Foro / Maternidad

+++++ falso por culpa de mi dieta con hcg

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 18:16
L
leonor_8562863
18/1/11 a las 23:45

Hola compañeras, hoy me he hecho un test de embarazo, de la marca gesta no se si lo conoceis y me ha dado positivo. No estoy aun muy emocionada, porque mi falta no es de muchos dias, de hecho me tiene q bajar la regla hoy o mña, y lo dicho aun no estoy muy emocionada porque tomo HCG (GCH) GOTAS HOMEOPÁTICAS 60ml que es la hormona godonatropina bueno algo asi, para una dieta de perder peso. conclusion, he buscado en internet y claro me sale que esta es la hormona presente en las mujeres embarazadas que sube el nivel y por eso se sabe en los test caseros que se está embaraza. queria saber si alguien le ha dado alguna vez un falso positivo por esta razon o similares. queria saber vuestra opinion, aunque obviamente voy a ir al medico a confirmarlo con una ecografia, pero me parece curioso que quizas por un tratamiento de adelgazamiento puedan salir falsos positivos. contadme

Ver también

L
leonor_8562863
19/1/11 a las 14:32

Anda..
y que es una hcg beta??? no habia oido nunca hablar de ella. la verdad es que no me he echo muchas ilusiones por lo q dices, q al estar en tratamiento con hcg.... es muy probable q sea un falso +

L
leonor_8562863
19/1/11 a las 17:55
En respuesta a leonor_8562863

Anda..
y que es una hcg beta??? no habia oido nunca hablar de ella. la verdad es que no me he echo muchas ilusiones por lo q dices, q al estar en tratamiento con hcg.... es muy probable q sea un falso +

Alguien
puede decirme algo mas?

D
dea_5791188
22/9/17 a las 18:16

Se que el tema es antiguo, pero queria contar mi experiencia, hice la dieta hcg inyectable de 0,25 cc diarios x 21 dias y 3 semanas después 3
2 test + ...el clear blue decia 2 a 3 semanas...me hice 2 ecos y nada...falsos + ...quiza solo me paso a mi , pero para estar seguras hay que estar minimo 6 semanas sin usar hcg :/ 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir