Foro / Maternidad

Falso negativo en test de embarazo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 20:20
P
paco_5945248
10/11/17 a las 14:39

Os ha pasado alguna vez? Esta mañana me hice un test ya qué hoy me debería haber bajado la regla pero no fue con la primera orina del día y me dio negativo, pero creo que de verdad estoy embarazada. Que debería hacer, esperar unos días?

Ver también

E
emelyn_9176950
10/11/17 a las 15:57
En respuesta a paco_5945248

Os ha pasado alguna vez? Esta mañana me hice un test ya qué hoy me debería haber bajado la regla pero no fue con la primera orina del día y me dio negativo, pero creo que de verdad estoy embarazada. Que debería hacer, esperar unos días?

a los diez dias de retraso negativo, casi seguro de estarlo por esperiencia en anteriores embarazos, lunes repetiré el test

Y
yonai_9022261
10/11/17 a las 19:55

Ami se me adelanto la regla pero no estoy seguro q sea eso ya q solo manche dos dias color rosa y otros 4 marroncito q solo miraba al ir al baño. Mi regla normal me dura 3 dias con flujo ambudante, m duelen los pechos y tengo colicos desde hace 3 semanas y dolor de cadera pero ayer me hice la prueba de orina y  sangre por la tarde y salieron negativo. 

Fui al ginecologo y no me hizo ultrasonido solo tacto vaginal y me dolio mucho y aumento mi colicos. Sera que es un falso negativo?  

H
harnek_10029638
10/11/17 a las 20:20
En respuesta a paco_5945248

Os ha pasado alguna vez? Esta mañana me hice un test ya qué hoy me debería haber bajado la regla pero no fue con la primera orina del día y me dio negativo, pero creo que de verdad estoy embarazada. Que debería hacer, esperar unos días?

Esas pruebas están diseñadas para fallar "a favor".

O sea, la prueba nunca te va a señalar que estás embarazada si no lo estás.
Pero si de hecho sí estás embarazada, la prueba pudiera no descubrirlo.

SI ESTÁS EN REALIDAD EMBARAZADA:
1.-La prueba puede dar positivo
2.-La prueba puede dar negativo


SI NO ESTÁS EN REALIDAD EMBARAZADA:
1.-La prueba sólo puede dar negativo
2.-La prueba NO puede dar positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir