:55
En respuesta a leona7777

Pues..
.. diferente de otras meses no me noto nada, solo he tenido pinchazos en el pecho dcho., pero no me noto nada mas.. yo tambien voy el viernes al gine, aunque creo que para salir de dudas me haré unt test, me imagino que no será embarazo.. en fin.. se vuelve una tarumba!!!

En fin.. se vuelve una tarumba
Qué razón tienes!
Bueno,ya nos contarás. Yo me he hecho un test y negativo, lo que pasa es que no sé ni cuando ovulo y lo mismo me he hecho el test muy pronto, porque lo mismo tengo ciclos de 30 días que de 50. esto es un lío.

Me gusta

15 de mayo de 2005 a las 20:30

Hola
es normal a mi me paso yo tube la regla un mes y me bieno normal pues al siguiente me bajo cuando tenia q bajarme y sin dolores y me duro 4 dias asi q no me preocupe pero al mes siguienta ya no me vino y a los 15 dias me hize la prueva y me dio positivo supuestamente estaba ya de 2 meses y medio y sin enterarme bueno me entere mas o menos por los sintomas q eran mucho sueño cansancio dolor de pechos sobre todo por q a mi nunca me habian dolido y cual fue mi sorpresa q en mi primera eco me dijeron q tenia 15 dias mas asi q cuando me hize la premera eco estaba de casi 4 meses. espero q te sirva un poquito mi historia.

de todos modos dentro de 10 dias o asi hazte un tes por q yo me lo hize despues de esa regla tan rara y me dio negativo a si q por eso te digo para q sea mas acertado.

un beso y ya nos contaras.

7 likesMe gusta

16 de mayo de 2005 a las 11:24

Hola!
puede ke ya estes embarazada,a mi me paso.manché un poco(un dia) y justo era cuando me tenia ke bajar la regla y al mes siguiente ya no me vino y estaba embarazada de 6 semanas! osea ke hazte un test ya!suerte!!!

2 likesMe gusta

16 de mayo de 2005 a las 14:16
En respuesta a carmebcn1

Igual si
Una amiga mia tuvo una regla de 2 dias y al mes siguiente el medico le dijo que ya estaba de dos meses! A veces puede pasar, hazte una prueba en unos dias para ver si es positivo!!!

Un beso!

Sera embarazo o no???
Hola niñas, les cuento que desde la semana pasada he tenido unos sintomas muy raros, mareos, ganas de vomitar (solo he vomitado una vez), acidez, dolores de cabeza, dolor mamas, ganas de orinar y ganas de comer mucho. Lo mas raro es que yo no soy regular y mestruo cada 23 dias, el periodo me vino a los 28 dias y me duro dos dias por que el tercero y cuarto solo fueron pequeñas manchitas.y despues del periodo aun tengo algunos sintomas, mareos ganas de vomitar, acidez etc... Sera que estoy embarazada o no??? por que he escuchado tambien que uno puede seguir mestruando durante el embarazo. Agradezco toda la informacion que me puedan dar...

4 likesMe gusta

31 de mayo de 2005 a las 18:44
En respuesta a female1981

Sera embarazo o no???
Hola niñas, les cuento que desde la semana pasada he tenido unos sintomas muy raros, mareos, ganas de vomitar (solo he vomitado una vez), acidez, dolores de cabeza, dolor mamas, ganas de orinar y ganas de comer mucho. Lo mas raro es que yo no soy regular y mestruo cada 23 dias, el periodo me vino a los 28 dias y me duro dos dias por que el tercero y cuarto solo fueron pequeñas manchitas.y despues del periodo aun tengo algunos sintomas, mareos ganas de vomitar, acidez etc... Sera que estoy embarazada o no??? por que he escuchado tambien que uno puede seguir mestruando durante el embarazo. Agradezco toda la informacion que me puedan dar...

¿que pasó?
Hola chicas, que pasó con las q oensabais q estabais embarazadas aunque os viniera la regla? estabais?
Yo, la verdad, es q me encuentro muy rara. Mis ciclos son de 24 dias mas o menos, pero hoy me bajo la regla, a las 30 dias del ciclo. Me duele bastante aunque mancho pokisimo, y la verdad es q suelo manchar un monton. Y en estos 2 ultimso meses me ha crecido la barriga un monton, en fin... que me estaba planteando la duda de si, en caso de q una mujer se quede embarazada y aun asi tenga la regla, si se hace un test ¿le tiene q dar positivo? o no?
Bueno, tengo cita con el gine el dia 13, ya q me encuentro un poco mal y quiero que me tranquilice y me vea (la ultima vez q fui fue en diciembre, o sea, hace poco).
Gracias y suerte!

2 likesMe gusta

5 de julio de 2006 a las 17:32

Regla en embarazo
Hola, si soy hombre. Resulta que ha sucedido un hecho muy penoso para mi y mi novia. Resulta que hace 4 meses que estoy con mi novia, y cuando la conoci estaba saliendo de una relacion que termino muy mal. El asunto es que nos pusimos de novio, y resulta que esta semana fue al ginecologo y resulta que tiene 6 meses de embarazo. y resulta que ella efectivamente tuvo un atraso hace 6 meses, pero luego siguio sangrando cada mes, y habia tenido unos pocos sintomas como dolores de estomago, 1 sola vez vomito, pero nada que revelara con exactitud su embarazo. Escribo para saber si es realmente posible esto...me encuentro con muchas dudas, ya que como hombre no se de estas cosas.

Gracias.

2 likesMe gusta

5 de julio de 2006 a las 21:15

A mí también
Yo tuve una regla normal de tres días a la semana de haber ovulado. Pensé que por tanto ese mes no había podido quedarme embarazada y en el mes siguiente seguí con mi vida normal. La siguiente regla no llegó y un test de farmacia me dió positivo. Cuando fui a la ginecóloga pensaba que iba de seis semanas o así y al hacerme la ecografía me dijo que eran ocho. Yo no me lo podía creer. Le insistí en que había tenido una regla normal y me contestó que puede pasar perfectamente.
Luego se lo conté a mi madre y resulta que a ella le pasó con los dos hijos que tuvo.
Busca también información sobre el "sangrado de implantación". También puede ser eso.
Un abrazo y mucho ánimo.

3 likesMe gusta

5 de julio de 2006 a las 21:17

Pasé por lo mismo
En mi ultimo embarazo pasé por eso mismo. Tuve una regla, para mí normal, aunque sí que duró un poco menos, unos 3 dias......Al siguiente mes tuve retraso y me hice el test y me dió positivo.
Cuando fui al gine pensaba que estaba de 5 semanas y me dijeron que estaba de 9!!!!!!!!

Un beso

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 15:49
En respuesta a female1981

Sera embarazo o no???

Regla falsa?
HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE TENGO 37 AÑOS Y HACE MUCHO QUE QUIERO UN BEBE, MI ULTIMA REGLA NORMAL FUE EL 12 DE JULIO, EL 5 DE AGOSTO ME VINO OTRA VEZ, PERO SOLO ME DURO DOS DIAS, RARISIMO PORQUE ME SUELE DURAR 4 O 5 DIAS, HOY 11 DE AGOSTO ME HICE UN TEST E EMBARAZO, ME DIO NEGATIVO, SIN EMBARGO TENGO MUCHAS NAUSEAS Y MAREOS, CREN QUE FUE MUY PRONOT PARA REALIZARME EL TEST?MIL GRACIAS POR ANTICIPADO.

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 13:00

1 día sangre limpia
Esa ha sido miu regla, espoerada para el 11, llego el 10 con marroncilo gelatinoso y no pasó a sangre hasta 24 horas despues, duró 24 horas, luego otas 24 en blanco limpio y seco y ahora algo marron
Ningún síntoma pero.............qué decís????

1 likesMe gusta

13 de septiembre de 2006 a las 3:28

Estoy o no?
Estoy o no? que pregunta, bueno mi caso es que mi pareja y yo deseamos tener un ebbe el caso es que cuando em hice la prueba de sangre dio pocitivo, y pues yo muy feliz ya tenia segun yo 23 dias de embarazo, pero como un dia depsues o 2 de la prueba me bajo al regla exactamente cuando me tenia q venir normalmente, me asuste pues podia ser un aborto, por lo que segui asi dos dias, entonces fui al doctor y me reviso y dijo q no ahbai aborto, pero nesecitaba hacerme una ultrasonido, pues habia confuncion, ya q la de sangre dio dpositivo, el caso es q me la hice pero no se veia nada, el doctor dijo q pues podia ser q por tener muy poquito tiempo podia tener un "micro-embarazo", osea q aun no lo podia detectar.
Ya llevo 4 dias con al regla el jueves me ire a hacer el examen de sangre para salir de dudas

1 likesMe gusta

11 de marzo de 2008 a las 21:24
En respuesta a aliloca

¿que pasó?
Hola chicas, que pasó con las q oensabais q estabais embarazadas aunque os viniera la regla? estabais?
Yo, la verdad, es q me encuentro muy rara. Mis ciclos son de 24 dias mas o menos, pero hoy me bajo la regla, a las 30 dias del ciclo. Me duele bastante aunque mancho pokisimo, y la verdad es q suelo manchar un monton. Y en estos 2 ultimso meses me ha crecido la barriga un monton, en fin... que me estaba planteando la duda de si, en caso de q una mujer se quede embarazada y aun asi tenga la regla, si se hace un test ¿le tiene q dar positivo? o no?
Bueno, tengo cita con el gine el dia 13, ya q me encuentro un poco mal y quiero que me tranquilice y me vea (la ultima vez q fui fue en diciembre, o sea, hace poco).
Gracias y suerte!

Urgente.
Buenas tardes.

Les comento algo que me preocupa mucho, hace mes y dias me diagnosticaron un pequeño quiste en un ovario mi tratamiento es con anticonceptivos, el 01 de marzo me tome la ultima pastilla la menstruacion me llego el viernes 07 de marzo, durante el dia bajo con normalidad y con coagulos, en la noche no bajo casi nada y al dia siguiente Sabado 08 solo manchaba en colo marron oscuro hasta hoy dia no me ha bajado y siento a veces dolores en la parte baja de la espalda y el abdomen, que será? me preocupa, mi cita con el ginegoloco es el proximo Marttes 18, les agradezco la ayuda.
Saludos.

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 23:17

Yo tengo la misma duda
la verdad que no stoy buscando tener un bebe pero si me pasara tampoco me importaria. el mes pasado tube un retraso de 13 dias,de repente me bajo la regla y a los dos dias se me corto derepente.durante todo este tiempo tengo solor de riñones y los pechos muy inchados. no se si lo estare el martes voy a ginecologo.(no ponemos medios simplemente la marcha atras)

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 16:19
En respuesta a nubero

Pasé por lo mismo
En mi ultimo embarazo pasé por eso mismo. Tuve una regla, para mí normal, aunque sí que duró un poco menos, unos 3 dias......Al siguiente mes tuve retraso y me hice el test y me dió positivo.
Cuando fui al gine pensaba que estaba de 5 semanas y me dijeron que estaba de 9!!!!!!!!

Un beso

Posible embarazo????
Ola.tengo una gran duda.La regla me suele durar seis dias y estaba vez me duro 3 dias y luego me bajo,cuando ya pensaba que se habia ido,pero de un color mas bien marron.Al final ya no manchaba ni nada y al dia siguiente tuve relaciones con mi novio y me salio sangre.Me hice el test al dia siguiente porque estaba asustada y me dio negativo.y ahora estoy desconcertada.No se puede ser.Me ayudais

2 likesMe gusta

25 de septiembre de 2008 a las 23:48

¿estare embarazada? ¿o sera psicologico?
Me siento embarazada, me hice la prueba de embarazo antes de mi menstruacion, y esta salio negativa. Sentia mis pechos inchados y me punsaban, al igual que mis ovarios. Mi regla me llego cinco dias despues de la fecha esperada. Esta menstruacion fue muy rara, casi no tuve sangrado, y desendia a cafe y despues otra vez el color rojizo-rozado me duro cuatro dias. Fue un sangrado muy escaso. Tambien cuando iba a orinar salian cuajitos (nunca me ha pasado). Fui al ginecologo cuando estaba en mi segundo dia de regla, fui porque me detecte una muy pequeña bolita en mi seno izquierdo. Bueno eso es otra cosa. Ella me volvio hacer otra prueba de embarazo y volvio a salir negativa. La verdad es que siento nauseas y me cuesta mucho levantarme en las mañanas. ¿puedo estar embarazada? Ahorita que ya no tengo regla (se me acaba de terminar) siento pinchazos en mis ovarios. Mi esposo me dice que no puede ser embarazo ya que no eyaculo dentro de mi, y duramos muy poco como 10 min. aprox. ¿Que piensan? Debo hacerme otra prueba, ¿cuanto debo esperar? No quiero caer en psicologico

Me gusta

28 de octubre de 2008 a las 16:45
En respuesta a pinpan5

1 día sangre limpia
Esa ha sido miu regla, espoerada para el 11, llego el 10 con marroncilo gelatinoso y no pasó a sangre hasta 24 horas despues, duró 24 horas, luego otas 24 en blanco limpio y seco y ahora algo marron
Ningún síntoma pero.............qué decís????

Tambien 1 dia de sangre
a mi me ha pasado lo mismo, estoy buscando bebé y tuve relaciones en mis días fértiles, y cuando me tiene que venir la regla he manchado marron claro muy poco durante una tarde y una mañana, 24h sin nada, después por la tarde manché sangre durante 24 horas, igual 24h limpio y seco y ahora algon marroncito.y dolor de cabeza.
q fue lo tuyo?

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Infertilidad despues de un hijo..

13 de septiembre a las 4:03

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página