Foro / Maternidad

Falso bebé

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 12:04
J
jean_5468377
8/9/16 a las 8:24

Hola, les quiero contar mi experiencia tengo 31 años y tengo 3 niños, les cuento que mi periodo desde el último embarazo a sido irregular, puesto que no me he preocupado mucho, pero esta vez ya ha pasado mucho tiempo mi último período fue el 27 de junio al pasar julio y por la mitad de agosto no me venía el período decido hacerme un tés de embarazo el cual me arroja positivo, claro para mi fue un poco caótico ya que no estaba planeado pero bueno lo asimilamos y mi marido contento y los niños también decido hacerme un segundo tés el cual positivo también, decidí hacerme el examen de sangre (beta) el cual arroja positivo, ya seguros le contamos la noticia a los familiares amigos etc, asisto al ginecólogo donde me hacen un carne maternal y me manda a hacer una eco transvaginal y yo feliz por que vería por primera vez a mi bebé, a todo esto ya habíamos entrado al mes de septiembre para el cual yo y mi ginecólogo esperábamos ver un bebé de 10 semanas aproximadamente, y resulta que no hay bebé ni rastros de que haya habido embarazo alguno mi útero esta normal di con ovarios poliquístico pero sin bebé y a la fecha aún no me baja mi periodo el doctor me reseto pastillas para que me bajara mi menstruación pero me da miedo tomarmelas, y me siento con vacío enorme estábamos tan ilusionados pero bueno Dios sabe por que hace las cosas les dejo mi experiencia por si a alguien le interesa leerla y a ir con el ginecólogo para tratar de tener a mi último retoño para cerrar la fábrica si Dios así lo quiere, saludos a todas

Ver también

N
nuria_9812257
8/9/16 a las 17:02

Angela...
antes de nada por q no te haces otra beta cuantitativa de embarazo en sangre?

S
sara_745212
9/9/16 a las 12:04

Hola
y puede ser que solo hubiera saquito?? un embarazo anembrionario? eso me pasó a mí....pero tu tenias síntomas? y que tal si lo tuyo es un ectopico...puede q esté x alguna trompa y eso es bien peligroso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest