Foro / Maternidad

Falso positivo. a alguien le ha pasado como a mi?

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 4:35
L
lyuba_7459825
29/7/08 a las 12:07

Hola chicas, os cuento mi caso. Hace varios meses tuve un aborto espontáneo y me esperé un poco para volverlo a intentar. La regla se me retrasó hace un par de meses y me hice un test de embarazo que me dio POSITIVO. Con dos semanas de falta (yo soy muy regular), fui al gine y cuál fue mi sorpresa y mi desilusión cuando me dijo que no veía en la ecogarafía ningún signo de embarazo. Me dijo que el predictor me había dado un falso positivo posiblemente por un desarreglo hormonal... ¿Pero eso le ha pasado a alguien más? ¿No podría ser un embarazo que cuando fui al gine ya había abortado espontáneamente? A la semana me bajó la regla... ¿Qué opinais?

Ver también

L
lyuba_7459825
29/7/08 a las 13:01

Eso sospecho yo
HOla muchas gracias por vuestros mensajes. Yo pensaba más bien en lo del embarazo bioquímico, pero él ni me lo nombró (no sé si por no preocuparme). Además, el ginecólogo me dijo que volviera al cabo de dos semanas por ver si es que estaba embarazada de menos tiempo del que pensaba y por eso no se veía nada.... Volví a ir y le dije que ya me había bajado la regla. Pues resulta que tenía una urgencia y no tuvo tiempo para hacerme caso, no me hizo ni una ecografía para ver como estaba todo, me envió a casa y ala. En fin, que no pude planterle mis dudas ni nada. Me quedé un poco con mal sabor de boca.

L
lyuba_7459825
29/7/08 a las 13:08

Gracias por tu mensaje, paradisevanesa.
Lo que dices tiene bastante lógica, pero ya hacía tres meses de mi aborto espontáneo y no creo que durara tanto la hormona por mi cuerpo... No? Esatab embarazada de muy poquito y pasaron tres meses... De todas formas, lo triste es que mi gine no se molestara en explicarme nada más. Me estoy planteando cambiar, pero me habían dicho que era muy bueno. Igual lo pillé en un mal dia...

M
miriem_8123618
31/7/08 a las 15:41

A mi tambien
A mi ayer me dio el test un positivo, vamos que se veian las dos rayitas pero no se si es positivo o no ya que yo me lo he hecho porque apesar de haber tenido la regla me encuentro super rara cuando me levanto tengo el estomago revuelto desde antes de la warry,dolor de ovarios desde antes y mucho cansancio y como estaba un poco mosca ayer cogi un test lusibel que tenia y me lo hice al mediodia y cual fue mi sorpresa que cuando fui a mirarlo estaban las dos rayitas pero luego por la tarde me hice otro de otra marca y no me salio nada o sea negativo pero me dejo mas confindida ya que yo durante el dia bebo muchisima agua como unos 2 litros y no si sera por eso o esque era un falso positivo. De que marca era tu test? De todas formas si sigo con dolor de ovarios ire a urgencias porque me estoy mosqueando ya.

A
aldara_9001378
31/7/08 a las 17:11

A mi tambien
yo llevaba unos dias con el estomago revuelto y con los pechos super hinchados y los pezones muy salidos entonces 3 dias antes de que me tocara la regla me hice un test y me salio positivo (muy muy flojito).La regla me tenia que venir el viernes 25/07 y no me llego en toda la semana asique mañana me iba a repetir el test, pero ya no hace falta porque me acaba de bajar ahora al mediodia. Que desilusion tan grande. Porque entre lo del estomago, los pechos y el dolor de riñones ya me habia hecho muchas ilusiones.
un saludo a todas

A
an0N_603403199z
30/8/08 a las 4:35

Hola niñas estoy echa un lio....
hola, habercomo empiezo,mi regla es muy iregular tan iregular q puedo estar hasta 4 meses sin ella y me baja gracias a proevera.total que he estado un par de meses con las pastillas anticonceptivas y e descansado un mes en este mes lo hemos intentado el 24 me tenia q haber bajado ,a los 3 dias me hice un predictor y nada negativo.hoy 29 me he hecho otro con la primera orina y resulta q ha salido la rallita normal y al lado ha sido otra pero se nota muy poco esta no es de color rosa ,osea es blanca he ido a una farmacia y he preguntado la farmaceutica hasta me felicito¡¡¡ pero no muy conforme coji el tes y me fui a otra mas cercana y el farmaceutico me a enseñado la caja de un predicto y me dijo k cuando se esta de poco tiempo la banda es algo mas borrosa pero d color rosa,mis amigas me dicen k si ,otras q no se que tengo k repetirlo pero estoy k no duermo tengo un nene de 4 y me costo tb quedarme embarazada.lo que no entiendo es porq en el primer tes no me salia la segunda rallita osea no se notaba y en este si .mi pregunta es puede ser que en el segundo tes lo haya echado demasiada orina y por eso se note la rallita? el lunes dire al medico de cabecera q me mande al ginecologo. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir