Foro / Maternidad

Falso negativo en prueba cualitativa de sangre

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 5:11
K
khira_6436118
11/12/11 a las 15:40

estoy confunida, a alguien mas le paso ke la cualitativa de sangre le salio negativa pero resulto star embarazada? estoi bn confundida no me baja, jamas se me ha atrasado mas de dos dias, llevo 8 dias de retraso, con punzadas en los ovarios, siento mucho aire en el vientre, y sobretodo mucho flujo blanco cremoso, ahhh alguien mas ke le haya pasado lo mismo? no tendo dolor del pecho es lo unico.. de ahi hasta un poco de nauceas siento, mi doctor dijo ke sino me baja ke me hiciera la cuantitativa el dia de mañana, haber como me va... esperemos ke sea positivo,, estoi nerviosa i con tristeza si me sale negativo otra vez, pero mejor me salgo de dudas a los 9 dias ya debe ser mas confiable la prueba de sangre, pero si alguien tubo o tiene una experiencia parecida pr favor cuentemela.. =)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
huijie_8247107
11/12/11 a las 20:46

Yo beta 0 y despues resultó un embarazo ectópico
Hola Rocio, yo puedo dar fe de que es posible aunque luego la cosa no terminara bien. Te cuento: me hice una fiv/icsi con transferencia de 1 blasto el día 19 de octubre y el 28 fue la beta con resultado de 0. Me incorporé a mi vida normal, dejé la progesterona y me vino la ¿regla?. El día 14 de noviembre empecé a sentir dolores en el bajo vientre que fueron aumentando en intensidad a lo largo del día por lo que por la tarde decidí acudir a urgencias de mi hospital. Me vieron en gine y como por protocolo hacen un pipitest me salió + ( imaginate mi cara y la de los ginecologos porque yo les había contado que lo de la fiv y la beta de 0). Enseguida me hicieron otra beta y el resultado fue 1300 pero no se veia embrion por ninguna parte. Tenía una hemorragia interna y me dejaron ingresada 4 dias a dieta por si me tenian que meter a quirofano. Al final resultó ser un embarazo ectópico con aborto, por suerte no necesité ni medicación ni quirofano para solucionarlo. La explicación no es clara pero las posibles causas son una implantación tardía del embrión y encima al ser ectópico no se detectaba nada de hormona el día de la primera beta. Seguramente si me hubieran hecho la beta un par de dias más tarde si que habría salido +.
Es importante que te repitas la beta para asegurarte y ojalá tengas más suerte que yo y sea +.

H
huijie_8247107
11/12/11 a las 20:49
En respuesta a huijie_8247107

Yo beta 0 y despues resultó un embarazo ectópico
Hola Rocio, yo puedo dar fe de que es posible aunque luego la cosa no terminara bien. Te cuento: me hice una fiv/icsi con transferencia de 1 blasto el día 19 de octubre y el 28 fue la beta con resultado de 0. Me incorporé a mi vida normal, dejé la progesterona y me vino la ¿regla?. El día 14 de noviembre empecé a sentir dolores en el bajo vientre que fueron aumentando en intensidad a lo largo del día por lo que por la tarde decidí acudir a urgencias de mi hospital. Me vieron en gine y como por protocolo hacen un pipitest me salió + ( imaginate mi cara y la de los ginecologos porque yo les había contado que lo de la fiv y la beta de 0). Enseguida me hicieron otra beta y el resultado fue 1300 pero no se veia embrion por ninguna parte. Tenía una hemorragia interna y me dejaron ingresada 4 dias a dieta por si me tenian que meter a quirofano. Al final resultó ser un embarazo ectópico con aborto, por suerte no necesité ni medicación ni quirofano para solucionarlo. La explicación no es clara pero las posibles causas son una implantación tardía del embrión y encima al ser ectópico no se detectaba nada de hormona el día de la primera beta. Seguramente si me hubieran hecho la beta un par de dias más tarde si que habría salido +.
Es importante que te repitas la beta para asegurarte y ojalá tengas más suerte que yo y sea +.

Por cierto
mis sintomas fueron 0, nunca en la vida habría pensado que estaba embarazada

K
khira_6436118
11/12/11 a las 23:28
En respuesta a huijie_8247107

Por cierto
mis sintomas fueron 0, nunca en la vida habría pensado que estaba embarazada

Sigo confunida
aun no me ha bajado, gracias por contarme tu experiencia, estoy realmente con muchas ganas de ser mama, Dios kiera i sea asi.. mañana tengo la cuantitativa haber ke ha pasado conmigo

M
mbarka_5610749
25/2/12 a las 5:07
En respuesta a khira_6436118

Sigo confunida
aun no me ha bajado, gracias por contarme tu experiencia, estoy realmente con muchas ganas de ser mama, Dios kiera i sea asi.. mañana tengo la cuantitativa haber ke ha pasado conmigo

Tengo el mismo problema
Hola Rocio, quisiera saber cómo le fue, resultó positivo en la segunda prueba? disculpeme lo directa de la pregunta, pero estoy muy preocupada, porque tengo dos días de retraso y la prueba de sangre cualitativa me dio negativo, y a parte de eso me duelen un poco los pechos, tengo salivación abundante. Garcias.

M
mbarka_5610749
25/2/12 a las 5:11
En respuesta a khira_6436118

Sigo confunida
aun no me ha bajado, gracias por contarme tu experiencia, estoy realmente con muchas ganas de ser mama, Dios kiera i sea asi.. mañana tengo la cuantitativa haber ke ha pasado conmigo

Me ayudas por favor
Hola Rocio, quisiera saber cómo le fue, resultó positivo en la segunda prueba? disculpeme lo directa de la pregunta, pero estoy muy preocupada, porque tengo dos días de retraso y la prueba de sangre cualitativa me dio negativo, y a parte de eso me duelen un poco los pechos, tengo salivación abundante. Garcias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir