Inicio / Foro / Maternidad / Falsa regla: posible embarazo???

Falsa regla: posible embarazo???

15 de mayo de 2005 a las 17:35

Hola a todas, me gustaría saber si a alguna os ha pasado tener una regla irregular o muy corta y resultar que estaba embarazada, he oido que puede suceder que ocurra un sangrado coincidiendo con la regla y a veces se puede estar embarazada, yo ya llevo muchos meses intentando quedarme, mis reglas me duran 4/5 dias normalmente los 2/3 ùltimos sangro muy poquito, pero ahora he tenido una regla de solo 1 dia y unas horas, pudiera ser que estuviera embarazada?? Me gustaria que si alguna ha estado en una situación parecida me contestara.. Muchas gracias por anticipado y muchos besitos a todas!!!!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Top 3 respuestas

15 de mayo de 2005 a las 20:30

Hola
es normal a mi me paso yo tube la regla un mes y me bieno normal pues al siguiente me bajo cuando tenia q bajarme y sin dolores y me duro 4 dias asi q no me preocupe pero al mes siguienta ya no me vino y a los 15 dias me hize la prueva y me dio positivo supuestamente estaba ya de 2 meses y medio y sin enterarme bueno me entere mas o menos por los sintomas q eran mucho sueño cansancio dolor de pechos sobre todo por q a mi nunca me habian dolido y cual fue mi sorpresa q en mi primera eco me dijeron q tenia 15 dias mas asi q cuando me hize la premera eco estaba de casi 4 meses. espero q te sirva un poquito mi historia.