Foro / Maternidad

Falso negativo?

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 15:24
S
sali_6323810
27/7/16 a las 19:11

Hola chicas. Buenas chicas!
Veréis, ayer me hice un test Clearblue y salió "no embarazada" cabreada lo pagué con el test y lo destripé y para mi sorpresa me encontré esto.
Os cuento un poco para que tengáis mas datos y podáis darme vuestra opinión.
Tengo un ciclo de 30 dias muy regular, solo una vez hace 2 años tuve un retraso de 10 dias, pero porque era una época muy mala y estaba bajo mucho estrés. Total que según mi app ovulaba el dia 14, pero los dias 11 y 12 tuve flujo de clara de huevo (sinceramente nunca antes me había fijado así que no se si eso en mi es normal). Mi marido y yo hicimos los deberes los dias 10, 11 y 14.
En estos dias me noto hinchadisima (varios de los pantalones apenas me abrochan), dias salteados he tenido molestias en el bajo vientre pero era soportable (nunca me duelen los ovarios antes de menstruar), voy muchas veces seguidas al baño. Así que no aguanté más y ayer acabé haciendome el test, debo decir que fue por la tarde y había bebido agua hacía nada (no sabia que tenia que estar horas sin beber).

Soy la única que ve dos rayas???
No quiero hacerme ilusiones :s

Ver también

A
aynhoa_8490654
28/7/16 a las 15:24

A mi me paso
retraso de 6 dias y el test clearblue no embarazada , salio igual q tu foto y a los dias me bajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook