Foro / Maternidad

Falso diagnostico de aborto diferido, y embarazo, chicas leed

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 21:40
R
roua_9034010
22/6/12 a las 21:25

Chicas os cuento mi experiencia... tengo una hija de 4 años.
El dia 3 de mayo tuve mi ultima regla, tengo las reglas irregulares, de 36 días, y bastante duraderas... El día 10 de junio me hago un test de embarazo "clear blue" que da positivo 3+... Bien, hasta ahí todo correcto.
El jueves comienzo con unos dolores en el abdomen horribles, que me llevan a urgencias del hospital de cabuenes... cuando voy y me miran mi sorpresa es que me dicen que el embrión mide 2mm, que no late, y que no tiene buena pinta. Me diagnostican embarazo incipiente vs aborto diferido y me mandan volver el lunes para controlar la frecuencia cardiaca del embrión.
El lunes vuelvo y todo sigue igual, según ellos esta igual y no tiene frecuencia cardiaca, me dan hora para un legrado... yo me desespero y voy al privado, en Gijon, Urrutia, que corrobora la versión de la ginecóloga de urgencias y me dice que el embrión no ha crecido aunque a el le sale 1 mm mas de tamaño. Yo empece a tener perdidas de color marrón y sensación mocosa lo que me derrumbó aun mas.

Cuando el jueves voy a hacer el legrado, en ayunas les pido que me miren antes... y me mira y me dice que ya no tengo ni saco entonces pregunto que es lo blanco del otro sitio y...SORPRESA. de repente creció3mm en 3 días y ahora late, en principio estoy de 6 semanas por la medida del embrión y esta todo correcto a falta de la eco de la semana 9 que todos sabemos que determina malformaciones...

La verdad que el bebe no era buscado pero jamas me plantearía haber pasado por un quirófano con anestesia general para hacer un legrado y llevar a alguien dentro muerto... y eso me derrumbaba.

Ahora estoy contentísima, pero he pensado ¿Cuantos embriones han legrado pudiendo darles mas tiempo para que latan? las menstruaciones de cada mujer son un mundo y se rigen por la regla de 28 días...

Chicas no supone ningún riesgo de infección esperar a la semana 8 o 9 cuando os diagnostican algo así, y os animo a que si estáis en esta tesitura, esperéis y mantengáis la calma y el reposo.

Espero haberos dado esperanza, animo y una luz en el camino,

muchos besos

Ver también

A
agnese_8074862
22/6/12 a las 21:40


Vaya , vaya , que casos raros !!!.Yo me alegro un montón por tí , Enhorabuena , pero la verdad es que si deja que pensar y mucho casos como este.
Bss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir